• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de Wedge: NZXT Switch 810 +i5-4670K +Asrock Z87 OC Formula +EVGA 770 SC w/ACX 2Gb

Esa llave viene con el mismo RL entonces, no? O es adaptado a la caja esa blanca del ventilador y el radiador?
 
Esa llave viene con el mismo RL entonces, no? O es adaptado a la caja esa blanca del ventilador y el radiador?

Los radiadores de alphacool nexxxos, vienen con 7 agujeros (el resto suelen venir con dos, uno para el conducto de entrada y otro para el de salida). Eso es para que puedas poner los tubos de entrada y salida por donde más te convenga. En un lateral tienes 6 (dos hacia arriba, dos hacia el frontal y dos hacia abajo). Y en el otro lado tienes uno, generalmente para vaciar el circuito. Yo uso los dos superiores para los tubos de entrada/salida, los dos frontales, uno para el sensor de temperatura y otro para la llave de paso de vaciado, y me quedan 3 sin usar (cerrados con un tapón roscado), los dos que me quedan abajo, y el posterior, ya que por cómo lo he colocado, no puedo usarlos.

Aquí puedes ver 4 de los 6 agujeros de un lado (los dos de abajo no se ven)

1209_0.jpg


Y aquí el posterior

1206_1.jpg


Te viene con 4 o 5 tapones roscados metálicos. El resto (codo, alargador macho-macho y llave de paso), lo compras aparte.
 
Vaya puta pasada de PC wedge :amor:
 
Y esos alphacool nexxxos solo los hay en Blanco? Porque a mi no me cuadraría si lo que hiciera fuera eso en blanco, o imagino que lo habrá negro y demás?
 
Y esos alphacool nexxxos solo los hay en Blanco? Porque a mi no me cuadraría si lo que hiciera fuera eso en blanco, o imagino que lo habrá negro y demás?

los hay en negro, el los ha pintado
 
Te esta quedando un pc de ensueño. Muy chulo todo, ya me gustaría tener un pc así, algún día me planteare hacer un pc pepino, sin reparar en gastos.
 
Gracias!. Aún me queda trabajo por hacer. No soy de los que se lo hacen todo en una semana... xD

Si miras las fotos del post 128 (la última) puedes ver los radiadores de color original, negro.
 
Con algo de esto se podría empezar? Sin contar después meterle para la gráfica y demás que hay creo que no viene...

http://prosilentpc.com/kits-completos/247-alphacool-nexxxos-cool-answer-120-ltst-kit-.html

Hombre, si andas justo, para empezar... bueno, aunque los radiadores simples no me gustan mucho.
Sin saber ni que caja tienes ni el dinero que querrías/podrías gastarte o que si quieres pasar por agua sólo la CPU o también la GPU, o si buscas silencio o rendimiento pues no sabría decirte.

Eso, cuando te decidas, pones un post y, si no quieres comprometerte con ninguna tienda, entre todos te ayudamos a configurarlo, o a buscar un kit adecuado.
 
Lo importante es la boma
 
Hombre, si andas justo, para empezar... bueno, aunque los radiadores simples no me gustan mucho.
Sin saber ni que caja tienes ni el dinero que querrías/podrías gastarte o que si quieres pasar por agua sólo la CPU o también la GPU, o si buscas silencio o rendimiento pues no sabría decirte.

Eso, cuando te decidas, pones un post y, si no quieres comprometerte con ninguna tienda, entre todos te ayudamos a configurarlo, o a buscar un kit adecuado.

Hombre pensando ahora bien, entre comprar el RL, tendría que comprar torre si o si, ahora mismo tengo una Aerocool VS3 Gaming vamos una birria... Y en principio pondría CPU, mas adelante GPU, y si algo de silencio no me importaría, porque ahora mismo la verdad que si que hace ruido mu PC con los ventiladores que lleva... Aunque juego con casco, pero ya que me pongo ha hacer algo me pongo...

Y viendo todo eso, seguro que son mas de 300 €? xD
 
Yo empezaría por éste, que está agotado en muchos sitios (en tiendas españolas, consultar siempre, porque casi nunca lo tienen, y si lo piden, está agotado en ekwb, por lo que te mueres esperando):

EK-KIT L240 (detalles y vídeo de instalación aquí), aunque si te quieres complicar, se puede mirar uno a medida, pero el problema es encontrar una tienda que tenga de todo, mayormente extranjeras (specialtech.co.uk, caseking.de, o así).
 
Yo empezaría por éste, que está agotado en muchos sitios (en tiendas españolas, consultar siempre, porque casi nunca lo tienen, y si lo piden, está agotado en ekwb, por lo que te mueres esperando):

EK-KIT L240 (detalles y vídeo de instalación aquí), aunque si te quieres complicar, se puede mirar uno a medida, pero el problema es encontrar una tienda que tenga de todo, mayormente extranjeras (specialtech.co.uk, caseking.de, o así).

Ese que tal es? Esta bien? Con ese podría ponerle válvula como bien dices con el tuyo? Porque la verdad si cada 6 meses habría que hace un mantenimiento, me gustaría tener algo cómodo de hacerlo y no armar la de San Quintín siempre que lo tenga que hacer jajaja.

Por cierto a ver si veo el video que no estoy ahora por casa, pero por lo que veo en Amazon, solo veo cajas y pocas fotos... No veo bien como es.
 
en el radiador no, tendrias que buscar una "T"
 
Tendrías que poner una "T" en la parte mas baja del circuito, y detrás la llave de paso. Todo comprado aparte, claro.

Si pulsas donde te dije que está el vídeo, vas a la página del fabricante donde te lo describe. Para empezar sin mucho presupuesto no está mal, ya que es ampliable (le podrás meter un bloque GPU, o poner otro radiador más adelante), y sobre todo para no complicarse la vida diseñando una. Sólo hay que comprobar que cabe en tu caja.
 
Caja tendría que comprar una nueva también... La que tengo no me valdría
 
Para cuando decidas hacer el ihs mod, tienes esto:

http://holasoyunlinkconspam.es/content/uploads/2014/04/Delid-MSI.jpg
 
woww donde se puede comprar eso ?
 
Lo van a poner en las nuevas placas de MSI, sólo en algunas por lo que he leído buscando en Google Delid Die Guard
 
Arriba