• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 16/08/2029
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total 600mb
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: No lo buscaba

Portabilidad hacia Lowi el Domingo, Me llega la tarjeta el Martes y a la hora mensaje de Movistar que llame al 22442. Me atiende una chica que sin rodeos me dice lo que me puede ofrecer (ve en mi ficha que es la 3ra vez que hago amago). Como tengo el paquete con fútbol me dice que sólo me puede ofrecer 6 meses de descuento porque no saben lo que va a pasar con el fútbol el año que viene (si se juega, se suspende...). Acepto y me dice que la próxima vez que amague no apure tanto la fecha del descuento anterior, que llame cuando lleve 5 meses y medio, muy maja la chica. Acto seguido llamo a Lowi para cancelar, todo muy rápido y recibo SMS de confirmación. Ya por la tarde me llama movistar y me confirman que han recibido la cancelación de la portabilidad
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Lowi
Fecha inicio amago: 19/08/2029
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Fusión Total 600mb
Conseguí descuento: 50% 6 meses
Conseguí el móvil: No lo buscaba

Portabilidad hacia Lowi el miércoles a las 16 h, me llega la SIM el miércoles y a la hora mensaje de Movistar que llame al 22442. Me atiende un chico bastante desaborío y tras hacerme el ofendido porque no me ofrecen nada cuando voy yo a movistar proactivamente, me oferce 6 meses a 84.5€. Sin locución. A continuación llamo a Lowi para cancelar, chico muy majo, todo muy rápido y recibo SMS de confirmación. Vuelvo a llamar a Movistar para que me confirmen que la oferta está bien ejecutada y avisar que Lowi está dado de baja. Me dicen ok a todo y que en 72h máx ya tendré dto 6 meses.
 
Soy de Movistar.
Portabilidad: a Masmovil de una de las líneas del paquete Fusión hoy a las 10.30
No tenía permanencia, me quedaba una semana del descuento del 50%
Tarifa que tenía: Fusión total 600 Mb con fútbol, dos líneas ilimitadas de gigas y datos y a parte una línea adicional con llamadas ilimitadas y 12Gb todo por 85€
Tarifa conseguida: Fusión Selección con ficción, (sin fútbol, pues no lo uso, pero con series, cine y Disney +) mas una línea ilimitada de gb y datos por 49,50€ (50% de descuento por un año)
A la tarifa añado dos líneas adicionales con llamadas ilimitadas en las dos y 15 Gb cada una por 30€ (15€ cada una) pues en estas líneas es raro que pase de 5 Gb ya que siempre o casi siempre están por wifi.
Total se me queda todo este año en 79,50€.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Más móvil
Fecha inicio amago: 19/08/2029
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra inicial (Fibra 100+Fijo ilimitado+Móvil ilimitado con 10Gb+Bono 10Gb+línea de regalo básica+TV+Series Lovers Amazon Prime+Cinesfans) precio oferta 28€ sin permanencia.
Conseguí descuento: En la segunda llamada y segundo día conseguí mejor oferta: Fibra 100+Fijo ilimitado+Móvil ilimitado con 10Gb+Bono 10Gb+Móvil ilimitado con 10Gb+Bono 10Gb+TV+Seriesfan Precio 28€ durante un año y sin permanencia.
Conseguí el móvil: No lo buscaba, porque no quiero permanencia.
 
Soy de: vodafone
A: masmovil
Fecha amago 17/8/20
No tenia permanencia
Tenia: fibra 600mb +1linea ilimitata total+ 1 linea ilimitada normal+ vodafone tv básica con HBO pagaba 33€ ( me han dicho varios operadores que era un error que me cobrasen esa cantidad)
Tras amago: no he conseguido mejorar lo que tenía, consigo: fibra 100mb + 1 linea ilimitada total + 1 linea ilimitada normal + vodafone tv con HBO por 39€ No me interesan moviles y me dan opcion de 12 o 24 meses de permanencia, escojo 24m para estar tranquila dos años.

dia 17/8/20 comienzo amago11.43h Me piden n. De cuenta desde la web de MM para portabilidad y direccion para entregar la sim. No me piden n. De tarjeta. No hago firma digital.
13,45 sms de MM informando de q mi tarjeta sim ya está en reparto
15 aprox 1º llamada desde portabilidades de Vodafone donde me ofrecen una oferta que no me convence.
A Las 17 me llama otra chica y me ofrece lo que acepté, pero le digo que quiero pensarmelo, finalmente acepto oferta sobre las 19h.
llamo a masmovil y tras espera de 15 min cancelo portabilidad sin preguntas por osrte del operador. Pido n. De operación de cancelación.
Tengo que decir que continuaron llamandome de vodafone desde portabilidades y tuve que decirles que ya había firmado con ellos de nuevo, por lo que imagino que podría haber apretado un poco más la cosa. No he querido forzar la situación, pero me ha sido imposible mantener lo que tenia contratado por menos de 40€ así que he tenido que bajar la fibra de casa. ( según la operadora el precio q yo pagaba de 33€ era “ un error”.... no sé si será verdad)
Continuo recibiendo sms de que no se ha entregado mi tarjeta sim.
De nuevo gracias a los miembros del foro.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 19 de agosto a las 23:45
Me quedaba una permanencia de: No tenía.
Consumo/tarifa: Fusión+ 4 Satelite 600 GB Con Movistar. Las cuatro líneas con datos ilimitados y la tv aunque por satélite Premium Total. / 197€ + 2 líneas adicionales con 12 Gb / 36€ cada una.
Conseguí descuento: Anulando el satélite todo lo que tenía contratado 6 meses al 50% / 97 €. Las dos líneas adicionales amplían a 15 Gb / 15€ cada una
Conseguí el móvil: no pregunte.

Realizó el amago a masmovil, y en menos de un minuto ya me han enviado dos mensajes de bienvenida y de que la tarjeta SIM está enviada. Me piden firma digital y lo ignoro.

A las 12 de la mañana, mensaje de Masmovil de que han enviado las tarjetas, seguidamente mensaje de Movistar que me ponga en contacto, al cabo de 2 hora (supongo que al ver que no llamaba sobre las 14h) me hacen ellos llamada y al cogerlo cuelgan.
Sigo sin llamar y a las 20:00 llamo. Me dicen que deberé entregar los esquivos y bla bla bla.
22:40 acabó de recibir mensaje de que mañana me entregan las tarjetas.
Por la mañana he vuelto a llamar a Movistar, me vuelven a decir que debo dejar el satélite, acepto y me dan descuento del 50% durante 6 meses fusión con tv (Premium) total, 600 Gb fibra, 4 líneas con datos ilimitados total 97 € (estaba pagando 197 €)
He preguntado si no me salía mejor quitarme el fútbol, me hace números y dice que podría darme la oferta un año pero debería pagar 117€, lo rechazo y me quedo con la de 97.
Además consigo que dos líneas asociadas, que estaban pagando 36€ con 12 Gb de datos, me las dejen a 15€ con 15 Gb

Gracias a todos por la gran ayuda
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago:
jueves 20 a las 9:00
Me quedaba una permanencia de:
No tenía.
Consumo/tarifa:
Fusión total Plus (fibra 600 MB, 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, SIN Netflix). Estaba pagando 97 euros por promoción ampliada durante el estado de alarma, en julio se me terminó con lo cual esta factura vendrá por precio oficial (149 euros, con IGIC incluido en Canarias).
Conseguí descuento:
50% durante 6 meses (se quedaría en 74,72 euros).
Conseguí el móvil:
No me interesaba y no lo pregunté

Información adicional: Todo fue muy fácil, gracias a la información del foro. Inicié la portabilidad por la web de MasMovil, tarifa básica de 9 euros, enseguida me llegaron SMS y email de bienvenida, envío de tarjeta, etc. A las 3 horas me llegó SMS de Movistar que contactara para "devolución de equipos", llamé, comenté que no tenía nada que devolver porque la portabilidad era sólo de una línea móvil y ahí sí tuve yo que sacar el tema de que me iba por el precio que estaba pagando. Una vez comentado por mi parte, todo fue como la seda, me ofrecieron el descuento durante 6 meses y la coletilla de que vuelva a intentarlo una vez esté cercano el fin del descuento. No hubo grabación pero ya había leído que de manera general no la están haciendo, al menos en estos casos. Después sobre la marcha llamar al 911333333 (el operador de Movistar me dio otro número pero preferí usar el que dan en el foro que además es un 91 de Madrid) para cancelar portabilidad en MasMovil, a la espera unos 10 minutos y cancelación sin explicaciones. Al día siguiente volví a llamar al 224472 para confirmar que la portabilidad estaba cancelada y constaba el descuento, así me lo confirmaron aunque puede demorar unos 4 o 5 días hábiles para que se aplique. Como no puedo verlo en mi área de cliente, a mitad de semana volveré a llamar o me acercaré a una tienda de Movistar para que me confirmen ya está aplicado y hasta qué fecha exacta lo tendría. Muchas gracias por toda la información que hay en el foro, sin vuestra ayuda todo sería más engorroso. Saludos!!
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a: Yoigo
Fecha inicio amago: lunes 24 a las 10
Me quedaba una permanencia de: Terminaba en menos de 2 meses con el pago final de 279€ de un iPhone XS
Consumo/tarifa: 19€ tarifa 5GB y 100 minutos mas 31€ iPhone mas 3€ por compartir datos con el resto de lineas.
Conseguí descuento: 20% durante 12 meses (se quedaría en 15,20€).
Conseguí el móvil: Si, Xiaomi Mi 10 5G a 10€ 24 meses mas pago final de 189€ mas 21,45€ en la próxima factura por pago aplazado del terminal. Ademas, descuento de 35€ en el pago del iPhone (244€) con pago en 12 meses (20,33€ al mes)

Información adicional: Hable con ellos , bajas directamente, a principio de mes ya que se aproximaba el fin de permanencia y pago final del iPhone, comentando que llamara pasado la quincena ya que se puede tramitar cuando queda menos de 2 meses de permanencia. Les llame hace un momento, me ofrecían de terminales Xiaomi Mi 10 5G 256Gb a 10€ durante 24 y 189€ pago final o Huawei P30 Pro New Edition a 10€ al mes y 149€ pago final. En cuando a la tarifa, dado que mantengo un servicio ya no disponible (el compartir datos por 3€) lo máximo que me ofrecieron fue el 20% durante 12 meses, sobre esta linea y otra de ellas.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 24 de agosto a las 10:45
Me quedaba una permanencia de: No tenía, me quedaba una semana para que se me acabará la oferta que tenía de un año al 50%
Consumo/tarifa: Fusión total plus
Conseguí descuento: Fusión total plus durante 6 meses al 50%
Conseguí el móvil: no pregunte.

Además tenia una segunda linea de vacaciones que con el fusion total me costaba 15€/mes y me aplican promoción del 50% tambien en esta hasta el 31 de mayo

Un saludo
 
Soy de Movistar.
Portabilidad: a Masmovil de una de las líneas del paquete Fusión hoy a las 10.30
No tenía permanencia, me quedaba una semana del descuento del 50%
Tarifa que tenía: Fusión total 600 Mb con fútbol, 4 líneas ilimitadas de gigas y datos y a parte una línea adicional con llamadas a 0 centimos y todo por 90€. (Me pasaba a 180€ el 1 septiembre) Disney +
Tarifa conseguida: Mismo que tenia. Fusión total 600 mb con futbol, disney + , 4 lineas gigas ilimitados y datos + linea adicional 0.
Total se me queda todo 6 meses a 97€.
Me dijo la chica de Movistar que en 6 meses volviera a hacer otra portabilidad para que me vuelvan a hacer otra oferta
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 24/08/2020 a las 04:38 horas.
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: Fusión total 67 euros con identificacíon llamadas si no era 65
Conseguí descuento: Fusion total por 72 durante 6 meses, descuento de 50%

Recibo al momento de iniciar la portabilidad 2 mensajes de masmovil. A las 18.30 recibo mensaje de movistar, les llamo y les digo que quiero mantener mi fusion total como hasta ahora, actualizan el precio a 72. Paquete 600mb, 2 moviles ilimitados, todo el futbol, series, disney y 80 canales. Dentro de 6 meses vuelta a amagar.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 24/08/2020 a las 10:38 horas.
Me quedaba una permanencia de: no tenia
Consumo/tarifa: Fibra 600, 1 movil con ilimitadas y 15 Gigas, Otro movil 200 minutos y 10 Gigas. Tv con series. Pagaba 60€
Conseguí descuento: Fibra 600, 1 movil con datos y llamadas ilimitadas, otro movil llamadas ilimitadas y 15 gigas. 53€ para siempre

Otro año más, y otro amago más. He perdido la TV, pero tampoco la usaba demasiado, ademas que son 53 € para siempre.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
24/08/2020
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna
Consumo/tarifa:
Fibra 100 Mb + Linea ilimitada con 2Mb de velocidad + amazon prime: 29,98€ en promocion / 64,99€ sin descuentos
Conseguí descuento:
Fibra 100 Mb + Linea ilimitada con 10 Mb de velocidad + Linea con llamadas ilimitadas y 8Gb + Series lovers = 35,99€
Conseguí el móvil:
Huawei P30 Pro 408€ (17€x24 meses)

Información adicional: Hablé con varias personas de fidelización que me hicieron la misma oferta con distintos precios, el terminal me salía 40 euros mas barato pero eran 52 euros al mes por los mismos servicios que me ofrecieron en retenciones. Desde retenciones me hicieron una primera oferta de la que quedaron en enviarme un correo que nunca me llego (en teoría tenían problemas en el servicio interno), horas después recibí una segunda llamada donde escucharon las necesidades que tenía y me hicieron la oferta que acepté finalmente.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:Masmovil
Fecha inicio amago: 24 agosto 9:00
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: fusión total plus
Conseguí descuento: 50% 6 meses, datos ilimitados en 2 líneas + otra adicional a cero y 5gb
Conseguí el móvil: no pedí.

Al momento recibo dos correos de Masmovil de bienvenida y de área de cliente. Sobre las 18:47 mensaje de Movistar sobre la portabilidad. Como no me doy cuenta del mismo, a los 15 min me llaman ellos. Me pregunta porque me voy y digo por finalidad descuento y me ofrece 50% 6 meses ( por futbol) y las 2 líneas que tenía pasan a datos ilimitados ( tenía 25gb en c/u) y me añaden otra a cero y 5 GB. Con toda la TV y Disney+ por 84,5€. Se hizo grabación. Por cierto, un detalle que me rompió es que cuando me dijo para cancelar, la portabilidad le salía a Yoigo cuando la hice a Masmovil....Por si acaso llamé a Yoigo y efectivamente no tenía nada con ellos, me dijo que las compañías de hacen líos con estos procesos. Efectivamente cancelé en Masmovil sobre las 20h. Al día siguiente por la mañana, confirmé cancelación en 224472 de Movistar.
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: MásMóvil (via web, solo móvil, taifa MÁS + 5GB Contrato)
Me quedaba una permanencia de: 4 días
Consumo/tarifa: 23,97€ x Fibra 100MB + Fijo sin llamadas (no lo utilizo) y 1 Línea móvil con 250 min + 5 GB.
Conseguí descuento: 17,38€ x Fibra 100MB + Fijo sin llamadas (no lo utilizo) y 1 Línea móvil con 250 min + 5 GB. durante 12 meses
Conseguí el móvil: No quería

Información adicional: Comencé la portabilidad el Lunes 20/08 a las 10:06h en la página de MásMóvil, recibí la confirmación de portabilidad el mismo día a las 16:25h y a las 19:32h recibí el SMS para que llamara urgentemente a Jazztel. A partir de ese momento, comencé a recibir llamadas de Jazztel pero no les podía atender y les remití que me llamaran hoy por la mañana. A las 09:00h me llamó del 640 32 73 45 una chica bastante amable que se llamaba Laura. Le dije que el motivo por el que me iba, era porque se me terminaba el descuento que conseguí el año pasado y no quería pagar el doble por el servicio que tenía con ellos. A continuación me hizo dos ofertas; la primera comprendía los mismos servicios que ya tenia pero con un descuento del 65% y la segunda, con la misma velocidad en la Fibra y con las llamadas ilimitadas y 15GB para la línea móvil. Todo ello por 34,95€ y para siempre. Me decidí por la primera opción ya que no necesito más y además me bajaba el precio que estaba pagando durante el último año.

En cuanto a la cancelación con MásMóvil, me transfirieron desde Jazztel y fue todo muy rápido y sin complicaciones. Seguí los consejos de la operadora de Jazztel para que no me 'marearan'; decir que quería saber el estado de mi portabilidad y no decir de primeras que quería cancelar y posteriormente decirle que lo cancelara todo y que me diese el código de cancelación. Nunca digáis que queréis cancelar porque sino os iran pasando a otros departamentos y os mantendrán a la espera. El teléfono para cancelar la portabilidad con MásMóvil por si a alguien se le corta es el 900 696 226. Espero que os sirva de ayuda.

Satisfecho por lo conseguido y ahora a disfrutarlo durante un añito. Gracias por la ayuda que nos brinda este foro.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:Masmovil
Fecha inicio amago: 24 agosto 9:49
Me quedaba una permanencia de: Una semana
Consumo/tarifa: fusión total plus 4 lineas
Conseguí descuento: 50% 6 meses, datos ilimitados en 4 líneas
Conseguí el móvil: no pedí.

Al momento recibo dos correos de Masmovil de bienvenida y de área de cliente. Sobre las 19:45 mensaje de Movistar sobre la portabilidad. En ese momento llamo. Me ofrecen la oferta que he indicado, avisandome de que, primero, debo llamar a MasMovil para cancelar la portabilidad. Después me llamarian ellos para hacerme la grabación.

Llamo al telefono que Movistar me indicó de MasMovil. EnMasMovil me tiene esperando unos 20 minutos. El operador que me atiende me pregunta el motivo d ela cancelación de la portabilidad. Se lo digo, y de inmediato me cancela portabilida,d avisandome de que, como el sistema de reparto es automatico, aunque cancele la portabilidad, la SIM de MasMovil está en repartio. En ese caso, lo que debo hacer es decirle al repartidor que ya no quiero la tarjeta.

Viendo que no me llamaban de Movistar, esta tarde, a las 15:40 he llamado yo. La operadora, muy amablemnte, me ha hehco al grabación, y me ha dicho que, ya, en ese momento tengo activada la promoción.

Y Listo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil.
Fecha inicio amago: 24/08/2020 a las 9:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: No tenía. Se me acabó la oferta de la que disponía el 10/8.
Consumo/tarifa: Fusión Total 600 MB
Conseguí descuento: Fusión Selección Plus Ficción X2 600 MB por 54,50 €, 12 meses.
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.

Al momento de pedir la portabilidad a Masmovil (sin firmar el contrato) recibo un par de mails de Masmovil dando la bienvenida y diciendo que ya podía acceder al área de cliente, lo cual no hago.

Hasta las 18.45 no recibo SMS de Masmovil diciendo que la SIM ya estaba enviada, y a continuación uno de Movistar diciendo que llamara "urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso y asegurar la correcta devolución de equipos alquilados".

Al llamar, lo típico de porqué me iba, si sólo llevaba una línea móvil (le dije que en principio sí, pero que posiblemente después cambiara el resto) y a continuación me ofrece la posibilidad de seguir con lo mismo que tenía al 50% 6 meses. Como no me interesa renovar el fútbol (si me interesa algún mes lo cogería aparte) me ofrece Fusión Selección Plus Ficción X2 600 MB (109 €) por el 50 % (54,50 €) y 12 meses. Pregunto si no puede ser el paquete de 100 MB y sin Netflix (al 50% saldría por 44,50 €, en principio la intención que tenía) pero me dice que no puede ser, que la oferta que me puede hacer es por el superior.

Luego cancelo la portabilidad con Masmovil al 911333333 (más de 20 minutos de espera) sin mayores problemas, el operador ya sabe lo que hay... Me ofrece recibir un SMS confirmando la cancelación de la portabilidad que no recibo hasta hoy 25/8 a las 18:37. Unos minutos después me llama la misma chica de Movistar diciendo que ya tenía notificación de cancelación de la portabilidad y que confirmaba la promoción que me había hecho.

Más tarde reviso los paquetes y observo que existe el mismo con 4 usuarios de Netflix y UHD en lugar de 2 y HD (Fusión Selección Plus Ficción X4 600 MB), por 113 €. Como esa es la cuenta de Netflix que tengo, llamo de nuevo al 224472 diciendo si me pueden cambiar a ese paquete pagando el 50 % (56,50 €). Me dicen que me pueden incluir esos 4 usuarios de Netflix pero por los 4 € más, que no se incluye en la promoción del 50 %. Lo acepto igualmente.

Hoy 25/8 llega la SIM, que rechazo. En mi usuario de Movistar no me consta todavía el paquete Fusión Selección Plus Ficción X4 600 MB, sino la anterior, me dijeron que igual tardaba un par de días en ser efectivo ese cambio.
 
Última edición:
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil.
Fecha inicio amago: 25/08/2020 a las 14:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: No.
Consumo/tarifa: Fibra 100 + Linea 250 min/5GB, 28,97€
Conseguí descuento: Fibra 100 + Linea 250 min/5GB + Linea 250 min/5GB, 29,11€
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil.
Fecha inicio amago: 25/08/2020 a las 9:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: No tenía. Se me acabó la oferta de la que disponía el 22/08
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada Clásica 600 MB, Tv total con serielovers clásico (HBO,Prime Video,...) Fijo con ilimitadas y 3 líneas móviles con ilimitadas.
Conseguí descuento: 57,99 24 meses Sin permanencia
Conseguí el móvil: No pregunté, no me interesaba.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 25/08/2020 a las 12:30 y me llaman de retenciones de vodafone a las 20 horas
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitada Clásica 600 MB, Fijo con ilimitadas y dos lineas de movil: 1linea movil con llamadas y datos ilimitados y otra linea movil con llamadas ilimitadas y 10gb de datos hasta ahora pagaba 59€
Conseguí descuento: me mantienen todo y me suben en la segunda linea movil a 22 gb de datos y tv con hbo por 44,99€, lo mas raro es que me dice y graba que este precio es para siempre y sin permanencia...
Conseguí el móvil: Pregunte por iphone 11 64gb y me lo ofrece por 26€ en 24 meses pero no lo cojo.
 
Arriba