• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi, la de 7€
Permanencia: Si
Fecha inicio amago: 23/12/24
Me quedaba una permanencia de: , hasta Marzo 2025
Consumo/tarifa: fibra 600 + 2 ilimitadas móvil por 46€
Conseguí descuento: Sí. fibra 600 + 2 líneas 25gb móvil 29€
Conseguí el móvil: Iphone 16 (128) por 620€
Información adicional: Recogida sim en tienda DIGI, y por la tarde todo cerrado, estaba acabando de pagar móviles en las dos líneas todavía.

Cancelación de digi en menos de 10 min.

Soy de: Movistar
Hice portabilidad a: Orange, tarifa contrato Go Flex
Fecha inicio amago: 02/01/25
Me quedaba una permanencia de: Dos dias
Consumo/tarifa: Fibra 1GB, Movistar Ficcion con Netflix y SkyShowtime, un movil con todo ilimitado y el otro con llamadas ilimitadas y 50GB por 57.95€
Conseguí descuento: Sí. Mantener lo mismo durante 12 meses por 57.45€
Conseguí el móvil: No
Información adicional: Hice la portabilidad a las 10:23h. a las 12.06h. recibo el SMS del 224472 de Movistar y les llamo con el resultado arriba descrito, acto seguido llamo a Orange y mediante una locucion cancelo la portabilidad. En poco mas de dos horas tengo todo el proceso hecho. Gracias a todos los que participais aquí por vuestros consejos y ayuda.

• Like
Reacciones : 111
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Digi
(Tarifa de contrato de 7€ con la línea móvil principal de Orange; lo hice en stand)
Fecha inicio amago: 02/01 a las 16:30h. Me llevo la tarjeta en mano y recibo sms de Digi y de Orange el día 03/01 avisándome de las fechas. Me llaman el propio 03/01 a las 15:30. A las 16:30 ya tenía todo hecho y cancelada la portabilidad a Digi.
Me quedaba una permanencia de: ninguna salvo en segunda residencia.
Consumo/tarifa: Love TV inicial con 5 líneas móviles, fibra y segunda residencia . En total pagaba 110€/mes
Conseguí descuento: Si, 50% durante 12 meses
Conseguí el móvil: Sí. Samsung Galaxy S24 FE (9€/mes), 3 Xiaomi Redmi 13C (0,01€/mes) y un Apple Watch SE GPS+CELL (5€/mes)

Información adicional: Obtengo un 50% de descuento ya que el 60% es solo para tarifas con futbol, las cuales no estoy interesado. Los móviles sin ser lo más económico ni la gama más alta, están en un precio muy reducido y en mi opinión adecuado.

¡¡Mil gracias otro año más a todos los Chapuzas por las aportaciones!!

• Like
Reacciones : 111
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Digi, la de 7€
Fecha inicio amago: 03/01/25
Me quedaba una permanencia de: , hasta Septiembre 2026
Consumo/tarifa: fibra 600 + 2 ilimitadas móvil con 30Gb + 1 con 25GB + Router Wifi 6g + Super Wifi +por 39.12€
Conseguí descuento: Sí. fibra 600 + 3 líneas 25gb móvil + Router Wifi 6g + Super Wifi por 28€ (Se supone que de por vida...hasta el próximo IPC).
Conseguí el móvil: Motorola G34. Quería mejor el Honor 200 Smart (a coste 0). Dicen que no lo podían asignar, pero que lo podría cambiar luego.
Información adicional:. Negociación con Vodafone por Whatsap y rápida. La cancelación en DIGI, fue por Chat. Ni en el teléfono me lo cogían ni el enlace me daba un número de cancelación . Decía que ya estaba en curso.