• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Lunes 22 de Abril 9:30 tarifa de 13€.
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia
Consumo/tarifa: Tarifa One Extra Inicial 600Mb, 1 líneas llamadas y datos ilimitados 40,50€.
Conseguí descuento: Tarifa Ilimitada Max 600Mb, 1 Línea móvil llamadas y datos ilimitados a máxima velocidad, Vodafone TV con deco 4k, Router Wifi 6 station, Superwifi, abono de 50€ 33,29€.
Conseguí el móvil: No lo he pedido, no me hacía falta
Todo muy rápido, la tarjeta llegó el martes por la mañana a las 9:30, llamada de vodafone a la 11:15 y cancelo portabilidad digi por formulario y en 10 minutos me confirman de Digi y de Vodafone que está cancelado.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 20/04/2024
Me quedaba una permanencia de: 24 meses línea principal y 12 meses línea secundaria
Consumo/tarifa: Love Fútbol Total 2
Conseguí descuento: 40% durante un año. Me queda en 82,80
Conseguí el móvil: No. Había sacado hace menos de un mes un Samsung A54, de ahí los 24 meses de permanencia en la línea principal.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago:
24/04/2024
Me quedaba una permanencia de: Se me acababa hoy
Consumo/tarifa: Movistar Fusión Total plus con 2 lineas+ netlix+ deportes
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses.
Conseguí el móvil: Ya lo tenía.

El martes a las 20:30 hice la gestión para contratar la linea prepago para recoger en tienda. El Miércoles a las 9:00 recibo mensaje de movistar para gestionar la portabilidad y que hacer con el movil que tengo con ellos.. Les llamo y me preguntan porqué me voy y les digo dinero y directamente fuimos a hablar como rebajar la tarifa ,primero quitamos un par de cosas que no utilizaba (netflix premium y datos ilimitados lo dejamos en solo una linea). además de rebajarlo al 50% durante 6 meses. A las 10:15 llamo a Orange para anular sin ningún problema. En ningún momento hablamos del móvil que tengo.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: jueves 25 de abril por la tarde
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me había acabado
Consumo/tarifa: Movistar Fusion Total
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No

Portabilidad a Orange vía web con recogida en tienda. A las 2 horas mensaje del 224475, me confirman que me amplía la oferta del 50% durante 6 meses más. Llamo a Orange para cancelar al teléfono 900901332 y en 20 minutos ya está todo arreglado.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Solicitud vía web 18 de abril, recibo SIM 23 de Abril 13:30.
Me quedaba una permanencia de: Hasta Julio 2024
Consumo/tarifa: Fibra 600Mb, 2 líneas llamadas y datos 20GB + bono de 10GB + Disney+. Entre 35 - 37 euros.
Conseguí: Fibra 600Mb, 2 líneas llamadas y datos 20GB + bono de 10GB, Disney+, Router Wifi 6 station, Superwifi, Amazon Prime y abono de 50€, 37,78€
Conseguí el móvil:
No lo he pedido, no me hacía falta.
Todo en la primera llamada, no rasqué mucho. Solo quería mejorar el router y meter amazon. Igual podría haber conseguido datos ilimitados. Cancelé vía web por el formulario de DIGI y todo correcto.
 
Hola muy buenas!
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 26/04/2024 y finalizado el 29/04/2024 a las 19:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Love cine, series con Netflix 1GB FIBRA y 2 líneas con ilimitadas
Conseguí descuento: 50% durante un año. Pagaré 40€.
Conseguí el móvil: No necesito.
 
Hola muy buenas!
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 06/05/2024 y finalizado el 07/05/2024 a las 11:00 horas.
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Love Futbol 2 con netflix
Conseguí descuento: 50% durante un año. Pagaré 61.5€.
Conseguí el móvil: No necesito.
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: 06/05/2024
Me quedaba una permanencia de: 8 meses línea principal y 0 meses línea secundaria
Consumo/tarifa: Love Fútbol 2 con netflix
Conseguí descuento: 50% durante un año. Me queda en 61,50
Conseguí el móvil: Si, Samsung A35 por 0,01
 
Última edición:
Soy de: MASMÓVIL
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago: lunes, 6-5-2024
Me quedaba una permanencia de:
sin permanencia
Consumo/tarifa:
fijo llamadas ilimitadas, fibra 500 Mbps, 3 líneas móviles con llamadas ilimitadas y 30 GB compartidos entre las 3
Conseguí descuento:
actualmente esta tarifa (con 40 GB compartidos) está en su web por 40,90 €/mes IVA incl. durante 12 meses, luego, 46,90 € (aunque yo estaba pagando unos 38 €/mes IVA incl.) .... me lo han dejado en 31,17 €/mes IVA incl., permanencia 12 meses con penalización decreciente
Conseguí el móvil:
no me interesaba (me ofrecieron un smartwatch gratis pero la permanencia era de 24 meses con posible subida pasados los primeros 12 meses), así puedo renegociar el próximo año

Información adicional:

Solicito portabilidad de una línea de móvil de Masmóvil a DIGI, la tarifa más barata, post-pago (3 € mes). El miércoles me llega la SIM por Seur, y el jueves por la mañana la notificación de Digi de que van a iniciar la portabilidad, y que ya me avisarán de la fecha. Casi inmediatamente me llega Whatsapp de Masmovil solicitando hablar conmigo para "confirmar unos datos", aunque te llaman para contraofertar. Ojo que la llamada me la bloqueó el SPAM, pero después llamé yo y me contestaron directamente desde el departamento de "Fidelización y bajas". Tras aceptar su mejora de precio, procedo a cancelar la portabilidad de Digi vía web ( Cancelar portabilidad | DIGI, Lo inteligente es ir por libre ) , muy fácil y confirmado inmediatamente por ellos.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: viernes 10 mayo 24
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me habia acabado
Consumo/tarifa: Movistar Fusion Total plus con 2 lineas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba .

Llamada al 224472 por si acaso puedo gestionarlo directamente, me dicen que no tienen ninguna oferta. El viernes 10/05 a las 11:00h hice la gestión para contratar la linea prepago para recoger en tienda. El mismo viernes 10/05 a las 11:15 mensaje de que ya puedo recoger la sim. A las 11:30 recibo mensaje de movistar para gestionar la portabilidad. Les llamo y me preguntan porqué me voy y les digo dinero, me preguntan sobre la oferta que me ha dado orange y me invento algo parecido a lo que tenía en movistar (no hace falta dar muchas explicaciones, te vas y ya), inmediatamente 50% otros 6 meses, te dan el número de orange de cancelaciones 900901332 y resuelto todo en 1h escasa. (Orange muy amable y sin problemas).
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: lunes 13 mayo por la mañana
A las 11,30 llamada de Movistar y todo muy rápido.
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me habia acabado
Consumo/tarifa: Movistar Fusion Total con 2 lineas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba .

Todo fue rápido y fácil .

Like Citar QTMeo
Reportar
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa de contrato Orange Go Flex Prima 15€ con recogida en tienda)
Fecha inicio amago: martes 14 mayo a las 12:30h
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se me habia acabado
Consumo/tarifa: Movistar Fusion Total con 2 lineas
Conseguí descuento: 50% durante 6 meses
Conseguí el móvil: No me interesaba .

El martes 14/05 a las 12:30h desde la web de Orange hice la portabilidad de una de las lineas que tengo en Movistar, a la tarifa mencionada y para recoger en tienda. En menos de 1 hora recibo SMS de Orange confirmando la portabilidad y recibo whatsapp para recoger la SIM en la tienda. Y pocos minutos después recibo mensaje de movistar para gestionar la portabilidad desde el 224472. Les llamo y me preguntan por qué me voy y les digo que por dinero, me preguntan sobre la oferta que me ha dado orange y me invento algo parecido a lo que tenía en movistar, inmediatamente me ofrecen 50% otros 6 meses, te dan el número de orange de cancelaciones 900901332 y resuelto todo en 1h aprox.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Lunes 14 de Mayo 21:30 tarifa de 13€.
Me quedaba una permanencia de: no tenia permanencia hasta hoy 15/05/2024
Consumo/tarifa: Vodafone One ilimitda max 1gb (include 1 linea movil ilimitada de voz y datos a maxima velocidad) + 1 linea movil ilimitada Maxi + seriefans + hbo hasta 47,50€.
Conseguí descuento: Tarifa Vodafone one ilimitada basica 600Mb, (1 Línea móvil llamadas y datos ilimitados) + 1 linea movil ilimitda datos/movil , Vodafone TV sin deco, Superwifi, abono de 50€ 38,71€.
Conseguí el móvil: No. no me interesa
Todo muy rápido, la tarjeta llegó el martes a las 11:30, 12:30 sms de digi confirmando inicio de portabilidad. 13:15 SMS de Vodafone para que llame a 607100199. Me mantenian los servicios por 50.72€. No me interesa tanto velocidad de internet ni Television. Finalmente se queda en 38.71€. Si no pides el bono de 50eur, no te lo dan. me dan la opcion de ingresarlo en cuenta o cancelarlo con futuras facturas.
Cancelo portabilidad digi rellenando el formulario online y en 10 minutos me confirman de Digi y de Vodafone que está cancelado.
Permanencia 24meses.

me ofrecen a coste 0.
Xiaomi Redmi 13c 128
Motorola g34 5G 128.
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago: 16 mayo 24 a las 09:30
Me quedaba una permanencia de: No tenía. El descuento 50% se terminaba el mismo dia
Consumo/tarifa: Movistar 1gb 2 líneas llamadas y datos ilimitados | Movistar Plus+ y Ficción Total con Netflix 131.90
Conseguí descuento: 50% durante 12 meses a 65.95
Conseguí el móvil: No me interesaba .

Inicio portabilidad a las 09:30, me mandan SMS y Whatsapp a las a las 09:55 de orange que ya puedo recoger la sim. A las 10:05 recibo mensaje de movistar para gestionar la portabilidad. Les llamo y me preguntan porqué me voy y les digo porque me termina la oferta que me hicieron el año pasado del 50% y que era mucho dinero, me dicen que me ofrecen la misma oferta otra vez durante un año por si me interesa, hacemos grabación por voz y me da el numero de cancelaciones de orange 900901332 y resuelto todo en 1h escasa. (Orange muy amable y sin problemas).
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: DIGI
Fecha inicio amago:
Lunes 13 de Mayo 21:30.
Me quedaba una permanencia de: 1 semana
Consumo/tarifa: Love Futbol 2 con netflix
Conseguí descuento: 50% durante un año en una tarifa llamada TOTAL BASE donde tengo 2 líneas con 40gb a compartir, llamadas ilimitadas, fibra 600, TV 90 canales con Fútbol y Netflix (he bajado de 1gbps a 600mbps y los datos que gasto unos 20GB en total con las 2 líneas). Pagaré 51,98€ (10€ menos que antes que eran 61,50€ con Love TOTAL Fútbol).
Conseguí el móvil:
No. no me interesa.
 
Soy de: movistar
Hice portabilidad a: orange
Fecha inicio amago: 14 mayo 20 horas
Me quedaba una permanencia de:
11 días
Consumo/tarifa: mi movistar fusión con ficción, Netflix y Disney
Conseguí descuento: 50% durante un año , pagando aprox 62 euro.
Conseguí el móvil:
No. no me interesa.
 
Para mi tío


Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago:
19-05-2024
Me quedaba una permanencia de: 15 mayo
Consumo/tarifa: Movistar plus+ fútbol+fibra600+30 gigas por 58,95
+Linea adicional 20 gigas por 7,95€

Conseguí descuento: Lo mismo -50% durante 6 meses , metiendo la linea adicional en el paquete en forma de bono llamadas ilimitadas por 5 euros en la segunda linea= 63,45€ ( Lo están ofreciendo desde hoy)

De esta forma, se ahorra uno 3,45€ creo
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Movistar
Fecha inicio amago: 21-05-2024
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Vodafone fibra 600, 1 linea móvil ilimitada de voz y datos a máxima velocidad) + 1 linea móvil ilimitada Maxi + seriefans + hbo por 65.09€ pero se me acababa el descuento. Me llamaron varias veces para mantenerme la tarifa
Conseguí descuento: 35.78€
pero he reducido ambas lineas ilimitadas max velocidad a 30 GZ, vodafone fibra 600 igual, y TV seriefans + Disney, permanecia 2 años. Tarifa para siempre excepto TV e IPC que subiría. Bono 2 mensualidades 60€.
 
Soy de: Movistar Fusion Total Plus 2 Lineas datos y llamadas ilimitadas y un Gb simetrico de Fibra
Hice portabilidad a: Orange prima flex 15€
Fecha inicio amago: 23/05/2024 11:30
Me quedaba una permanencia de: No tenia
Consumo/tarifa: 190€
Conseguí descuento: 50%
Conseguí el móvil: No me interesa pero me ofrecen dispositivos a 0€
 
Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange (Tarifa Prepago Flex Prima de 15€ para "recogida en tienda")
Fecha inicio amago:
27-05-2024
Me quedaba una permanencia hasta: 15 Julio
Consumo/tarifa: Mi Movistar 1Gb + Fusión Total + Netflix 4K + Sky + Max + Identificador de llamadas fijo + Multisim 78,95€.
Conseguí descuento: 50% durante un año con Mi Movistar 1Gb + Fusión Total + Netflix estandar + Sky + Max + Disney+ estandar + Multisim por 69,95€


9:45 Inicio de portabilidad a Orange tarifa Go Flex Prima 15€, pide datos bancarios y recogida en tienda.
10:13 WhatsApp de Orange para que me pase a buscar la tarjeta por la tienda en la que lo había solicitado.
10:26 Mensaje de Orange confirmando que se ha solicitado el alta de portabilidad y que en breve confirman fecha de la misma
10:35 Mensaje de Movistar para llamar al 224472 "dudas con tu portabilidad?"
10:45 Llamo al 224472, consigo el 50% durante 1 año Fusion Total Plus + 2 líneas móviles ilimitadas + Fibra 1Gb + Netflix estandar + Disney+ total 69,95.
11:10 Llamo a Orange 900901332 para cancelar portabilidad. No me marean mucho con preguntas, solo el motivo de cancelación.
11:12 SMS de Orange confirmando la cancelación y otro cn el numero de petición cancelado.
11:13 Llamada de Orange 900900861 para calificar la atención recibida y todo listo.
11:25 WhatsApp de Orange para confirmar la cancelación

Gracias a todo el Foro.
 
Arriba