• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA RTX 2070 fallando?

Hola, yo tengo una EVGA 2070 XC ULTRA y llevo 1 semana con ella y estoy encantado. La temperatura rara vez pasa de 60º y va muy bien la GPU.
Respecto al sonido del ventilador que decís por aqui, yo no noto nada. Solo un ligero "click" cuando empiezan a funcionar los ventiladores pero es algo que para percibirlo tienes que estar en silencio y obviamente sin cascos porque sino no te enteras. No es nada molesto asi que supongo que no será esto por lo que la gente devuelve esta gráfica. Por si sirve de algo tengo una fuente Corsair RM750X V2 80 plus gold modular. Y está conectada por un cable que tiene 8 pines para la fuente y 2 salidas para la placa, una de 8 y otra de 6.

Lo malo es que mi gráfica tiene memorias micron y he leido por aqui que son las que fallan. Asi que ojalá haya suerte y no fallen porque estoy muy contento con esta gráfica y sino pues a hacer RMA.

El click en principio no es molesto, pero según que tareas hagas te puedes quedar sobre los 50ºC (o 55ºC) y empieza a arrancar y parar sucesivamente. Eso puede ser mas molesto si estas trabajando con el ordenador.

El tema de las memorias Micron no ha sido confirmado por nadie, es una especulación y nadie ha podido demostrarlo ni rebatirlo. Lo que si han habido es gráficas con memorias Samsung que han cascado con los mismos síntomas que las muertas con Micron y esto si es demostrable.

Tenia previsto cambiar a una Corsair (o a dos Corsair), espero que se lleven bien con la EVGA.
 
Si la tienes hace tiempo puede que no este dando toda su potencia y vaya apurada. Yo hace unos años tuve un crossfire de 5850 con una Tagan de 900w y aguanto bien un año, de repente empece a escuchar coilwhine de la fuente, quite una de las gráficas y desapareció. Volví a ponerla y otra vez el ruidito. Compre mi actual Enermax que soluciono el problema después paso por una r9 290, una 1070 y ahora esta 2080.

En mi caso no creo que sea por potencia ya que he puesto dos fuentes haciendo 1000 + 700 w. Pero si tienes opción de que te dejen otra fuente puedes intentarlo.

no será la fuente porque la msi 2070 gaming z iba perfecta, la devolví porque recibí esta, 129€ más barata, pero creo que la volveré a coger o igual cojo la asus o aorus extreme, 2070 todas claro.
 
Tiene pinta que estos de EVGA se han ahorrado alguna perrilla en esa zona.
 
El click en principio no es molesto, pero según que tareas hagas te puedes quedar sobre los 50ºC (o 55ºC) y empieza a arrancar y parar sucesivamente. Eso puede ser mas molesto si estas trabajando con el ordenador.

El tema de las memorias Micron no ha sido confirmado por nadie, es una especulación y nadie ha podido demostrarlo ni rebatirlo. Lo que si han habido es gráficas con memorias Samsung que han cascado con los mismos síntomas que las muertas con Micron y esto si es demostrable.

Tenia previsto cambiar a una Corsair (o a dos Corsair), espero que se lleven bien con la EVGA.
El click se soluciona fácil con una curva para los ventiladores.

Un saludo.
 
El click se soluciona fácil con una curva para los ventiladores.

Un saludo.

Es cierto, pero a costa de perder una característica de la tarjeta. Es verdad que a unas 800 rpm casi no se escuchan, yo lo tuve así hasta que la pase por agua.
 
Es cierto, pero a costa de perder una característica de la tarjeta. Es verdad que a unas 800 rpm casi no se escuchan, yo lo tuve así hasta que la pase por agua.
La verdad que yo las vgas que usan esa característica de 0db, es decir que hasta cierto grados (55 grados) no se activan, no me gustan.

Yo veo mejor, que siempre estén encendidos los ventiladores, a una bajas rpms y hacer una buena curva, así ganarás en temperatura.

Un saludo.
 
Yo estaba a punto de comprar la RTX 2070 de MSI, me habia enmorado de esa grafica hasta que me puse a averiguar y hay muchos casos de fallos tanto de las 2080/ti y 2070, sea la ensambladora que sea (es cosa de las vram parece), una lastima, habra que seguir esperando, por que para comprar y que falle a los dias o en un futuro, no gracias, no esta barata precisamente como para jugar a la loteria.

....es hermosa u.u
D_Q_NP_937308-MLA28701245021_112018-Q.jpg
 
Hola, yo tengo una EVGA 2070 XC ULTRA y llevo 1 semana con ella y estoy encantado. La temperatura rara vez pasa de 60º y va muy bien la GPU.
Respecto al sonido del ventilador que decís por aqui, yo no noto nada. Solo un ligero "click" cuando empiezan a funcionar los ventiladores pero es algo que para percibirlo tienes que estar en silencio y obviamente sin cascos porque sino no te enteras. No es nada molesto asi que supongo que no será esto por lo que la gente devuelve esta gráfica. Por si sirve de algo tengo una fuente Corsair RM750X V2 80 plus gold modular. Y está conectada por un cable que tiene 8 pines para la fuente y 2 salidas para la placa, una de 8 y otra de 6.

Lo malo es que mi gráfica tiene memorias micron y he leido por aqui que son las que fallan. Asi que ojalá haya suerte y no fallen porque estoy muy contento con esta gráfica y sino pues a hacer RMA.

Yo tuve una Gigabyte RTX 2070 WindForce y me duró 10 días. Ahora tengo la EVGA 2070 XC Ultra y de momento todo ok. Juego siempre con auriculares, así que, el tema del click del ventilador y ruido eléctrico, ni me entero. De todas formas, en momentos de alta carga gráfica me he quitado los auriculares para intentar escuchar el famoso ruido y no he oído nada raro. Pero vamos, entre que no tengo un oído muy fino y que no sé exactamente cómo es ese ruido... no soy la persona más fiable ;-)

Mi EVGA lleva memorias Samsung, Dios me libre de cursar otro RMA...
 
Yo tuve una Gigabyte RTX 2070 WindForce y me duró 10 días. Ahora tengo la EVGA 2070 XC Ultra y de momento todo ok. Juego siempre con auriculares, así que, el tema del click del ventilador y ruido eléctrico, ni me entero. De todas formas, en momentos de alta carga gráfica me he quitado los auriculares para intentar escuchar el famoso ruido y no he oído nada raro. Pero vamos, entre que no tengo un oído muy fino y que no sé exactamente cómo es ese ruido... no soy la persona más fiable ;-)

Mi EVGA lleva memorias Samsung, Dios me libre de cursar otro RMA...

Donde la has comprado la evga. Porque llevo yo ya 2 rtx 2070. La.primera una gigabyte y la.otra asus.
 
La gigabyte a los 2 ya empezó hacer muñequitos luces en oos juegos. Y al 3 murio ni arrancaba.
La asus pues al 4 dia empezó hacer luces muñequitos cuelgues cuando juegas. Si estoy en escritorio va bien pero jugando mal mal.
Ahora que he visto la evga con samsung he pensado comprarme esa tambien.
Saludos.
 
La gigabyte a los 2 ya empezó hacer muñequitos luces en oos juegos. Y al 3 murio ni arrancaba.
La asus pues al 4 dia empezó hacer luces muñequitos cuelgues cuando juegas. Si estoy en escritorio va bien pero jugando mal mal.
Ahora que he visto la evga con samsung he pensado comprarme esa tambien.
Saludos.
El tema de las memorias no está del todo claro, creo haber visto que tambien pasa con Samsung.

Lo que veo, que salen más afectadas las rtx 2070... no se.

Un saludo.
 
Pues yo ya no se que grafica comprar ahora. Porque las rtx han salido nefastas. Mucha potencia para que si la gran mayoria van mal.
 
ajajajja putos coolmod, es que es flipante como todavia pueden tener apartado en esta pagina, son pateticos, solo con leer esa respuesta, es como si vendo coches y no me se los CV de los que tengo.. como dice este buenhombre apm? - es de ser inutiles - YouTube XDD
 
Donde la has comprado la evga. Porque llevo yo ya 2 rtx 2070. La.primera una gigabyte y la.otra asus.

En Amazon.
El RMA de Amazon es sorprendentemente rápido, y visto lo visto, me conviene, jajaja!
 
En Amazon.
El RMA de Amazon es sorprendentemente rápido, y visto lo visto, me conviene, jajaja!
Ahora he echo el rma a xtremedia de la asus. Hoy mismo me la han venido a recoger.
Y con la evga de Amazon como has sabido que era Samsung la memoria.
Saludos.
 
Cromar1976

Cuando te leí "las rtx han salido nefastas. Mucha potencia para que si la gran mayoria van mal" ya me hice una idea de tus conocimientos en gráficas. :cafe:

Con gpuz puedes ver si las memorias son Samsung o Micron.

https://www.techpowerup.com/gpuz/
 
Quizas se habla mas de las defectuosas que las que han salido bien. Cuando algo sale mal, se entera hasta la portera. Seguro que hay muchos usuarios que les han salido buenas, entre ellos, me cuento con una rtx2070 windforce.
 
Cromar1976

Cuando te leí "las rtx han salido nefastas. Mucha potencia para que si la gran mayoria van mal" ya me hice una idea de tus conocimientos en gráficas. :cafe:

Con gpuz puedes ver si las memorias son Samsung o Micron.

https://www.techpowerup.com/gpuz/

Primero a una gran mayoria se le rompe la grafica. Y yo no hecho nada de oc. Y di que hay de mentira en lo que digo explícate.
Segundo se muy bien que con gpuz sabes las memorias pero despues de comprarlas. Pero estoy diciendo antes de comprarlas en amazon como sabes si son micron o samsung.
Saludos.
 
Primero a una gran mayoria se le rompe la grafica. Y yo no hecho nada de oc. Y di que hay de mentira en lo que digo explícate.
Segundo se muy bien que con gpuz sabes las memorias pero despues de comprarlas. Pero estoy diciendo antes de comprarlas en amazon como sabes si son micron o samsung.
Saludos.

Busca alguna review de la grafica que te interesa, y sabras la memoria.
 
Arriba