• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sacrilegio, he comprado un kit xeon chino

Madre mia amigo !!!!!!!!!!!!!!!!!, tengo yo una de 16 años, y ya estoy en modo "mato al tio que se le acerque", no quiero ni pensar tu con tres. 😂 😂 😂 😂 😂 😂

Un saludo.

Eso no lo podéis evitar chicos. Solo rezad para que sea una buena persona quien se le acerque y la haga feliz.
 
yo ,no tengo hijos,esa fue mi suerte o mi desgracia segun como se mire :unsure:;)
 
yo ,no tengo hijos,esa fue mi suerte o mi desgracia segun como se mire :unsure:;)

Ni suerte, ni desgracia. Parece que hay que seguir un camino marcado antes de que naciéramos por quien sabe quien, y si no lo haces no eres "normal". Naces, creces, estudias, trabajas, te emparejas, procreas, envejeces y mueres. Pues no!. Cada uno vive su vida como le da la gana.

PD: perdón por el offtopic.
 
al final he tenido que comprar una controladora manual para poder regular los ventiladores de velocidad, menudo descanso, me tenían la cabeza atronada, recordarme que no vuelva a comprar cooler master :D
 
Buenas! Alguno de estos Xeon lleva gráfica integrada? Quiero montarle un PC a mi padre para uso básico sin gastar demasiado ya que el no va a jugar. Que me recomendáis? Podría reutilizar un ssd, una fuente nueva y la caja.
Gracias
 
Buenas! Alguno de estos Xeon lleva gráfica integrada? Quiero montarle un PC a mi padre para uso básico sin gastar demasiado ya que el no va a jugar. Que me recomendáis? Podría reutilizar un ssd, una fuente nueva y la caja.
Gracias
No, no existe Xeon ninguno con igpu
 
No, no existe Xeon ninguno con igpu
Gracias. Me tengo que poner a estudiar el tema pero, que gráfica básica soléis montar? No incluye disipador no? Me imagino que el tipo de placa dará un poco igual si es para un uso básico.
 
Gracias. Me tengo que poner a estudiar el tema pero, que gráfica básica soléis montar? No incluye disipador no? Me imagino que el tipo de placa dará un poco igual si es para un uso básico.
Algo básico una gt730 por ejemplo. Disipador no lleva tienes que pagarlo aparte por unos 25 € tienes disipadores compatibles y son suficientes ya que no se calientan mucho.
 
Algo básico una gt730 por ejemplo. Disipador no lleva tienes que pagarlo aparte por unos 25 € tienes disipadores compatibles y son suficientes ya que no se calientan mucho.
Algo así?
€ 37,09 18% dto. | Gigabyte-tarjeta de vídeo GT 730, 2GB, NVIDIA, GTX, GT730, 730, 2GB, GPU, ordenador de escritorio, Videocard, mapa de juegos, DVI, VGA
€37.09 18% de DESCUENTO|Gigabyte tarjeta de vídeo GT 730, 2GB, NVIDIA, GTX, GT730, 730, 2GB, GPU, ordenador de escritorio, Videocard, mapa de juegos, DVI, VGA|Tarjetas gráficas| - AliExpress

gracias.
 
Algo así?
€ 37,09 18% dto. | Gigabyte-tarjeta de vídeo GT 730, 2GB, NVIDIA, GTX, GT730, 730, 2GB, GPU, ordenador de escritorio, Videocard, mapa de juegos, DVI, VGA
€37.09 18% de DESCUENTO|Gigabyte tarjeta de vídeo GT 730, 2GB, NVIDIA, GTX, GT730, 730, 2GB, GPU, ordenador de escritorio, Videocard, mapa de juegos, DVI, VGA|Tarjetas gráficas| - AliExpress

gracias.
En este caso recurriría al mercado nacional, una 1030 las encuentras aquí muy baratas-.
 
yo tengo uno igual que tú, de momento me va bien, sin problemas, lo único es que tengo una gráfica rx 550 de 4gb...en algun juego que en otro me da problemas, ahora por tema de economia no puedo pillar una gráfica mejor....cuando pueda quiero pillar una 1660 super o una 2060 super....con el gta 5 antes me iva perfecto sin rascones ni bugs...con la aplicación msi afterburner me daba problemas de la imagen congelada unos segundos, desinstale y se quito ese fallo de congelación de imagen. Ahora desinstalar mozilla firefox porque en youtube no me daba sonido e instale chrome....me he puesto a jugar al gta5 y me volvio a dar el error de congelación de imagen.....nose de que puede ser.....si es mas bien error de grafica o algun otro problema.... si me pudierais ayudar os lo agradeceria
 
yo tengo uno igual que tú, de momento me va bien, sin problemas, lo único es que tengo una gráfica rx 550 de 4gb...en algun juego que en otro me da problemas, ahora por tema de economia no puedo pillar una gráfica mejor....cuando pueda quiero pillar una 1660 super o una 2060 super....con el gta 5 antes me iva perfecto sin rascones ni bugs...con la aplicación msi afterburner me daba problemas de la imagen congelada unos segundos, desinstale y se quito ese fallo de congelación de imagen. Ahora desinstalar mozilla firefox porque en youtube no me daba sonido e instale chrome....me he puesto a jugar al gta5 y me volvio a dar el error de congelación de imagen.....nose de que puede ser.....si es mas bien error de grafica o algun otro problema.... si me pudierais ayudar os lo agradeceria
A mi me daban problemas tb los programas de monitorización tipo afterburner o nzxt cam.
Mi consejo como yo conseguí que fuera lo más optimo es cerrar aplicaciones de segundo plano, todo lo no imprescindible.

Y sobre la gráfica haz un borrado total de los drivers y vuelve a instalar.

Cómo desinstalar los drivers de una gráfica AMD y hacer una instalación limpia (holasoyunlinkconspam.es)
 
Buenas noches, he instalado la nueva actualizacion a fecha de 26/03/20 en la web de AMD de mi grafica rx 550 y aun me sigue dando esas congelacion de pantalla, ase un par de semana estaba jugando perfectamente, puse mas o menos los graficos como lo tenia un colega que tiene una 2060 super (no todo lo puse igual) al cambiar la configuracion de los graficos del juego me empezo a da el fallo ese de que se me queda congelada la imagen, e bajado los graficos al minimo, lo he subido al maximo (me da muy pocos fps) lo he puesto en normal y aun sigue dandome ese problema de congelacion de imagen. Lo que dicen de programas de monitorizacion no uso ninguno, solo el que me viene con la grafica que tampoco lo suelo usar, a mi mientras me vaya bien el juego no me importa los fps solo que pueda jugar y hechar unas partidas con los colegas. Nose que ajuste graficos hacerle, con el warzone me va perfecto, sin tirones ni congelacion de imagen, solo con gta5. Las primeras congelaciones que me estaba pasando fue con el afterburner, desistale y ya me iva perfecto para poder jugar, fue cambia la configuracion de los graficos y me volvio a dar esos problemas. A ver si me podeis ayudar a intentar solucionar mi problema, os dejo unas capturas de imagen de los ajustes graficos tal cual lo tengo ahora. Ya probe con todo tipo de configuracion y sigue igual.

Un saludo
GTAV.png
 
Te va a parecer una estupidez, puedes probar a rotar las Ram? Cambiar una por otra de posición.
 
Estupidez...nada, estoy para aprender, tengo 2 ram de 8gb cada una mi placa base tiene 4 modulo para insertar ram dos de color naranja y otras dos de color negro, la de color naranja son la principal y las de color negro son secundarias. Tengo las 2 puesta en la parte izquierda, una de naranja y la otra en negra. A parte tengo un buen tocho de disipador que es grandesito, mañana pruebo hacer eso a ver si por casualidad va bien.

Un saludo
 
Por cierto, suelo jugar siempre con la venatana de discrod minimizada mas la aplicacion de xbox. Ya que tengo tambien una one S.
 
La aplicación de xbox a mi me daba problemas con xeon prueba tb con la n ella cerrada si es posible y el juego no depende de ello
 
Arriba