• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Post borrado
 
Última edición:
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: No tenía.

Consumo/tarifa: ADSL 10MB + LLamadas ilimitadas, 2 líneas móviles con 100 minutos y 2gb cada una. 47 euros.

Conseguí descuento: Las 2 líneas con 250 minutos y 5gb cada una. 36 euros (total)

Conseguí el móvil: Motorola Moto G6 + tablet Lenovo

Información adicional: Amago realizado 21 de Diciembre

 
Soy de: orange autonomos

Hice portabilidad a: más móvil vía web tarifa más barata de contrato

Me quedaba una permanencia de: 3meses

Consumo/tarifa: negocio sin límites una línea móvil + adsl amlt indirecto con router híbrido

Conseguí descuento: 50% en todo 12 meses

Conseguí el móvil: a6+ 2,42 iva incluido 24 meses

Fecha de cierre del amago: 3 de diciembre

Información adicional: Inicio porta domingo noche. SMS de Orange el lunes 13.30h para que llame, llamo pero la locución dice que no hay ninguna porta. A las 15.30h llama orange y sin problemas ofrece los descuentos. Llamo a más móvil unos 25min de espera para cancelar.


 
Soy de:vodafone

Hice portabilidad a: más móvil vía web tarifa más barata de contrato el día 3

Me quedaba una permanencia de: acababa este mes

Consumo/tarifa: 100 de fibra, 2 lines red s, tv esencial y pagaba 42,50

Conseguí descuento: 50% en todo 24 meses,tv total 12 meses gratis y bono de 10 gigas por 28,50

Conseguí el móvil: 12 iva incluido 24 meses

Fecha de cierre del amago: 4 de diciembre

Información adicional: ayer día 3 me ofrecían el terminal por 15 pero al anular la portabilidad hoy y hablar de nuevo con ellos me han dicho que había bajado el p20pro a 12 y que me lo dejaban a ese precio.El total se queda a 40,50 con el terminal incluido. La cancelación de masmovil super rápida 5 minutos
 
Última edición por un moderador:
(Para un familiar)

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: One Fibra 100Mb + Red M +Línea M +Línea S
Conseguí descuento: 50% en todo 24 meses + TV total 12 meses + paquete fútbol + bonos 10GB. A pagar: 51€/mes IVA incluido los 12 primeros meses con la TV total.
Conseguí el móvil: iPhone XS 64 GB por 29€/mes

Información adicional: mi familiar está migrado a One Way. Me atendieron desde Zaragoza. Pregunté por el triple descuento y no era compatible, luego me ofrecieron 3 meses 100% y 9 meses al 50% o la oferta del 50% en todo 24 meses + TV total 12 meses. Opté por esta última, añadiendo el pack fútbol gratis 12 meses y los bonos de 10GB (creo que no me lo ha aplicado en la +Línea S). Hice varias llamadas porque pregunté a varios operadores por la oferta del descuento de 20€ en las +Líneas y todos me decían que no era compatible con la TV total gratis. La cancelación en el 1004 sin esperas, alguna típica pregunta pero rápidamente me cancelaron la portabilidad.

El descuento se compone de la siguiente manera:
- One Fibra 100Mb + Red M -> 68€
- TV Total -> 18 €
- 50% paquete One + TV -> (68 + 18) / 2 = 43€
- Descuento TV total gratis en paquete One + TV -> 43 - 18 = [25€]
- +Línea M al 50% -> [16€]
- +Línea S al 50% -> [10€]

TOTAL: 25 + 16 + 10 = 51€
 
Soy de vodafone
Hice portabilidad masmovil
Me quedaba 1 año y medio de permanencia, tenía ya un 50% de descuento en línea yuser pagando 8 €
Conseguido móvil p smart x 1€ durante 24 meses. No modifique nada del contrato porque tenía ya los máximos descuentos y tv total gratis en el paquete. Sólo quería un móvil para mi hija para reyes.
Hice portabilidad el domingo x la noche. Super rápido el lunes x la tarde llamada de vodafone y a continuación cancelo con másmóvil en 5 minutos sin preguntas.
Objetivo cumplido. Muchas gracias a Joanmalo x la ayuda que nos presta desinteresada
 


Soy de:
Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: RED S (Smart S)
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses + bono de 10GB
Conseguí el móvil: iPhone XS Max 64 GB Space Grey por 32€/mes
Fecha del cierre con retención: Miércoles 05/12/2018

Información adicional: El iPhone XS Max a 32€ mensuales solamente estaba disponible para el color negro. Inicié la portabilidad a MasMovil la noche del Martes 04 de Diciembre y el Miércoles ya me estaban llamando de Vodafone para retenerme. La cancelación de la portabilidad con MasMovil rapidísima, ni contraoferta ni nada, solamente el tiempo de espera, que fueron aproximadamente unos 12 minutos.

Ahora a la espera de que llegue el terminal, que según he leído está tardando más de lo normal, aunque la chica me aseguró que lo tendría para el lunes/martes...
 
Soy de: Orange autómono
Hice portabilidad a: Digimobil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses y medio
Consumo/tarifa: Love Negocio Total (cuota un poco más de 80 euros , IGIC incluido. Pagaba 52 por los descuentos del año pasado)
Conseguí descuento: 50% descuento en todo, con 1 año con permanencia. Pagaré unos 40 euros. Luego vuelta a los 80 y pico.
Fecha de cierre del amago: 23/11/2018
Información adicional: Inicié portabilidad el 22/11/18 sobre las 10:00 en tienda física. El 23 recibo sms de orange para llamar al 2252. Hablo con ellos y consigo descuento. Ofrecieron móviles pero no quise. En menos de 15 minutos cancelada portabilidad por teléfono.

Me interesaba descuento durante otro año para terminar la permanencia del año anterior por dos móviles. Así el próximo año pasaré a particulares donde creo se consiguen mejores descuentos.

Muchísimas gracias a todos, especialmente a Joanmalo7, por vuestra ayuda e información.

Saludos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Red S + Fibra 30Mb + Fijo
Conseguí descuento: 50% en tarifa
Conseguí el móvil: Iphone 8 de 64Gb a 15€x24meses

Información adicional:
A las 9h he realizado la portabilidad de mi línea móvil a másmóvil a través de la web, no he realizado la firma digital y a los 10 minutos me han enviado un mensaje de que me enviaban la nueva tarjeta Sim.
A las 14:30 me han llamado de Vodafone para hacerme la contraoferta, me ofrecieron varios terminales de iPhone y finalmente me decidí por el iPhone8 que me salía muy bien de precio. Además me han subido la fibra a 100 megas, me han regalado un bono de 10 gigas durante 24 meses para el móvil y un 50% de descuento en la tarifa durante los próximos 24 meses, así que muy contento con la oferta . Mientras hablaba con la agente de retenciones me han enviado el mail con la oferta y me he apuntado el numero de la llamada por si acaso...
Nada más colgar con Vodafone he llamado para cancelar la portabilidad de másmóvil y en menos de 15 minutos la portabilidad estaba cancelada y Vodafone me había aplicado la oferta .
Ha ido todo muy rápido. MIL GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO!!

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 12 meses
Consumo/tarifa: fijo, internet, tv esencial, linea M y 3 líneas S. A mitad de precio durante 2 años.
Conseguí descuento: 50% en tarifa durante 2 años y un descuento extra en una línea S
Conseguí el móvil: Huawei Mate por 72 euros en un solo pago. Me ofrecieron aplazarlo por 3 euros durante 24 meses

Información adicional:
Ayer a las 20h inicié la portabilidad de mi línea M a másmóvil a través de la web. No hice la firma digital. Esta mañana me envían un SMS de que me enviaban la nueva tarjeta Sim.
A las 16:00 me han llamado de Vodafone para hacerme la contraoferta. Además del móvil me ofrecieron la TV Total, para lo cual me dijeron que llamara a BAJAS

La chica de retenciones me dijo que llamara al 1707 opción 2, pero me salió YOIGO. Me dijeron que tenía que llamar al 911 33 33 33. En ese número me cancelaron la portabilidad. Todavía no he comprobado si está aplicado.


 
Soy de: ORANGE

Hice portabilidad a: MASMovilL

Me quedaba una permanencia de: 5 dias
Consumo/tarifa: Love esencial con fibra y una linea movil

Consegui descuento: 50%de descuento en linea principal. Ademas me suben un bono de 10gb. Pago ahora 35,05

Informacion adicional: la portabilidad a Masmovil a empece el lunes 10 a las 11:00d y finalizamos todo el 10 a las 20:15h.

Muchas muchas gracias por todos vuestros consejos

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 10 meses
Consumo/tarifa: Red S + Fibra 30Mb + Fijo
Conseguí descuento: 50% en tarifa
Conseguí el móvil: Iphone 8 de 64Gb a 15€x24meses

Información adicional:
A las 9h he realizado la portabilidad de mi línea móvil a másmóvil a través de la web, no he realizado la firma digital y a los 10 minutos me han enviado un mensaje de que me enviaban la nueva tarjeta Sim.
A las 14:30 me han llamado de Vodafone para hacerme la contraoferta, me ofrecieron varios terminales de iPhone y finalmente me decidí por el iPhone8 que me salía muy bien de precio. Además me han subido la fibra a 100 megas, me han regalado un bono de 10 gigas durante 24 meses para el móvil y un 50% de descuento en la tarifa durante los próximos 24 meses, así que muy contento con la oferta . Mientras hablaba con la agente de retenciones me han enviado el mail con la oferta y me he apuntado el numero de la llamada por si acaso...
Nada más colgar con Vodafone he llamado para cancelar la portabilidad de másmóvil y en menos de 15 minutos la portabilidad estaba cancelada y Vodafone me había aplicado la oferta .
Ha ido todo muy rápido. MIL GRACIAS A TODA LA GENTE DEL FORO!!


Ayer la hice yo y no me ofrecieron ese terminal que era el que quería para mi hija. Hoy me tienen que llamar por el otro teléfono a ver si está
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: Fibra 100 mb + fijo + Red S+ mini xs = 28,5 €. Permanencia de 24 meses
Conseguí descuento: 50% en tarifa (igual que lo tenía) durante 24 meses
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A7 por 1€ durante 24 meses

Información adicional:
Iniciada el lunes por la mañana y finalizada con la llamada de vodafone el martes a las 17h. La llamada a Yoigo para cancelar unos 10 minutos y recibido al momento el sms confirmando la cancelación.
Gracias a todos!!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Permanencia: NO
Consumo/tarifa: Red S + Fibra 300Mb + Linea adicional
Conseguí descuento: 50% en tarifa de un movil y de la fibra y 100% de la otra. Con aplicación 10 gb en cada linea
Conseguí el móvil: No interesado

Información adicional:
A las 10h del Lunes realice la portabilidad de mi línea móvil a másmóvil a través de la web.
Por la tarde del mismo lunes me ha llamadoVodafone para hacerme la contraoferta.
Esta mañana he llamado para cancelar la portabilidad de Másmóvil (no me ha enviado nada para confirmar que estaba cancelada) y pero Vodafone me ha confirmado que si tenían constancia de la cancelacion.Recibo Email con detalle de condiciones con Vodafone
GRACIAS A TODOS!!
 
Soy de Valencia.
Hice portabilidad a Masmovil.
Me quedaba una permanencia de 3 semanas
Paquete Vodafone one 600 + fijo + tv esencial + linea M + 3 lineas S con 50% descuento, Conseguí vodafone 300 + fijo + TV esencial + linea M con el 50% y las 3 lineas S al 100% ( vamos gratis) Durante 24 meses, Total 44,5 €.
Conseguí movil, iphone xs gold 29€ x 24 meses.

Informacion adicional: Sobre las 14 horas por pagina web portabilidad a masmovil, sin realizar la firma digital, sobre las 16 horas sms de masmovil de que me enviaban la sim.

sobre las 18:00 horas de la tarde llamada de vodafone retenciones, que me realiza la contraoferta, mientras se realiazaba la contraoferta en el sistema me envia email con la contaoferta y se proced a grabar la misma, facilitandome el telefono para cancelar la portabilidad con masmovil.

Llamada a masmovil para cancelar la portabilidad (911333333), en un principio con problemas para cancelarla, dejando anotada la incidencia en el sistema y quedandome un poco mosqueado, si bien sobre las 20:15 horas recibo sms con la informacion de que la portabilidad ha sido cancelada.

Falta que vodafone me apliquenla oferta, hoy la apk mi vodafone todavia no lo refleja, me imagino que habra que actualizar el sistema.

Como siempre agradecer a toda la gente del foro y en especial a aquellos que estan siempre ahi pendientes de todo y ayudando. Muchas Graciassssssss.
 
Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Me quedaba una permanencia de: 3lineas ninguna y una de las lineas 12 meses
Consumo/tarifa: 55€
Conseguí descuento: 50% principal y 40% adicionales 100megas fibra, llamadas ilimitadas y 14gigas datos (+6 por moviles) lineas adicionales y 15 gigas en la principal
Conseguí el móvil:
Samsung A6 por 0.01€
Huawei p20 pro 12€
Iphone XR 128gb 31.75€

Informacion adicional

Hice portabilidad domingo a las 22.30 por telefono a mas movil. Lunes a las 14.10 llamada perdida de orange y cancelacion de portabilidad a las 16.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: MAS MOVIL
Me quedaba una permanencia de: 6 MESES
Consumo/tarifa: 98€
Conseguí descuento: 50% por dos años
Conseguí el móvil: No pregunté.

Informacion adicional

Solicité portabilidad a Masmovil el Lunes 10 Diciembre sobre las 22:00. No hice firma digital. Recibí sms a los 10 minutos. Martes 11 Diciembre: recibí dos sms de Masmovil durante la mañana donde se me informaba que me enviaban la sim y empezaba la portabilidad. Por la tarde, sobre las 17:00 me llaman de Vodafone y me ofrecen 50% durante 24 meses y el bono de 10GB . Me dice que llame al día siguiente a Bajas para que me activen también la promoción de la TV gratis. He enviado mensaje a Joanmalo para que me active él el bono de 10GB y la TV Gratuita y quedo a la espera de su respuesta. Tras colgar el teléfono con Vodafone llamé a Másmovil y después de 15 minutos en espera cancelé la portabilidad. Me dijo la operadora que en dos horas me enviaría sms confirmando la cancelación. No he recibido nada, pero supongo que se ha producido ya que Vodafone me ha puesto ya en la app Mivodafone la nueva promoción de fidelidad de los dos años.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Tenia Fibra 600/600 + llamadas 240 min movil + línea minutos ilimitados/8GB +
línea minutos ilimitados /4GB por 43,63 €
Conseguí descuento:
Fibra 600/600 + línea minutos ilimitados/10GB + línea minutos ilimitados /5GB + línea 250 minutos/5GB por 45,50
Conseguí el móvil: ninguno

Añadir que en este amago no han sido tan generosos como otras veces,rechace la primera oferta en la que me quitaban minutos ilimitados y me bajaban la velocidad con el mismo precio que pagaba.Al día siguiente me volvieron a llamar y por lo menos mantuve el precio del año pasado mas otra línea que necesitaba.
 
Última edición:
soy de :Orange
Hice portabilidad a: Másmovil(contrato)
Me quedaba una permanencia de :12 meses
Consumo/tarifa : Fibra 100 mb ,fijo ,2 lineas love essencial con ilimitadas y 4gb,linea love básico y linea love datos con 2gb. Estaba pagando 34 euros del amago del año anterior.
Conseguí descuento 50% en principal,40% en secundaria,linea love básico 100%,bono de 10+6 gb en línea ppal y de 5+6 gb en secundaria.Total paso a pagar 41,48. Aparte consegui 2 galaxy a 6 a un céntimo x24 meses y un repetidor wifi gratis.
Fecha de cierre del amago: pedí la portabilidad a masmovil el 11 de diciembre a las 9:30,a las 16:30 me llega sms de Mm informando que la sim está en camino,a las 17:30 llamada desde el 692103655 (portabilidades de orange) pero se corta.A las 18:45 devuelvo la llamada y me ofrecen todo.A las 20:15 llamo a masmovil para cancelar y después de 30 minutos a la espera me cancelan sin problemas. Todo el amago resuelto en el mismo dia.
​Información adicional : Son peores descuentos que los del año pasado por estas fechas ,pero se me acababan y tenia que entregarme.Ya no ofrecen subida gratuita de 100 a 500 mb,aunque la persona que me atendió me dijo que en tienda física aun lo ofrecen y que me pase para ver si me lo ofertan.Intente sacarle el router live box fibra ,pero tenia costes asociados de envio y desisti.La linea love datos que tengo gratuita hasta febrero no me ha podido renovar el descuento porque es una oferta hecha desde tienda fisica y ellos no pueden renovarla.La tele ni me la ofrecieron ni pregunte porque no me interesa.
Hoy 12 de diciembre estoy esperando para que me llamen para hacer la grabación de los terminales,ya tengo los números de pedido asociados,me falta el número de pedido del repetidor wifi ,aunque ese lo envían a casa.Los bonos de 10 y de 5 ya están aplicados en mi área de cliente y faltan los de 6 que se activan cuando recoja los terminales.Anoche me llego un sms de másmóvil para hacer el seguimiento del envío de la tarjeta ,modifique la entrega y puse entrega en agencia,hace un rato me llego sms de que ya la puedo recoger en la agencia,estos dos sms me han llegado después de tener hecha la cancelación y de estar confirmada por orange.
 
Soy de​: Orange

Hice portabilidad a: Yoigo via Web

Me quedaba una permanencia de: 0 meses

Consumo/tarifa: Love familia, 3 lineas, una llamadas ilimitadas, bono de 20gb, fibra 500 simétrica(promoción a precio de 100 hasta verano)
Conseguí descuento: 50% en la principal y 40% en las otras 2. Cambio de las 3 lineas a Love essential, todas llamadas ilimitadas, y con bonos de 10gb para una linea, y 5gb para las otras 2, ademas por coger 2 moviles otros 6gb para 2 lineas. En total una linea con 20gb, otra con 14 y otra con 9 y la fibra como la tenia con 500mb. total: 47€/mes

Conseguí el móvil: 2 A6 2018 gratis, me ofrecieron el p20 pro a 12€ pero tengo uno mejor y no me interesaba.

Información adicional: Solicite la portabilidad el domingo por la tarde, el lunes rechazo la tarjeta, y el martes por la tarde recibo el mensaje de que el jueves dia 13 se completa la portabilidad y seria de yoigo, me llaman el miércoles por la tarde pero estoy trabajando y no consigo cogerlo. El jueves por la mañana a las 11:00 mas o menos me llaman con la contra oferta, Muy majo el chico y una gran atención, si lees esto un saludo :D , la acepto y llamo a yoigo al momento para cancelar, me llama orange para confirmarme la cancelacion y listo.

Muchas gracias a @joanmalo7 s He sido un poco pesado pero sin el esto hubiera acabado en desastre hahahha
 
Arriba