• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
12/11/2020 a las 21;00
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, pero se terminaba descuento del 50% durante un año
Consumo/tarifa: Fusion 600 mb con dos lineas, una ilimitada y la otra cero centimos, tv y fijo
Conseguí descuento: Consegui desccuento del 50% en Fusion Inicia 100 MB, con dos lineas, una ilimitada y otra con cero centimos el minuto, tv y fijo, precio 34 euros durante 12 meses
Conseguí el móvil:
Ni pregunte
Dia 12 a las 21:00 horas via web de masmovil hago portabilidad de linea principal a la tarifa mas barata y por contrato.
Esa misma noche me llegan dos correos electronicos informando del alta y de que se puede usar ya el area de cliente, que como ya se ha dicho no hace falta entrar ni darse de alta.
Dia 13 a las 13:21 dos SMS, uno diciendo que el pedido ya esta en reparto y otro diciendo que la SIM esta en camino.
Dia 13 a las 13:51 mensaje de Movistar para que llame urgente al 224472.
Dia 13 a las 15:24 llamada del 224472 pero no se la puedo coger.
Dia 13 a las 15:55 llamo yo y me pregunta el operador, por cierto muy amable, el motivo de la portabilidad, le digo que simplemente es por un tema economico, sin mas me ofrece varias ofertas y decido coger la que he puesto, me da el numero de telefono de masmovil para cancelar portabilidad.
Dia 13 a las 16:06 llamo al 911333333 y despues de 20 minutos de espera me cancelan la portabilidad sin ningun tipo de pregunta y enviandome un SMS confirmandome la cancelacion.
Espero que os sirva de ayuda como me ha servido a mi vuestros comentarios, muchas gracias al foro.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo

Fecha inicio amago:09/11/20
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: vodafone one ilimitada clasical total, fibra 600 2 lineas ilimitadas 2mbt y 2 10 mbt y tv serie lovers hbo y prime

Conseguí descuento: si, vodafone one hogar ilimitable 4.0 por 62,5 por 24 meses sin permanencia, con todo lo que lleva
Conseguí el móvil: me ofrecio ,pero me parecio caro y pase


Información adiciona
la cosa se alargo y al final sms de yoigo el jueves por la mañana y llamada de vodafone por la tarde, sobre las 19 h, conteste la 3ª llamada y me lo ofrecio de tiron, grabamos y me recomendo esperar a que pase este mes y llame si queria algun movil, pero entonces tendria 18 meses de permanecia.
Un saludo a todos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
12/11/2020
Me quedaba una permanencia de:
no tenía permanencia
Consumo/tarifa:
Fusion 600 Ficción, fibra, fijo y dos líneas de teléfono
Conseguí descuento:
50% (49€) durante un año sin permanencia
Conseguí el móvil:
no me interesa móvil

Información adicional:

Cogí en verano una de las ofertas que hizo Movistar, Fusion 600 a 50€ por unos pocos meses, pero teniendo claro que no pensaba pagarlo después a su precio normal (el doble). Mi idea era hacer una portabilidad a O2, pero me topé con este foro y decidí probar a intentar un amago para continuar con la misma tarifa y condiciones.

Inicio la portabilidad el día 12 por la noche, portando uno de los dos móviles (el secundario). No firmo contrato ni accedo al área de cliente de Masmovil.

El viernes 13 por la mañana me llega sms de Masmovil informando de que mi tarjeta está en reparto. Cerca del mediodía me llaman de un número corto de Movistar, no puedo cogerlo. Devuelvo la llamada poco después y una teleoperadora (muy amable) me pregunta por qué me cambio. Le explico lo mismo que he puesto arriba y rápidamente me hace la oferta descrita. Grabamos las condiciones y ella misma me explica cómo detener la portabilidad.

Un rato después, llamo a Masmovil. Me salta un contestador que me dice que mi línea no está en proceso de portabilidad, insisto en hablar con un teleoperador y me atiende a los 5 minutos otra chica muy amable que sin hacerme ninguna pregunta me cancela la portabilidad. En total unos 10 minutos de llamada.

No he recibido sms de confirmación de cancelación de portabilidad, pero ayer volví a llamar a Masmovil extrañada porque mi tarjeta aparecía en reparto (finalmente ni hicieron intento de entregármela), y otra teleoperadora me confirmó que mi portabilidad estaba cancelada.

Muchísimas gracias a joanmalo7 y el foro.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 09/11/2020 a las 10.30h
Me quedaba una permanencia de:
13 meses
Consumo/tarifa: Vodafone One Extra 100 + 2 líneas de 8gb + 2 lineas de 200 min y 4 gb + Serielovers + Cinefans por 40€/mes
Conseguí descuento:
Vodafone One Extra 300mb
1 línea con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a velocitad total = 37€
1 linea con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10mb de velocidad = 3,5€
2 lineas con llamadas ilimitadas y 12gb de datos + bono de 10gb (12 meses) = 5€ x 2 = 10€
Cinefans (12 meses)
Serielovers (12 meses)
50,5€/mes durante 24 meses con permanencia
Conseguí el móvil: Xiaomi Red note 9 pro, 5€/mes durante 24 meses
Información adicional:
Vodafone no me llamaba, así que llamé yo varias veces al 22123 y me decian que no habia constancia de mi portabilidad.
El viernes 13 llamé directamente a retenciones, 607100199, y ahí si les constaba la portabilidad y me hicieron la oferta.
Se me olvidó pedir un movil, así que llamé nuevamente a retenciones 2 horas despues y me lo dieron sin problemas.
Como siempre, muchísimas gracias a joanmalo7 y a toda la gente de este foro.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil
Fecha inicio amago: 16/11/2020
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: Love lite 300mb +5gb y llamadas ilimitadas 45,95
Conseguí descuento: Fibra 600 Mb + 15gb y llamadas ilimitadas por 22,98 durante 12 meses
Conseguí el móvil: Buscaba iPhone y me ofertaron el iPhone 12 128gb por 34,5x24 meses // iPhone 12 mini 128gb por 31,5x24 meses// iPhone 12 pro 128gb por 42,5x24 meses o 34x30 meses. Me quedé con el iPhone 12.

Información adicional: Todo ha sido rapidísimo empecé por la mañana con la portabilidad y a las 16:00 lo tenía todo solucionado. Si te llaman y no contestan, devuelve la llamada y habla con el operador que te hará la oferta, al menos en mi caso ha sido así.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
15/11/2020
Me quedaba una permanencia de:
1 año en dos líneas y 11 meses en otras dos.
Consumo/tarifa:
Pagaba 38,95€ con 2 líneas ilimitadas y 1 línea con 0cent + 600mb de fibra
Conseguí descuento:
Ahora subo la de 0 céntimos a ilimitadas con 32 gb a compartir entre las 3 líneas + 600mb fibra, todo por 43,94€
Conseguí el móvil:
2 móviles Samsung A51 por 0,01€ y con la otra línea una PS4 SLIM 500gb con un mando + el juego God of War y el GT SPORT por 2,5€ al mes. Los móviles y la ps4 con permanencia de 24 meses.

Información adicional: La cancelación super rápido, en 2 minutos sin pregunta alguna.

Al año tocará hacerlo otra vez.

saludos.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago:
11/11/2020
Me quedaba una permanencia de: había vencido la permanencia hacía dos semanas.
Consumo/tarifa: Love: Fibra 600 Mb a precio de 100 + fijo + 2 móviles (llamadas ilimitadas + datos ilimitados) y 1 línea extra (también ilimitada). TV Cine+Series+Futbol (Liga y Champions). Total: 63€ (tras finalizar descuento 50% 6 meses)
Conseguí descuento: Love: Fibra 600 Mb a precio de 100 + fijo + 2 móviles (llamadas ilimitadas + datos ilimitados) y 1 línea extra (también ilimitada). TV Cine+Series+Futbol (Liga y Champions). Total: 45,44€ x 12 meses.
Conseguí el móvil: S20 FE 5G 360€ (15x24 meses)
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
09/11/2020 a las 00:30 (no me di cuenta de que era festivo en Madrid)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia, pero se me había terminado el descuento del 50% durante un año
Consumo/tarifa: Fusion Selección con la Liga 600 Mb + paquete cine
Conseguí descuento:
Consegui descuento del 50% en Fusion Total Plus durante 6 meses (84,5€) incluyendo 2 líneas con llamadas y datos ilimitados, fibra 600Mb, todo el futbol, series, cine, deportes y Disney+.
Conseguí el móvil:
Ninguno.

Nada más iniciar la portabilidad a través de la web de MasMovil me llegaron 2 emails, uno de bienvenida con el enlace a la nueva cuenta como cliente y el otro con el contrato para firmar al que no hice ni caso. Como el 9 era festivo en Madrid no me llegó ningún sms. El primer mensaje para informarme que la tarjeta sim estaba en camino me llegó el día 10/11/20 a las 17:57. A las 18:30 sms de retenciones de movistar para que me ponga en contacto con ellos. Llamo a movistar y tras preguntarme el motivo de la portabilidad me hacen la oferta del 50% durante 6 meses por coger fusión con fútbol (intenté si podía disfrutar del descuento con Netflix pero no coló). Acepto la oferta y me hacen la grabación del cambio de fusión con el descuento. Llamo a MasMovil para cancelar, tras 15-20 minutos en espera hablo con un comercial y cancelo sin preguntas. Pasada una hora, sin recibir sms de MM llamo de nuevo a movistar y me confirman que la portabilidad está cancelada.
Al día siguiente me llamaron de la empresa de mensajería que me quería entregar la sim pero no hice caso.
El viernes como veía que no me habían activado los nuevos canales llamé al 1004 para reclamar y el lunes todo en orden. Ahora a disfrutar durante los 6 meses y en mayo volveré a amagar.
Muchas gracias al foro por su ayuda y sobre todo a joanmalo7 su alma mater.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 16/11/2020
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Fibra 100 Mb. fijo y Móvil por 59.00€ Ahora pasaba a casi 64.00E
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 300 Mb. fijo y Móvil llamadas ilimitadas y 12 Gb. por 24.99€, Añadí una linea adicional mini por 5€ con Bono 10Gb. gratis 1 año total 30.00€ + 7.00 tel. =37.00€ 24 meses
Conseguí el móvil: Si, Xiaomi Mi 10 lite 5G 128Gb. por 7.00€

Me decanté por este terminal, no necesito teléfonos premium. otros precios que me dieron, sólo pregunté por Xiaomi Mi 10
Mi 10 T lite: 12.50€
Mi 10 256Gb. 15.00€

Información adicional: Todo ha sido muy rápido, si pestañeas te lo pierdes. Portabilidad el 16/11 a las 6.00 de la tarde, a las 8.30 ya me llamaron de Vodafone retenciones y en 20 min. la Señora muy amable ya me había finalizado la oferta y recibí el correo.
He esperado hasta hoy para cancelar en Masmovil pues ayer no aparecía mi portabilidad y en 3 min. listo. Con el mensaje de la agencia pedí que me dejaran el envío de la tarjeta en oficina para recogerlo, así no he tenido que rechazarlo. sigo recibiendo mensajes de Masmovil con información del pedido.
Gracias por la información
 
Soy de: Yoigo

Hice portabilidad hacia: solo llamada a bajas de Yoigo.

Me quedaba una permanencia
: 15 días en tarifa, asociadas al actual descuento.

Consumo/tarifa: Fibra100Mb + Fijo ilimitadas + 2 líneas ilimitadas con 40Gb a compartir = 59 euros, con 50% descuento aplicado, total 29.50€.

Conseguí descuento:
Sí, misma tarifa manteniendo el 50% de descuento (12 meses). Además me aumentan datos a compartir entre las 2 líneas de 40Gb a infinitos.

Conseguí móvil: No estaba interesado pero me bajaban los precios de la web dependiendo del modelo, entre un 20-25%, pero no en todos los modelos.

Inicio la portabilidad: no iniciada.

Cierre de la portabilidad: nada.

Info adicional: En bajas le digo que se me acaba el descuento y sin preguntar nada me ofrecen mantener el 50% y me aumenta los datos de 40GB a infinitos.
 
Amago para mi hermana:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 15/11/2020 a las 20h
Me quedaba una permanencia de: Hasta enero 2021
Consumo/tarifa: Vodafone One Ilimitada Total (Fibra 600Mb) con 2 líneas móvil ilimitada total + 1 linea min (200 min + 4 Gb)i+Fijo + paquete TV Seriefans + Documentales. Total mas de 65 euros.
Conseguí descuento: Vodafone One Ilimitada Total fibra 300 Mb+ 1 línea móvil Extra 2.5 (llamada ilimitadas y 12 Gb)+1 Línea Mini 2.5 (200 min + 4Gb) (con bono de 10 Gb de regalo en estas dos lineas)+ Fijo+ Televisión Serielovers y Documentales con permanencia de 12 meses a 50,99€
Conseguí móvil: Samsung A21s gratis
Información adicional : Amago hecho el domingo por la tarde, como no llamaban, llamo yo sobre las 19h del lunes al 22123 y resuelto en la primera llamada. Cancelación con Masmovil algo problemática porque la locución decía que no existía portabilidad con ese número pero pido hablar con un agente y en 3 minutos cancelado.
Gracias sobre todo a Joanmalo y al resto de foreros.
 
Soy de: Orange autónomo
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/11/2020 a las 8h
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: negocio smart 1 adsl híbrido 1 ilimitada 25gbTotal Total 36€ el año pasado sólo me dieron 30% soy indirecto
Conseguí descuento: Love empresa Ilimitado Total 2 lineas móviles. Tod 40% descuentos.
No hubo manera de 50% el sistema no le deja. Me ofrece fútbol y tv con deco gratis pero no me interesa. Un lg k61 a 1cto. Total 50,82€
Hice mal la portabilidad a masmovil pues no me di cuenta y en lugar de poner el titular correcto, mi esposa, me puse yo. Me llegó un SMS de masmovil de portabilidad rechazada pero al rato me llamó Orange y ya le aparecia la portabilidad cancelado aun así me tramitó todo lo expuesto. No ha hecho falta llamada a Masmovil para cancelación.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
11/11/2020 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Vodafone One extra inicial: Fibra 100 Mb + fijo + 2 linea móvil (llamadas ilimitadas + 10 GB datos + bono 10 GB) + tv + series + pelis (hbo + amazon+ filmin). 27.99€
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb + fijo + 2 lineas moviles con 12gb + 10gb (me han puesto ilimitadas a 2mbps que tendré que llamarles para que lo arreglen :mad::mad:) + el resto igual. 29.99€ 12 meses de perma.
Conseguí el móvil: Redmi note 9 y samsung a21s 18 meses de perma.

Con la tarifa movil más barata de contrato. Me llamaron esa misma tarde pero no lo pude coger. Tenia de plazo hasta el 12 hasta las 13pm. El 12 por la mañana intenté apretar para bajar de 29.99 pero nada, me ofrecieron superwifi a la tercera llamada pero no me interesaba.
Puse el redmi note que me lo pasaran en la siguiente factura por 1.5x24 36euros y ya me olvido, el samsung a coste 0.


Además hice amago para 2 familiares

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
15/11/2020 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Vodafone One extra inicial: Fibra 100 Mb + fijo + 2 linea móvil (llamadas ilimitadas + 10 GB datos + bono 10 GB) + tv + series + pelis (hbo + amazon + filmin). 27.99€
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb + fijo + 2 lineas moviles con 12gb + 10gb + el resto igual. 29.99€ 12 meses de perma.
Conseguí el móvil: No.

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago:
15/11/2020 por la mañana.
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa: Vodafone One extra inicial: Fibra 100 Mb + fijo + UNA linea móvil (llamadas ilimitadas + 10 GB datos + bono 10 GB) + tv + series + pelis (hbo + amazon+ filmin). 27.99€
Conseguí descuento: Fibra 300 Mb + fijo + UNA linea moviles con 12gb + 10gb + el resto igual. 24.99€ 12 meses de perma.
Conseguí el móvil: No.

Ese domingo les lancé porta y el lunes por la mañana ya tenian todo cerrado, el familiar con solo una linea se lo dejaron en 24.99 de primeras, creo que le dieron mis datos para que les aplicaran la misma oferta.
No olvidad que desactiven el securenet y el id llamadas, el contestador y demás. Pedid siempre que envien condiciones acordadas al mail.

Gracias joan y compañia como siempre :*
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: yoigo
Fecha inicio amago:
15/11/2020
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa:
Pagaba 38,95€ con 2 líneas ilimitadas y 600mb de fibra
Conseguí descuento: 20 gb a compartir entre las 2 líneas + 300mb fibra, todo por 32,95€
Conseguí el móvil: 2 móviles Samsung A51 por 1 céntimo x 24 meses

Información adicional: los terminales no les tienen en stock, me llaman la semana que tienn por si tienen stock , si no tienen me ofrecerán otros terminales.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Fecha inicio amago: 18/11/2020 a las 9:15h
Me quedaba una permanencia de: No
Consumo/tarifa:
Vodafone One Extra 300 y 1 línea de 12gb por 30€/mes, me subían en noviembre a 64 euros tras agotar los descuentos.
Conseguí descuento: Vodafone One Extra 300mb y 1 línea de 12gb + bono de 10gb durante12 meses. Oferta durante 24 meses por 25€/mes Permanencia de 18 meses en la línea móvil.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy A21s por 0€ (Pendiente de stock)
Ha sido todo muy rápido, contraté en MM a las 9:15 por la web, no firmé nada, envío de correos y sms que ignoré. A las 15:20 primera llamada de Vodafone desde número de Valencia. Me preguntaron el motivo y sin mucho regateo me ofrecieron directamente la oferta, pregunté por móviles gratis y me ofrecieron un Sony Experia no se el modelo pero dije que no me interesaba, que quería Xiaomi redmi 9 (que vi por aquí que alguna ocasión los ofertaban gratis), me dijeron que no tenían nada gratis en STOCK solo el sony experia ese, entonces pregunté por el Samsung Galaxy A21s y me dijeron que no estaba en STOCK pero que lo iban a pedir. Pregunté por la TV ya que uso Amazon Prime y quería incluirlo pero me dijeron que me ofrecían SERIE lovers con amazon y hbo por 7 al mes. Dije que no me interesaba.
Me mandaron correo con el precio final y finalmente grabamos.
Muchas gracias por este foro
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 17/11/2020 a las 22 horas.
Me quedaba una permanencia de: 24 meses en descuentos (amago un mes antes) y 3 meses en instalación (150€).
Consumo/tarifa: Vodafone one extra 300 fibra, fijo ilim y 2 lineas moviles Extra 2.5 con llamadas ilim y 22 gigas cada linea (12+10) por 35€ durante 24 meses.
Conseguí descuento: Consigo una tarifa con fibra 300mb + 2 lineas Extra 2.5 de 12 gb + 1 bono de 10 gb de datos para cada una por 29.99 durante 1 año.
Conseguí el móvil: No quería.
 
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: GUUK (LUEGO ME ENTERE QUE ES GRUPO MASMOVIL)
Fecha inicio amago: MARTES 17 DE NOVIEMBRE
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa:TARIFA S+ FIBRA DE 50MB 30€
Conseguí descuento: TARIFA EXTRA+ BONO DE 10GB+ FIBRA 300 MB A 24.90€
Conseguí el móvil: SE SUPONE QUE EL SAMSUNG S20 FE (15€/MES)


Información adicional:
EL MARTES A LA TARDE PIDO LA PORTABILIDAD. NO ME ABREN VENTANA DE CAMBIO. RECLAMO EL JUEVES Y ESA MISMA TARDE ME LLAMAN DE VODAFONE. LA PRIMERA QUE ME COGE, ME OFERTA DIRECTAMENTE ESA TARIFA A ESE PRECIO. HASTA AHI BIEN, PERO EL TELEFONO MAL, ME DICE QUE DEL SAMSUNG NO HAY STOCK, QUE EL XIAMI ES IGUAL, ETC... QUEDO EN QUE ME VUELVA A LLAMAR Y LLAMO A GUUK PARA CANCELAR, MUY BIEN Y EN LA PRIMERA LLAMADA. RECIBO OTRA LLAMADA Y OTRA OPERADORA ME DICE QUE ELLA SI TENIA STOCK. LE PIDO QUE ME HAGAN LA GRABACIÓN Y EL ENVIÍO PERO ME DICEN QUE SÓLO PUEDE HACERLA LA PRIMERA PERSONA QUE ME COGIÓ. RECIBO OTRA LLAMADA DE OTRO OPERADOR Y LO MISMO. EL VIERNES LA PRIMERA OPERADORA ME VUELVE A LLAMAR Y ME HACE LA GRABACIÓN. ESO SI, ME DICE QUE IGUAL NO RECIBO EL MOVIL, LE DIGO QUE ES UN TERMINAL LO SUFICIENTEMENTE NUEVO COMO PARA QUE ME LO MANDEN CUANDO ME REPONGAN EL STOCK, PERO ME DICE QUE ELLA NO SE RESPONSABILIZA Y QUE IGUAL ME QUEDO SIN MOVIL. TARDA UN TIEMPO PORQUE TENIAN QUE UNIFICAR CUENTAS Y APLICAR DESCUENTOS.

HOY LUNES HE LLAMADAO Y QUE LOS DESCUENTOS ESTAN APLICADOS, PERO YA NO ME COGEN EN EL DEPARTAMENTO DE RETENCIONES, ENTONCES NO ME PUEDEN ENVIAR EL MOVIL, SE SUPONE QUE TIENEN PLAZO HASTA MAÑANA, PERO CREO QUE O VUELVO A AMAGAR O NO VOY A VER EL MOVIL.....
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: DOMINGO 22 NOVIEMBRE
Me quedaba una permanencia de: NADA
Consumo/tarifa: FIJO+ FIBRA 600+ MOVIL (LLAMADAS ILIMITADAS CON INTERNET) + LINEA (CON MINUTOS Y DATOS)(NO USO) --> 70€
Conseguí descuento: 34 € DURANTE 12 MESES SIN PERMANENCIA
Conseguí el móvil: NO PREGUNTE


Información adicional:
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Fecha inicio amago: 09/11/2020
Me quedaba una permanencia de: 15 días
Consumo/tarifa: Internet 600mb + 3 líneas con llamadas e internet ilimitado + 1 líneas con 200 min y 10gb + TV con Serieslovers - Documentales por 60.95€/mes
Conseguí descuento: Internet 600mb + 4 líneas con llamadas e internet ilimitado (veloc. 10mb) + TV con Serieslovers por 48€/mes + abono de 240€ en factura con permanencia de 24 meses. Vamos, que al mes durante los 24 meses de permanencia se me queda en 38€/mes
Conseguí el móvil: 4 LG K41s - 0€ (No quería tlf pero me los metió en la oferta sin pedirlos y sin decirme modelos)

Información adicional:

Hice una portabilidad la primera semana de Noviembre pero me tocó cancelarla puesto que no me llamaron de retenciones. El lunes siguiente pruebo de nuevo y al llegar el miércoles y no recibir llamada vuelvo a cancelar con la sospecha que me han metido en la lista de amagadores. Cual es mi sorpresa cuando , habiendo cancelado ya, a las 13.30 me llama una chica de retenciones ofreciéndome lo expuesto, pero que tenía que llamar ya a Masmovil porque se cumplía el plazo. Yo me hice el tonto y le dije que sí a todo. Pensaba que no iban a cumplir alguna parte de la oferta puesto que me parecía demasiado, pero han pasado dos semanas y lo tengo todo conforme firmé el contrato.

Muchísimas gracias a joanmalo7 y el foro.
 
Soy de: JAZZTEL
Hice portabilidad a: MASMOVIL
Fecha inicio amago: 24/11/2020
Me quedaba una permanencia de: PERMANENCIA CUMPLIDA
Consumo/tarifa:
Internet 600mb + Fijo + 4 líneas (llamadas Ilim. y 12GB / 250min. y 6GB / 0cent.min y 1 GB / 0cent.min y 250MB) por 36€
Conseguí descuento:
Internet 600mb + Fijo + 2 líneas con Ilimitadas y 20GB y 15GB + 2 líneas aux. mismas condiciones por 40,95€. El descuento es del 50% en la línea ppal. Y supuestamente sin permanencia (menos la línea ppal. de 12 meses) y cuota de por vida.
Conseguí el móvil: NO NECESITABA

Información adicional:


Todo a sido muy rápido. Realicé la portabilidad de la línea ppal. esta mañana. Por la tarde ya tenía los mensajes del departamento de portabilidad y al rato me llamaron. Por lo visto mi contrato eran antiguo (llevo muchos años en Jazztel) y no me han podido hacer el descuento que me venían haciendo del 95%. Me lo ha dejado todo igual (supuestamente de por vida) cambiándome una línea a Ilimitadas y dándome más gigas en ambas por 5€ que me ha subido el precio. Realmente no necesitaba esas mejoras en el contrato pero, visto como está el patio, 41€ por el paquete no me parece del todo mal.

Eso sí, para cancelar en MASMOVIL ha sido bastante complicado. En el número que dan para las cancelaciones (900696226), no me daba ninguna opción, sólo se limitaba a decirme que me pusiese en contacto con atención al cliente para saber el estado de mi pedido. He llamado a atención al cliente y me han dicho que desde ahí no podían hacer nada. Y tras buscar por el foro he dado con un número (911118502) en el que me lo han hecho en el momento.
 
Arriba