• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo, via web
Me quedaba una permanencia de:12 meses
Consumo/tarifa: Love esencial, 2 lineas ilimitadas + 4gb + bono 10gb 42 euros. Se cumplia el descuento ya.
Consegui descuento: love inicial 50% ilimitada + 40% segunda linea 200min + 21gb compartidas 36,45 euros 12 meses
Consegui el movil: 2 samsung A6 a 0,01 + 6gb por cada movil= 33gb a compartir

Inicio 18/3 a las 20 : 30, 20/3 mensaje de yoigo " el 22/3 seras de yoigo", a continuacion llama orange oferta + amplificador wifi, acepto oferta y llamo a yoigo tras 15 minutos semipesados cancelan al instante ( Orange confirma en seguida).
El dia 21 recibo el amplificador, el dia 22 los A6.
Hasta el año que viene.
 
Última edición:
Soy de: VF
Hice portabilidad a: Masmovil por tlf, via web cobraban
Me quedaba una permanencia de:12 meses
Consumo/tarifa:
Vodafone One Fibra 100Mb+Móvil S+Fijo que me cuesta 29e
C
onseguí descuento: El mismo que ya tenía (ya hice amago anteriormente) me aumentaron la oferta a 2 años y año de 10 megas más gratis
Consegui el movil: 2 samsung A7 a 2€ por 24 meses


Gracias Joan
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Másmovil, vía web
Me quedaba una permanencia de: 0 meses y 20 días en una de las adicionales
Consumo/tarifa: Love esencial, fibra y 3 lineas ilimitadas + 4gb . Pagaba sobre 42€
ConseguÃ* descuento: love inicial 50% ilimitada + 40% segunda y tercera líneas (ilimitadas las 3 con 4 gb). + bono 10 gb línea principal y bono de 5 gb en cada una de las adicionales (prefería esta opción que la de compartir). Por 47.91€ 12 meses.
ConseguÃ* el móvil: No quería, tenemos Xiaomis

Inicio lunes 25 por la mañana (hacia las 9). Varias llamadas de Orange (atención al cliente) pero descolgaba y no decían nada y me colgaban. Llamada definitiva hacia las 17:30 horas haciendome la oferta. Llamamos a más móvil para cancelar, no ponen problema pero no me llega confirmación de cancelación por lo que llamo nuevamente para confirmar o que me lo confirmen por escrito y me dicen que está cancelada ya.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 100 minutos y 2GB.
Me quedaba una permanencia de: 0 meses.
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB, Línea 4GB y minutos ilimitados, más otra línea con 2,5 GB y 200 minutos.
Pagaba: 51 euros

Conseguí descuento: 50% en la línea principal, y 40% en la línea secundaria. Además 21GB a compartir entre las dos líneas, más 12 GB por los terminales, es decir 33 GB en total.
Precio a pagar 12 meses: 36,55 euros al mes.

Conseguí el móvil: 2 Samsung Galaxy A6 por 0,01 euro durante 24 meses, total 48 céntimos.
Fecha inicio: Domingo 25/03 a las 18h
Fecha fin : Lunes 26/03 a las 17h

Todo ha ido muy rápido, me han llamado de Orange para saber el motivo de la portabilidad y enseguida me han ofrecido los descuentos. Sabía que era lo que estaban ofreciendo así que he aceptado. Me ha ofrecido también terminales, y he sacado dos Samsung Galaxy A6 por 24 cents cada uno. Me ha dicho que los terminales conllevaban una permanencia de 24 meses. Al decirle que entonces a los 12 meses se acababan los descuentos, el operador me ha dicho que entonces los llame o haga la misma gestión que ahora y me harán nuevos descuentos. En la misma llamada me ha hecho la grabación y todo perfecto.

Cancelación con Masmovil muy rapida: llamada al 911 333 333, espera de 5 minutos y una chica muy simpatica me lo cancelo en 20 segundos. Al rato me llegó un sms de cancelación y me llamaron de Orange para confirmar que todo estaba cancelado.

Muchas gracias a todos por vuestros aportes, en especial a joanmalo7 por su dedicación. Un saludo y espero que os sirva!






Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MM web (no me cobraron nada)
Me quedaba una permanencia de: 9 meses (llevo sólo 3 meses en vodafone)
Consumo/tarifa: FIBRA 100MB + fijo + 1 linea móvil xs
Pagaba: 26 €
Conseguí descuento: 50% 24 meses en linea principal y móvil + subo la linea de móvil a S (móviles muy caros con la xs) + linea adicional S gratis y 2 bonos de 10 GB q ni los usaré
Precio a pagar: 39€/mes
Conseguí el móvil: S9+ por 9€/mes
Fecha inicio: Domingo 24/3 a las 20h
Fecha fin : Lunes 25/03 a las 16:30h




Ofrecian
Mate 20 6€
P20 pro 10€
S9+ 9€


Todo fue como se suele comentar en el foro, con MM más rápido q con yoigo.
No hizo falta firmar los contratos. Llame a MM por si acaso y dijeron q la portabilidad seguía adelante independientemente de q lo firmes o no. Cancele a MM (911333333) sin tener q dar explicaciones, sin pegas ni preguntas.
Ahora a esperar q cumplan las ofertas y manden el móvil...
Gracias a todos los q comentan sus amagos en el foro q nos ayudan tanto a tantear el terreno antes de meternos en faena, tantos años y tantos amagos exitosos gracias a vosotros y sobre todo a Joanmalo q es un crack.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Yoigo vía web. Tarifa de contrato La Ciento 2GB.
Me quedaba una permanencia de: No tengo.
Consumo/tarifa: Fusión+ 4 Premium (al 50% por el anterior amago de portabilidad que me caducaba en agosto)
Pagaba: 90 euros

Conseguí descuento: 50% hasta Abril de 2020 de la tarifa Fusión Total Plus 4 Línias, que viene a ser la misma que tenía pero con la nueva nomenclatura y seguiré pagando los 90€ pero hasta abril del 2020.
Conseguí el móvil: No quería.
Fecha inicio:
Lunes 25/03 a las 9:15h
Fecha fin : Miércoles 27/03 a las 10:30h


Muchas gracias a todos y especialmente a joanmalo7.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MM via web
Me quedaba una permanencia de: 5 meses
Consumo/tarifa: fibra 100mb red M 12gb y llamadas ilimitadas linea mini xs y television total 82 euros porque se me acabo descuento
Conseguí descuento: fibra 100mb red M mas bono de 10gb gratis un 50% de descuento la tv total me lan dejao gratis todo durante un año sin permanecia total a pagar 34 euros
Conseguí el móvil: no
Informacion adicional: no pude sacarme movil porque me unificaron factura y no me dijeron que perdia la antiguedad.
Fecha inicio: 26 de marzo 19h
Fecha fin 27 de marzo 16h
gracias a joanmalo7 y a los demas por la ayuda.
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: YOIGO (WEB)
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: FUSION BASE 100 MB + LINEA ADICIONAL (llamadas ilimitadas), 65 +15 = 80 euros
Conseguí descuento: FUSION TOTAL DURANTE UN AÑO, AL 50%, DE 130 A 65 EUROS
Conseguí el móvil: NO NECESITABA

Información adicional: incio portabilidad domingo 24. Movistar contacta mediante SMS el martes 26 sobre las 13:00. A las 14:00 horas, ya habia finalizado todo el proceso

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: yoigo web (sólo mi línea movil)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: vodafone fibra 600, red M ilimitadas, una S 200m y una XS gratuita, 54 €/Mes
Conseguí descuento:50% en pack, las dos s y xs gratis, y un bono de 10gb para cada linea (la M y S) 34 €/mes por dos años y movil 28 €/Mes Samsung note 9
Conseguí el móvil: samsung Note 9
Información adicional
lo hice el lunes por la mañana 25/3/2019 saltó el martes por la tarde y me ofrecen el descuento y terminal, acepto, grabación sin problemas, hoy (28/03/2019) recibo sms vodafone mi oferta ha sido tramitada, llamo para preguntar por envío terminal pero no hay stock, toca esperar

Gracias por vuestra sabiduría, sobre todo Joanmalo, he leído bastantes hilos y me ha servido mucho.

 


Soy de
: vodafone

Hice portabilidad a: mas movil web (sólo mi línea movil)
Me quedaba una permanencia de: sin permanencia
Consumo/tarifa: vodafone fibra 600, 2 lineas red M ilimitadas y 12gb y una xs gratuita,+ tv extra pagaba sobre 70€ hasta febrero y 120 € en marzo porque se me acabo la promo del 50% anterior (una barbaridad, se me pasó)
Conseguí descuento:50% en pack, durante 24 meses y p20 lite por 1€x24 meses, y reducir la fibra y las lineas de M a S, ya que sobraban muchos minutos y megas todos los meses
Conseguí el móvil: p20 lite por 1€ 24 meses
Información adicional

Tramite la potabilidad vía web hacia masmovil con una de mis lineas, sobre las 10 de la mañana de hoy 28 de marzo, el equipo de retenciones de vodafone, me ha llamado a las 15:00 de hoy también, y me ha ofrecido a la primera el 50% durante 24 meses, yo ya le he comentado lo de la reducción de las tarifas y de la fibra, ya que teníamos de sobra y ellos me han ofrecido móviles, he preguntado por el mate 20 (porque lo leí aquí que lo ofertaban a 6€ mes) pero me han pedido 18€ al mes (¿? xD), asi que como no tenia ganas de mas llamadas, he aceptado el p20 lite por 1 € y el nuevo contrato:

fibra 100, televisión extra, 2 lineas S con 6gb y 200 minutos y otra ilimitada, una xs de regalo + p20 lite por 38.5€ durante 24 meses

Estoy muy agradecido al autor del tema del amago y al foro por ayudarme a ahorrar. Saludos!


 
He hecho 2 amagos en este mes de marzo. Uno con una línea M y el otro con una línea Smart. Los explico:

AMAGO 1:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo (vía web)

Me quedaba una permanencia de: un par de semanas

Consumo/tarifa: fibra 600MB + fijo + 2 móviles M (ilimitadas y 12gb) + xs gratuita por 50.49€ y se me acababa el descuento del 50%.

Conseguí descuento: Lo que quería, descuento del 50% durante 24 meses en fibra 600MB + 1 línea M + 1 línea Smart gratuita de 200min+6gb + 1 bono de fidelización para cada línea de 10gb. Aproveché para quitar la línea xs que me regalaban porque no la utilizaba.

Conseguí el móvil: LG G7 por por 9€/24meses

Información adicional: hice portabilidad a Yoigo el domingo 3/3 y el martes 5/3 por la mañana me llamaron y cerramos todo y por la tarde cancelé tras una larga espera con yoigo. El lunes 11/3 llegó el terminal y lo pagué contrareembolso, conseguí que no me cobraran los gastos del envío. La factura ha llegado esta semana después del cambio y correcta.

AMAGO 2:
Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil (vía web) no cobran los 5€.

Me quedaba una permanencia de: toda menos 2 semanas

Consumo/tarifa: Amagué con la línea smart

Conseguí descuento: ya conseguí el descuento hace 2 semanas con una línea móvil ahora quería conseguir otro terminal.

Conseguí el móvil: Samsung S9 por 8€/24meses

Información adicional: hice portabilidad a Masmovil el martes 26/3 por la tarde y el miércoles 27/3 por la mañana me llamaron y me ofrecieron el móvil que quería por el precio que había leído a otros compis por el foro. Por la tarde cancelé con Masmovil muy rápido y sin problemas. Hoy viernes 29/3 por la mañana me ha llegado el móvil.
 
Bueno pues yo tras dos intentos (el primero cancelé antes de la llamada de jazztel por temas laborales al día siguiente, pero bueno.

Soy de:
Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil vía web. Tarifa de contrato 100 minutos y 2GB.
Me quedaba una permanencia de: 1 semana, en la línea portada nada.
Consumo/tarifa: FIBRA 300MB + llamadas ilimitadas fijo a fijo y móvil, Línea 4GB y minutos ilimitados, más otra línea con 4 GB y 250 minutos.
Pagaba: 39 euros

Conseguí descuento: 60% en la línea principal, y 60% en la línea secundaria. Otro 65% en la cuota de la fibra. Cambié las llamadas ilimitadas del fijo a sólo fijo y llamadas ilimitadas en la segunda línea (la que tenía 250 minutos). Es decir fibra 300 + llamadas a fijos ilimitadas, y dos líneas móviles 4gb y llamadas ilimitadas ambas.
Precio a pagar 12 meses: 36,11 euros al mes. Posiblemente sean 34,11 porque parece que la identificación de llamadas la tengo gratis y ellos me dieron el precio incluyendo los 2€, pero que no tocó nada para que se me mantuviese gratis, así que seguramente pagaré 34,11€, en un mes lo veré jejeje.

Conseguí el móvil: Ni pregunté, no me interesaba móvil.
Fecha inicio: Lunes 1 de Abril a las 10:03h
Fecha fin : Lunes 1 de Abril a las 19:02h


Edito con cómo quedó todo. Me llamaron primero a mediodía, y les dije que llamasen más tarde que estaba comiendo. Me llamaron después sobre las 18:30h, me hicieron la oferta y me pasaron a anulaciones de masmovil directamente ellos. Al final volvieron a llamar desde portabilidad de jazztel porque no les llegaba la cancelación, normal, en la primera llamada estuve 20 minutos en espera con masmovil. Llamaron ellos mismos, y me dijeron que me mantenían en espera ellos (jazztel) hasta que se lo cogiesen en masmovil, 4 minutos de espera, paso a masmovil y cancelación en 20 segundos sin preguntas.



Vuelvo a editar que se me pasaba una cosa muy importante. Lo primero gracias a joanmalo7 y sus consejos. Lo segundo, por un momento pensé que estaba hablando con él en cancelaciones de jazztel. Imaginad que el chico con el que hablé me comentó hasta de este foro (el chapuzas) y este hilo en concreto... vamos que cuando terminamos con la oferta, me dijo que si conocía el foro y el hilo, y estuvimos comentando que él había puesto bastantes posts en el hilo jejejeje (luego ya he visto que andas ahora por vodafone creo así que no podía ser).
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web (tarifa contrato 100Min+600Mb)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: One Fibra 120Mb+S+TV Extra+Fijo= 83€
Conseguí descuento: One Fibra 600Mb+M+TV Total+Fijo= 53€
Conseguí el móvil: Huawei Mate 20 (6x24)

Información adicional:
Tramité la portabilidad a MásMóvil a las 13:00h, luego sobre las 16:30h recibí un SMS de ellos avisándome de que mi SIM estaba en camino. A las 19:30h me llama directamente Vodafone y me ofrece al momento el precio con descuento ampliándome la tarifa a red M (con bono extra de 10Gb de datos), pero le comento que me interesaría ampliar Internet a 600 y la TV Total, me dice un buen precio y acepto. Le pregunto por los móviles y pillo el que me parece mejor chollo.
Justo después llamo a MásMóvil (911333333) y, tras aguantar la molesta música durante unos 3 minutos, me cancelan la portabilidad en un momento y sin preguntas.
Resumiendo: Amplio todos mis productos, consigo un móvil a un precio estupendo y además reduzco el total a casi la mitad.


Muchísimas gracias a joanmalo7 y a todos!
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a:
Yoigo vía web
Me quedaba una permanencia de:
0
Consumo/tarifa:
One Fibra 300Mb (subida gratuita a 600Mb)+M+TV Total+Fijo + Linea M= 70€ (con el 50% de dto, expiraba el 1 de mayo y pasaba a 140€).
Conseguí descuento:
Mismo paquete = 61€ durante 24 meses (en la +Linea M mejoran el descuento - antes era 50%, ahora es -20€; la TV Total me la regalan todo el período).
Conseguí el móvil:
Apple Iphone XS 64gb (28x24=672€ vs 1159€ en apple)

Información adicional:
Tramité la portabilidad a Yoigo entorno a las 11:00, luego sobre las 16:30h recibí un SMS de ellos avisándome de que mi SIM estaba en camino. A las 20:30h me llama directamente Vodafone y me ofrece al momento el precio con descuento. Le pregunto por los móviles y me ofrece el Iphone en las condiciones que indicaba @joanmalo7. Justo después llamo a Yoigo (1707) y, tras pelearme un poco con la centralita automática, me cancelan la portabilidad en un momento y sin preguntas.

Resumiendo:
Mantengo (realmente mejoro un 11%) el precio de los servicios contratados y obtengo el móvil que quería con un 42% de descuento sobre su PVP. Muy contento :)

Muchísimas gracias a @joanmalo7

 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil vía web (tarifa contrato 100Min+600Mb)
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Red M + 10GB = 39€
Conseguí descuento: Red L + 10GB = 24,5€
Conseguí el móvil: No quiero ningún móvil

Información adicional:
Tramité la portabilidad a MásMóvil a las 10:00h, sobre las 12:30h me mandan un SMS indicando que mi SIM estaba en camino. A las 14:00h me llama directamente Vodafone y me ofrece el precio con 50% descuento en la Red M, o ampliar la tarifa a red L (con bono extra de 10Gb de datos) y descuento de 50% durante 1 año, me informa de problemas con mi ficha y me mandará email con la oferta. Al no llegarme el email llamo a las 16:00, me aplican la oferta y mandan el email correctamente.
Tras terminar llamo a MásMóvil (911333333) me cancelan la portabilidad en un momento y sin preguntar motivo.

Muchas gracias a @joanmalo7
 

Soy de:
Jazztel
Hice portabilidad a:
Masmovil
Me quedaba una permanencia de:
0
Consumo/tarifa:
Fibra 600/600. Llamadas fijo-fijo ilimitadas. Llamadas fijo-móvil pagando. 1 línea móvil 5gb llamadas ilimitadas. 58.9€/mes
Conseguí descuento:
Fibra 300/300. Llamadas fijo-fijo ilimitadas. Llamadas fijo-móvil ilimitadas. 2 líneas móvil 4gb + 250 min. 37.46€/mes
Conseguí el móvil:
no me intersa

Información adicional:
No me cogían el teléfono en el 900, pero finalmente llamaron ellos.

 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: YOIGO (WEB)
Me quedaba una permanencia de: SIN PERMANENCIA
Consumo/tarifa: FUSION 2+ 600 MB + Fútbol
130 euros
Conseguí descuento: FUSION DURANTE UN AÑO AL 50%, DE 130 A 65 EUROS

Conseguí el móvil: NO NECESITABA

Información adicional: incio portabilidad domingo 31. Movistar contacta mediante SMS el martes 2 sobre las 13:00. A las 18 horas llamo a Movistar y posteriormente cancelo con Yoigo, recibido sms de cancelación de Yoigo a las 19 horas y verificado con Movistar la cancelación.

Gracias a todos

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: si, mucha
Consumo/tarifa: one S + linea movil extra S, tenia 50% y 100% respectivamente
Conseguí descuento: 30€ + 6x24 del movil mate 20

Conseguí el móvil: mate 20 a 6x24, aunque ya veremos si me lo dan, porque 2 dias despues tras llamarles yo, me dicen que no hay stock, a ver como acaba
Información adicional: fue muy rapido, iniciado el domingo noche, lunes a mediodia me llaman, primera llamada con oferta de movil mediocres, 2ª llamada con precios como los del foro: Mate 20 a 6 y P20pro a 10.

Gracias a todos
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 años y 4 meses
Consumo/tarifa: Pagaba 30.49€. Tengo contratado fibra de 50mb, televisión.
Amagué con la tarjeta Xs que la cogí en diciembre para realizar el amago a los 3 meses. He conseguido Red S + linea S + TV essencial + Vodafone one 30mb-------- 33€
Conseguí descuento: 50% durante 24 meses. A pagar 33€ iva incluído
Conseguí el móvil: Galaxy S10 Negro. Pago al contado 432€

Información adicional: Portabilidad a Yoigo domingo sobre las 9.00h de la mañana. No me habían llegado mensajes desde Vodafone, pero es que me llegaban a la línea Xs que no utilizaba ::--))), .. Esta mañana he llamado yo y me lo han ofrecido todo del tirón sin ningún problema.

Gracias a este foro, la verdad es que se ayuda a mucha gente.
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Consumo/tarifa: red s
Conseguí descuento: 50% 24 meses junto a contatacion fibra 100 mas fijo mas red s mas bono 10gb 1 año= 30€ iva incluido
Conseguí el móvil: me ofrecieron mate 20 a 8x24 y lo acepte claro pero en el ultimo momento de la llamada se le fue el stock, sigo a la espera de que vuelvan a tener stock, por que el resto de terminales salian mas baratos que comprarlos libres pero tampoco para tirar cohetes, el unico el P20 a 7x24 o el s9 a 10x24

Información adicional: si a alguien le ofrecen otra vez el mate 20 que lo haga saber.Un saludo

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Arriba