• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de Ono-Vodafone.

Portabilidad a Yoigo.

Permanencia, me quedaba algo menos de un mes.

Oferta conseguida: 50% de descuento en línea S, fibra 50Mb y fijo. Añadiré próximamente una línea Xs, que me dijeron es siempre gratuita y se puede poner incluso sin hacer amago y yo no lo sabía, por si a alguien le interesa. Más router premium.

Movil: S8 plus + Value pack. Sin stock, veremos como acaba la cosa.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a:
Yoigo, contrato
Me quedaba una permanencia de:
nada
Consumo/tarifa:
adsl + 2 love esencial
Conseguí descuento:
60% en adsl + 50% en las love
Conseguí el móvil:
Samsung Galaxy J5 2017
 
Soy de: Vodafone (ya hice la mia y la de mi padre, esta es para mi novia)
Hice portabilidad a: Yoigo, contrato
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: internet 50 mg, TV esencial, fijo y dos linea ilimitadas
Conseguí descuento: 50% en factura que se queda en 56 euros/mes. Incluido la subida de abril.
Conseguí el móvil: Samsung Galaxy J5 2017
 
Soy de: Ono - Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo a través de Internet

Me quedaba una permanencia de: 6 meses

Consumo/tarifa: Fibra 50 MB + Fijo con identificación de llamadas + Línea 200 minutos y 6 Gb + línea XS.
41,75 €.

Conseguí: Fibra 50 MB + Fijo con identificación de llamadas + Línea M (llamadas ilimitadas y 10 gb) + bono de 10 gb al mes + línea XS.
Me hicieron descuento del 50% total 36€ incluida la subida de Abril.

Conseguí el móvil: No me interesaba.

Información adicional: Al anular la portabilidad de Yoigo la operadora me hizo una contraoferta muy buena, que no cogí por tema de cobertura, pero os la pongo por si a alguno le interesa :
Fibra 50 MB + 2 líneas de móvil con llamadas ilimitadas y 25 gb a compartir entre las 2 líneas por 29,5€ durante 12 meses.
 
Soy de: Masmovil.
Hice portabilidad a: Vodafone.
Me quedaba una permanencia de: 1 dia.
Consumo/tarifa: Fibra de 50 MB , 2 lineas movil de 200min y 6GB, 1 linea movil de regalo xs mini, fijo llamadas ilimitadas a moviles y fijo, Todo por 35,50€/mes.
Conseguí descuento: 50% descuento durante 12 meses.
Conseguí el móvil: no queria moviles.

Muchas gracias joanmalo7, deberias llamarte joanbueno7:memeo:
un saludo

PD: No he tenido que hacer amagos ni nada, los que vienen de masmovil y yoigo le ofrecen ese descuento.


 
Soy de: VODAFONE-ONO
Hice portabilidad a:
Yoigo, via web
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: 120/12 , Fijo sin identificador llamadas, línea móvil Smart S 200 min. 6GB , línea móvil mini xs gratis 500MB , TV esencial TIVO (46,50€)
Conseguí descuento: 120/12 , Fijo sin identificador llamadas, línea móvil Smart S 200 min. 6GB , línea móvil mini xs gratis 500MB 32,50 € (+12€ móvil=44,50€)
Conseguí el móvil: Huawei Mate 10 por 12€ al mes (24 meses)

Permanencia 24 meses

Muchas gracias por la ayuda!

 
Soy de : Jazztel
Portabilidad a : Yoigo (solo sim via web y entrega por mensajero)
Permanencia : 3 semanas, pero sin ella por subida de precios
Tarifa : Fibra 300 Mb simetricos + llamadas a fijos ilimitadas y a movil 180 min. + 1 linea movil con 200 min. y 3 Gb = 41.11 €
Conseguí descuento : Fibra 400 Mb + sin llamadas + 1 linea movil con ilimitadas y 3 Gb (15 Abril 4 Gb ) + 2ª linea movil con 250 min. y 11 Gb (15 Abril 12 Gb) = 43.70 €
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo por WEB
Me quedaba una permanencia de: NO
Consumo/tarifa:
SmartS con fibra 50MB
Conseguí descuento:
50% durante 24 meses en todo

Resumen> portabilidad iniciada 26 feb a las 21:30 de la noche via web. Pido portabilidad de una linea móvil vodafone
dia 26: emails de Yoigo del pedido
dia 27:
emails de Yoigo y sms
dia 28: llamada del servicio de mensajaría dando largas y hasta las 18:00 no me confirman que la portabilida se hará efectiva a partir del viernes 2 de marzo.

Quería el S8+ pero ya no lo tienen ni saben si lo van a volver a tener en stock así que cogí en S8 a 15€/mes durante los 24meses.
Cuando cancelé con Yoigo me ofrecieron lo mismo pero más barato: 26€ en lugar de los 28,5€ y ellos sí que tiene el S8+ a 10€, lo digo por si os interesa aunque yo no lo cogí por no liar la cosa.
 
Bueno, os paso a contar lo que he conseguido.
Todo ha sido muy rápido.
17:30 mensaje masmovil que me han enviado sms
18:30 me llaman desde vf y en esta llamada todo cerrado
hacemos grabación y me envía pdf al correo con la oferta
300mb + linea m ilimitadas 10gb+ linea 200' 6gb + 10gb datos al mes
iphone x 64gb 25euros
50% 24 meses
total 75 euros con iva y subida abril incluido
estoy super contento
gracias a todos
 
nuevas noticias, esta mañana recibo un corredo de vodafone con el resumen de mi compra:

cuota mensual hasta 27/3/2018 54,2euros
cuota mensual desde 27/3/18 hasta 27/3/18 73.19 euros
cuota mensual desde 27/3/18 hasta 22/3/2020 83.2 euros

y en el mismo correo

cuota mensual hasta 27/3/2018 45.99euros
cuota mensual desde 27/3/18 hasta 22/3/2020 56 euros
cuota mensual desde 22/3/2020 93.99 euros

y no tiene nada que ver con la oferta de ayer de retenciones
para volverse loco
 
ESTE HILO ES SOLO PARA RESUMENES DE AMAGOS DE PORTABILIDAD

para preguntas y aclaraciones, todos los demás hilos.
 
Efectivamente toda la tarde mensaje que les llame y llamadas desde el 607123000.Al final he cogido y me ha preguntado por que porto etc etc .
Despues claro me ha hecho la oferta para 24 meses que os contare mas abajo.
{TAMBIEN SEGUIDO Y DESPUES DE HACERLES MANDARME UN PDF. CON EL CONTRATO A MI CORREO Y HACERME LA GRABACION},he llamado a MASMOVIL y al final despues de varios intentos se ha puesto un hombre que me ha pregunado nada mas descolgar por mi dni. y mi nombre .Seguido me ha preguntado que que queria y le he dicho cancelar la portabilidad y despues de esperar un poco me comunica que ya la ha cancelado.Por cierto tambien tenia un correo esta tarde de ellos que la sim estaba en camino.Asi que no se si la tendre que coger y pagar o que?
Me han mandado desde vodafone un correo que pone :RESUMEN DE TU CUENTA y productos contratados que por cierto en el precio no cuadra nada ,supongo que en 48 horas en el area de clientes se actualizara que es lo que me ha dicho la chica que me ha hecho la oferta.
Y esto es lo que se me ha quedado para 24 meses:
- One 50 Mb | Ti | Red M.
-INTERNET 50MB
-TELEFONO FIJO TODO INCLUIDO
-1 LINEA MOVIL LLAMADAS ILIMITADAS Y 10GB ,mas otros 10gb de suplemento cada mes.
-1 LINEA MOVIL 200 MIN.,6GB
-1 LINEA MOVIL 200 MIN ,6GB.
Todo ello por 52 euros iva y la subida de Abril incluida.
Tambien me ofrecia el paquete HBO de tv. gratis durante un año pero no lo he querido.
Decir que todo esto sin pretarle lo mas minimo y la chica super maja.
Espero me respeten todo lo acordado .Ahora super contento .

Leer mas: Amago desde Vodafone. Tutorial (26/02/18)
 
Soy de: Vodafone - Ono
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia
Consumo/tarifa: Red M en movil y 100 Mb fibra + fijo
Conseguí descuento: 50 % en fijo, fibra y movil
Conseguí el móvil: Iphone X de 64 Gb por 25 euros al mes durante 24 meses. En tota sale por 600 euros que es la mitad de lo que cuesta.

Comentar que mi amago fue un poco lento, porque lo hice el martes a las 9 de la mañana y hasta el viernes no he recibido sms y mail de Yoigo diciendo cuando será efectiva mi portabilidad. Eso sí, en cuanto recibí el sms de Yoigo al rato me llamó Vodafone para contraofertar. También indicar que la el sms de Yoigo no me llegó hasta que la tarjeta llegó a Correos, y allí se ha quedado ya que no la he recogido.

Espero que os sirva de ayuda y agradecer a todos los que hacéis posible esto, sobre todo a Joanmalo.
 
Soy de : vodafone
Hice portabilidad a : Masmovil
Me quedaba una permanencia de : No tenia permanencia
Consumo / tarifa : Red M / + linea M / Smart s
Consegui descuento : 50% en las tres lineas
Consegui el movil : samsung galaxy note 8 + tablet por 23 euros al mes durante 24 meses ( permanencia 18 meses )

Decir que me ofertaron 50% un año sin permanencia y dos años con permanencia en todas las lineas , aun sin coger terminal en dos de ellas , al final opte por dos años . creo que no me hara volver hacer amago de todas formas en las lineas que no cogi terminal , no creo que haya problema si vuelvo hacer ante de los dos años otro amago si me hiciera falta .
Dar las gracias a todos por la ayuda y en especial a joanmalo .
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo sólo sim

Me quedaba una permanencia de: hasta mayo (aprovechando la subida de tarifas, hice la porta)

Consumo/tarifa:Fibra 50 llamadas a fijos y 240 min a móviles+ móvil 200 min 3Gb + móvil 200 min 2,5Gb por 42 euros que a partir de abril sería más caro

Conseguí descuento: Fibra 50 ilimitadas a fijos y móviles + las dos líneas móviles con 250 min y 3 Gb (4 a partir de abril) por 37 euros (por lo que entendí, 45% descuento en fijo y primera línea móvil y 50% en la segunda línea móvil).

Conseguí el móvil: no me interesaba

Información adicional: inicié la portabilidad el lunes por la noche y el miércoles por la mañana ya tenía al mensajero con la sim en casa (que rechacé) antes incluso del mensaje de Jazztel para llamar y negociar (el mismo miércoles por la tarde). En la cancelación, el comercial de Yoigo se puso un poco borde, por lo demás, todo bien.

Agradecer como siempre al foro por ser una herramienta super útil para poder realizar el proceso con tranquilidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Soy de : vodafone
Hice portabilidad a :yoigo via web
Me quedaba una permanencia de : No tenia permanencia
Consumo / tarifa : vodafone one M con adsl
Consegui descuento : 50% en linea movil y adsl durante 2 años y un bono de 10 gb durante el primer año
Consegui el movil : no queria

decir que la chica que me llamó me dijo que tendria permanencia en la linea adsl..y cuando miro ahora en la pagina de vodafone me sale la permanencia en la linea movil...


 
Soy de Vodafone ONO terminan mis ofertas el dia 10 de Marzo porto a masmovil el dia 25 me llama Vodafone a los 4 días y acepto oferta.
Me han dado 50%de descuento en el total de los productos durante 2 años,Tengo fibra de 50megas, teléfono 200 minutos y 6 gigas y fijo con identificador + Huawey p8 Little Gratis, todo por 30,50€ durante 2 años
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo vía Web de las 3 líneas Red M. En otros años no me hacían ofertas sino amagaba con las tres.
Me quedaba un permanencia de: No tenia. Los descuentos de un amago anterior acababan el 15 de marzo.
Consumo/tarifa: 3 Red M.
Conseguí descuento: 50% en las tarifas, 2 Red M y una la cambie a + linea M. durante 2 años. Bono de 10GB durante un año en las tres lineas.
Conseguí el móvil: 2 Note 8 + tablet por 23€ al mes cada uno.

Información adicional: Inicie la portabilidad un martes, hasta el viernes no se lanzo la portabilidad pero solo de una linea, tramite la oferta y posterior cancelación solo de esa linea, el martes siguiente se lanzaron las otras dos portabilidades que tramite el cambio de tarifa a + linea Red M y el segundo terminal.
Los de yoigo se pusieron un poco bordes, era el tercer amago en 3 años. Lo bueno que ya no lo tengo que intentar hasta dentro de 2 años. Que será a otra compañía porque dicen que han tomado nota, que se ve que lo hago para tener oferta en mi compañía.
 
Soy de: Vodafone (ya hice la mia, esta es para un familiar)
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes y medio
Consumo/tarifa: FIbra 30Mb / Movil principal 200 min 6gb / Fijo llamadas ilimitadas
Conseguí descuento: 50 % descuento en todo durante 24 meses que se queda en 27€
Conseguí el móvil:
no queria
Gracias joanmalo7, siguiendo tus consejos ha sido muy sencillo.

Saludos a todos.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo via web solo movil
Me quedaba una permanencia de: No tenia permanencia.
Consumo/tarifa: One 50 M
Conseguí descuento: 50 % descuento en todo durante 24 meses que se queda en 34€
Conseguí el móvil: Huawei P8 lite.Gratis.Permanencia d 18 meses.
Información adicional:Hice la portabilidad a yoigo el domingo a las 21,30.El lunes me envían mensaje que me envían la sim por asm,despues me envían otro donde indican el numero de pedido(voy a la pagina web de asm y en seguir envios pongo los datos,me sale una opción que es recoger en agencia y la eligo y asi te olvidas del repartidor.El martes me envía yoigo un mensaje que dice que empieza la portabilidad y se hara efectiva el dia 8.A las 18.00 me llama del numero 963118425 pero no puedo cogerlo.vuelven a llamar a las 21,30 pero desde el numero 963118437 y es de Vodafone para que no haga la portabilidad,acepto las condiciones,hago la grabación y me dicen que me envían por correo las condiciones(no lo han hecho.Hoy por la mañana llamo a yoigo para anular la portabilidad,y después de 10 minutos al teléfono me atienden(numero 1707 opción 4) intentan retenerme con distintas ofertas(algunas mas caras)y a la ultima me ofrecen dos líneas sin fin y fibra y fijo Por 29 euros durante un año,no acepto y anulan la portabilidad.ESpero que Vodafone me envie mis condiciones al correo.
Gracias joanmalo7, siguiendo tus consejos ha sido muy sencillo.

Saludos a todos.
 
Última edición:
Arriba