• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendación Auriculares gaming

Chechudo con tu permiso voy ha usar este post para unas dudillas que me han surgido :p

Comento un poco.
Yo estoy como Chechudo. Los auriculares me gustarian para todo tipo de juegos. Shooters, Assassin's Creeds, Skyrim. Vamos no me centro en un solo tipo de juego abarco varios, juego a todo lo que me gusta.
Despues en musica estoy igual, pero lo que mas toco es el pop tipo linkin park, rock tipo foo fighters y electronica como las sesiones de Aviici o Hardwell. Todo depende de la epoca, ahora le estoy dando mucho al rock

He leido la review que ha pasado xcd en la que un tio analizaba los tres auriculares a la vez (Somic MH463, Takstar Pro80 y HI2050). El tio dice que los que mejores graves tienen son los Pro80 (en eso estamos de acuerdo todos), despues dice que el mas equilibrado es el Somic (que tiene un pequeño perfil en V) y el HI2050 es bueno pero no destaca en los graves (lo cual me interesa). En conclusion al tio le molan mas los HI2050 y los Somic para comprarlos en conjunto y asi abarcar todo los perfiles musicales sin gastarse un paston (todo esto dicho por el). Si hay algun error en lo escrito decidmelo, pero yo he entendido esto. La review es la que nos paso el amigo xcd.

Ahora vienen mis custiones/dudas/peticiones.

1- Lo mas importante, me podeis pasar una review extensa donde hablen de TODOS estos auris pero que tambien hablen de los auris para gaming?
2- Algun sitio en los que comprar almohadillas para auris de terciopelo? como las de los HI2050. NO me gustan las que son tipo cuero, ya que me sudan bastante las orejas. O si no pueden ser de terciopelo que sean de tela o simiiar, pero nada de cuero o piel sintetica
3- Me gustaria ver como son los cables de todos estos auris, ya que los de los takstar por80 son enrollados y no se si eso me limitara mucho a la hora de colocarlos en la mesa. Por otra parte en esa review antes mencionada dicen que los Somic tienes los cables planos, por eso quiero ver las fotos, asi salgo totalmente de dudas.

En conclusion, quiero unos cascos todoterreno. Que tengan buenos agudos y buenos graves. Los medios son menos importantes (o eso creo). Quiero uno de esos auris que se acoplen a mis indicaciones mencionadas.

No se si se me olvida alguna cosa mas, seguramente despues me acuerde de algo y os tenga que chapar un rato mas xD

MUCHAS GRACIAS

Cual es la review que yo pasé?, que no lo recuerdo xd

Pues creo que miento, no pasastes nada. Lo que pusistes eran las chuches xD.
Entre tanta web al final crei que lo pasastes tu. Joder que coñazo, bueno intenta contestarme a mis dudas.
Mañana pondre la review porque ahora estoy en el movil Gracias ;)

ED: esta es la review http://deaudio.eu/comparativas/comparativa-auriculares-economicos

Última edición:
Una review bastante buena y detallada, aunque no lo comparan con gamings

http://deaudio.eu/comparativas/comparativa-auriculares-economicos

Como siempre en audio, tienes que ver que te gusta y que quieres.

La pregunta 2 y 3 te recomiendo que se la hagas a Jose de Headphoniaks, que seguro que está más puesto sobre esos temas.

Esa review fue la que lei xcd jaja. Hice un edit hace media hora.
Ya hable con Jose y me dijo que los mejores para juegos son los Somic, pero estos los veo muy incómodos en la almohadillas y la diadema. Todo el mundo dice que tienen muy poca espuma. A mi los Somic son los que más me gustan, pero me tira para atras esto.

Última edición:
Opino igual, los Somic ya que son la mejor opción para jugar me los compraría sin dudar, pero no parecen muy cómodos, todo lo contrario a lo que parecen los HI2050, aunque no los he probado y estaría bien saber la opinión de alguien que haya probado los dos para confirmarlo.

Por si sirve de algo esto es lo se me puso José contestando a mi pregunta de cuales eran los auriculares mas todoterreno:

No hay unos auriculares perfectos para todo ni para todos, depende de lo que busques. Los tres son bastante todoterreno pero cada uno destaca en algo. Como escena y posicionamiento para juegos así como graves potentes, los Somic MH463. Como auriculares más neutros y equilibrados, con un sonido más hifi y menos graves, los HI2050. Y los PRO80 son en construcción los mejores de los 3 y en sonido son un estilo los hi2050 en cerrado, con algo más de graves y menor escena.

PD: que es la escena y posicinamiento?

Escena es el tamaño de escenario que pueden recrear, y posicionamiento la capacidad de situar los sonidos.

Pues creo que miento, no pasastes nada. Lo que pusistes eran las chuches xD.
Entre tanta web al final crei que lo pasastes tu. Joder que coñazo, bueno intenta contestarme a mis dudas.
Mañana pondre la review porque ahora estoy en el movil Gracias ;)

ED: esta es la review http://deaudio.eu/comparativas/comparativa-auriculares-economicos

No comparto varias cosas de esa review.

He probado tanto los Somic, como los Pro80, HI20500 y HD6000, con un bien equipo de audio para que no quepan dudas y:

A mi no me parecen, ni de cerca, los Somic como los mas equilibraos de los 3 que compara, es mas, me parecen los menos equilibrados. Los PRO80 y los HI2050 comparten muchas cosas, como el timbre, cohesion de la escena sonora, capacidades tecnicas en general por que son el mismo driver en distinta capsula. Luego, el pro80 no es que tenga mejor grave, es que lo tiene mas desarrollado y extenso, pero son diferentes. El PRO80 tiene un grave mas "vago" o lento, mejor para otros estilos y para adquirir un poco de cuerpo en cierta musica, los HI2050 tienen un grave rapidisimo que no llega tan abajo (las notas sub-graves no se notan-escuchan tanto), el grave rapido es mas correcto para rock, metal, pop y demas.

Luego los Somic, son muy divertidos para jugar por que tienen el grave adulterado en la zona grave-grave alta, sub-graves no tienen un cagao y la escena es bastante ancha, que para jugar esta bien bien, el agudo tambien esta subidito que lo hace entretenido en conjunto con el grave adulterado para pelis y juegos, pero el agudo tiene un timbre falso, que no esta cerca del equilibrio mas realista de los HI2050 o PRO80.

¿Y ves a los Somic cómodos durante largas sesiones? ¿Y a los HI2050?

¿Y ves a los Somic cómodos durante largas sesiones? ¿Y a los HI2050?

A los HI2050 si, muy comodos.

A los Somic, para mi si, los tuve bastante rato seguido y sin problemas, peeeero hay gente que dice que al rato le molestan por que aprietan y les roza la oreja con el auricular.

No comparto varias cosas de esa review.

He probado tanto los Somic, como los Pro80, HI20500 y HD6000, con un bien equipo de audio para que no quepan dudas y:

A mi no me parecen, ni de cerca, los Somic como los mas equilibraos de los 3 que compara, es mas, me parecen los menos equilibrados. Los PRO80 y los HI2050 comparten muchas cosas, como el timbre, cohesion de la escena sonora, capacidades tecnicas en general por que son el mismo driver en distinta capsula. Luego, el pro80 no es que tenga mejor grave, es que lo tiene mas desarrollado y extenso, pero son diferentes. El PRO80 tiene un grave mas "vago" o lento, mejor para otros estilos y para adquirir un poco de cuerpo en cierta musica, los HI2050 tienen un grave rapidisimo que no llega tan abajo (las notas sub-graves no se notan-escuchan tanto), el grave rapido es mas correcto para rock, metal, pop y demas.

Luego los Somic, son muy divertidos para jugar por que tienen el grave adulterado en la zona grave-grave alta, sub-graves no tienen un cagao y la escena es bastante ancha, que para jugar esta bien bien, el agudo tambien esta subidito que lo hace entretenido en conjunto con el grave adulterado para pelis y juegos, pero el agudo tiene un timbre falso, que no esta cerca del equilibrio mas realista de los HI2050 o PRO80.
Hablamos de la misma review? Porque en la de deaudio no se dice que el somic es el más equilibrado, se dice justo lo contrario.

Sacado de la review:

"Los siguientes en salir de su caja fueron los SOMIC MH 463, unos auriculares con una estética y una pinta fenomenal, bonitos y bien construidos, de arquitectura abierta. Estos son los más cañeros, si por cañeros entendéis los que más pegada en grave tienen, y con un perfil más en “V”. Ideales para Rap, Hip-Hop (¿Me copias Mariano?) y música electrónica, dance , etc.

También son los más oscuros, los que menos detalle tienen y los menos polivalentes. Pero, ¿esto los hace malos?, pues no, ni mucho menos, sólo los especializa más que a los otros en unos géneros musicales en concreto.

Aun siendo abiertos no destacan por su escena sonora, aunque tampoco es mala, la dejaremos en correcta, sin más. Es el grave/subgrave donde se destapan los condenados. Madre mía como suena aquí el Fremasons, David Guetta, Pitbull, y toda la artillería discotequera “findesemanera” .

Aquí sí que el grave se queda un buen rato deambulando por ahí, el “boom” tarda en desaparecer, y por mucho que subas el volumen no retumban, ¡cómo me gustan estos auriculares!

Aunque de perfil en “V”, los agudos no chirrían en absoluto, parecen un pelín recortados para no resultar sibilantes. Podéis subir el volumen sin miedo a que se desmadren y os resulten intrusivos."

Hablamos de la misma review? Porque en la de deaudio no se dice que el somic es el más equilibrado, se dice justo lo contrario.

Sacado de la review:

"Los siguientes en salir de su caja fueron los SOMIC MH 463, unos auriculares con una estética y una pinta fenomenal, bonitos y bien construidos, de arquitectura abierta. Estos son los más cañeros, si por cañeros entendéis los que más pegada en grave tienen, y con un perfil más en “V”. Ideales para Rap, Hip-Hop (¿Me copias Mariano?) y música electrónica, dance , etc.

También son los más oscuros, los que menos detalle tienen y los menos polivalentes. Pero, ¿esto los hace malos?, pues no, ni mucho menos, sólo los especializa más que a los otros en unos géneros musicales en concreto.

Aun siendo abiertos no destacan por su escena sonora, aunque tampoco es mala, la dejaremos en correcta, sin más. Es el grave/subgrave donde se destapan los condenados. Madre mía como suena aquí el Fremasons, David Guetta, Pitbull, y toda la artillería discotequera “findesemanera” .

Aquí sí que el grave se queda un buen rato deambulando por ahí, el “boom” tarda en desaparecer, y por mucho que subas el volumen no retumban, ¡cómo me gustan estos auriculares!

Aunque de perfil en “V”, los agudos no chirrían en absoluto, parecen un pelín recortados para no resultar sibilantes. Podéis subir el volumen sin miedo a que se desmadren y os resulten intrusivos."

Eso decia Vicera...

Chechudo con tu permiso voy ha usar este post para unas dudillas que me han surgido :p

Comento un poco.
Yo estoy como Chechudo. Los auriculares me gustarian para todo tipo de juegos. Shooters, Assassin's Creeds, Skyrim. Vamos no me centro en un solo tipo de juego abarco varios, juego a todo lo que me gusta.
Despues en musica estoy igual, pero lo que mas toco es el pop tipo linkin park, rock tipo foo fighters y electronica como las sesiones de Aviici o Hardwell. Todo depende de la epoca, ahora le estoy dando mucho al rock

He leido la review que ha pasado xcd en la que un tio analizaba los tres auriculares a la vez (Somic MH463, Takstar Pro80 y HI2050). El tio dice que los que mejores graves tienen son los Pro80 (en eso estamos de acuerdo todos), despues dice que el mas equilibrado es el Somic (que tiene un pequeño perfil en V) y el HI2050 es bueno pero no destaca en los graves (lo cual me interesa). En conclusion al tio le molan mas los HI2050 y los Somic para comprarlos en conjunto y asi abarcar todo los perfiles musicales sin gastarse un paston (todo esto dicho por el). Si hay algun error en lo escrito decidmelo, pero yo he entendido esto. La review es la que nos paso el amigo xcd.

Ahora vienen mis custiones/dudas/peticiones.

1- Lo mas importante, me podeis pasar una review extensa donde hablen de TODOS estos auris pero que tambien hablen de los auris para gaming?
2- Algun sitio en los que comprar almohadillas para auris de terciopelo? como las de los HI2050. NO me gustan las que son tipo cuero, ya que me sudan bastante las orejas. O si no pueden ser de terciopelo que sean de tela o simiiar, pero nada de cuero o piel sintetica
3- Me gustaria ver como son los cables de todos estos auris, ya que los de los takstar por80 son enrollados y no se si eso me limitara mucho a la hora de colocarlos en la mesa. Por otra parte en esa review antes mencionada dicen que los Somic tienes los cables planos, por eso quiero ver las fotos, asi salgo totalmente de dudas.

En conclusion, quiero unos cascos todoterreno. Que tengan buenos agudos y buenos graves. Los medios son menos importantes (o eso creo). Quiero uno de esos auris que se acoplen a mis indicaciones mencionadas.

No se si se me olvida alguna cosa mas, seguramente despues me acuerde de algo y os tenga que chapar un rato mas xD

MUCHAS GRACIAS

Haber que nos aclaremos. Yo al menos entendi de la review que los Somic eran los mas equilibrados, pero por lo que dice Mega creo que los voy a ir descartando no se si hago bien...
Mira que yo soy indeciso a la hora de elegir los periféricos pero esto me esta costando mas que nunca jajaja

Una pregunta. Se nota mucha diferencia entre unos abiertos a unos cerrados? Si habla alguien al lado tuya con unos auris abiertos te enteras de la conversación? Porque visto lo visto me estiro hasta los Pro80 y así al menos me llevo algunos extras mas como la caja de madera y alguna cosilla mas que trae

Mega supongo que los Hi seran igual de cómodos que los pro80 no?
Yo quiero unos auris con unos buenos graves y agudos que resalten, pues sonidos como los pájaros en AC o diversos ruidos en otros juegos me gustaría escucharlos. Todo esto dentro de lo posible entre estos 3.

Sacarme de dudas porfavor!!! XD

Nadie me puede responder? :(

¿Que auricular tiene el mejor posicionamiento para juegos de disparos tipo counter strike? Los somic? Con un precio más elevado existe algo mejor?

si no me equivoco creo que los Somic, aunque Mega dice que prefiere los HI2050. Mas precio de los Takstar Pro80 (62€), para mi, no merece pagar. Si pagas mas ya te vas a 120€ minimo

Equilibrado es que tiene una respuesta plana, es decir, no hay frecuencias que destaquen más. No hay ningún auricular que lo haga perfecto, y los que se empiezan a acercar son caros, el más barato que conozco es el Sennheiser HD 600, y este tipo de auriculares no suelen molar para jugar.

En la review se dice que tiene un perfil con bastantes bajos, por lo tanto no es equilibrado.

Si, los Pro 80 son igual de cómodos que los Hi2050. Y si, los abiertos escuchas lo de fuera, y lo que me parece más importante para casa, los de fueran escuchan lo que suena en los auriculares.

Drami24, sin mirar presupuestos, los que más me han gustado ha sido el recon3d con los Ultrasone Pro900 y con los Beyerdynamic DT990. Los ultrasone son bastante caros en su precio oficial, pero de 2ª mano en Head-fi, puedes importarlo de EEUU por incluso la mitad de precio (o menos) y prácticamente nuevos.

Al final he hablado un poco mas con Jose y me dice que a los takstar pro80 es imposible cambiarle las almohadillas por las de los hi2050. Si las cambias suenan mal.

Tambien me ha dicho que los 2050 son mas frescos de los 3 y que tampoco hay mucha diferencia grandisoa entre esos 3. Los Somic el tambien los deja un poco de lado, dice que se queda entre los HI2050 o los takstar pro 80