Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Flex contrato recoger en tienda
Fecha inicio y fin amago: 21/07/24
Me quedaba una permanencia de: terminaba el mismo día 21
Consumo/tarifa: Fusión Total Plus 1GB X2 con 4 líneas + Netflix + Disney 128€ con 50% descuento incluido
Conseguí descuento: 30% x 12 meses 150€ al mes
Conseguí el móvil: Ya tenia 2, iPhone 14 Pro Max y iPhone 14 Plus
Información adicional:
Inicio el proceso el domingo día 21/7/24 a las 22 horas y al poco mensaje de Orange para ir a por la tarjeta, en domingo imposible, pero bueno.
Lunes a las 9 de la mañana SMS del 224472 para llamarles y no lo hago, tras eso hasta en 3 ocasiones me llamaron y en la 3ª decido cogerlo.
Por parte de la chica que me atiende la típica pregunta del motivo de la porta, le digo que se termina el 50% y
como en las otras 12 veces pues quería lo mismo y lo esperado, que nada, que solo el 30%, así que empiezo con las
distintas opciones que os explico y que tras una hora de llamada, ha sido pa´na y he pillado el 30% x 12 meses.
1ª dejar mi antigua fusión para ir a la nueva con Fibra 1GB y 2 lineas una ilimitada y la otra 50GB y llamadas ilimitadas
para añadir una adicional ilimitada en todo. A esto añadir los paquetes de que dispongo y el total era 147€.
2ª dejar mi antigua fusión para ir a Mi Movistar ilimitada x 4 con paquete Ficción con Netflix
descuento del 50% 12 meses por 80,95€ SIN el Futbol y SIN Deporte Total, que si lo añado todo eso
cuando empiece la liga sería sumar 25€ Dep. Total y 45 Todo el Fútbol quedando en 150,95€.
Lo flipante de todo esto como ya os digo en una hora de llamada y super amable la chica que me atendió mirando
todas estas opciones que os digo y yo con la pantalla de cliente Movistar corroborando los precios, es que lo tienen estudiado
para que lo hagas como lo hagas los precios finales de una y otra opción como os muestro, quedan prácticamente en la misma cantidad….
La diferencia que pago de más como veréis es de unos 22 y poco euros, así que paso de historias y
me quedo como estoy que ya os digo, tengo 4 decos en la casa y esa es otra, decían que no funcionarían
y no me vendían mas que uno y ya os digo, funcionan de lujo los 4 (2 comprados en wallap.p) y los he probado todos a la vez.
Ya estamos acostumbrados los 4 en casa a estar viendo lo que “casi” cada uno quiere ver, y lo de casi es por la parienta
con las dichosas series, así que lo dicho, nos quedamos con el 30 en espera que en este año y si así lo hace, cambien
las tornas y ofrezcan otra vez el 50%.
Un saludo a todos y perdón por el tocho, pero quería dejar claro todo lo acontecido por si a alguien con estas mismas dudas le sirve.