• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Hola a todos! Os cuento
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fusion #0
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses sin permanencia (24 €/mes)
Conseguí el móvil: no lo pedí

Información adicional:
He solicitado la portabilidad sólo de la línea móvil principal a las 7:35h de hoy miercoles. A las 12:14h he recibido el sms del 224472. He llamado a ese numero y me han ofrecido muy amablemente la reducción del 50%( han insistido en si era portabilidad sólo del movil o de todo el paquete. Yo les he dicho que era de todo el paquete, fibra incluida). Después he llamado a Mas movil al 911333333 y después de varios intentos he conseguido que me atiendan y se ha realizado la cancelación. Me han comentado que puede tardar un par de horas en hacerse efectiva.
Gracias a todos por vuestra ayuda

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 22 meses
Consumo/tarifa: 54,5 € / One S (Fibra de 50) + 5 líneas de móvil, todo al 50% durante 24 meses
Conseguí descuento: Sigo con el mismo, sólo necesitaba móvil
Conseguí teléfono: Huawei P20 Pro por 6€/mes x 24 meses = 144 € ¡Un chollazo!

Información Adicional:
Hice la portabilidad en abril con mi línea principal a Masmovil siguiendo los pasos del tutorial y conseguí el 50% de descuento y un Samsung S8.

Pero mi hijo se cargó el móvil, así que el lunes por la noche (en realidad fue el martes 3 a las 00:11) hice el amago de portabilidad a Yoigo con otra de mis líneas, una +Linea S, y todo a ido exactamente como dice el tutorial: martes por la mañana sms y email de Yoigo avisándome de la portabilidad para el 06/07/2018, por la tarde me llama Vodafone, me ofertan los móviles, y hoy a las 9:30 me han vuelto a llamar y he aceptado la oferta.

La cancelación con Yoigo muy cómoda, llamada al 1707, opción 4, se cancela a través de contestador automático, sin operador.


Gracias a todos por vuestra ayuda, sobre todo a joanmalo7.
 
Para mis padres
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin permanecia
Consumo/tarifa: Fusión 4 = 175€
Conseguí descuento: 50% durante 1 año sin permanencia
Conseguí teléfono: No me interesaba

Información:
Inicie el martes sobre las 23:30 o quizas más es decir casi ya miercoles de madrugada, llego el e-mail con la fecha e indicaba que se haría el día 9 es decir el lunes, el miercoles recibi el seguimiento de ASM y sin noticias de movistar el jueves a las 7:00 de la mañana en la web de ASM puse recoger en la sede, pero aún asi la intentaron entregar les dije que ya estaba cancelado. a las 12:30 de la mañana mensaje de movistar que en 24 horas se porta la linea, aunque el mail ponia el lunes, supuse que el último dia era el viernes hasta las 14:00 para cancelar en cualquier caso el mismo jueves a las 12:35 es decir a los 5 minutos de recibir el mensaje llamo , me preguntan motivo y les indico precio y me dicen que como llevo muchos años con ellos me ofrecen un 50% durante 1 años sin permanencia, acepto la oferta, llamo a yoigo y tras varias llamadas la cancelo, les indico que me han mejorado mucha la oferta

Gracias a todos por la ayuda
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Me quedaba una permanencia de: 0 MESES
Consumo/tarifa: VODAFONE ONE FIBRA 300MB Y RED M (80€ Aprox)
Conseguí descuento: 50% DESCUENTO FIBRA Y MOVIL DURANTE 24 MESES CON COMPROMISO DE 24 MESES EN PAQUETE VODAFONE ONE CON 50MB FIBRA+ RED S 6GB y LLAMADAS ILIMITADAS (28,90€ IVA INCLUIDO).
Conseguí el móvil: HUAWEI P20 PRO POR 6€ AL MES DURANTE 24 MESES... AÚN NO ME LO CREO ESE PRECIAZO PARA ESE PEDAZO DE TERMINAL...
:babas:

Información adicional:
HICE LA PORTABILIDAD EL DIA 5/O7/2018 A LAS 9:47 A MASMOVIL, EL MISMO DIA A LAS 16:00 APROXIMADAMENTE SMS DE VODAFONE INDICANDO QUE LLAMARA A UN NUMERO PARA QUE ME OFRECIERAN BUENOS DESCUENTOS, PASO DEL SMS Y EN LOS MINUTOS SIGUIENTES ME LLAMA VODAFONE Y ME OFERTA LO QUE COMENTÉ ARRIBA, ME FACILITARON NUMERO DE MASMOVIL PARA CANCELAR LA PORTABILIDAD Y LO DI DE BAJA, (TENED PACIENCIA CON EL NUMERO DE MASMOVIL PARA CANCELAR...TARDAN 2 VIDAS EN PONERTE CON UN AGENTE), LA BAJA SE CONFIRMO SIN PROBLEMA Y A LO LARGO DEL DÍA DE HOY DEBERÍAN APLICARME YA EL DESCUENTO Y ENVIAR EL TERMINAL A MI CASA.

PD: TODO EL PROCESO FUE MUCHO MAS FÁCIL DE LO QUE ESPERABA, INCLUSO LA CHICA DE VODAFONE ME OFRECIÓ DIRECTAMENTE EL DESCUENTO DEL 50% DESCUENTO DURANTE 24 MESES SIN SIQUIERA YO DECIR UNA PALABRA, Y LUEGO PREGUNTE POR MÓVILES POR SI HUBIERA ALGUNO INTERESANTE Y ME ANIMABA A PILLARME ALGUNO PORQUE AL PRINCIPIO SOLO QUERÍA DESCUENTO EN LA TARIFA, PERO AL VER PRECIO DEL HUAWEI P20 PRO POR 6€ AL MES...ME LANCÉ DE CABEZA A POR EL TERMINAL SIN PENSARLO. ME DA A MI QUE ESE MÓVIL SE VA A QUEDAR SIN STOCK EN MUY MUY POCO TIEMPO:meparto:. OTRA COSA A ACLARAR ESQUE HE BAJADO LAS TARIFAS YA QUE POR MIS NECESIDADES NO DOY LA UTILIDAD SUFICIENTE PARA QUE ME COMPENSE LA RED M Y LA FIBRA DE 300MB, CON RESPECTO A LA FIBRA LO BAJÉ A 50MB PORQUE SEGÚN LA CHICA DE VODAFONE ME CONFIRMÓ QUE A LO LARGO DE ESTE MES DE JULIO DOBLABAN LA VELOCIDAD DE LA FIBRA (PASARÉ A TENER DE 5O A 100 MB DE FIBRA POR EL MISMO PRECIO, ALGO SUFICIENTE PARA MIS NECESIDADES).
POR ULTIMO AGRADECER A TODOS POR LA AYUDA Y LOS CONSEJOS.







 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: En ese móvil no tenía permanencia, era una línea +s con antiguedad desde enero 2018
Consumo/tarifa: 58 Euros en total + 6 de un móvil que estoy pagando a plazos de la línea principal
Conseguí descuento: 50% para siempre con 24 meses de permanencia en todo
Conseguí teléfono: P20pro a 6 euros al mes

Información Adicional:
Hice la portabilidad con una línea +s que había dejado fuera de la negociación en un amago anterior a MasMovil via web el jueves 05/07/2018 a las 12:00
El mismo jueves a las 19 me llaman de vodafone y en la primera llamada consigo el p20 pro a 6 euros con la línea +s.
Al mismo tiempo me cambia las condiciones de todas mis líneas ya que me da el 50% indefinido (aumenta permanencia hasta julio de 2020, pero tenía hasta abril 2020 así que no supone un cambio grande)
En conclusión: 300 megas fibra+ movil L+movil +s + vodafone tv total+ bono 10gb (quedan 11 meses)+ movil 6 euros + movil 6 euros= 70 euros al mes

Para cancelar me dieron un teléfono de másmovil (911928301) que atiende de 9 a 18. Hoy tuve que llamar por la mañana y desde ese número me pasaron a atención al cliente (así que podréis llamar directamente a atención al cliente y así no hay que esperar a las 9). Me cancelaron sin problemas y a los 30 minutos me llamaron de vodafone y me confirmaron que ya estaba cancelado.







 
[FONT=&quot]Soy de:[/FONT][FONT=&quot] Orange
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 48€ ADSL más 1 movil.
Conseguí descuento: 44,66€ ADSL + 1 movil con 2gb y 200 min (o 400 no recuerdo bien) + 3 móviles con 4gb e ilimitadas. Creo que es Love mini el ADSL y love essential los 3 móviles.
Conseguí teléfono: Nada, todo muy caro.

Información Adicional:

Hice la porta a Vodafone de madrugada y al día siguiente ya me estaba llamando Orange. Acepte y cancele la porta con Vodafone, un poco pesados estos. Lo malo, que en Orange han tardado casi 3 semanas desde que acepté la oferta hasta que me han iniciado las portabilidades de las 3 líneas adicionales y todo porque les llamé y amenacé con portar otra vez si no me lo hacían ya, sino seguro que aún estaba esperando.[/FONT]
 
Soy de: Ono
Hice portabilidad a: Mas Movil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 64€ HFC fijo ilimitadas más 1 movil Red M 12GB
Conseguí descuento: 50% ilimitado HFC ilimitadas+ 1 movil Smart S 6GB (Nunca gastaba los 12GB)+TV Esencial
Conseguí teléfono:
Samsung Galaxy S9+ Plus 22,50€ durante 24 meses

Información Adicional:

Me ha bajado la factura de 64€ a 52€ (incluido Samsung Galaxy S9+ Plus) y TV Esencial. A los 24 meses la factura sera de 30€ (Descuento indefinido, lo tengo grabado) Si lo incumplen vuelvo ha hacer portabilidad y vuelta a empezar. De momento he conseguido el Samsung Galaxy S9 + Plus y la TV Esencial, ademas de bajar la factura 12€ al mes. No lo veo mal


 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: RED L
Conseguí descuento: 50% indefinido en RED M (bajo de tarifa por decisión propia) + bono 10GB mensual durante un año
Conseguí el móvil:Huawei P20 Pro a 6€

Información adicional:
-Solicitud vía web el miércoles a las 23:00h.
-El jueves, confirmación del PEDIDO de Yoigo (que no la fecha de porta) via SMS y email.

-El viernes, rechazo la SIM del repartidor. Luego SMS de Yoigo con fecha efectiva de portabilidad (sería el martes). Un rato después, no atiendo a una llamada de VF, atiendo a la segunda y acepto la oferta.
-Llamo al 1707 opcion 4 y me atiende un operador insistente. Yoigo intentó agarrarme con la Sin Fin de 25Gb a 16€ sin permanencia y no sé cómo seria con terminal, pero no acepto la oferta. Pido en llamada que me envíen SMS de confirmación y lo recibo.
-Recibo luego un SMS de confirmación de VF y un email con la oferta completa.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Fibra ONO 300Mb + +Línea S + Red M.

Conseguí descuento: 50% para siempre con permanencia 24 meses. Se queda todo en 58,5€ ( tarifa + móvil)

Conseguí teléfono: S8 a 4€/mes * 24meses




Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
Soy de: Yoigo

Hice portabilidad a: orange

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: ADSL + Sinfin 25

Conseguí descuento: 20% durante un año

Conseguí el móvil:Huawei P20 Pro a 15€ con auriculares inalámbricos de regalo

Información adicional: penalización por permanencia d 70€

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
nada
Consumo/tarifa:
Movil tarifa M, TV esencial y 120gb de fibra
Conseguí descuento:
100% por 3 meses, y después 50% por 12 meses
Conseguí el móvil:
Me ofrecieron gratis estos moviles si aceptaba una permanencia de 24 meses que no acepté:
Sony Experia L1, Huawei P8 lite 2017, Samsung J5 2017

Información adicional:
Permanencia de 12 meses
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Fibra One M 50 +Línea S , con 10 gb adicionales

Conseguí descuento: 50% para siempre con permanencia 24 meses y 18 en tarifa. Se queda todo en 50 ( tarifa + móvil)

Conseguí teléfono: P20 Pro a 6€/mes * 24meses, me lo envian esta semana( esperemos que sea así)

Sigo intentando cancelar la portabilidad a Yoigo ya voy 3 llamadas de media hora. Ya no cuelgo hasta que me cojan... Suerte que tengo hasta mañana
 
Soy de vodafone ono
He hecho portabilidad a Másmóvil a las 00.09 de hoy de dos lineas +M y Xs.
Llamada de Vodafone a las 17,50
Negociación
Telefono fijo
Fibra de 120 que pasa a 600 a partir del 17 de Julio
Linea M llamadas ilimitadas 12 Gb
+ Linea M bajada a +S en negociación 200 minutos y 6 Gb
Linea Xs gratuita
Television total
Paquete futbol
Identificador llamadas
Total 60 euros mes.
2 Huawei p20 pro blue con auriculares inalambricos a 6 euros al mes.
Total 72 euros mes.
Los p20 pro blue me los envian a tienda Vodafone en Valencia sin coste alguno.
Gracias joanmalo sin tu ayuda no lo podría haber conseguido.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: 48€ / Paquete One Light
Conseguí descuento:
50% durante 24 meses, con permanencia. Total 24€.
Conseguí teléfono: No podía, solo llevaba tres días con mi linea móvil portada a Vodafone.
 
NO ES UN AMAGO SINO UNA PORTABILIDAD DIRECTA
Era de: Jazztel
Tenia: adsl 20 + fijo ilimitado + 60 min movil ( no lineas con moviles)
Precio: 37 €/mes i/i
Jazztel en bajas me ofrece poca cosa (no puedo hacer amago pq no tengo movil y desde fijo es muy dificil ya que te ponen una linea provisional y luego hacen la portabilidad. Si deniegas la porta te cobran penalizacion porque un tecnico se desplaza y hace su trabajo)
Me informo del telefono de Yoigo portabilidades. Les llamo y les digo que me quiero ir con ello si me hacen buena oferta. Me ofertan cualquier tarifa actual al 50% .
Compañia actual : Yoigo
Tengo: FIBRA 50 + FIJO ILIMITADO+MOVIL 60 MIN (incluido mantenimiento) + 2 LINEAS MOVILES ILIMITADAS + 3G A COMPARTIR.
Precio: 23 €/mes i/i permanencia 12 meses = 100 €
Me llamó Jazztel 24 horas antes de la portabilidad del fijo y no pudieron ofertarme nada parecido porque no llegaban en precio (dicen y no se lo creen ni ellos) y me dicen que la oferta de yoigo es mentira.
Me llego primera factura de yoigo y todo correcto, servicio de internet y moviles perfecto. Att cliente un suplicio minimo 15 minutos para hablar con ellos, pero numero directo de portabilidades sin esperas te solucionan todo.
Gracias Joanmalo
 
Soy de Yoigo
Hice portabilidad a: Lowi
Me quedaba una permanencia de: 11 Dias
Consumo/tarifa: 25€ / 5 GB + 100 minutos llamadas
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses en Tarifa SIN FIN 25 Gb, con permanencia. Total 16€.
Conseguí teléfono: Huawei P20 Lite x 3€ al mes con pago al principio de 12€ y al final de 29€

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada en la línea que porte
Consumo/tarifa: fibra 50 más 3 líneas s y una xs.
Conseguí descuento: 50% indefinido con 24 meses de permanencia. Me ofrecían 50% durante 24 meses al principio.
Conseguí teléfono: Huawei p20 lite por 1€/24 meses.
 
Soy de vodafone
Hice portabilidad a yoigo con la linea mini xs

Me quedaban 2meses de descuento factura
Tarifa:red m con 300mb fibra, otra linea con ilimitadas y una xs
Consegui: negociar contrato subiwndo la mini xs a yu. Descuento 50%.+ bono 10gb 1año. 1p20pro x 6€ y p20 litex1€ 24 meses
Pago igual que antes con la subida de tarifa. El bono de 10gb y los dos telefonos. 63€
Agradecer a joanmalo x su ayuda desinteresada. Muchas gracias
 
Pero has sacado dos tf y solo has amagado con la xs? Es asi?
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Plan Smart S

Conseguí descuento: 50% indefinido con una permanencia de 24 meses.

Conseguí móvil: iPhone 8 plus a 19,58€ durante 24 meses (precios con IGIC)

Resumen: 09/07 11:00 Solicito portabilidad a Yoigo.
09/07 20:08 Pedido enviado.
10/07 14:10 SMS Yoigo informando que la portabilidad está en marcha para fecha 17/07 (bastante largo el plazo)
10/07 14:43 SMS Vodafone para ofrecerme una oferta mejor.
10/07 14:51 Primera llamada de Vodafone. Me ofrecen de primeras el descuento y el móvil, quería pensármelo puesto que solo quería un móvil si la oferta era razonable. Tras varias llamadas por parte de vodafone acepto la oferta, me comentan que llame a Yoigo para cancelar la portabilidad.
10/07 17:26 Llamo al 1707, opción 4. Cancelo la portabilidad simplemente a través de una locución, bastante rápido y cómodo.
11/07 12:39 SMS Vodafone informando que se está preparando el pedido.


Agradecer a todos, especialmente a joanmalo, la información vertida en este foro.
 
Arriba