• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: Sin ninguna permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 con Línea M, Línea +M, Línea +S, Línea +S con un S8 pedido el mes pasado. Todo al 50% y con el máximo de promociones disponibles a 80€/mes.
Conseguí descuento: No podía mas.
Conseguí el movil: Samsung Galaxy S9+ para la Línea M principal a 21'5€/mes.

Información adicional: Está en promoción temporal / unidades limitadas si se amaga hacia Orange. Desconozco si amagando a otras compañías tienen dicha promoción.

Un saludo!

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Orange
Me quedaba una permanencia de: Sin ninguna permanencia.
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 con Línea S, Línea +S, Línea Mini M.

Conseguí descuento:
Todo al 50% en 24 meses y dos lineas XS gratis.
Conseguí el movil: dos Samsung Galaxy S9+ para las Líneas S a 21'5€/mes cada uno. Un Xperia L1 para la Mini M.

Información adicional:
Muy contento por el resultado y la rapidez (todo en menos de 7 horas).

Lo peor: La cancelación en Orange intentando echar por tierra lo que me habían ofrecido y vendiendo su "producto" en exceso, también mal una primera trabajadora de vodafone que solo daba el 50% 1 año y no daba las XS, (la segunda trabajadora en cambio encantadora, explicó y dio todo).

Un 10 al foro, foreros y al Super Moderador. Muchas gracias.
 
Soy de ORANGE.
Hice portabilidad a YOIGO via WEB.
Tengo fijo con FIBRA directa de 50 Mb. más dos lineas móviles LOVE ESENTIAL y una linea móvil LOVE BASICO. Permanencia en una de las lineas LOVE ESENTIAL hasta noviembre de este año. Las otras sin permanencia.
Pagaba 53 euros con los descuentos aplicados. Pasaba a pagar casi 70 euros sin descuentos.
Amago el lunes por la mañana con una de las LOVE ESENTIAL sin permanencia.
Varios mensajes de YOIGO con la información acerca de la portabilidad. Hora limite las 14 horas del miércoles.
Miércoles por la mañana y sin señales de ORANGE. Llamo yo haciéndome el tonto. La comercial muy dura, mucho.
Consigo descuento del 50% en todas las lineas móviles. Pagaré unos 50 euros. Me ofrece móviles pero caros. J5 a un céntimo y J7 a cinco euros con veinticinco. No pregunto más viendo los precios que me ofrecen.
Pospongo la llamada para terminar el trámite. A la vuelta han cambiado la oferta y el J5 a cinco con veinticinco, por la cantidad de amagos en la linea con la que amago. Me ofrece un sony pero por encima de los 6 euros.
Declino todo y me quedo con los descuentos, los terminales que tenemos aún van bien.
Llamada al 1770 para anular portabilidad a las 13:30,,,,,, me entretiene la comercial de YOIGO,,,,,,tras casi enfadarme con ella da por cancelada la portabilidad.
No me habían atendido tan mal en ambas compañías en la vida.

Ruben.
 
Soy de: Jazztel

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: recién terminada.

Consumo/tarifa: ADSL indirecto, fijo con ilimitadas a fijos y 1000 minutos a móviles. Un móvil con 10 gb y 200' pagando 38,24 € tras la subida.

Conseguí descuento: Pack ADSL indirecto, fijo llamada ilimitada a fijos y a móviles, línea móvil llamada 250 minutos / 8 Gigas, línea móvil llamada 250 minutos / 4 Gigas total 39.45 IVA incluido y cuota de mantenimiento incluida.

Conseguí el móvil: No buscaba móvil.
 
Soy de Orange.
hice portabilidad a Yoigo vÃ*a web.
me quedaba una permanencia de: en una lÃ*nea sin permanencia y la otra un año.
Consumo / tarifa: Fibra 50 mg indirecta love familia con dos lineas, Orange tv y fútbol liga y copa . Pagaba unos 63 euros, con descuento en lÃ*nea principal de 50%. Ahora se me acaban los descuentos
He conseguido:[FONT=wf_segoe-ui_normal]Love Sin Limites: Linea fija FIBRA 50MB + llamadas ilimitadas + 20GB en tu linea movil TV Cine y Series + Futbol hasta final de temporada por 50.03 Euros durante los proximos 12 meses, con un compromiso de permanencia de 12 meses.[/FONT]

[FONT=wf_segoe-ui_normal]Love Esencial Linea Add: llamadas ilimitadas + 9GB por 3.05 Euros durante los proximos 12 meses con un compromiso de 12 meses.[/FONT]


[FONT=wf_segoe-ui_normal]Importe mensual a pagar durante 12 meses con Oferta Orange: 53.08 Euros I.V.A Incluido..
Esa es la oferta que os parece. Me dicen que no pueden hacer más descuento en lÃ*nea principal porque la fibra es indirecta de Movistar .
para conocimiento ofrecen Samsung S8 por 16,95 x 24 meses.
Samsung S9 por 21,50 x 24 meses.
Samsung J5 por 0,1 x 24.
Samsung J7 por 2,95 x 24. [/FONT]
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: Sin ninguna permanencia.
Consumo/tarifa: ADSL con Tv Esencial, Red M.
Conseguí descuento: Todo al 50% en 24 meses y bono 10 Gb gratis durante 12 meses. TOTAL: ADSL + Red M (34 €); Tv Esencial (4,5 €) + Fútbol (10€, ya tenía el descuento) = 48,50 €/mes
Conseguí el movil: Huawei P8 Lite 2017 (0 €/mes)
Información adicional:
Pregunté por terminales a 0€ y me ofrecieron este y el Sansung J5.
La cancelación me resultó muy fácil, ya que me la hizo automáticamente el propio contestador de Yoigo, En 30 segundos hecho, eso sí el SMS de confirmación tardó más de tres horas en llegar.

Muchas gracias a todo el foro, muy interesante toda la información que se genera, y en especial a joanmalo7, gracias pr compartir tus enormes conocimientos crack.

Un saludo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo web
Me quedaba una permanencia de: Sin ninguna permanencia.
Consumo/tarifa: Tarifa M llamadas ilimitadas a 39€
Conseguí descuento: Red M a 19,60€ +10 megas el primer año y el S9+ por 22€ permanencia de 24 meses


Un saludo
 
Última edición:
Soy de: VODAFONE
Hice portabilidad a: ORANGE
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Tarifa Red M 39€/mes
Conseguí descuento: Ninguno, no quise porque ya tengo buenos descuentos hasta diciembre de este año.
Conseguí el móvil: S9+ a 21,50€/mes. Lo pago de golpe, 516€.

Información adicional: Estaba el S9 a 20,50€/mes.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil vía web
Me quedaba una permanencia de: No tenía permanencia.
Consumo/tarifa: 38 euros al mes con una VF One M.
Conseguí descuento: 50% de descuento en tarifa durante dos años con permanencia de 24 meses. Al coger terminal adquiero una permanencia en tarifa móvil de 18 meses. Me dieron un Bono de 10 GB durante 12 meses.
Conseguí el móvil: Huawei P20 Lite por 3 euros al mes.

Información adicional: Quería renovar el 50% de descuento en tarifa por 12 meses y al final me lo han renovado por 24 meses, con su respectiva permanencia. Estaba dudando porque no me motivaba lo de tener tanta permanencia. Me han comentado que no me lo podían ofrecer por 12 meses, con lo cual me he tenido que quedar con la de 24 meses. No sé si ahora es así o depende del tipo de cliente que seas o del operador que te toque. Contento porque además tengo un Bono de 10 GB y el Huawei P20 Lite por un precio buenísimo de 3 euros al mes.
Era la primera vez que hacía un amago de estas características. Dar las gracias a joanmalo7 por su ayuda
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One Fibra ONO 300 Mb Móvil M + Tv Total
Conseguí descuento: 50% 24 meses en Fibra y Movil (con permanencia de 24 meses) - 50% en TV Total 12 meses - Bono 10GB 12 meses
Conseguí el móvil: no pedí ni pregunté, soy de pillarme Oneplus

Información adicional: Porta solo con el movil a MasMovil ayer domingo por la noche, todo el día silencio hasta las 8 de la tarde que me llega SMS de Vodafone, que llame, que mi portabilidad se hará efectiva el día 16.

No espero y llamo (mientras hablaba me llamaron ellos dos veces). La chica de retenciones de primeras me ofrece 100% de descuento en fibra y voz 4 meses, luego 12 meses al 50%, y permanencia de 24 meses. Es decir que estaría 8 meses con permanencia y sin ningún tipo de descuento. No me convence, que a lo mejor es posible conseguir descuentos posteriormente para ese periodo pero vamos que le digo que no me interesa.

Inmediatamente me ofrece lo que yo buscaba que es lo antes mencionado.

De nuevo gracias a joanmalo7 por todo el soporte y orientaciones :aleluya:
 
(Amago para una amiga)
Soy de:
Movistar
Hice portabilidad a: Vodafone, con todo (portabilidad real, de un paquete fusión series a un paquete ONE M)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Series (80 euros al mes) con fibra de 50 megas y móvil ilimitado con 8 gb.
Conseguí descuento: Ofrecían un 20% de descuento durante 12 meses, en todos los paquetes de Movistar Fusión (disponibles todas las opciones en la web de movistar)
Conseguí el móvil: No buscaba móvil.
Información adicional: No era un amago sino una portabilidad real.

La oferta de Vodafone para todos los que hacen portabilidad desde MOVISTAR O TUENTI hacia VODAFONE, es de un 50% de descuento durante 12 meses en TODOS los paquetes VODAFONE ONE (excluyendo el paquete One Light).

Precio en Vodafone: Paquete ONE M DE 50 MEGAS con Móvil ilimitado y 12 + 10 gb al mes= 68 euros al mes - 50% de dto 12 meses = 34 euros al mes iva incluido. (con linea mini xs portabilidad de prepago movistar incluida y con la + linea para compartir los 22 gigas también incluida, además de 1 año de hbo gratis).


 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: nada
Conseguí descuento: 2 lineas móviles con 250min y 4gigas, me cambian de adsl a fibra 50 y fijo con ilimitadas a fijo. 32,46. 12 meses permanencia.
Conseguí el móvil: no

Información adicional: Cancelación rápida en yoigo.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 año
Consumo/tarifa: Love sin limites
Conseguí descuento: Tarifa love sin límites + 10 gb de regalo +Tv orange cine y series + fútbol por 42 euros
Conseguí el móvil:
Ninguno, no había pedido móvil
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil via web
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One S (indirecta)
Conseguí descuento: 50% 24 meses en Fibra y Movil (con permanencia de 24 meses)
Conseguí el móvil: HUAWEI P SMART - gratis

Información adicional:
me ofrecieron TV TOTAL al 50% 12 meses.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo (solo 1 linea adicional)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: Vodafone One
Conseguí descuento: Vodafone One 50Mb+TV Extra+2 Líneas Red M (12Gb/Ilimitadas)+2 Líneas S (6Gb/200min)+Bono 10Gb por 36€ 3 primeros meses y a partir de este 76€ 12 meses.
Conseguí el móvil: HUAWEI P SMART - GRATIS - Permanencia 18 meses

 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo (solo una linea via web).
Me quedaba una permanencia de: 5 meses.
Consumo/tarifa: Love sin límites + ADSL (indirecta)+fijo, línea adicional love sin límites. (tenía 60% descuento en principal y 40% en adicional pagaba 47,09€ IVA incluido).
Conseguí descuento: Love esencial 40% de descuento + 7 GB (total llamadas ilimitadas y 11GB) +ADSL (indirecta) + fijo, linea adicional love esencial 50% de descuento (llamadas ilimitadas + 14GB), total 41,48€/mes.
Conseguí movil: Motorola G6 + tablet lenovo 10" 11€/mes.
Conseguí: alta nueva con línea adicional llamadas ilimitadas + 4GB 3,05€/mes.

Total todo con móvil + tablet y línea nueva incluida: 55,53€/mes.
 
Soy de: Vodafone-Ono.
Hice portabilidad a: Yoigo (solo una linea via web).
Me quedaba una permanencia de: No.
Consumo/tarifa: Fibra 50mg, llamadas desde el fijo a fijos y móviles ilimitadas + línea móvil con 6gb y 200min
Conseguí descuento: 100% 3 primeros meses + 50% descuento durante 12 mas
Conseguí movil: Galaxy s9 20€*24meses (permanencia creo que 18meses) aunque no me dijo nada en la grabacion.

Yoigo me contraoferto con 50% descuento 1 año = 26.5€/mes, con tarifa Ilimitadas +7gb y 50mb fibra.
Movil s9 a 25€/mes.
He intentado sacar bono 10gb y no ha podido ser
 
Última edición:
Soy de: Vodafone-Ono
Hice portabilidad a: MasMovil (solo una linea vía web)
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 120Mb + móvil 6gb/200m (pasado a ilimitados la semana pasada)
Conseguí descuento: 100% descuento 4 primeros meses + 50% descuento durante 12 meses mas + bono 10Gb gratis 12 meses. Total 32,5€.
Conseguí móvil: No podía, acababa de hacer portabilidad de vuelta a VF. Toca esperar 3 mesecitos..
Comentarios: amago express iniciado 21 de Mayo a las 09:30 de la mañana. MasMovil me envía correo con confirmación de alta, no así SMS con fecha de portabilidad. Dos horas mas tarde llamada de VF con oferta de retención que acepto. A continuación llamo a Masmovil y un simpático operador me la cancela en el momento. A los 5 minutos recibo email con la confirmación de la cancelación por parte de MasMovil. Llamo a VF y me lo confirman también.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo prepago

Me quedaba una permanencia de: si permanencia

Consumo/tarifa: One 300mb ONO TV Total Linea 12Gb ilimitados 2 linea miniXs y 1 smart S 200min 6GB. Pagaba 140€ me quitaron descuentos.

Conseguí descuento: 50% durante 12 meses anulando una linea minixs sin uso pago 59€.

Conseguí el móvil: Huawei P20 lite por 3€/mes

Información adicional: Todo muy rapido. Al llamar a yoigo ha costado que cogieran.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
 
Soy de:ORANGE
Hice portabilidad a:YOIGO
Me quedaba una permanencia de: DÍAS
Consumo/tarifa: fijo+ADSL+2 líneas con llamadas ilimitadas con 4y 8Gb
Conseguí descuento:50% cuota : línea fija+ADSL 100mb+línea móvil con 4Gb x 35,05€ y línea adicional x 3,05
Conseguí el móvil: ninguno

Información adicional: pregunte por Iphone x 64gb 40,75€x24
Samsung S9 25,25€x24

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba