Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: Martes 5
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Movistar total plus y 4 líneas
Conseguí descuento: 50% otros 6 meses
Conseguí el móvil: me lo ofrecieron
5/12/2022
Inicio portabilidad a Orange, se me olvida que es fiesta el día posterior.
7/12/2023
9:00 mensaje de Movistar, llamo y me ofrecen 50% 6 meses más.
9:30. Llamada para cancelar a Orange y se ponen pesados, me dicen que inicie una portabilidad hace 6 meses, que si lo iba a hacer cada 6 meses. Me pongo borde y me lo tramitan.
10:30 llamada de Movistar para decirme que aún no se ha tramitado la baja. Les digo que si, que lo han tramitado.
11:15 vuelve a llamar Movistar que aún nada. Llamo a Orange y me vuelven a soltar discurso. Les digo que se lo ahorre y me den de baja de una vez, que su compañero me dijo que me había dado de baja la portabilidad y no lo hizo.
Hice portabilidad a: Orange
Fecha inicio amago: Martes 5
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Movistar total plus y 4 líneas
Conseguí descuento: 50% otros 6 meses
Conseguí el móvil: me lo ofrecieron
5/12/2022
Inicio portabilidad a Orange, se me olvida que es fiesta el día posterior.
7/12/2023
9:00 mensaje de Movistar, llamo y me ofrecen 50% 6 meses más.
9:30. Llamada para cancelar a Orange y se ponen pesados, me dicen que inicie una portabilidad hace 6 meses, que si lo iba a hacer cada 6 meses. Me pongo borde y me lo tramitan.
10:30 llamada de Movistar para decirme que aún no se ha tramitado la baja. Les digo que si, que lo han tramitado.
11:15 vuelve a llamar Movistar que aún nada. Llamo a Orange y me vuelven a soltar discurso. Les digo que se lo ahorre y me den de baja de una vez, que su compañero me dijo que me había dado de baja la portabilidad y no lo hizo.