• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil vía web.
Me quedaba una permanencia de: una semana (se me acababa el descuento)
Consumo/tarifa: Vodafone RED M 12 Gb + 10 Gb de bono de datos 19,50 €.

Conseguí descuento: 50% descuento durante 12 meses con permanencia (podía haber elegido solo 24 meses, pero sin bono de datos y no quise)
Precio a pagar: 19,50 € (antes 77)
Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: 29 de abril
Fecha fin : 29 de abril

Información adicional:

Muy rápido todo. Hice el amago a las 7.00 de la mañana de ayer lunes y ya ayer por la tarde quedó resuelto.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MasMovil
Me quedaba una permanencia de: 0 meses
Tengo tariafa: Vodafone fijo 17,00 €.
Conseguí descuento: tarifa de vodafone con movilidad fijo 11,90 €.
 
Soy de: vodafone

Hice portabilidad a: Masmovil web

Me quedaba una permanencia de: 12 meses o mas

Consumo/tarifa: 52€ ,One m 600 megas+ red s+ TV total

Conseguí descuento: Si, One ilimitada total,600 megas + línea extra 6gb+ TV serieslover gratis ,24 meses

Conseguí el móvil:no buscaba

Información adicional: conseguido One ilimitada total con fibra 600 megas ,descuento de 55€,por 44,99€
Línea extra llamadas ilimitadas con 6gb,por 19.99€ descuento de 10€
TV pack serieslover con HBO , gratis 24 meses.

total 64.97€,me dice que la tv gratis solo se lo ofertan a los que tienen TV total gratis.

Creo que como está ahora Vodafone, poco más se puede rascar, pero me vienen bien los datos ilimitados

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo, via web

Me quedaba una permanencia de: algo mas de un mes, tambien una cuota de movil por pagar

Consumo/tarifa: Tenia la LOVE FAMILIA y sin descuentos me subia a 105€ aprox. (ADSL y fijo, dos lineas ilimitadas y dos con 200min, 20GB a compartir)

Conseguí descuento: 30% en linea principal y 40% en las adicionales. Me pone la nueva tarifa LOVE MEDIO, mismas condiciones en las lineas y 15 GB a compartir, a los que añade 25GB mas (10 por la principal y 5 por cada una de las adicionales) 40GB en total a compartir
Precio final: 69.37€ (+ 1€ bono de 1000min de fijo a moviles y 2.95€ de una multisim al mes) TOTAL: 73.33€

Conseguí el móvil: me ofrecen el samsung A7 por 1 cent.. Lo rechazo, esta vez solo busco precio, no moviles. Pregunto por los smartwach de samsung y los tienen al mismo precio que de normal, y las e-sim de samsung 2.95€ al mes (no cojo nada)

Fecha inicio: 29 de abril (lunes por la tarde) inicio porta a Yoigo, tarifa de contrato la más barata y solo SIM
Fecha fin : 2 de mayo (jueves por la tarde) (el miercoles 1 de mayo es festivo nacional) tenia de tiempo hasta el viernes 3 de mayo a las 13 horas. Jueves por la mañana me llaman de orage tres veces, lo cojo pero no responden y cuelgan, ya por la tarde si. No os pongais nerviosos, eso si tener claro hasta cuando teneis de tiempo para hacer la cancelacion de portabilidad, pero siempre llaman.

Información adicional: el jueves por la mañana llega el paquete con la sim de yoigo, lo rechazo (antes incluso de haber hablado con Orange) pero no ha habido problema.
Cancelación de la portabilidad llamando al 1707 de Yoigo, opción 4. Bastante rapido 7 min. la chica a intentado mejorar la oferta pero como donde vivo no hay ni fibra ni adsl de yoigo no ha podido.
Por cierto, me ha preguntado: "¿Cual es la razon por la que has portado a Yoigo?" , me ha parecido un "¿era una amago?"... he acertado a decir que tienen buenos precios y amigos mios me lo habian recomendado por precio y cobertura (lo cual es cierto)
El de Orange, para evitar eso( y contraofertas) me ha dicho que cuando me preguntaran por el motivo de la cancelacion de la portabilidad dijera: "motivos personales" o "problemas de Orange al efectuar la portabilidad" (eso ultimo no lo he entendido bien) asi que no me he atrevido y he tenido que aguantar chapa unos minutos de Yoigo... pero bien.

Gracias por todo

 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil vía web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 600 simetrica, 2 lineas 250 min + 4GB y fijo tarifa plana
Conseguí descuento: En todo el pack.
Precio a pagar 12 meses: 38,46€ iva incluido (antes 61€)
Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: 06 de mayo 9:30
Fecha fin : 06 mayo 19:00

Información adicional:


Me dio un fallo la web de masmovil, pero la petición de portabilidad se realizo correctamente.
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: masmovil via web
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: 150 euros
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: no me interesaba


Información adicional: la página web de masmovil parecía no funcionar pero la portabilidad finalmente se inicio. en menos de 24 horas todo los procesos resueltos. La cancelación en masmovil apenas unos segundos después de esperar en linea durante unos 5 minutos.

Olvidé comentar que en al número de teléfono que te indica Movistar que llames solo aparece una locución grabada y que eventualmente te derivan al 1004 donde un par de veces decían no saber de qué les hablabas. Eventualmente se recibe una llamada , desde el 1004 , donde ya ofrecen los descuentos.

gracias a todos
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Másmovil vía web
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 600 simetrica+fijo tarifa plana+movil 6GB/minutos ilimitados+movil 6gb/200 minutos+movil 0 cents/minuto
Conseguí descuento: En todo el pack.
Precio a pagar 12 meses: 32,50€ iva incluido
Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: 06 de mayo 13:30
Fecha fin : 07 mayo 14:00

Gracias por todo!
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil vía web
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: ADSL 30 megas + Llamadas ilimitadas desde el fijo + móvil 250' y 8 Gb + móvil 250' y 4 Gb. Todo por 39,45 € iva incluido.
Conseguí descuento: En todo el pack. Pasando a tener Fibra 100 megas simétricos + el resto igual.
Precio a pagar 12 meses: 31,36 € iva incluido
Conseguí el móvil: ninguno
Fecha inicio: 06 de mayo 09:19
Fecha fin : 07 de mayo 11:13

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Soy de orange portabilidad a masmovil pagaba 60 euros consegui love media 2 ,linea principal 50%descuento y otras 2 lineas con 40%descuento otra linea q tenia prepago me la pasan a contrato con 500 megas y llamadas a 1 cm bono de 26 gigas a compartir en 4 lineas y 3 samsumg galaxi a7 a1cm todo por 51.60
Muchas gracias a todos en especial a joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Love 100mb simetricos + llamadas ilimitadas fijo + 2 lineas llamadas ilimitadas con 4gb cada una (pagaba 58,38€)
Conseguí descuento: Love 500mg + llamadas ilimitadas fijo + 2 lineas ilimitadas con 17gb para compartir (44,96€) + bono de 3gb por linea por haber cogido terminal
Conseguí el móvil: 2 Galaxy A40 a 1 cent/mes cada uno (24 meses)


Añado precios de terminales a 14/05/19 por retirada de stock del Galaxy A7.

Samsung Galaxy S9 - 15,25€
Samsung Galaxy S10e - 21€
Samsung Galaxy A50 - 10,50€
Samsung Galaxy A40 - 0,01€
Samsung Galaxy S10+ 128Gb + Smart TV 32" - 32,50

Huawei P20 Lite - 4,25€
Huawei P20 Pro - 15€
Huawei P30 - 13,50€
Huawei P30 Lite + Freebuds - 11,50€
Huawei C Smart 2019 - 7,01€

Apple iPhone 6S - 10,25€
Apple iPhone 7 - 15,75€
Apple iPhone 8 - 23,24€
Apple iPhone X 256Gb - 40€
Apple iPhone XS - 40,75€
Apple iPhone XS MAX - 44,75€
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 1 mes
Consumo/tarifa: Fibra 100Mb + Fijo con llamadas ilimitadas + Red M (con bono de 10Gb) + Tv Total = 42€ aprox.
Conseguí descuento: Fibra 600Mb + Fijo con llamadas ilimitadas + Ilimitada Total = 45€ durante 12 meses sin permanencia
Conseguí móvil: no porque aún estoy pagando el que saque el año pasado y con el que estoy satisfecho

Información adicional: tardaron 8 días en activarme las nuevas tarifas. Di de baja la tv porque no me interesaba mantenerla, aunque me ofrecían el pack series lovers gratis, pero no lo quise. Me costo 5 llamadas para cancelar el servicio. También me ofrecían la oferta durante 24 meses. Por lo demás, todo bien: me llamaron al día de realizar la portabilidad, muy amables y cancelé sin problemas.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 3 meses
Consumo/tarifa: Love Esencial: Fibra 500 al precio de 100 + Linea Principal 50% 4gb+ Linea Adicional 40% 4gb+ Linea Adicional 40% 4gb(Ilimitadas las tres) + Love Sin Límites 40% 13gb = 60,94€
Conseguí descuento: Mantiene Fibra a 500, se añade un bono de 5gb a la línea principal y las 2 adicionales + bono de 10gb a la Línea Love Sin Límites, todo x 12 meses = 59,84€
Conseguí el móvil: Meofrecían el Samsung A40 a 0,01€, pero se salía de la oferta y me aumentaba la cuota

Información Adicional: Todo muy rápido, por la mañana del Lunes, por la web de Másmovil, solicito la tarifa de contrato más baja,a las 15,00h me llaman de Orange, sin responder, les llamo, me ofrece la tarifa, me la envía por correo y sms, hago la grabación, llamo a Masmovil, y sin pega alguna me dan de baja, ya la tarifa la tenía cambiada en mi orange, a las 16,00h, me llaman de Orange para comunicarme la cancelación de la portabilidad
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Masmovil (vía web)
Me quedaba una permanencia de:
Ninguna (he estado 1 mes sin descuento alguno)
Consumo/tarifa:
Jazztel 100 Mb + 1 Línea 4Gb/Llamadas ilimitadas + Línea gratuita de 1Gb/0 cts (solo cobran establecimiento) = 52€ aprox. (descuento anual anterior 42 € y poco)
Conseguí descuento:
65% sobre paquete de internet = 25€-28€ (no estoy seguro, editaré este mensaje cuando vea mi primera factura)
Conseguí el móvil:
Ninguno
Fecha inicio: 6 de Mayo de 2019 (0:15)
Fecha fin :
8 de Mayo de 2019 (13:25)Información Adicional: Hubo un problema en la portabilidad por no ser yo el titular original de la línea que fue solucionado grabando llamada posterior a Masmovil. Llamé a Jazztel al recibir los mensajes pero no me ofertaron, como si no hubiese pedido portabilidad (no fue retenciones, fue fidelidad). Al tercer día, varias llamadas intentando localizarme. Una vez atendida la llamada, acepto oferta a la primera. Posterior llamada a Masmovil para cancelar la portabilidad sin problema (llamando al de atención al cliente, no al que me proporcionó Jazztel)
 
[FONT=&quot]Soy de:[/FONT][FONT=&quot] Jazztel
Hice portabilidad a: Másmovil vía web (TARIFA HABLA CIEN 2GB)
Me quedaba una permanencia de: 10 dias
Consumo/tarifa: Fibra 100 Mb, Llamadas ilimitadas de Fijo a Fijo, 180 Minutos de Fijo a Movil, Identificacion de llamadas, Movil 200 Minutos y 5Gb (38,06 Euros)
Conseguí descuento: Fibra 100 Mb, Llamadas ilimitadas desde Fijo tanto a fijos como a móviles, Identificacion de llamadas, Movil con llamadas ilimitadas y 10 Gb de datos.
Precio a pagar 12 meses: 34,37 Euros IVA incluido
Conseguí el móvil: Ninguno
Fecha inicio: 13 de Mayo
Fecha fin : 13 de Mayo

Informacion adicional. Todo lo tramité sin ser el titular de la linea. Incluida la cancelacion de la portabilidad. El titular es mujer y yo hombre.[/FONT]
 
hoy, 10:57 #10489
kampa
user-online.png

Chapuzillas JuniorFecha de ingreso13 may, 19Mensajes1
Agradecido: 0​


Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Mas móvil
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Fibra óptica 100 mb subida y bajada e ilimitadas.
Tv total 120 canales TV online y HBO gratis
Linea móvil M 12 gb e ilimitadas pass social y pass chat
Linea móvil S 6gb 200 minutos pass social y pass chat
Linea móvil XS 500 mb llamadas 0 cnt + establecimiento de llamada.

Conseguí descuento: Resumiendo. El paquete línea M fibra óptica y TV total con Hbo. Las mismas condiciones en todo 43 euros
la linea S y CS gratis.
A parte en las 3 líneas móviles me pusieron bono de 10 gb mensuales durante 12 meses.
Conseguí el móvil: IPhone XR 64 Gb 19x24 meses

total de todo: 62 euros.

Informacion adicional.



Pongo la publicacion en el hilo de resúmenes.


Soy nuevo en la comunidad pero queréis aportar mi grano de arena.

Saludos y gracias.






Leer mas: Amago desde Vodafone.Tutorial. FEBRERO 2019
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a:
MasMovil
Permanencia:
Ninguna

Consumo/tarifa:
1x fijo Fibra 50mb con llamadas ilimitadas a fijo + 180 movil
1x fijo Fibra 100mb con llamadas ilimitadas a fijo + 180 móvil
1x Móvil 5gb / 200 min

3x Móvil 2gb / 100 min

Precio sin descuentos:
115€/mes

Conseguí descuento:
2x Fijo Fibra 100mb ilimitadas a fijos y móviles (1 con identificación de llamadas).
2x Móvil 10gb + ilimitadas.
2x Móvil 4Gb + 250min.

Precio ofertado:
78€/mes (12 meses)

Conseguí el móvil: No me interesaba

Fecha inicio: 13/05/2019
Fecha fin: 14/05/2019

Info:
Mucho tiempo de espera hasta que Masmovil ha tramitado la portabilidad, no obstante, tras una hora de conversación con Jazztel he realizado la baja de portabilidad en MasMovil en 2 minutos.
 
Soy de Orange
Portabilidad a Yoigo el lunes 13 a la 00:10 vía web.
Hoy martes dia 14 a las 15:30 me ofrecen fibra de 500 y 4 móviles con llamadas ilimitadas y 40 gigas a repartir por 66 euros. Acepto
Consigo 4 móviles a 1 céntimo cada uno de la marca Samsung A40 (Total 96 centimos a pagar en los 24 meses de permanencia).
Me ofrecen 4 unidades de Huawei P30 por 10, 95 euros cada uno.
Tambien me ofrecen el S10 plus y tv 32 pulgadas por 25 euros.
15 minutos he tardado en cancelar la portabilidad a Yoigo poniéndose muy pesados e intentando mejorar la oferta.
Continuara el año proximo.... Un saludo a todos
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:
Yoigo
Me quedaba una permanencia de:
No tenía permanencia.
Consumo/tarifa:
Tengo Fusión Total 600mb simetrica + 2 líneas de teléfono con llamadas ilimitadas y 12 gb cada una de datos + teléfono fijo ilimitado + televisión con fútbol, cine, series, motor y deportes.
Conseguí descuento:
50% de descuento durante 12 meses. Se queda en 77,50€ todo iva incluido.
Conseguí el móvil:
No pedí ninguno.

Información adicional:
Inicio la portabilidad a Yoigo vía web el domingo hacia las 20 de la tarde. Me mandan un primer correo electrónico confirmando el inicio de la portabilidad. Al día siguiente, lunes, recibo un par de correos diciendo que la portabilidad sigue su curso y que muy pronto seré de Yoigo. Un correo para confirmar mi dirección de correo electrónico y otro con el estado de mi pedido, en el que me indican que la portabilidad se hará efectiva dentro de 3 días, el jueves 16. Hoy martes recibo 2 sms, uno de Yoigo y uno de Movistar, para que me ponga en contacto con ellos. Llamo, explico el caso me ofrecen el descuento y al poco llamo a Yoigo para cancelar la portabilidad. El pobre operador de Yoigo ha intentado ofrecerme algo para que me quedara con ellos pero al poco ya me ha grabado la llamada y listo, portabilidad cancelada. Y luego he vuelto a llamar a Movistar para confirmar que estaba cancelada. Así que lo dicho, muchas gracias por la ayuda.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Masmovil (vía web)
Me quedaba una permanencia de: 0 (hacia 1 día que se había acabado)
Consumo/tarifa: Love sin limites: Fibra* 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 10G en línea movil= 62,95 (Tenía un descuento de 5 euros 12 meses= 57,95)
Conseguí descuento: 65%. Love Lite: Fibra 100 mb+ llamadas ilimitadas fijo y movil+ 12G (2G+bono de 10G) permanencia 12 meses = 22,97
Conseguí el móvil: No (porque no me mantenían el descuento* de la tarifa los 24 meses, luego pasaba a 45,95 y algunos moviles salían mejor con mi plan renove)
Inicio: 01:00 del 13 de Mayo
Fin: 12:00 del 14 de Mayo

Información Adicional:* Me ofrecían Samsung a40 por 0,01cts
Samsung s9 por 15,25
Samsung s10e 21,25
Samsung s9+ no disponible
*
Muchas gracias
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: yoigo
Me quedaba una permanencia de: llevaba 4 meses en la compañía y ya podía amagar para terminales
Consumo/tarifa: fibra 100mg y una línea ilimitada/12gb
Conseguí descuento: 50% descuento durante 24 meses en fibra 600mg y línea ilimitadas y gb también ilimitados a máxima velocidad
Precio a pagar 24 meses: 44.99€ IVA incluido
Conseguí el móvil: pregunte por los que ofrecían gratis y tenían el p Smart 2019 y el Samsung a40, iba a coger un iphone y resulta que no me podían financiar por un problema que tengo aún con jazztel desde el 2018 así que no quedaba otro que los gratis
Fecha inicio: 14de mayo
Fecha fin : 15 de mayo

Información adicional: operador de yoigo super majo, intento contraoferta pero le dije que no y me cancelo rápido y amablemente. No se si se podía apretar más pero como estabais comentando que han aumentado el precio de las tarifas y directamente me ofreció el 50% de descuento en tarifa acepte.
 
Arriba