• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Digi la del 7

Fecha inicio amago: Lunes 3 febrero 2025

Fecha fin: Martes 4

Me quedaba una permanencia de: no tenia

Consumo/tarifa: 40€ fibra 600, dos moviles minutos ilimitados (25GB) , fijo, tv basica

Conseguí descuento: si, 21.25€ y subi a 50GB

Conseguí el móvil: no queria, pero como me obligaban a la permanencia de 24 meses cogi una tv xiaomi 32".

Información adicional: Pido la portabilidad en stand digi el lunes a la 13:00 sin recibir llamada en todo el dia de retenciones.

Hoy SMS de digi a las 14:40 anunciando que acaban de solicitar la portabilidad a VDF.

A las 15:05 sms de vdf que los llame antes de las 00, no los llamo.

A las 16 llamada de retenciones para ver porque me iba, me ofrecen la oferta de 21.25 a la primera y insisten en que no puede ser sin permanencia de 24 meses, por lo que les saco una tv xiaomi 32". Ademas le obligo a enviarme la oferta al email y realizamos la grabacion leyendo la oferta del email.

La cancelacion al telefono que me facilitan desde retenciones, tardaron unos 5' en atender pero rapidos y amables.

Recibidos sms de anulacion de la portabilidad tanto por digi como por vdf.

• Like
Reacciones : 111
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
(Tarifa de contrato 7€ con la linea móvil principal en stand )
Fecha inicio amago: 27/01 a las 11h. El 28 al mediodía me llama Orange.
Me quedaba una permanencia de: Hasta marzo con promoción del 50% durante 12 meses en Total 2 a 69€/mes
Conseguí descuento: Si, 50% durante 12 meses, pagaré 63€/mes bajando el paquete a Futbol 2+Netflix.
Conseguí el móvil: NO.

Información adicional: Me renuevan
50% de descuento, no he tenido suerte, aún manteniendo futbol nada de 60%. Bajé el paquete porque no veo Amazon Prime, Disney.. y ya subía a 70 con algo. Cancelo a través de la web de Digi y al rato ya recibo confirmación de Orange por sms.

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
(Tarifa de contrato de 7€ con una línea móvil a través de web)
Fecha inicio amago: Domingo 2 hago la portabilidad y el martes me llega la tarjeta. Hoy miércoles me llaman de Orange y cancelo portabilidad.
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Pack Love Cine y Series Total 2
Conseguí descuento: Sí, 60% durante 12 meses. Fibra 1 Gb. y 3 móviles con llamadas ilimitadas por 47,60€.

Muchas gracias a todos.

Un saludo.