• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: ORANGE
Hice portabilidad a: Más móvil
Fecha inicio amago: 13/01/2020 POR LA TARDE, ORANGE ME LLAMÓ EL 14/01 POR LA MAÑANA Y LA PORTABILIDAD SE HACÍA EFECTIVA EL 15/01
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: LOVE 1 LINEA 100M DE FIBRA, Orange TV, 2 móviles Love Esencial, 2 móviles Love Básico,
Conseguí descuento: Todo eso por 56,30€, 2 love medio con 200 minutos y los otros dos con minutos ilimitados. 30 GB a compartir.
Conseguí el móvil: No pedí.


 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmóvil
Fecha inicio amago: 19/01/20 (Domingo)
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fibra 100 MB con ilimitadas e identificador, línea móvil 250 min+ 5GB, línea móvil 250 min +4GB, Fútbol TV + Champions: 49 € con datos. Sin datos: 100€
Conseguí descuento:
Fibra 100 MB con ilimitadas e identificador, línea móvil 250 min+ 5GB, línea móvil 250 min +4GB, Fútbol TV + Champions+ 3a línea móvil 250 min+ 4GB por 59,77€
Conseguí el móvil: No pregunté

Información adicional:
Después de un amago fallido ya que no acepté la primera oferta de 55€ por lo que tenía (fibra 100+ilimitadas e identificador, 2 líneas móviles con 250 cada una y 4 y 5 GB+ Fútbol y Champions) pensando que volverían a llamar y no lo hicieron inicié un nuevo amago portando previamente una nueva línea móvil.
Sin el fútbol, saldría por 35,84€.
Joanmalo, gracias por tu ayuda y, sobretodo, por tu paciencia!!!

 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Másmovil
Fecha inicio amago:
19 de Enero 11,35 horas
Me quedaba una permanencia de:
9 meses
Consumo/tarifa: Love Inicial 26,95€
Conseguí descuento:
Conseguí tener durante 12 meses a 26,95€ con las mismas condiciones
Conseguí el móvil:
Samsung A40

Información adicional:

El Lunes a las 5 de la tarde me llamaron y me hicieron esa oferta. Muchas gracias a los admins por haberme ayudado.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: masmovil
Fecha de inicio de amago: 13/1/2020
Permanencia de: 1 año por dos dispositivos
Consumo/Tarifa: ADSL no se la velocidad, llamadas ilimitadas. Más 4 líneas de móvil. 2 sin permanencia
Conseguí descuento: Renovar descuentos durante 12 meses
Conseguí movil: Dos Samsung Galaxy A6 2018 a 0.01

Información adicional: hecho todo el mismo día a última hora con un inútil de orange.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 20-01-2020
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa:Tenia Fibra 600Megas + Fijo + Movil con ilimitada con 22GB
Conseguí descuento: Fibra 100 + fijo + 2 lineas movil "Extra" llamadas ilimitadas + 8GB (con un bono de 10GB el primer año) para cada linea durante 24 meses. Todo por 33,50€ iva incluido
Conseguí el móvil: No queria movil

El amago lo hice via web hoy a las 16:40 de la linea movil a tarifa "Go on", durante la tarde estuvieron llamando desde retenciones pero hasta las 21:00 no pude atenderles. Muy rapido todo, directamente miraron el cosumo de datos que tenia y si daba uso a los 600Megas, a la primera me ofrecio el descuento.

Solo me queda llamar para cancelar la portabilidad a Orange mañana.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha de inicio de amago: 20/01/20
Permanencia de: Sin permanencia
Consumo/Tarifa: Vodafone One Extra 28€ + Linea adicional ilimmitadas/8Gb 0€ + Fibra 100Mg 0€ + Bono 10Gb/1año x 2 moviles 0€
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 30€ de descuento + Linea adicional gratis + 2 Bonos de 10Gb
Conseguí movil: P30Lite por 8€/año

Información adicional: Todo en el mismo día, comienzo la portabilidad a las 11:00 por teléfono, poco despues me llaman de Vodafone. En la primera oferta me ofrecieron todo menos la linea adicional gratis, costaba 5€, después de ignorar varias llamadas con la misma oferta por la noche me mejoraron la linea adicional gratis.
 
Soy de: MOVISTAR CIF DE EMPRESA (autónomo)
Hice portabilidad a: VODAFONE EMPRESAS (tarifa mini sin permanencia)
Fecha inicio amago: iniciado el domingo 19. Sms de Movistar y oferta cerrada el lunes 20.
Me quedaba una permanencia de: ninguna.
Consumo/tarifa: Fusión Pro (600MB y fijo+línea móvil 20GB y llamadas ilimitadas) 92€+2€ id. Llamadas= 94€
Conseguí descuento: 50% 12 meses. Se queda en 46€+2€ id. Llamadas = 48€
Conseguí el móvil: ninguno.

Información adicional:
El teléfono para cancelar en Vodafone Empresas NO es el 1443 que te dicen en Movistar. Si llamas te redirigen a otro número que tampoco sirve.
Al final pude cancelar llamando al 607100122 (visto en un mensaje de otro usuario al cual le agradezco el dato útil y espero que si alguien lo lee le pueda resultar útil también). Un saludo!
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: 21/01/2020
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: One Ilimitada 100Mb, fijo, Tv, series fans, HBO, 1 linea todo ilimitado y 2 líneas más con llamadas ilimitadas y 8Gb. Tenía una oferta durante 3 meses a 72€ y al acabarse la factura subió a 104€
Conseguí descuento: Todo igual a 40€
Conseguí el móvil: No quería móvil, había sacado hacía un mes el Samsumg A40 a 48 € ( 2€ al mes durante dos años) sin permanencia

Información adicional: También me ofrecieron 600 Mb por 5 € más y series fans por otro 5 €, pero no lo cogí.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil web
Fecha inicio amago: Iniciado el domingo 19 enero por la tarde
Me quedaba una permanencia de: 3 dias
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 + fijo sin llamadas + 2 lineas min. ilimitados 5gb + 1 linea min. ilimitados 10gb + orange tv futbol (66,87€)
Conseguí descuento: Lo mismo que tenia + todos los canales de tv no premium del Orange TV (57,29€). Esperemos que cumplan sin problema, que no se yo
Conseguí el móvil: No me interesaba
Fecha cierre amago: Martes 21 enero 12:30h (Llevaban llamando a las tres lineas desde las 9.00h)
Información adicional: El llevar casi 10 años y que te hagan alguna jugarreta de incumplimiento de contrato o fallos de facturación en los ultimos años creo que viene muy bien a la hora de negociar. Saqué descuentos del 65%, 55% y 40% hubo mediación de supervisor. Creo que oferta insuperable.
Imposible negociar descuentos con canal Champions, si se quiere, a pagar a tocateja los 15,95€, al parecer por el alto coste que tienen con los derechos de Movistar (eso es lo que me vendieron).
Cancelación en masmovil muy facil, 8 minutos de espera que te van avisando del numero de llamadas que van por delante de ti y luego en dos minutos cancelación sin preguntas.

Mil gracias a todos y las special thanks, por supuesto, para Joanmalo.
 
Soy de: Orange

Hice portabilidad a: MásMóvil

Fecha inicio amago: 20/01/2020

Me quedaba una permanencia de: 23 días

Consumo/tarifa: Tenía Love Inicial llamadas ilimitadas movil + 6GB, fibra 100 MB y fijo por 32,99 euros Iva inc. al mes (conseguido por amago el año pasado).

Conseguí descuento: Sí, he conseguido lo mismo pero con fibra de 600 MB por 26,98 euros Iva incl. al mes durante 12 meses.

Conseguí el móvil: Iphone 11 128 GB por 29,50 Euros al mes durante 24 meses

Información adicional

Me aplican además un 10% de descuento adicional durante 3 meses por “las molestias ocasionadas”.

Amago realizado via web a las 13.30h de un lunes y recibo llamada de Orange día siguiente a las 16.30h, pero se corta y tengo que llamar de vuelta al móvil 625 102 208.

 
Hola a todos.
Soy de Vodafone y amago a Masmovil
Llamo a Masmovil el lunes tarde y martes tarde me llama Vodafone y me ofrece:
- pack serieslovers con Amazon y Movistar. - 600mb y fijo llamadas ilimitadas
- 1 línea ilimitada total
- 1 linea 8gb y llamadas ilimitadas
- 1 linea xs,
Todo por 44€.
Suerte a todos

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Soy de: Masmovil
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 20/01/20 fin amago 21/01/20
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: fibra 50mg,fijo con 60m moviles, 4gb+ilim. y 4gb+150m por 50€
Conseguí descuento: si, 100mg, fijo con 60m moviles, 13gb+ilim. y 13gb+ilim. 36€ 1 año sin permanencia
Conseguí el móvil:no pedí, creo que no dan.

Información adicional:
 
Soy de: Masmovil
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 20/01/20 fin amago 21/01/20
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: fibra 50mg,fijo con 60m moviles, 4gb+ilim. y 4gb+150m por 50€
Conseguí descuento: si, 100mg, fijo con 60m moviles, 13gb+ilim. y 13gb mas ilim. 36€ 1 año sin permamencia
Conseguí el móvil:no pedí, creo que no dan.

Información adicional:
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit (vía web todo)
Fecha inicio amago: 22/01/20
Fecha fin amago 22/01/20
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusión con 2 líneas - 165€
Conseguí descuento: Fusión Total Plus - 50% durante 12 meses sin permanencia - 82,50€ (IVA incl.)
Conseguí el móvil: No pedí

Información adicional: Todo ultrarrápido, a las 11:00 hice el amago, a las 13:00 ya estaba cancelando con Vodafone (a través de la web, muy sencillo).

Como siempre, gracias a joanmalo7
 
Amago para un amigo.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone Bit (vía web todo)
Fecha inicio amago: 19/01/20
Fecha fin amago 21/01/20
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Fusión total plus con el 50% hasta final de enero
Conseguí descuento: Fusión Total Plus, en un principio me daban el 50% pero presionando un poco, ademas me dieron gratis el deco 4k wifi, 1 AP wifi (amplificador smart wifi) de movistar gratis (precio en tienda creo que 50 euros) y el movistar home me lo dejaban por 40 euros, todo ellos sin permanencia.
Conseguí el móvil: No pedí

Información adicional: 1 amago con orange el
11-01-2020, que al parecer no les figuraba porque ni se lanzo, al domingo siquiente lo intente con vodafone bit y salio perfecto, todo muy rapido el 21 a las 10.30 primera llamada y todo cerrado. Cancelacion via web muy comoda, aunque lenta por no saber si estaba cancelado.
 
Aquí va mi resúmen:

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil (por la web)
Fecha inicio amago: 22/01/2020
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone fibra100mb+movil M + tv total + fijo = 98

Conseguí descuento: Vodafone One Extra Fibra 100mb+Ilimitadas 8gb + BONO 10gb durante un año + Pack serieLovers = 38€ durante 24 meses.
Conseguí el móvil: No quería movil

Información adicional: Gracias Joanmalo!
 
Soy de:vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 20/1/2020
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: 100 fibra, serieslover(hbo, Amazon prime), una línea ilimitado inicial y otra con 8 GB. Todo por 48€
Conseguí descuento: se me queda todo igual con la variante que la ilimitada es la total y la linea adicional tiene 10 GB mas a parte de los 8GB. Todo por 49€. 2 años
Conseguí el móvil:ninguno quería

Información adicional:proceso por Masmovil mas lento de lo normal, pero al final todo bien y a la hora de cancelar súper rapido.

Gracias a todos del foro.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 23/1/2020
Me quedaba una permanencia de: unos 10 meses
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 100 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles con llamadas ilim y 18 gigas cada linea (8+10) + seriefans + cinefans + amazon prime. Oferta por 12 meses = 28€ (conseguido en anterior amago en noviembre a orange).
Conseguí descuento: se me queda todo igual y consigo movil
Conseguí el móvil: si, huawei nova 5t 3€ 24 meses.

Información adicional:
Había hecho el anterior amago en Noviembre 2019 a Orange consiguiendo lo expuesto arriba, pero necesitaba un móvil por eso he amagado hoy para probar suerte.

Inicio amago esta mañana con linea movil a masmóvil a tarifa mas barata de contrato de 9,90€, llamando por tfno, le doy todos los datos numero de cuenta etc.. y al final me pide número de tarjeta de crédito para pagar el envio de 7€ de la sim, a lo que me niego y le doy largas diciendoles que no la tenia encima y cuelgo.

Vuelvo a iniciar portabilidad a contrato por la web de mm sobre las 13:00 horas que aquí no piden numero de tarjeta de crédito.
Me llega sms de mm confirmando que la sim está en camino a las 19:00 horas.
Una hora más tarde me llama vf, me pregunta y le digo que necesito un móvil asi directo, me dice que cual le digo huawei nova 5t y me dice que si hay stock a 3€, pregunto también por el xiaomi note 10 y está a 9€ y por el samsung galaxy a70 a 6€, me quedo con el huawei nova 5t a 3€ 24 meses.

Todo lo demás oferta sin tocarlo, lo deja tal como lo tenía, le digo de quitar la permanencia y me dice que no puede.
Le digo de ampliar la oferta de 12 a 24 meses y me dice que vale pero que, tras consultarlo, tendría que anularme la TV desde ya, a lo que me niego y lo dejamos tal cual con la oferta a 12 meses.

Muy amable la chica en todo momento, sin regateos ni titubeos, me da el tfno para cancelar en mm, llamo y tras 45 minutos de espera cancelo en mm sin que se pongan pesados ofertándome, le digo que me mande el sms y me dice que me llegará pero que no me preocupe que ya está cancelada. No me ha llegado sms de momento asi que mañana llamaré a vf para que me confirnen que está cancelara la porta.

Es todo.

¡Gracias a todos!

:canta:

 
soy de:movistar
hice portabilidad;vodafone bit
fecha inicio amago:26-1-2020
acaba fecha amago:27-1-2020
 
soy de movistar
portabilidad vodafone bit
fecha inicio amago:26-1-2020
no tenia permanencia
tarifa la de 165
descuento 50% durante 12 meses 82,5 euros
no queria movil
todo ha ido muy bien.un saludo
lo siento por el anterior post
 
Arriba