• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Recopilación sobre Movistar Fusión, algo que interesa a clientes móvil.

No, no es lo que busco.... jeje. Me quiero pasar a Movistar para coger Fusion porque lo veo un chollo, pero quería explotar mi no-permanencia actual antes de cogerlo!!

Bueno, me haré la porta a Movistar para pillarme Fusion igualmente y me echaré los números con la contraoferta que me hagan en Vodafone por si me compensa quedarme.

Si alguien sabe alguna fórmula mejor, por favor que me lo diga. Gracias!
 
A mi me ha pasado lo mismo que a ¡82lomut,igual hemos topado con la misma operadora o es que han cambiado
He realizado esta tarde un amago a Orange, soy de Movistar y tengo 24.460 puntos y contrato HyN 25 y tambien linea fija y ADSL, mi mujer tambien tiene movistar pero esta a su nombre.
El amago lo he realizado a las 18,30 y al poco me han mandado un mensaje Movistar,
He conseguido hablar con ellos alas 10,30 y les he comentado que la oferta de Orange era tarifa delfín 40 y me dejaban el Iphone 4s 16G por 200E, y su respuesta ha sido fusion por 60€ +20€ al mes para financiar el telefono que seria un iphone 5,
les he dicho que no me interesaba y no ha habido manera de mejorarlo( debo ser muy torpe)
Me han comentado que me lo piense que no voy a encontra nada mejor y que tengo hasta mañana alas 14 para anular la portabilidad.
No se que hacer,bueno si lo se ,anulare la potabilidad y cuando lo tenga mas claro lo volveré a intentar, a no ser que me digais algo para salir de este lio.
Gracias de antemano por tu molestias y recibe un saludo
 
Borja, como te dije ayer sobre las 18:00 horas recibé un sms de orange diciendo:"el alta de portabilidad a orange tiene asignado el codigo xxxxxxxx", y esta mañana he recibido otro de orange en el que dice que:" te confirmamos que el próximo 25/10/2012" será efectivo el traspaso de tu número a orange", las 24/48 horas que me hablabas ayer en el que puedes anular dicha portabilidad se refieren a partir de las 18:00 de ayer en el que recibí el alta de portabilidad con codigo xxxx?, o tengo mas tiempo antes del 25/10 del mensaje de hoy?.Todavía sigo intentando contactar con el 224472 a ver si lo consigo. Muchas gracias por tus consejos y por tu tiempo.
 
He vuelto a llamar y siguen ofreciendo lo mismo, al final les he dicho que voy a anular la portabilidad y me lo pienso .Les he comentado que a un amigo la semana pasada le dieron una oferta mucho mejor y que por eso me habia animado y me han contestado que si que es posible pero que la oferta que tienen ahora es esa y que no me puede decir si la semana que viene tendran otra mejor
La portabilidad me caduca a las 14 Horas de hoy,me han dado un 50% de descuento en la factura de móvil, Ahora estoy tratando de anular la portabilidad , he hablado con un agente le he dado todos los datos y me ha dicho que me pasaba con un compañero y llevo 10 minutos y nada ,me dicen que el tiempo de espera para atenderme es de 5 minutos

Edito
Por fin he conseguido hablar con una operadora y me ha cancelado el pedido,y desde Orange me ha mandado un SMS diciendo "tu pedido XXX se ha cancelado".
Imagino que con esto será suficiente pero por si acaso llamare a Movistar dentro de una hora para confirmarlo
Ahora esperare que mejoren las ofertas o buscare un Iphone 4S de segunda mano, que con el descuento y un poco mas igual lo puedo comprar.
Saludos y gracias.
 
Última edición:
@i82lomuj

Cancela antes de mañana a las 14:00 o luego no podrás y pasarás de operador. Así que llama y espera.

@Benito

No cojas iPhone y listo... eso sólo lo estoy viendo con gente que coge el iPhone.
 
Cuando hice la portabilidad de dos líneas me costo como 2h el negociar con la operadora una mejor oferta, teniendo 44.000 puntos, consumo mínimo de 45€, el iPhone 5 no me bajaba de los 180€...al final, con otra línea y amenazando con que posteriormente también me portaría a Jazztel el ADSL, otra línea de móvil de la que soy titular, diciéndoles lo "decepcionado" que estaba, todo con buenas palabras, acepte consumo mínimo en la otra línea de 25€, otro móvil chorra para esa línea, el iPhone 5 16GB me lo daban a 0€ y el de 32 a 76€.

La chica me conto que para el iPhone han subido los puntos y se han puesto más duros porque no queda ni uno, y MUCHA gente hace las portabilidades para precisamente quedárselo...que ya no era cosa de precios, si no de disponibilidad. Todo esto lo he confirmado a la hora de canjear el Bono (que me tocará esperar unas 3 semanas para hacerlo), no hay iPhone en ningún lugar, ni AppleStore, Fnac, Corte Ingles, tiendas Movistar...Apple se ha visto desbordado y no ha fabricado todos los que se piden. Así que las colas de espera son muy largas, y lo que la gente no sabe, es que en estas colas en el caso de las Apple Store tienen preferencia los clientes insatisfechos o los que tienen garantía, y en las tiendas Movistar, los de las portabilidades...por eso mucha gente las hace. No para conseguirlo más barato (también), si no básicamente para poderlo tener antes...ya que la lista de espera en mi ciudad para las personas "normales" es de más de mes y medio, y para los que venimos de portabilidad de unas 3 semanas-1 mes.

Movistar se ha dado cuenta y ha subido el precio del iPhone 5 porque muchos se lo cogerán igual, y solo por tenerlo 2 semanas antes pagarán 50€ de más... Para la gente que quiera conseguirlo más barato mediante portabilidad, le recomiendo que se espere uno o dos meses (aunque para navidad estará igual) o ya para febrero, que lo sacará por muy poco sin problemas. O eso, o pillarse otro móvil, para el Samsung no tendréis problemas y es un pepino-móvil.

Tema fusión:
- ¿Alguien más se ha pasado a fusión después de hacer la portabilidad, consiguiendo móvil nuevo con consumo mínimo mensual elevado? ¿Se os ha cambiado la tarifa sin problemas?

Desde Movistar se comenta que están mirando como evitar esto...lo que no me dijo el comercial es el cuando o el que harán. :nusenuse:
 
Lo de fusión más que hablado, no hay problema, consumo mínimo por línea extra baja 20 €

Respecto al iPhone... cogía otro móvil, y más si con suerte entrara el Note II o el Sony Xperia T el mes que viene a Movistar, pero lo dudo.
 
Hola por fin parece que lo he conseguido, despues de esperar mas de una hora(sin exagerar) en el 224472, me atendieron, me dijeron lo de siempre, pero esta vez cuando me dijeron:"...vemos que tiene usted el adsl con nosotros..." le corte y le dije que si, pero que lo iba a quitar porque por problemas de trabajo no iba a estar mucho tiempo en casa, y automaticamente parece que pasaron directamente a ofrecerme una tarifa navega y habla creo que de 40 y samsung galaxy s2 por 60 euros, puede que hubiera podido sacarle el movil gratis, pero despues de 4 llamadas al 224472 y no haber conseguido nada, le insistí en que fuera gratis pero al final no pudo ser, pero vamos estoy bastante contento. Ahora ya a esperar bono y luego a pasarme a fusion. Por cierto una vez que me llegue el bono y recoja el movil, ¿que tiempo prudencial deberia esperar para pedir pasarme a fusión?, y que es mejor por web, por telefono, o en la propia tienda?. Espero que a alguno que esté en la misma situación le sirva lo que me ha pasado. Si ven que tienes adsl con ellos se vuelven muy pesados con que cojas fusión, y no te ofrecen movil, pero si dices que vas a quitar el adsl por cualquier cuestion (porque en otra ocasión también dije que me iba a otra compañia con el adsl y me dijeron que no me iba a salir mas barato y la cosa quedo en tablas...) tienes mas posibilidades de que te ofrezcan lo que quieres, siempre que des también con un operador/a razonable. Bueno Borja muchas gracias por tu ayuda, espero que mi caso ahora sirva tambien de algo de ayuda para alguien.
 
Hola a todos!
Hoy me ha dicho un teleoperador de movistar que si renovaba movil, este movil no podría ser utilizado para movistar fusión.
Eso es cierto? Me ha engañado o es algo nuevo?
Un saludo
 
Última edición:
@i82lomuj

Nada más coger el móvil, comenta en tienda que quieres el alta de Movistar Fusión y a correr.

@ercapi87

Nada, tu nada más amagar te puedes ir a Fusión sin problemas.
 
yo cogí un xperia s y un iphone 5 con tarifas de 35 y 45 y los acabo de meter en fusión! me llegó ayer el mensaje!!
 
Hola, os voy a contar mi experiencia con movistar fusion:
esta tarde he ido con una amiga a contratar movistar fusion para ella. Ha hecho un canje de puntos para sacarse el movil mas barato con la famosa zona azul, un gasto minimo de 45 € y tarifa HYN50, para que el movil le saliera mas barato, pero todo esto de "legal", si amagos ni nada de eso. Cuando lo ha recogido le ha dicho a la chica que queria acogerse al movistar fusion, ella tiene linea de movistar y linea de fijo con ellos tambien, pero el ADSL con otra compañia. Le dice la chica que muy bien, pero que primero le tiene que hacer la portabilidad del ADSL y cuando tenga instalado el router en casa ( tardaran unos 15 dias) que entonces le hacen el fusion. Al final no ha hecho nada porque no le ha dado buen rollo, de momento pagara la tarifa de 50 euros y gasto minimo de 45,hasta que alguien le aclare si esto que le han dicho es asi realmente o le han vendido la moto...sabeis algo de esto?? es asi realmente?? Ah!! se me olvidaba, antes de todo esto le ha dicho que si hacia el fusion en ese momento, ellos ( era en el corte ingles), perdia los 10 dias de prueba para ver si el movil estaba bien, y si le daba problemas ya no se hacian responsables, sino que seria cosa de la marca...APPLE ( ES EL IPHONE 5). Esto es asi? tendria problemas ?? AYUDA PLEASSE!!!
 
Última edición:
Debería haber amago... ya que como mínimo en vez de pagar 45 € + IVA pagaría el 50% del total de la factura...

Con Apple si es así... hay que ir a una Apple Shop (o como se llame).

Yo devolvía el móvil a Movistar y amagaba... y mientras tanto, portar el ADSL.
 
Hola Borja, darte las gracias por "facilitarnos" la vida.
A ver... tengo cinco lineas con movistar, dos tarjetas prepago de mis niñas, dos de contrato (la mia y de mi mujer) y el adsl, queria que me informases como hacer para sacarles un iphone 4s o el 5 para mi y un android medio/alto para la parienta... por supuesto por la "patilla" que no esta la cosa para tirarlo, no tengo fusion... consumo 20 euros cada linea de contrato...
 
Las 2 de contrato a Jazztel Móvil con cualquier tarifa.

Aunque en Movistar no esperes una buena contraoferta, por lo que tendrías que conformarte con algo como un Xperia U + Xperia S posiblemente pagando algo y luego acogerte a Fusión.

La de las niñas... pues si no quieres móvil... llévatelas a Pepephone o Yoigo... que Movistar ya da asquito...
 
buenas,
despues de unos dias desaparecido ya estoy aqui para contar mi experiencia.
Hoy he recibido los sms de que ya tengo todo en fusion, ayer a la tarde lo contrate por el 1004 ya que en tiendas estan tardando mucho y hoy ya tengo todo hecho.
Ah!! los bonos los canjee el viernes en tienda y ya esta todo hecho sin ningun problema.
Gracias Borja.
 
Buenas Txenge,
Estaria bien saber la velocidad que te queda ahora "real" con movistar fusion ya que parece que esta habiendo muchas quejas de que a la gente se les queda en 2 o 3 megas en vez de "hasta diez.
Esperemos que siguas teniendo suerte y todo vaya bien.
Un saludo
 
Me alegro que todo saliera bien, yo porté ya el sabado a Movistar para Fusión, esta semana debería llegar el router.
 
Hola, os cuento mi caso a ver que me aconsejáis.

Actualmente tengo ADSL y móvil con Orange. La ADSL, de la que sólo me llegan 3 Mb pq la línea de cobre no soporta más, me sale por 22 €/mes (iva incluido) después de negociar con ellos y amagar con irme en febrero. El móvil tengo la tarifa León 30, que me sale con algunos sms y el iva en 35-36 €. La cuestión es que tengo que cambiar el móvil pq el que tengo está ya chungo. Si no quiero cambiar de tarifa, con los puntos me ofrecen móviles tipo Nokia 311. Si quiero aumentar la tarifa a Delfín 40 (49 € IVA incluido) me dan el Galaxy SII a 29 €. Pero es que echando cuentas al final me sale como si cogiese el Fusión de Fibra óptica y claro hay es donde viene el problema. Cómo puedo conseguir un buen móvil, bien sin aumentar mucho la tarifa en Orange o en todo caso si hago la portabilidad a Movistar pero que el móvil me saliera gratis o casi, porque la otra opción es comprarlo o pagarlo a plazos
 
Si vas a Fusión, no tendrás móvil... si, pagarías 50 € + IVA al mes, más por ejemplo 500 euros que te pidan por el S II a plazos, por lo que finalmente pagarías más.

Lo suyo sería amagar línea móvil a Jazztel con Llama y Navega 300 mismo por teléfono y no pidas teléfono, solo tarifa.

En Orange quedarte con Delfín 30 o subir a Delfín 40 con 20% descuento durante 12 meses + 70 euros de descuento en el móvil por tener ADSL Orange.

Una vez eso, amago de baja en el ADSL de Orange, o te vas a Jazztel q te regalan una línea adicional de 100 minutos, así, si te quedas corto con los 300 de la Delfín, puedes llamar desde otro lado por 0 euros :D
 
Arriba