• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi, la de 7€
Permanencia: Si
Fecha inicio amago: 23/12/24
Me quedaba una permanencia de: , hasta Marzo 2025
Consumo/tarifa: fibra 600 + 2 ilimitadas móvil por 46€
Conseguí descuento: Sí. fibra 600 + 2 líneas 25gb móvil 29€
Conseguí el móvil: Iphone 16 (128) por 620€
Información adicional: Recogida sim en tienda DIGI, y por la tarde todo cerrado, estaba acabando de pagar móviles en las dos líneas todavía.

Cancelación de digi en menos de 10 min.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa contrato Go Flex
Fecha inicio amago: 02/01/25
Me quedaba una permanencia de: Dos dias
Consumo/tarifa: Fibra 1GB, Movistar Ficcion con Netflix y SkyShowtime, un movil con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 50GB por 57.95€
Conseguí descuento: Sí. Mantener lo mismo durante 12 meses por 57.45€
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Hice la portabilidad a las 10:23h. a las 12.06h. recibo el SMS del 224472 de Movistar y les llamo con el resultado arriba descrito, acto seguido llamo a Orange y mediante una locucion cancelo la portabilidad. En poco mas de dos horas tengo todo el proceso hecho. Gracias a todos los que participais aquí por vuestros consejos y ayuda.

• Like
Reacciones : 111
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
(Tarifa de contrato de 7€ con la línea móvil principal de Orange; lo hice en stand)
Fecha inicio amago: 02/01 a las 16:30h. Me llevo la tarjeta en mano y recibo sms de Digi y de Orange el día 03/01 avisándome de las fechas. Me llaman el propio 03/01 a las 15:30. A las 16:30 ya tenía todo hecho y cancelada la portabilidad a Digi.
Me quedaba una permanencia de: ninguna salvo en segunda residencia.
Consumo/tarifa: Love TV inicial con 5 líneas móviles, fibra y segunda residencia . En total pagaba 110€/mes
Conseguí descuento: Si, 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Sí. Samsung Galaxy S24 FE (9€/mes), 3 Xiaomi Redmi 13C (0,01€/mes) y un Apple Watch SE GPS+CELL (5€/mes)

Información adicional: Obtengo un 50% de descuento ya que el 60% es solo para tarifas con futbol, las cuales no estoy interesado. Los móviles sin ser lo más económico ni la gama más alta, están en un precio muy reducido y en mi opinión adecuado.

¡¡Mil gracias otro año más a todos los Chapuzas por las aportaciones!!

• Like
Fecha inicio amago: 03/01/25
Me quedaba una permanencia de: , hasta Septiembre 2026
Consumo/tarifa: fibra 600 + 2 ilimitadas móvil con 30Gb + 1 con 25GB + Router Wifi 6g + Super Wifi +por 39.12€
Conseguí descuento: Sí. fibra 600 + 3 líneas 25gb móvil + Router Wifi 6g + Super Wifi por 28€ (Se supone que de por vida...hasta el próximo IPC).
Conseguí el móvil: Motorola G34. Quería mejor el Honor 200 Smart (a coste 0). Dicen que no lo podían asignar, pero que lo podría cambiar luego.
Información adicional:. Negociación con Vodafone por Whatsap y rápida. La cancelación en DIGI, fue por Chat. Ni en el teléfono me lo cogían ni el enlace me daba un número de cancelación . Decía que ya estaba en curso.

• Like
Hice portabilidad a: Digi
(Tarifa de contrato de 7€ con una línea móvil a través de web)
Fecha inicio amago: Lunes 6 hago la portabilidad, a los dos días me llega la tarjeta, al día siguiente me llaman de Orange y cancelo portabilidad ese mismo día
Me quedaba una permanencia de: un año
Consumo/tarifa: Love inicial 2
Conseguí descuento: Si, 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: No quería, ofrecen xiami 14c por 0,01

Muchisimas gracias al foro por su enorme ayuda

• Like
Hice portabilidad a: Digi, la de 5€
Permanencia: No
Fecha inicio amago: 07/01/2025
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: fibra 600 + 1 línea ilimitada móvil con 20Gb + 1 línea ilimitada móvil con 15GB por 42€
Conseguí descuento: Sí. fibra 600 + 1 línea 25gb móvil + 1 línea móvil 50 gb por 21,25 €. Además me descontarán en las próximas facturas 50€ al decir que me lo daban por irme a DIGI con el plan amigo.
Conseguí el móvil: Conseguí el robot aspirador xiaomi S20 y 1 tablet Redmi pad gratis.
Información adicional: La cancelación en DIGI la hice a través de la web

• Like
Hice portabilidad a: Orange, tarifa prepago 10
Permanencia: NO
Fecha inicio amago: 06/01/25
Me quedaba promoción hasta: primeros de marzo, pero ante la subida de las tarifas hice la gestión antes del 12/01 para que no se me apliquen.
Consumo/tarifa: Fibra 1GB, Movistar Plus+, Movistar Ficción con Netflix y SkyShowtime, 1 móvil con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 50GB, cambio tarifa X a adicional ilimitada gratis un año. Todo por 57.45€
Conseguí descuento: Sí.
Conseguí el móvil: No, aunque le planteo, pero la cuota salía igual que en el 1004
Información adicional: Me quedé con la duda de si era posible el descuento del 50% para tarifas sin ningún servicio de tv, ya que quería añadir otro dispositivo + alta de multisim sacrificando la televisión de pago.

• Like
Fecha de inicio del proceso:13 de enero de 2025
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: Mimovistar ilimitada x2, fibra 1G, ficción con Netflix, cine, series, TV movistar plus y Disney

Nº de líneas portadas: Una, la línea móvil principal
Antigüedad: varios años
Consumo medio total: 59.95€

Petición de la portabilidad: 13/01 a las 00:06
Compañía: Orange flex prima (15 euros)
Tiempo en llegar sms nueva compañía y anuncio portabilidad 13/01 a las 09:07
Hora en llegar sms del 224472: 13/01 a las 09:00
Hora llamada al 224472: 13/01 a las 10:08
Oferta solicitada: descuento del 50%
Oferta conseguida: 50% 12 meses (2 líneas, la principal con todo ilimitado y una adicional a coste 0 con 50 G de datos y llamadas ilimitadas, TV Movistar +, ficción con Netflix (cine, series), Max, Skyshowtime, Disney+ y Apple TV).

En resumen, total paquete 57.45 euros (IVA incluido). .Ahorro 2.5 euros al mes respecto a lo que tenia hasta ahora.

Observaciones: Me atendió una chica muy amable y me comenta que hoy suben tarifas. Le dije que no podía pagar la tarifa sin descuento y me oferta directamente el descuento del 50% y me dice que Disney + està dentro del paquete sin coste adicional. Si quiero añadir deportes me salia por 21 euros más al mes (78.45 euros) y digo que no me interesa la oferta.

Aunque no queria dispositivo pregunto por si las ofertas en retenciones estan mejor que en la pagina web pero son las mismas (samsung S24 ultra 23 mensuales). Informan que puedo escoger 5 dispositivos en total.

Me facilita número cancelación Orange 900901332 y sigo los pasos de la màquina y cancelo sin problema, a las 10:01 horas llega SMS y a las 10:14 ya tenia confirmación de cancelación hecha.

Fecha inicio amago: 13/01/2025
Me quedaba una permanencia de: En la línea que porte ninguna permanencia, en las otras me quedaba un año
Consumo/tarifa: Love Fútbol 2 con Netflix+Linea adicional Smartphone Sin Límites+Fibra Segunda Vivienda. Pagaba por todo 79€ y pasaba a pagar en la próxima factura 138€ más 9,95€ de la segunda vivienda
Conseguí descuento: Sí, el 60%. Me queda todo en 65,53€ durante 12 meses
Conseguí el móvil: No, no necesitaba.

Última edición:
Hice portabilidad a: Orange, tarifa contrato Go Flex
Permanencia: NO
Fecha inicio amago: 13/01/25
Me quedaba una permanencia de: No hay permanencia en Movistar, si que tengo un dispositivo (TV) a 0€
Consumo/tarifa: Fibra 1GB, Movistar Ficción con Netflix y SkyShowtime, un movil con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 50GB por 55.95€
Conseguí descuento: Sí. Mantener lo mismo durante 12 meses por 62€
Conseguí el móvil:
No lo solicité
Información adicional: Hice la portabilidad el domingo 12/01. Recibo el SMS del 224472 de Movistar el dia 13 a las 09:00h y les llamo con el resultado arriba descrito, acto seguido llamo a Orange y mediante una locución cancelo la portabilidad. Gracias a todos por las aportaciones. Saludos