• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a:Orange (tarifa Go Flex)
Fecha inicio amago: Martes 26 Diciembre 8 de la mañana
Me quedaba una permanencia de: se cumplia el 3 de Enero 50% Mimovistar ilimitado X2 mas paquete básico más Ficcion con Netflix
premium mas todo el futbol
Conseguí descuento: 30% 12 meses cambié tarifa a Mimovistar Ilimitado más paquete básico más todo el fútbol.
Información adicional: Solicito porta a Orange alas 8 de la mañana a las 10 sms de Orange para recoger tarjeta en tienda a las 10:30 sms Movistar para llamar al 224472 y me ofrecen solo el 30% descuento en vez del 50 después de 5 años haciendome el 50 acepto y se me queda la tarifa en 91,63 quitando ficcion con netflix y una linea paso de gb ilimitados a 30 gb, llamada a orange para cancelar y sin problemas.
 
DE: Movistar Fusión TOTAL PLUS4 Lineas (ya tenia la promo al 50%)
A: Orange Go Flex
A TRAVÉS DE: Web de Orange.
FECHA INICIO y FIN del AMAGO: 02 Enero 24
DISPOSITIVO: No lo solicito.

09:45. Inicio de portabilidad a Orange Go Flex, pongo ENTREGA EN CASA.
11:55 SMS Orange: "se ha iniciado el alta de portabilidad de Orange".
12:05 SMS de Retenciones Movistar. Llamo, y en una llamada de 8 minutos me proponen prorrogar 6 meses mas, mi promoción del 50% sobre el Total Plus 4 Lineas, al mismo precio que venia pagando, 107€/mes (mas Disney+).. La chica, muy amablemente, me graba, acepto las condiciones, y me dice que llame a Orange para cancelar la portabilidad. Llamo a Orange, y me canlcelan la portabilidad. Ahora me tiene que llegar un email confirmandome la oferta de Movistar.
 
DE: Movistar Fusión TOTAL PLUS con fútbol y 4 Lineas móviles (ya tenia la promo al 50%)
A: Orange Go Flex
A TRAVÉS DE: Web Orange.
FECHA INICIO y FIN del AMAGO: 2 Enero 2024
DISPOSITIVO: No solicito

12:00. Inicio de portabilidad a Orange Go Flex, pongo ENTREGA EN TIENDA.
12:30 SMS Orange: "se ha iniciado el alta de portabilidad de Orange".
13:00 SMS de Retenciones de Movistar. Llamo y en 5 minutos alargo la oferta que tenía otros 6 meses con las mismas condiciones, sin que me afecta la subida que habrá en las próximas semanas. Lo único que perderé será Disney+.
13:30 Llamo al número de cancelaciones de Orange y después de casi 20 minutos hablando con una agente, consigo que me cancelen la portabilidad y me envíen el SMS durante la llamada.

Hasta dentro de 6 meses! Feliz año a todos!
 
Fecha de inicio del proceso:02 de febrero de 2024
Compañía: Movistar
Número de líneas contratadas: Mimovistar ilimitada x2, fibra 1G, ficción con Netflix, cine, series, TV movistar plus y Disney

Nº de líneas portadas: Una, la línea móvil principal
Antigüedad: varios años
Consumo medio total: 59.95€

Petición de la portabilidad: 02/01 a las 13:03
Compañía: Orange flex prima (15 euros)
Tiempo en llegar sms nueva compañía: 02/01 a las 13:22 y anuncio portabilidad 13:40
Hora en llegar sms del 224472: 02/01 a las 14:26
Hora llamada al 224472: 02/01 a las 14:30
Oferta solicitada: descuento del 50%
Oferta conseguida: 50% 12 meses (2 líneas, la principal y una a coste 0 con 5 G de datos, TV Movistar +, cine, series, Netflix, Disney+, cambio de infinita x2 a línea adicional XXL con llamadas y datos limitados a 30 G, asi he podido rebajar a 55.95 euros ya que en caso contrario subia a 63.95 euros.

En resumen, total paquete 55.95 euros IVA incluido (después he añadido Disney por 4 euros más, o sea total 59*95 euros). Me quedo pagando lo mismo que antes però he conseguido el amplificador wifi gratis..

Observaciones: Me atendió una chica muy amable. Le dije que no podía pagar la tarifa sin descuento y me oferta directamente el descuento del 50% y me dice que me no me puede ofrecer Disney gratis. Los tres primeros meses con descuento y despues a 4 euros mensuales. Aunque no queria dispositivo pregunto por si las ofertas en retenciones estan mejor que en la pagina web pero son las mismas (samsung S23 ultra 24.50 mesnuales).

Me facilita número cancelación Orange 900901332, me atiendo un senyor muy majo a las 14:41 horas y a las 14:46 ya tenia cancelación hecha. Seguidamente me llega el contrato de Movistar para firmar, Todo tramitado.
 
Soy de: Vodafone (para un familiar)
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 28/12/2023
Me quedaba una permanencia de: no tenía
Consumo/tarifa: ilimitada básica (llamadas y GB ilimitados a velocidad de 10 MB) y la otra línea 10 GB Y 200 minutos además de dos multisim y el teléfono fijo home zone venía pagando por todo ello 48,17€ con los anteriores descuentos y con la subida de precio 56,63€
Conseguí descuento: mantener la ilimitada y la otra pasarla a 30 GB y llamadas ilimitadas y el resto dejarlo como está todo ello por 40,89€* (luego explico el asterisco) sin permanencia y abono de 51€ en facturas. Tuvo que pedir permiso el operador para ofrecerme la ilimitada sin permanencia ya que sí la tenía.
Conseguí el móvil: pregunté por el iPhone SE y salía por 21 euros al mes durante 24 meses, también me ofrecieron que lo podía pagar en 36 meses con la correspondiente permanencia pero estaba agotado, por tanto sólo acepté la oferta en las tarifas.

Información adicional: Se me acababa la permanencia el 31/12 y este día 28/12 a las 12:09 inició el proceso y recibo dos emails de Digi, uno del seguimiento del pedido y otro para firmar el contrato, lo firmo a las 14:16.
Hoy día 2 recibo la tarjeta sobre las 11:30 y me llaman por primera vez sobre las 12:45 con número oculto, no lo cojo por no saber la identidad del llamante y media hora más tarde aproximadamente vuelvo a recibir otra llamada con número oculto también, decido descolgar y es Vodafone (no sé por qué llaman con número oculto y no los suelo responder pero auguré que podían ser ellos) el operador se identifica y me ofrece lo que he descrito anteriormente.
Le pido que si me lo puede mandar por email y sin ningún problema. Al cabo de 1 hora llamó a Digi y lo cancelo sin problemas, aunque la primera llamada se cortó, pero en esta segunda tardé unos 5 minutos.

*(explico el asterisco) en el área de clientes me aparece el teléfono fijo (home zone) por 11€, no sé si es que no se ha actualizado o qué pero por si acaso no lo toqué ya que en retenciones lo tienen más caro (15,75€) me dijo el operador que si me cambia el precio podía llamar a atención al cliente por si tendrían alguna oferta si no que iniciara un nuevo proceso de portabilidad con él. Pero de momento lo dejé así.
 
SOY DE: Movistar Fusión Selección Plus con todo el Fútbol (se me acabó hace días la promo del 50%).
A: Orange Flex Prima (la más barata de solo móvil)
A TRAVÉS DE: Web de Orange.
FECHA INICIO y FIN del AMAGO: 02 Enero 24
DISPOSITIVO: Me dicen que si quiero algun dispositivo, a lo que contesto que tengo un Apple Watch Ultra, me comentan que puedo escoger 4 adicionales, a lo que le digo que si eso más adelante.
CONSEGUÍ DESCUENTO: 50% durante 6 meses con la misma tarifa que es lo que me interesaba.

INFORMACIÓN ADICIONAL:

Siempre había amagado a Más Movil, la última vez que lo hice también pero es mucho mas lento, has de esperar a que la
mensajería te entregue la sim para que comience el proceso por lo tanto opté por Orange.

09:30. Hago el alta y solicitud de portabilidad de mi línea principal de móvil a Flex prima contrato con recogida en tienda 0€, si lo hacemos a prepago son 5€ y solo envío.
10:00. Sms de Orange como que tengo la Sim para recogida en tienda disponible, por supuesto no voy a ir a por ella.
10:30 Sms de Orange como que se ha solicitado una portabilidad de mi número de teléfono hacia ellos.
11:00 Sms de Movistar, el de siempre del 224472, no espero a que me llamen y llamó yo. Tras las clásicas preguntas de si me voy por precio y cual me ha dado Orange, me dice la operadora que me puede volver a ofrecer el 50% en la misma tarifa durante 6 meses, me da el número 900901332 para cancelar portabilidad con Orange (supuestamente efectiva el día 4), efectuamos grabación y listo.
11:10 Llamo al 900901332, tras 5 minutos de espera y un sms trampa de que se ha registrado me cancelación de portabilidad (no hagais caso) y hablad con el operador, me atiende un chico que me hace un par de preguntas, entre ellas porque no quiero seguir adelante (digo que por contraoferta), que porque había escogido Orange, comento que por precio, cobertura etc. Y nada, cancela la portabilidad sin más dilación y me llegan varios sms de cancelación a petición mia.
11:20 Vuelvo a llamar al 224472 y me responde la misma operadora de Movistar, le comento que he cancelado la portabilidad y que si puede mirar que se haya hecho correctamente, me dice que si y todo listo.

Conclusión: Lo más rápido y eficaz es hacerlo hacia Orange contrato solo móvil, recogida en tienda, no hay que ir a por la SIM y tenemos todo cerrado en unas 2 horas aproximadamente. Cabe destacar que llevo unos 7 meses con un Apple Watch Ultra y no me hab puesto por ahora ninguna pega, al revés la operadora me comentaba que si quiero más dispositivos llame por teléfono o use la app.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Holyday Pass 5)
Fecha inicio amago: 02/01/24 a las 11:00
Fecha final del amago: 03/01/24 alas 11:57
Me quedaba una permanencia de: 1 mes.
Paquete contratado: Movistar Ilimitado (Movistar Plus+ Todo el fútbol).
Conseguí descuento: Prorrogada la promoción de 50% durante 6 meses (zona regulada).
Información adicional: Con esta tarifa de Orange no me dio la opción de recogida en tienda y tardó más tiempo que habitualmente.

El precio de lo contratado era de 130,90 €/mes y se queda en 65,45 €/mes.

En Orange me llevó más tiempo esperar a que me atendiera un operador que en confirmar la cancelación. Todo muy rápido.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 01/01/24 a las 12:00
Fecha final del amago: 04/01/24 a las 19:40
Me quedaba una permanencia de: 1 dia.
02/01/24 Recibi un correo electronico 37.20€ sin permanencia incluido el aumento del IPC, pagaba anteriormente 34.9€, no tuvo nada que ver con la portabilidad ya que la SIM de DIGI llego el 04/01/24
Paquete contratado: Vodafone One Ilimitada Básica [(Fibra 600Mbps) + ilimitada a 10MB] + Serielovers (Prime+HBO Max) total 37.20€ con el aumento del IPC incluido.
Conseguí descuento: 3 propuestas
1) Vodafone One Ilimitada Básica [(Fibra 600Mbps) + ilimitada a 10MB] + Serielovers (Prime+HBO Max) total 39.49€ con el aumento del IPC incluido, permanencia de 12 meses. Le comente que actualmente tenia contrato hasta el 01/01/25 sin permanencia por 37.20€ que como me iba a ofrecer quedarme pagando mas.
2) Fibra 600Mbps + Linea ilimitada con 30GB total 31.49€ con el aumento del IPC incluido, sin permanencia. Le indique que DIGI me ofrece Fibra 500Mbps + Ilimitada con 15GB por 20€ ya que estoy en zona fibra smart y no andan subiendo las tarifas anualmente. Me indica que esperara un momento para consultar con un superior.
3) Fibra 600Mbps + Linea ilimitada con 30GB total 23.62€ con el aumento del IPC incluido, sin permanencia y el primer mes gratis.

Información adicional: En ningun momento me espere la tercera propuesta, de igual forma me fui con DIGI dado que es para mi padre y con la tarifa de DIGI Fibra Smart 500Mbps y 15GB de movil por 20€ le sobra. Cabe destacar que en casa de mis padres la señal del movil Digi es mejor que la de Vodafone.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex 15GB
Fecha inicio amago:
05/01/2024
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia, se me acababa la oferta el dia 13
Consumo/tarifa:
miMovistar 1Gb + 2x lineas ilimitadas + TV básica por 43€
Conseguí descuento:
miMovistar 1Gb + 1 linea ilimitada + 1x linea 30GB + Paquete TV Ficción Total + Netflix por 55,95€
Conseguí el móvil:
Me lo ofrecieron, pero no acepté para evitar el compromiso de 24 meses

Información adicional:

8:15am - Portabilidad a Orange Go Flex 15GB
9:30am - SMS de Orange para recoger tarjeta SIM en la tienda
10:25am - SMS de Orange Portabilidad iniciada
10:35am - SMS de Movistar para llamar a 224472
10:45am - Todos los trámites hechos en Movistar, acepto tarifa miMovistar: 1gbps Fibra + 1x linea ilimitada + 1x linea 30gb + Paquete ficción total con Netflix 55,95€
10:47am - Llamo a Orange 900 901 332
11:00am - Portabilidad cancelada

Gracias a todas las personas que mantenéis este hilo.
un abrazo y feliz año nuevo! 🎉
 
Soy de: Movistar.

Hice portabilidad a: Orange (de la linea principal)

Fecha inicio amago: 14 de Diciembre

Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia.

Consumo/tarifa: Total Plus 4 líneas + línea adicional a 107€

Conseguí descuento: 50% durante 6 meses Total Plus 4 líneas + línea adicional

Conseguí el móvil: No me interesa, ya tengo el iPad Pro a 15€



Notas:

14 Diciembre 10:58 - Portabilidad de la línea de móvil principal en Orange vía web.

14 Diciembre 12:08 - Mensaje de Orange, avisando para recoger SIM en tienda

14 Diciembre 12:21 - Mensaje de Movistar para llamar al 224472. Llamada y tras hablar las opciones, mismo paquete durante 6 meses
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Prima con recogida en tienda de SIM
Fecha inicio amago:
03/01/2024 a las 14:30
Me quedaba una permanencia de:
Nada
Consumo/tarifa:
miMovistar Max Fibra 600 Mbps + 2 líneas móvil con 30 GB (+llamadas) y 5 GB + TV básica
Conseguí descuento:
del 30%, se queda en 40,53€ al mes durante 12 meses

Solicitud de portabilidad iniciada el 03/01/2024 a las 14:30
Mensaje de Orange (SIM disponible para recoger en tienda) a las 17:15
Mensaje de Orange (portabilidad en curso...) a las 17:58
Mensaje de Movistar del 224472 (dudas con tu portabilidad...) a las 18:39
Llamada de Movistar del 224472 a las 19:02
Termino la cancelación de portabilidad en Orange a las 19:37

Este es mi cuarto amago en Movistar, el descuento me lo ofrecieron directamente sin preguntar apenas nada. Pedí también el amplificador Smart WiFi 6 y me lo dieron al instante sin pegas (lo he vendido por 70€ en Wallapop a las 2 horas de anunciarlo). El operador de Orange contestó muy rápido a la llamada pero tardó un buen rato en hacer la cancelación, además bastante desagradable (es la primera vez que amago hacia Orange).

Gracias a todos, hasta el año que viene!
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Prima con envío de SIM
Fecha inicio amago: 08/01/2024 a las 10:00
Me quedaba una permanencia de: Nada
Consumo/tarifa: Fusion Total Fibra 600 Mbps + 2 líneas móvil ilimitadas + TV familiar con Series, Todo el fútbol y Disney +
Conseguí descuento: del 50% durante 6 meses. Se queda en 80,50 € al mes durante 4 meses y luego 84,50 € hasta Julio.

Solicitud de portabilidad iniciada el 08/01/2024 a las 10:00
Mensaje de Orange a las 11:26
Mensaje de Movistar del 224472 (dudas con tu portabilidad...) a las 11:35
Mensaje de confirmación de cancelación de portabilidad en Orange a las 12:19

Escrupulosamente quirúrgico.
 
Última edición:
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 04/01/2024
Fecha fin amago: 08/01/2024
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Conseguí descuento: 25 %
Tarifa contratada: Fibra 600 Mb, 2 líneas móviles con minutos ilimitados y 30 Gb y Superwifi gratuito por 30 € (subida IPC incluida)
Móvil subvencionado: Samsung Galaxy A54 128 Gb por 11 € al mes en 24 cuotas
 
Soy de: MOVISTAR
Hice portabilidad a: ORANGE
Fecha inicio amago:8/1/2024 y fin de amago 8/1/2024
Me quedaba una permanencia de: 3 días
Consumo/tarifa: tarifa fusion premiun creo que se llama, antigua que vale 186 euros
Conseguí descuento: 50% descuento seis meses
Conseguí el móvil: no lo pedí
intente con una linea prepago pero pasadas mas de 6 horas sin tener noticias de orange cancele la portabilidad, a las 15,15 horas realizo portabilidad sobre tarifa de linea de 15 euros y en una hora y poco consigo 50 % descuento del total quedandose 6 meses mi fusion en 93,50 euros, recomiendo hacerla la portabilidad sobre tarifa de linea es mas rapido, tanto el comercial de orange como el comercial de movistar sin problemas, pedi el rotur 6 y la comercial me dijo que sin pagar nada de nada.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 02/01/2024
Fecha fin amago: 08/01/2024
Me quedaba una permanencia de: nada
Consumo/tarifa: Fusion 0 (fibra 1 GB, movil con 15 Gb y 200 min, movil con 5 GB sin llamadas, TV básica). Estaba pagando 32.5 euros
Descuento: 30 % (me quedaba en 49 euros, pasando a fibra 600 Mb en 40.53, pasando a O2 43 euros con fibra 500 Mb)
Conseguí móvil: No me interesa
Información adicional: La portabilidad con Digi comienza cuando se recibe la tarjeta. Vista la "oferta", migro a Digi con la fibra 1 GB, los dos móviles (15GB y llamadas ilimitadas) más el fijo por 41 euros.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Go Flex Prima con envío de SIM
Fecha inicio amago: 09/01/2024 7:30
Fecha fin amago: 09/01/2024 11:14
Me quedaba una permanencia de: dos años de un iPad en renting
Consumo/tarifa: 78,45€ (miMovistar Ilimitado + Movistar Plus+ + Todo el futbol + Ficción con Netflix)
Descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí móvil: No me interesa
Información adicional:

Me ofrece seguir con lo mismo con un 30% durante 12 meses (109,83€) o quitar el Movistar Plus+ (el que te meten sí o sí que vale 11€) y un descuento del 50% durante 6 meses. Cojo este último que se queda en 72,95€.

Y aquí el detalle:
  • 09/01/2024 07:28 - Inicio portabilidad línea principal a Orange, via web, contrato, Go Flex Prima, 100Gb + llamadas ilimitadas
  • 09/01/2024 07:28 - Correo de Orange: “Validación de tu email”, y me pide el DNI
  • 09/01/2024 07:30 - Correo de Orange: “Comprobante de compra y Resumen de Contrato Orange”
  • 09/01/2024 07:59 - Al entrar en seguimiento del pedido, SMS de Orange “<#> Utiliza el codigo AL661p para realizar la operacion. Orange nunca te lo pedira, por seguridad, no lo compartas….”
  • 09/01/2024 09:37 - SMS de Orange “Hola, ya tienes tu SIM disponible en al tienda de CARRETERA DE BURGOS KM 14500 S/N, 280108, ALCOBENDAS. Recogela HOY para evitar quedarte incomunicado cuando se haga efectiva la portabilidad de tu linea. Recuerda llevar la documentación necesaria que puedes consultar en Dónde recojo mi pedido y qué documentación necesito | Ayuda Orange. En caso de no llevarla no te lo podremos entregar”
  • 09/01/2024 10:25 - SMS de Orange “Hola, Se ha solicitado el alta de portabilidad a Orange para el teléfono xxxxxxxxx, en breve te confirmaremos la fecha de la misma y de la entrega de tu pedido si tuvieras uno en curso. Gracias y hasta pronto.
  • 09/01/2024 10:34 - SMS de Movistar “Para proseguir con tu portabilidad ponte en contacto con nosotros. Llama gratis al 224472”
  • 09/01/2024 10:34 - SMS de Movistar “¿Dudas con tu portabilidad? llamanos urgentemente al 224472 para garantizar tu proceso e informarte sobre las nuevas cuotas a pagar por el dispositivo que mantienes en alquiler”
  • 09/01/2024 10:42 - Llamo al 224472 y me ofrecen 50% de descuento durante 6 meses quitando el Movistar Plus+ (el de 11€)
  • 09/01/2024 10:54 - SMS de Orange “Su solicitud de cancelacion de la portabilidad realizada el dia 09/enero/2024 a las 10:53 sobre el número xxxxxxxxx ha quedado registrada en nuestros sistemas con el codigo 1-1455349065515”
  • 09/01/2024 10:54 - Llamo al 900 901 332 para cancelar. Me preguntan e insisten… pero muy amable. Al final me la cancelan. En total unos 10 minutos.
  • 09/01/2024 11:03 - SMS de Orange “Te confirmamos que el proceso de portabilidad del numero xxxxxxxxx a Orange ha sido cancelado.”
  • 09/01/2024 11:03 - SMS de Orange “Tu peticion 1-1455349065515 se ha cancelado. Para mas informacion llama al 1470”
  • 09/01/2024 11:03 - SMS de Orange “La solicitud 00454639232 del cliente YYYYYYYY-Y ha sido cancelada a peticion del cliente.”
  • 09/01/2024 11:07 - Llamo al 224472 para confirmar que está cancelada. Me confirman la cancelación y el descuento. Me llamarán en 72h para firmar
  • 09/01/2024 11:14 - SMS de Orange “Hola, tu pedido 33828627 ha sido cancelado con fecha 09/01/2024 con motivo: A PETICION CLIENTE. Ayudanos a mejorar respondiendo al siguiente cuestionario https://sh.icp.es/BdE4E13”
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 04/01/2024
Fecha fin amago: 08/01/2024
Me quedaba una permanencia de: 20 días
Conseguí descuento: 50 %
Tarifa contratada: Fibra 500 Mb, 1 línea móvil con minutos ilimitados y 90 Gb de datos con cambio de Router Livebox 6 y repetidor gratuito por 24 € al mes
Móvil subvencionado: Xiaomi Redmi Note 13 Pro (256 Gb) por 9,5 € al mes en 24 cuotas
Otros móviles que tenían en promoción: Xiaomi Redmi Note 13 (128 Gb), Samsung Galaxy A34 y Honor Magic5 Lite por 1 céntimo al mes en 24 cuotas
 
Soy de: Yoigo
Hice portabilidad a:
Digi
Fecha inicio amago: 07/01/2024
Fecha fin amago: 09/01/2024
Me quedaba una permanencia de: Acababa este mes
Conseguí descuento: 30%
Tarifa contratada:
Fibra 500 Mb, 2 líneas móviles con minutos ilimitados y Gb ilimitados de datos 47,30e
Móvil subvencionado: Xiaomi Redmi 12 (256 Gb) por 2 € al mes en 24 cuotas con pago final de 69e

Buenas tardes;
Os cuento un poco como ha ido el proceso, recibo la SIM de Digi esta mañana alrededor de las 11:00h y alrededor de las 13:30h recibo mensaje de Yoigo del teléfono 800622123 en el que me indica que llame para comprobar que no tengo compromisos de permanencia por lo que llamo a ese teléfono que es el de bajas por lo que me comenta el operador. El chico me pregunta los motivos y digo por precio y me ofrece el 20% de descuento, subiendo la velocidad de la fibra a 500 en vez de 300 a lo que le digo que no, ya que me salía un precio mas elevado del que estaba pagando ahora, unos 57e a lo que le digo que no, pasándome con el departamento de calidad que de primeras me ofrece un precio de 47,30 iva incluido por lo mismo subiendo la fibra y le pregunto por los moviles y me ofrece un redmi 12 de 256gb por 2e más al mes, por lo que se queda un precio de 49,30 iva incluido por fibra 500mg y dos líneas con todo infinito y acepto esa oferta. Después de mirar pensaba que era el redmi note 12 y es el redmi 12 a secas y es de peor calidad, pero finalmente contento con pagar algo menos de lo que estaba pagando que eran 53e.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
Fecha inicio amago: 07/01/2024
Fecha fin amago: 09/01/2024
Me quedaba una permanencia de: 2 meses
Conseguí descuento: 50 %
Tarifa contratada: love inicial. Fibra 500 Mb, 1 línea móvil con minutos ilimitados y datos ilimitados. orange tv. repetidor wifi gratis y Routers Livebox 6. 29,50 € al mes. La misma que tenia pero 2,50 euros mas barato.
Móvil subvencionado: Estoy pagando uno, el mes que viene sacare alguno. Me dijo la chica que me salian mas caros porque estaba pagando aun el que saque, y que el resto a pagar, 7,50 euros, lo entraba en la siguiente factura. Asi me saldrian mejor de precio luego el mes que viene., que llamará.
 
Última edición:
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange Contrato Tarifa Go Flex Prima (15€)
Fecha inicio amago:
08/01/2024 23:20h
Me quedaba una permanencia de:
Sin permanencia
Consumo/tarifa:
~130€ Ilimitado x2 (fibra) | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix
Conseguí descuento:
50% 12 meses

Información adicional:
Dispositivo actual: Xbox Series S 512 GB desde el 06/06/2022 0€/mes
Proceso:
- 08/01/2024 - 23:20h: Correo de confirmación de Orange de inicio de la portabilidad.
- 09/01/2024 - 9:34h: SMS de Orange diciéndome que vaya a por la SIM a la tienda.
- 09/01/2024 - 10:25h: SMS de confirmación de Orange (no llegó ayer, por ser de noche, supongo)
- 09/01/2024 - 10:33h: SMS de Movistar para que llame al 224472.
- 09/01/2024 - 11:15h: Llamada de retenciones de Movistar. El móvil es de mi madre y les manda a llamarme a mí (hasta las 18h no podía llamar yo).
- 09/01/2024 - 14:25h: SMS de Orange confirmando que la portabilidad se haría efectiva el día 11/01/2024 Jueves, de madrugada.
- 09/01/2024 - 18:00h: Llamo yo a retenciones de movistar y tras 15 minutos de llamada surrealista en la que me toman por imbécil me aplican un 50% a mi tarifa actual. Me dice que necesito la cancelación y el sms de Orange para antes de las 20:00 de hoy.
- 09/01/2024 - 18:17h: Llamo a Orange (900901332), me atiende un tío súper majo y en 10 minutos todo cancelado, sms incluido a las 18:27.
- 09/01/2024 - 18:33h: SMS y email de movistar confirmando pedido (el descuento sobre mi tarifa) y los 12 meses al precio de 51,95€, entiendo que de precio base, a lo que hay que sumarle el paquete ficción y Netflix, que es lo que hace que se quede en 64/65€
 
Arriba