• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Resúmenes de amagos de portabilidad

Amago a Masmovil. En 24 horas, mensaje de Vodafone para que llame si quiero quedarme con ellos. Me ofrecen directamente el 50% en la factura durante 12 meses, sin permanencia. No consigo nada más a pesar de insistir un poco, así que lo acepto. Llamada para cancelar la portabilidad a Masmóvil y listo.

Muchas gracias a todo, especialmente a Joan !
 
Realicé el amago hace unas 2 semanas. Los precios son con IGIC.
Soy de:
Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Linea Smart S, + Linea S, + Linea XS (0.-€), fijo y adsl 30 mb - sobre 47€ con anterior descuento del 50% que se me acababa -
Conseguí: 40% en ADSL y línea principal, 30% en la adicional, total por 49,5€. La linea xs la he desactivado porque no la uso.
Conseguí el móvil: No quería
 
Última edición:
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato la del 0.
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Tarifa: Love Esencial 300MB de Fibra y 1 línea con 200 minutos y 3GB de datos.
Conseguí: Este mes empezaba a pagar 59,95€ y con los descuentos se me queda en 43,54€ con permanencia de 12 meses!! Si bajo a 50MB de fibra son 33,54€
Teléfonos no me interesaba!!

Muchas gracias Joanmalo7
 
Soy de: Orange
Hice portabilidad a: Yoigo contrato la del 0.
Me quedaba una permanencia de: Ninguna
Tarifa: Love Esencial 50GB de Fibra y 3 líneas con 200 minutos y 3GB de datos
Conseguí: Descuento 50% en la parte móvil de la linea principal y el 20% en las 2 lineas adicionales durante 12 meses y 1 GB extra para cada linea. Con permanencia de 12 meses.
Teléfonos: Me ofrecieron el Samsung J5 a 2 euros pero no me interesaba.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil solo tarjeta
Me quedaba una permanencia de: ninguna
Consumo/tarifa: Fibra 50mb, linea smart S y mini xs(gratis) por 42,50€
Conseguí: 50% en fibra y smart S total 26,50€ durante un año.Linea mini xs gratis.
Conseguí el móvil: no quería

Muchas gracias, joanmalo7
 
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo tarjeta
Me quedaba una permanencia de: la fibra unos 40€ y de tarifa movil unos 17€
Consumo/tarifa: Fibra 300/300 - Móvil: Llamadas ilimitadas y 6Gb
Conseguí: Pagaba un total de 65 o 67 euros - Conseguí que me bajaran a 41 € con los mismos servicios.
Conseguí el móvil:Al final me calente y cogí el S8 por 26€ (descuento de 5€) en total vuelvo a pagar 67€ (lo mismo que antes) pero con el galaxy s8

Dos dias en hacer todo.
 
Soy de: Orange.
Hice portabilidad a: Yoigo Solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 0
Consumo/tarifa: Canguro Ahorro. 200 minutos y 4 gigas de descarga.
Conseguí descuento: 50% 12 meses. 33.75 euros.
Conseguí el móvil: Huawey P8 little 2017. 5 euros y algo. No recuerdo.
No se si podría haber conseguido algo mejor. En julio del año que viene a sacar otro descuento y ya está. Gracias.


 
Bueno, lo que he conseguido gracias a joanmalo7


Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo SIM
Me quedaba una permanencia de: 2 semanas
Consumo/tarifa: 50/50 fibra optica, linea fija con 120 min, linea móvil con 200 min y 2.5 gb por 33 €/mes
Conseguí descuento: mantener lo que tengo y añadir una nueva linea móvil con 1GB y un teléfono fijo inalámbrico manteniendo el precio mensual


Información adicional: Pensaba que se me había acabado la permanencia, pero al parecer me quedaba 2 semanas, el operador me lo ha dicho y me ha ofrecido lo arriba comentado.

Un saludo!
 
Soy de: vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim
Me quedaba una permanencia de: último mes con descuento
Consumo/tarifa: tarifa M
Conseguí descuento: 50℅ en tarifa M o S a elegir 18'5€ o 13'50€
Conseguí el móvil: no necesitaba móvil

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Como cada verano, toca "negociar" y siguiendo el procedimiento que hace unos años nos enseñó el compañero @joanmalo7 de migrar la línea móvil a Yoigo Contrato Solo SIM via web (este año han sido realmente duros a la hora de cancelarme la portabilidad los de Yoigo ... esperemos que el año que viene las cosas no vayan a más), sumado a que quería una segunda línea móvil y que los plazos han sido bastante complicados por imposibilidad a la hora de contactar con Jazztel y Yoigo, hemos tenido unas "negociaciones complejas" pero finalmente todo se ha solucionado.

Antigüedad: Bastantes años.
Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Yoigo solo sim

Tarifa Previa: ADSL (máxima velocidad) + línea fija + Bono 1000' fijo-Móvil + Línea móvil Ilimitado/6GB (de los cuáles no consumía ni la mitad) por 39.92€
Conseguí: ADSL (con migración sin coste/subida a Fibra directa de Jazztel 50/50 cuando esté disponible en menos de 6 meses por mi zona) + línea fija + 120' fijo-Móvil + Bono 1000' fijo-Móvil + Línea móvil 200' / 3 GB + 2ª Línea móvil Minutos ilimitados / 4GB por 46,54€/mes
Móvil: Huawei P9 3GB/32GB por 7,5€/mes durante 24 meses (180€)
Permanencia: 12 meses

Como siempre espero que sea de utilidad, muchas gracias a @joanmalo7 y sería agradable saber su valoración (y la vuestra) sobre qué os parece la oferta y qué podría mejorar o tener en cuenta de cara a negociar en el futuro (ojalá que para entonces, con una oferta de fibra óptica plenamente asentada en mi zona)! :)
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 10 días
Consumo/tarifa: 50 MG +Fijo + 2 lineas movil S 200 mínutos y 6 GB
Conseguí descuento: 50% descuento en paquete= 26,50 + 12 euros linea S adicional
Conseguí el móvil: Vodafone Smart Prime 7 totalmente gratuito.

Gracias Joanma!


 
En yoigo sim prepago te cobran 5€ por la sim y en contrato te piden datos bancarios?

Es lo normal? No cobran nada?

Amago a masmovil o a yoigo? Soy de Vodafone.

Un saludo!
 
Yo hice amago porta a yoigo desde ono, 20€ al mes menos 1 año. 300mb, fijo ilimitada movil y fijos, 2 lineas movil 200min + 6gb y ahora una 3º linea mas. total 53€
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Yoigo
Me quedaba una permanencia de: 4 meses
Consumo/tarifa: S 200 mínutos y 6 GB
Conseguí descuento: 50% en tarifa = 13€
Conseguí el móvil: pedi informacion del iphone 7, y me ofrecieron el de 32 GB por 27€ pagando las cuotas restantes que me quedaban en una unica factura (me parece caro)

No me hicieron preguntas ni nada, asi que amagar sin miedo! xD
Saludos.

Leer mas: Resúmenes de amagos de portabilidad
 
Tenía fijo, 50 megas de fibra y línea móvil s en paquete Vodafone one S, pagando 34€ gracias a un descuento del 40% hecho en julio del año pasado a yoigo, hago amago a masmovil hsce unos días y me ofrecen fijo con fibra 50 megas y móvil con Red m más regalo de línea xs durante un año por 34 €, acepto un bq acuaris U por 1€ al mes. Total :35€ durante un año. Me dijeron que llamara en unos días al 22123 para ke me pusieran la identificación de llamadas gratis ke son 2€ al mes, por lo cual pagaría por el combinado 33€. Pregunté por el bono de 10 gigas pero me dijeron que ya no lo dan, a ver si el compañero joanmalo me puede hacer el favor de activarlo.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: Masmovil
Me quedaba una permanencia de: 0 días
Consumo/tarifa: 120 MB +Fijo + TV Extra + 1 linea móvil minutos ilimitadas y 10GB
Conseguí descuento: casi 50% descuento en paquete= de 85€ a 44€
Conseguí el móvil: ni me lo han ofrecido ni lo he pedido.

Gracias a todos!






Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Era de: Jazztel
Hice portabilidad a: Vodafone
Me quedaba una permanencia de: 5 días
Consumo/tarifa: Fibra 50MB + Fijo + línea móvil 200 minutos y 2.5GB. Unos 48€ al mes.
Conseguí descuento: Me voy a Vodafone con 50% de descuento durante un año en paquete One S (50Mb + fijo + línea 200 minutos 6GB). Total 26.50€ al mes.
Conseguí el móvil: LG G6 por 22€ al mes. Además he conseguido la promoción que hace LG por la que me hacen un ingreso de 150€.

Gracias a Joan, me llamaron de Vodafone y me ofrecieron el 50% de descuento en los servicios durante un año.
Jazztel me llamó y me ofreció una rebaja del 30%, que no acepté.
Hoy, con la línea móvil portada hace una semana y en proceso de portabilidad de la línea fija, me acaban de llamar de Jazztel para ofertarme los servicios gratuitos pagando sólo la cuota de línea, es decir, 23€ por 50Mb de Fibra y una línea con 200min y 3Gb. Finalmente me quedo con Vodafone.
 
Soy de: Vodafone
Hice portabilidad a: MásMóvil
Me quedaba una permanencia de: No tenía
Consumo/tarifa: Tenía oferta fibra 50 megas gratis durante 6 meses, que caducaba el mes que viene (he preferido empezar antes porque cobran el mes por adelantado). Una línea Smart S con descuento al 50% por la que pago 13,50. 2 +lineas Smart s al 50% por las que pago 9 € por cada una. Total 31,50 €.
Conseguí descuento: subir la fibra a 300 megas simétricos, y mantener el resto de descuentos durante un año más. Fibra: 38 € - 50%= 19+9+9+13.50= 50.50 € al mes durante un año por la fibra de 300 Mb y 3 tres líneas con 200 minutos y 6 gigas cada una.
Conseguí el móvil: No

Información adicional: hice la portabilidad a MásMóvil contrato el martes día 11 a las 16.00 h, y el miércoles a las 11 de la mañana recibí el SMS para que llamase a Vodafone al número 607100199.

Le dije que me iba porque tenía muchos problemas con la configuración de la fibra y del roaming, en media hora estaba todo cerrado y cancelado a MásMóvil al número 911 33 33 33.

Muchas gracias a Joanmalo por toda la información, y a todos los compañeros que comparten su experiencia.

Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk
 
Lo pongo aquí aunque realmente no es un amago.

Hasta hace poco han terminado de instalar fibra óptica por la zona y he estado pendiente hasta que la han comenzado a ofrecer. He comenzado a llamar (o hacer que me llamen) desde diferentes operadores, siendo los únicos que me ofertaban fibra Movistar y Vodafone (no sé si es que tienen exclusividad durante X meses por ser los que desplegaron la fibra). Bueno, pues finalmente la más suculenta era la oferta del 20% de Vodafone, pero les he dicho que a otros clientes les estaban ofreciendo el 50%, que si me querían como cliente que me avisaran cuando saliera el 50%.

Pues eso ha sido hoy.

Soy de: Jazztel
Hice portabilidad a: Ninguna (Tanteo de compañías. Al final les dije a los de Vodafone que cuando tuvieran el 50% de descuento me llamaran. Lo hicieron)
Me quedaba una permanencia de: Sin permanencia
Consumo/tarifa: Pack Ahorro de Jazztel. ADSL 10MB + Fijo ilimitadas a fijos + 60' a móviles + 3 móviles 200min/3GB. Total: 61€
Conseguí descuento: Fibra simétrica 300MB + Fijo ilimitadas a fijos y móviles + 1 línea móvil 200min/6GB + Vodafone TV Total (gratis durante 3 meses) + 4ª línea móvil (gratis durante 12 meses 0ctms/500mb) por 28,72€ durante 12 meses. Añadiendo dos líneas (+ líneas S) con 200min/6GB por 7,95€ al mes cada una. Total 44,64€
Conseguí el móvil: Ninguno. Soy de comprar el móvil libre.

Información adicional: Tanteando el mercado vi que Vodafone era el que mejor me lo podía poner, incluso ya con la oferta del 20% pero no me di por conforme y les dije que cuando tuvieran el 50% me llamaran. Lo hicieron y aquí estoy escribiéndoles a ustedes cómo pasé de pagar 60€ a pagar 45€. Cuando se acaben los 6 meses de las + líneas S haré amago o pillaré alguna oferta navideña donde meta las + líneas S dentro de los 12 meses siguientes.

Gracias como siempre a joanmalo7 por la ayuda incondicional que presta aquí en el foro, aunque en esta ocasión casi ni tuve que escribirle jeje

Un saludo chapucillas!

 
Hola a todos,

Os cuento mi experiencia.

Soy de: Vodafone

Hice portabilidad a: Yoigo

Me quedaba una permanencia de: No tenía

Consumo/tarifa anterior: Fijo fibra 30MB con llamadas ilimitadas a fijos/moviles + linea movil Vodafone 200 minutos y 6GB + Linea Vodafone gratuita con 500MB y 0 centimos/minuto, todo esto pagaba 25 euros al mes con todo incluido, por una promoción que caduca a final de mes.

Conseguí descuento: Subida de fibra a 50MB, mantener las dos lineas de movil, meter una tercera con 200 minutos y 6GB por 9 euros. Mantener el descuento del 50% durante otros 12 meses sin permanencia. Total 26,5 de fibra y fijo con las dos lineas que ya tenía + 9 de linea nueva por portabilidad = 35.50 euros con todo incluido.

Conseguí el móvil: No, no queria

Intente que rebajaran mas pero decian que no podian, en general contento con el amago. Espero vuestras opiniones/experiencias para ver si se podia haber sacado algo mas.
De todas formas como no tengo permanencia al tiempo intentare a ver si puedo reducir la factura o meter otros servicios/telefonos adicionales.

Saludos
 
Arriba