• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

RL de Wedge: NZXT Switch 810 +i5-4670K +Asrock Z87 OC Formula +EVGA 770 SC w/ACX 2Gb

Buahh que pintaza!

PD: el liquido irá amarillo no?
 
AHI VAN MIS DIEZ!! 10!!! Te doy la enhorabuena, la combinacion de colores, perfecta
Una pregunta, la racoreria es blanca de por si, o es pintada por ti¿
 
Grácias!
Buahh que pintaza!

PD: el liquido irá amarillo no?

Éste, especial para RLs... xD
cepsa_anticongelante_10G.jpg

(en la foto se ve más amarillo de lo que es)

AHI VAN MIS DIEZ!! 10!!! Te doy la enhorabuena, la combinacion de colores, perfecta
Una pregunta, la racoreria es blanca de por si, o es pintada por ti¿

La racorería es EKWB (pintada por mí) y codos bitspower,que compré ya blancos:

gf0VWGf.jpg


utunaqap.jpg
 
No pongas liquido refrigerante puro, ya que tiene menor poder anticalorico que el agua. ;)

Por lo demas muy guapo el equipo. Ya has encendido los akasa? Como van de ruido, flujo, etc...?
 
No pongas liquido refrigerante puro, ya que tiene menor poder anticalorico que el agua. ;)

Por lo demas muy guapo el equipo. Ya has encendido los akasa? Como van de ruido, flujo, etc...?

Gracias!
Lo compré ya premezclado, diluído al 10%.

QzNZ2FS.jpg


Los akasa muy bien. Tienen un flujo de aire importante y buena presión estática (a ojo, claro), y a 12V sí hace algo de ruido, pero a 7, practicamente inaudibles.
 
Los akasa muy bien. Tienen un flujo de aire importante y buena presión estática (a ojo, claro), y a 12V sí hace algo de ruido, pero a 7, practicamente inaudibles.

Me gusta escuchar eso despues de recomendarlos mucho :)
 
trabajando.gif


Unas fotitos del circuito en pruebas:

fl1NQBK.jpg


dyqnvdt.jpg


aoKXV78.jpg


Hay una turbulencia bastante fuerte y que hace algo de ruido a la salida de la placa, os pongo dos fotos, la primera en marcha (con la turbulencia) y la segunda con las bombas paradas.

wbQw1xQ.jpg


4ydtoHe.jpg


Aunque parece que va a menos según se va purgando el circuito.

Esto no lo veréis mucho (yo no lo he visto en ningún sitio). La Asrock Z87 OC Formula pasada por líquido, con sus conexiones de espiga:

kONe6Bv.jpg


EUskoWN.jpg


7epsffF.jpg


Y por último, tengo fugas en el top, así que voy a tener que desmontarlo y apretar bien los tornillitos... vaya toñazo.

01DE6pk.jpg


DmX5W9K.jpg
 
Muy chulo Wedge, como has conseguido ese color? Con refrigerante+rotulador fluorescente verde?
Parece que el liquido es menos transparente en unas zonas que en otras, o es cosa de las fotos?
 
En el mensaje 165 lo ves. Cuanta mas cantidad haya (grosor) mas amarillo se ve.

Enviado usando Tapatalk 2
 
A que es amarillo xD. Se ve verde
 
Guapisimo!!!!! lo raro es que te haga el torbellino ese que comentas que va desde la placa al radiador....
 
Eso es el exceso de potencia de las bombas unido al refrigerante. En cuanto regules la bomba y se purgue el circuito se irá solo...
 
Última edición:
Muy chula tío, a ver si algún día me animo y me monto una rl, pero aun me faltan bastante conocimientos como para dar el paso jeje
 
Te ha quedado muy bien.

Una pregunta respecto al "soporte" de la bomba (Ya que tenemos la misma torre), ¿Te lo has hecho tú o lo has pillado en algún sitio?
 
Guapisimo!!!!! lo raro es que te haga el torbellino ese que comentas que va desde la placa al radiador....
Grácias!. A ver si bajando las rpms como dice jhonnybra se quita.

Eso es el exceso de potencia de las bombas unido al refrigerante. En cuanto regules la bomba y se purgue el circuito se irá solo...
Lo bajaré de 5 al 4... xD
Gracias por el comentario. Hasta que no te pasa la primera vez no sabes si es normal o no.

Te ha quedado muy bien.

Una pregunta respecto al "soporte" de la bomba (Ya que tenemos la misma torre), ¿Te lo has hecho tú o lo has pillado en algún sitio?

Gracias!. Aún le quedan unos detallitos. En este mensaje puedes ver cómo he hecho el soporte. A mí me viene genial porque encaja en el dual top de maravilla, pero no se si quedaría muy bien en un top normal.
 
Mucho mejor con las bombas reguladas al 4. El torbellino ese se ha quitado enseguida, y ya no hace nada de ruido. De hecho, parece que están paradas (no lo están, claro).

El top sigue con minúsculas fugas. Lo dejaré así de momento, a ver si se sella solo, y si no, le pondré alguna masilla o silicona.
 
A veces se queda pinzada la junta tórica y solo hay que abrirlo, ponerla bien y ya se van las fugas
 
Yo tambien creo que deberia de abrirlo y volver a colocar la junta, o apretar un pelin mas los tornillos.

No se te arreglara solo con el tiempo, y con la masilla haras mas chandrio que otra cosa. Aparte que no creo que te selle la fuga indefinidamente.


EDIT: Por lo demas, el Pc esta espectacular. Ya pondras rendimientos, temperaturas, benchs, etc, etc... :D

Recuerdo cuando hablamos del venom medusa en el blog y buscabas info sobre los ventis de 140. Realmente son los mejores? Imagino que habras buscado mucha info sobre ellos. Cuales mas hay que se asemeje a estos y se puedan encontrar en España?...

Ciao.
 
A veces se queda pinzada la junta tórica y solo hay que abrirlo, ponerla bien y ya se van las fugas
Lo he abierto y resulta que una de las 3 juntas tóricas que tiene estaba un poco mordida. Así que le he dado la vuelta (la parte mordida boca abajo en la acanaladura), lo he cerrado y ya lleva unas dos horas funcionando sin fugas.
Gracias de nuevo!

También he aprovechado para cambiar la entrada al depósito de la inferior a la superior, tal y como se ve aquí:
Ver el archivo adjunto 2468
resulta que si entraba por debajo la bomba lo absorvía inmediatamente (agua y aire), sin pasar por el depósito por lo que tardaba muchísimo más en purgar el aire del circuito. Además le he puesto media esponjita, tal que así:
Ver el archivo adjunto 2469
El resultado, espectacular. Al llegar a la parte superior, entra primero en el depósito y el aire se purga allí mismo y a toda leche. Entre 10 o 5 veces más rápido en purgar el aire. Y con la esponjita y el anticyclone, cero turbulencias.
 
Arriba