• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a:
Yoigo , via web ,solo SIM contrato

Me quedaba una permanencia de:
SI, con solo 1 cuota por terminal SmartTV ,hasta agosto 2018, permanecia en ADSL solo

Consumo/tarifa:
ADSL máxima velocidad
Fijo ilimitadas + 300 minutos al móvil
1º línea de móvil 200 minutos + 5GB
2º línea de móvil 0 euros minuto + 1Gb
( por todo pagaba 38 euros para siempre)

Conseguí descuento:

fibra 50/50
fijo ilimitadas/ilimitadas
1º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB solo bono hasta septiembre
2º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB bono solo hasta septiembre
3º línea móvil 250 minutos + 4GB+1GB regalo+10GB bono solo hasta septiembre
( 40 euros durante un año con permanencia 12 meses), pedí oferta a mi email y me la mandaron.

Conseguí el móvil:
SI.con su permanencia de 24 meses.

Información adicional:

Sábado 7.07 a las 19:50 hago portabilidad de una de mis líneas gratuitas ( 1GB) a Yoigo desde su web, solo SIM contrato La ciento 2GB.


Lunes 9.07 email de Yoigo sobre envío de la SIM por agencia ASM.
21:10 SMS de Yoigo informando que mi pedido ha salido ya,me dan numero de envío y www de la pagina del ASM ( acto seguido entro en esta pagina y solicito recogerla en la oficina ASM)

Martes 10.07 a las 12:31 llega SMS de Yoigo con fecha de portabilidad indicada para día 12.07 (jueves)
12:53 me empiezan llegar SMS de Jazztel.
14:45 tengo una llamada desde Valladolid del numero 983443243, no puedo hablar en este momento y pido que me llamen en una hora ( no lo hacen), llamo yo y me comentan que la persona que me llamo acabo turno y que me llamara mañana (miércoles día 11.07).
Me quedo bastante preocupada, pero no me queda otra que esperar ( para cancelar la portabilidad con Yoigo tengo hasta miércoles día 11.07 hasta las 13:30 )


Miércoles 11.07 10:30 recibo llamada desde mismo numero de Valladolid y finalmente acepto la oferta de ellos.


Me costo un poco cancelar portabilidad en Yoigo (tres veces me han puesto en contacto con Yoigo desde Jazztel y dos llamadas se cortaron directamente y una corto la chica de Yoigo alegando que no escucha bien y no puede atenderme así)
Tuve que llamar yo al 1707 opcion 4 ( en espera 35 minutos, intentaron retenerme con mejor tarifa en la línea de móvil , les dije que tengo penalización en Jazztel por un terminal y me ofrecieron pagar hasta 150 euros de penalización ), no accedo y pido cancelación, pido también un SMS de confirmación.

Puede que no es una buena oferta, pero me interesaba pasarme a la fibra y tener 3 líneas de móvil ( así puedo quitar las dos que pago en Simyo a 8 euros cada una)

Me ofrecieron estos terminales estos me interesaban, pero no tienen precio atractivo.
IPhone 8+ 31,40 euros
Huawei P8 lite 3,75 euros
Huawei P20 lite 8,74 euros (IVA incluido)
terminales con permanencia 24 meses.


Agradecer especialmente ayuda a joanmalo7 y resto de foreros y gracias por aguantar a una novata.

Edito : finalmente cogí con ellos un terminal Huawei p8 lite. Por 3,75 al mes/24 meses de permanencia. iVA incluido, sin pagos adicionales, me costó un poco ya que la primera vez no tenían constancia de nada.
Me pasaron con varios departamentos, finalmente hablé con una española ( busco grabación de mi llamada,no la pudo encontrar) y accedió a aplicarme está eferta. Me llega sms confirmatorio del descuento de 72 euros sobre este terminal), así que me salió finalmente por 90 euros.
Mi objetivo es negociar un 8+.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone (sólo línea móvil) antigüedad 12 años.
Hice portabilidad a: Masmovil.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses.
Consumo/tarifa: Plan Móvil Smart (29 euros/mes por la que venía pagando 14,5€/mes) ---> llamadas ilimitadas y 6GB datos.
Conseguí descuento: 100% durante 12 meses. Me abonan el dinero por adelantado y luego me lo van cobrando en facturas.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy S9 'Sunrise Gold' por 13€/mes durante 24 meses (total 312 euros).


Información adicional: Al adquirir el terminal, implica un compromiso de 18 meses permanencia tarifa. Ya veremos si puedo amagar al cabo de 12 meses, pero incluso si no puedo, me parece un trato magnífico. Ha sido uno de los amagos más difíciles que recuerdo, llevo más de una semana batallando por la poca disponibilidad del nuevo "color oro" del S9, también un error en la página web de Vodafone (que funciona como escopeta de feria) que implicó la anulación de mi pedido y tener que reiniciar todo el proceso. Y hablando con no menos de 10 operadores por teléfono y otros 8 o 10 por el chat algunos de ellos hasta 1 hora con ellos.... Lo de conseguir el S9 por 13 euros creo que es algo excepcional (quizá me lo han hecho para compensar sus errores) ya que en principio me lo daban por 16, y en la web lo van cambiando entre 17-19 parece ser bastante variable a lo largo de los días. Yo creo que esta gente pierde dinero conmigo pero bueno, sin duda Vodafone es la mejor compañía para hacer amagos. ¡Aprovecho para darle las gracias a joanmalo7 por su dedicación!


Documento #1
,
donde véis lo del S9 por 13€/mes.

Documento #2, donde véis que me abonan 14,5€x12 = 174€ y después me los irán cobrando durante este año.
 
Soy de vodafone - tarifa + linea red M.
Sin permanencia.
Portabilidad realizada a: Yoigo. Lunes sobre las 11.00.
Conseguido Hoy sobre las 13.30: tarifa red M por 16 euros indefinido (50 % aplicado de tarifa) y movil P20 pro por 6 euros al mes durante 24 cuotas. (oferta recibida por correo).
Información adicional : he tenido que estar ayer y hoy, llamando y preguntando stock del teléfono, hasta hoy sobre las 12.30 que me han confirmado que habia una disponibilidad de 20 unidades. El plazo para cancelar la portabilidad era hasta hoy a las 14.00 horas.
Ahora a esperar.

Gracias a todos por la informacion compartida y sobre todo a joanmalo7 por su dedicación y este pedazo de foro que nos ayuda tanto.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: masmovil, a las 11:45

Me quedaba una permanencia de: nada, hacia 4 horas que era de vodafone

Consumo/tarifa: Red m

Conseguí descuento:si, 100% 12 meses, permanencia 12 meses, +bono de 10gb me llama Vodafone a la 15:55

Conseguí el móvil:no necesito

Información adicional: muy fácil la digo del descuento del 100% y me dice que si, me manda por email la oferta y cancelo en masmovil sin preguntas, me mandan número de referencia.

Agradecimiento en especial a joanmalo7

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Jazztel.
Hice portabilidad a: Movistar.
Permanencia: Ninguna.
Consumo/tarifa: Pack ADSL Máxima Velocidad (ADSL y 2 líneas móviles 100min/2GB) + línea adicional 0min/1GB, por 50 euros.
Conseguí descuento: Pack ADSL Máxima Velocidad (ADSL y 2 líneas móviles: ilimitadas/8GB + 250min/5GB) + línea adicional 0min/1GB, por 37.48 euros.
Conseguí el móvil: Ninguno.

Información adicional:
- La línea es AMLT, ADSL indirecto de Movistar.
- Amagando vía tienda web Movistar permite elegir la fecha de portabilidad, con una semana mínimo de plazo, lo que facilita los tiempos para amagar y cancelar, pues avisan a la compañía donante al confirmar la compra, sin haber comenzado la portabilidad.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Red m

Conseguí descuento:si, 100% primeros 3 meses luego 50% 12 meses. +bono de 10gb

Conseguí el móvil: p20 pro 6€ mes

Información adicional: portabilidad a yoigo el dia 4 12:00 mensaje de yoigo el dia 10 a las 15:00 con el cambio para el dia 12. Negociación con Vodafone el dia 10 sin stock del terminal prefiero esperar y el dia 11 sobre las 11:00 me ofrecen el terminal y descuento.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: ADSL, red M, y 3 lineas +S
Conseguí descuento: 50% durante un año en todas las líneas y tres primeros meses 100% en Adsl y Red m
Conseguí el móvil: p20 pro 6 euros/mes

Información adicional: Yoigo tardó 5 dias en aceptar la portabilidad despues de pedirme documentación adicional. Para poder cancelar la portabilidad estuve 40 minutos esperando al teléfono y luego el operador estuvo otros dies minutos intentando convencerme de que no candelara.

Muchas gracias a joanmalo7 por sus consejos

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone Empresas
Hice portabilidad a: Movistar Empresas
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Solo Móvil Red M al 50% 19,50 Con bono extra de 10 Gb Datos
Conseguí descuento: 50% durante 2 años. Cambio a Red S. Ilimitadas + 6GB = 15 Euros (Me interesa por no roaming en EEUU)
No Conseguí el móvil: Para empresas carísimos. Con Red S. S8 a 21 euros x24 meses, S9 27*24 Meses. NOte 8 29*24meses) Con Red M. S8 a 12,10 *24 meses.

Información adicional: Ofrecen One S a 33.50 (Fibra 120+Fijo ilimitadas con 6GB, 50% 2 años. Permanencia 18 meses en fibra)

Muchas gracias a joanmalo7.

 
Última edición:
El lunes a las 0,09 inicié portabilidad a masmovil, acabo de recoger 2 p20 pro blue en tienda vodafone de valencia a 6 euros 24 meses cada uno.
Vienen con auriculares inalámbricos.
Ahora a por las colchonetas.
Gracias foreros y en especial a Joanmalo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Llamaya (masmovil) con línea XS
Me quedaba una permanencia de: ninguna con línea XS (500 Mb+ llamadas a 0€), con la red M 12 meses y pico.
Consumo/tarifa: 50 Mb, red M, y 1 linea XS por 36€.
Conseguí descuento: 50% para siempre, me pusieron las dos líneas a Smart (6Gb+Ilimitadas+SMS) todo por 43€ incluyendo la fibra a 50Mb que pasará a 100Mb.
Conseguí el móvil: p20 pro azul por 6 euros/mes en 24 meses + auriculares + colchoneta


Hice la portabilidad con la línea XS, se inició un lunes por la mañana, tras mandar a LLamaya el DNI y un recibo de alguna domicialización, en 5 horas me llamó vodafone para que no me fuera y me hicieron la oferta del tirón. Les pedí el móvil y el viernes me lo entregaron en casa. Para anular la portabilidad una llamada al 911338944 y en 5 minutos cancelada la portabilidad.

Gracias a todos los del foro por publicar, en especial a joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: nada en la + linea S que portaba
Tarifa: +linea S
Consegui descuento:
50% indefinido con una permanencia de 24 meses.
Consegui movil:
Samsung S8 a 4€ durante 24 meses (el amago lo realice con la finalidad de obtener el movil)

Fue un amago de portabilidad muy complicado que paso a explicaros por si a alguien le sirve de ayuda:
- Lo inicie el martes 26 de junio, procediendo a anular la portabilidad el jueves 28 despues de haber conseguido el movil en Vodafone. Despues de varias llamadas y un email a MasMovil reclamando la anulacion de la portabilidad, estos no procedieron a anular la misma (tenian tiempo hasta el viernes 29 a las 14h) con la excusa de problemas tecnicos. Asi. el domingo dia 1 me encentre en MasMovil, habiendo rechazado la tarjeta SIM que me llego el jueves 28.
- El lunes dia 2 de julio solicite a Vodafone que procedieran a realizar una retroportabilidad en la que me mantenian el descuento y el movil
- El dia 9 me llaman desde Vodafone a un numero de movil que les habia dado (no tenia linea con MasMovil pues habia devuelto la tarjeta) diciendome que Yoigo habia rechazado la portabilidad. Les recuerdo que les habia dicho muchas veces que la portabilidad la habia hecho con MasMovil por lo que proceden a solicitar una nueva retroportabilidad.
- Finalmente el domingo dia 15 veo que tengo cobertura de nuevo con Vodafone y el lunes dia 16 me llega el Samsung a casa.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: Red S

Conseguí descuento: Red S con descuento 100% 12 meses, permanencia 18 meses

Conseguí el móvil: Huawei P20 Pro(Azul) por 6€/mes

Información adicional: Portabilidad a Yoigo lunes 16 julio 00:40
Martes 17 15:10 confirmación de portabilidad de Yoigo
15:50 primera llamada de Vodafone para contraofertar.

A las 17:00 hice la cancelación de portabilidad a Yoigo, aún no me han cancelado la portabilidad (1h y media) así que hay que insistir para que te manden el sms definitivo en el que te confirmen la cancelación. Ojo con apurar hasta el final la cancelación por este motivo. Un saludo a todos.


Agradecimiento en especial a @joanmalo7

Edito para informar que llamando al 800 622 111 y tras quejarme de llevar 2 horas esperando el sms de cancelación de portabilidad, me pusieron en espera con otro agente que finalmente me canceló la portabilidad en 2 minutos. Hay que insistir y dar la vara porque sí te lo puede cancelar rápidamente una persona física.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: fibra 50 + fijo + red M
Conseguí descuento: 50% indefinido, + bono 10 Gb durante 12 meses (total 32,5€ al mes)
Conseguí el móvil: Huawei p20 pro (llegaron con los auriculares, 😋) 144 €

Información adicional:
Lunes 9 a las 8.45 pedi portabilidad a Yoigo sólo sim con la tarifa sinfin
El martes a partir de las 16h empezaron a llamarme de vodafone de retenciones, ofreciéndome los descuentos y el bono de 10 Gb. No tenían stock del Huawei. Me ofrecían en XZ2 con la Tv de 32 " de regalo por 15 € al mes. No acepté.
El miércoles 11 me lamaron varias veces, y a las 10.30 me dijeron q les habían entrado 20 en stock, 🤗. Pedí la oferta confirmada por email y después de revisarla confirmé con la grabación.
Me costó casi 1 hora cancelar la portabilidad con Yoigo , con un chico q me recalcó q ya era la segunda vez q cancelaba portabilidad con ellos...

El mismo miércoles por la tarde me llegó un mensaje de vodafone que decía que el siguiente día hábilllegaba el móvil . El jueves no llegó, llamé a Seur para preguntar y me dijeron q a ellos les llegaba el jueves y a mi el viernes. El viernes 13 a las 12.30h llegaba el buen hombre con mi flamante móvil con los auriculares pegados de regalo, ✌🙌. Lo pagué al contado contra reembolso, 144,23€.
Tb me dijeron en vodafone q el envío del movil tenía un coste de 9 € q me vendría en la factura.

Muchas gracias por tu trabajo Joan !


 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmóvil, solo sim, via web, con la tarifa más básica que tenian

Me quedaba una permanencia de: nada de permanencia pero 4 cuotas restantes de un terminal financiado

Consumo/tarifa: +Línea Mini, con 50% de dto hasta octubre por anterior amago (además de paquete de fibra y 2 red M), pero sólo amague con la +Mini M

Conseguí descuento: 100% de dto durante 3 meses en la tarifa +LInea Mini M y después 12 meses más al 50% de dto. (no quise que me tocaran ningún dto más de todo lo demás).

Conseguí móvil: Huwei P20 Pro Azul, con cascos Freebuds de regalo por 6 euros al mes en 24 cuotas (y la colchoneta de cangrejo que ya he pedido)

Información adicional: Me han puesto sólo permanencia de 100 euros en la línea que he cogido el terminal.
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: yoigo

Me quedaba una permanencia de: nada

Consumo/tarifa: Mini S

Conseguí descuento: Me aumentaron la tarifa a la Red S, lo que me baja también el precio de la fibra. Y 100% primeros 3 meses luego 50% 12 meses

Conseguí el móvil: p20 Lite 1€ mes y altavoz bluetooth resistente al agua de regalo.

Información adicional: tuve que llamar a yoigo para confirmar la portabilidad, ya que tardaba demasiado en llegar el sms. Y ármate de paciencia para rechazar la contraoferta de yoigo.
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Sin fin 25 gigas 50% descuento 16 euros
Conseguí descuento: 50% red M Vodafone con bono de 10 gigas total 22 gigas por 19 euros
Conseguí el móvil: en Yoigo me ofrecieron el Huawei y6 gratis por no irme en la primera llamada, en la segunda otro año de descuento en tarifa.

Información adicional: me fui a Vodafone por el tema teléfonos , a esperar 3 meses y a hacer el amago.

gracias a joaomalo por tramitar la portabilidad y por la atención!!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo, solo sim, via web, con la tarifa más básica.

Me quedaba una permanencia de: Nada

Consumo/tarifa: Fibra 50Mb; Fijo a Fijo Gratis/Fijo a Móvil 180 minutos + 1ª Línea móvil 200 minutos y 5GB; 2ª Línea Móvil 250 minutos y 4 GB. 45'53 Euros que sin descuentos pasaban a más de 60 euros.

Conseguí descuento:
Fibra 50 Mb; llamadas desde el fijo a fijos y móviles ilimitadas / 1ª Línea llamadas ilimitadas y 4 GB / 2ª Línea 250 minutos y 4GB. 36,06 euros
(me dicen que es un descuento del 100% en la primera línea móvil y de un 66% en la línea fija).

Conseguí teléfono: No me hacía falta.


 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil, solo sim, la tarifa más barata de contrato

Me quedaba una permanencia de: 13 meses y 13 cuotas de un p10 por pagar

Consumo/tarifa: Fibra 50Mb, Red S, +línea S, +línea Yu

Conseguí descuento: 50% en todo durante 24 meses

Conseguí teléfono: Huawei P20 PRO por 6 euros/mes sin pago inicial ni final. Precio total: 144 euros

Info adicional: Portabilidad a masmovil hoy 18 a las 9:00. Llamada de vodafone a las 14:30. Dudé de si amagar con 13 cuotas pendientes de mi huawei p10, pero al final me decidí y me ha salido redondo. La operadora, súper amable, me ofreció el p20 PRO nada más llamarme prácticamente, me dijo que las que quedaban pendientes me las cargaban en la factura del mes siguiente y listo. En media hora tenía todo. La odisea ha sido cancelar con masmovil: llamadas desde las 15:30 al 911333333, me lo cogió un hombre tras esperar 15 minutos y decidió colgarme. Llamé otra vez y ya no me pasaban con un agente, así que a las 18:00 decidí llamar con número privado y tras 50 minutos de espera, por fin me cancelan la portabilidad. Eso es todo! La señorita del dpto de portabilidad me dijo que el viernes lo tenia en casa. Espero que me vengan con los freebuds :)
 
Buenos días, dejo aquí los datos de mi amago:

Soy de: Orange


Hice portabilidad a: Yoigo


Me quedaba una permanencia de: 0 meses


Consumo/tarifa: 52€/mes, la tarifa love + fibra


Conseguí descuento: Mi tarifa love se quedo en unos 35€ y se le añadieron dos líneas a 6.5€ con llamadas ilimitadas y 4GB. Durante 12 meses y sin compromiso de permanencia.


Conseguí el móvil: no quise móvil pero por curiosidad pregunté precios y me informaron de lo siguiente (sin pagos iniciales ni finales y con la misma tarifa love)

-Samsung Galaxy S9 por 21€/mes x24 meses
-Samsung Galaxy S9+ por 26€/mes x24 meses
 
Buenos días, os dejo el amago que hice ayer aunque no lo acepte y voy a portar todo el paquete de movil+fibra a Vodafone:

Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MasMóvil

Me quedaba una permanencia de: 15 días

Consumo/tarifa: Love Sin límites + fibra indirecta 100/10 y Tv

Descuentos ofrecidos:
Llamadas Ilimitadas 14 Gb + Fibra + Tv 38,43 € (Fibra y Móvil) + 6 € TV = 44,43 € en total
200 Min 12 Gb + Fibra + Tv 35,51 € (Fibra y Móvil) + 6 TV = 41,51 € en total

Terminales ofrecidos (muy caros en general): Solo pregunté por Iphone que era lo que me interesaba
Iphone 7 22,25 €
Iphone SE 14,75 €
Iphone 8 64 Gb 28,00 €
Iphone 8 256 Gb 34,00 €
Iphone 8 Plus 32,00 €
Iphone X 41,50 €

Conclusión: he cancelado la portabilidad a masmóvil, no acepté la oferta de Orange porque no me ofrecian gratis la Tv y los terminales salen carísimo en comparación con Vodafone así que después de 10 años con ellos me voy a portar (a través de joanmalo) a la tarifa One 100 mb XS (50% descuento 3 meses que se me queda en 26 €) con la Tv Total gratis durante 3 meses, y cuando pasen los 3 meses amagaré para continuar con el descuento del 50% en el paquete y en la Tv para que se me quede por 38 € en total y sacarme algún terminal que mi IPhone 6 está muriendo poco a poco.

 
Arriba