• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[SFF]Small Form Factor CLUB!

Dawfliz avisame si quieres que te actualize las imagenes de la lista principal
En sip, ya te pasaré cuando seleccione las mejor y en estar listas.

Tambien tengo que decir que la tapa delantera parece que no ajusta y es por los dos ssd, los cables sata hacen un pelin de presión, los pasaré dentro ahora que hay espacio de sobra. Pero vamos esta agarrada y cerrada, solo que la presión le da una ligera holgura de 1-2mm.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Igual es un poco off topic, pero quiero animarme a ir a por una ncase o quizas una caselabs micro atx y lo que mas me frena son las fuentes sfx, por la sonoridad. Busco un pc que en idle sea una tumba. ¿Me podeis contar vuestras impresiones sobre las fuentes? ¿Una sfx-l mejora mucho en este sentido? No quiero arrepentirme en la compra y que luego la fuente me de la lata... Gracias por vuestras opiniones

Un saludo
 
Igual es un poco off topic, pero quiero animarme a ir a por una ncase o quizas una caselabs micro atx y lo que mas me frena son las fuentes sfx, por la sonoridad. Busco un pc que en idle sea una tumba. ¿Me podeis contar vuestras impresiones sobre las fuentes? ¿Una sfx-l mejora mucho en este sentido? No quiero arrepentirme en la compra y que luego la fuente me de la lata... Gracias por vuestras opiniones

Un saludo

Yo a la mia le tuve que hacer un fan mod, pero en parte es culpa mia por no haber pedido el recambio a la marca
Con el nuevo ventilador mi pc es inaudible en idle y bastante silencioso en carga
 
no vi este hilo hasta hoy pero mis cajas creo que si califican para este hilo.
Tengo la Aerocool DS y la otra es una mini itx que prometo fotos luego porque aun no la ensamblo y ahora es muy tarde para hacer fotos pero el sabado proximo lo doy por hecho que las subire.
 
Igual es un poco off topic, pero quiero animarme a ir a por una ncase o quizas una caselabs micro atx y lo que mas me frena son las fuentes sfx, por la sonoridad. Busco un pc que en idle sea una tumba. ¿Me podeis contar vuestras impresiones sobre las fuentes? ¿Una sfx-l mejora mucho en este sentido? No quiero arrepentirme en la compra y que luego la fuente me de la lata... Gracias por vuestras opiniones

Un saludo
Que componentes vas a usar? En idle hay bastantes SFX que son pasivas, hasta llegar a cierta carga o temperatura.
 
Que componentes vas a usar? En idle hay bastantes SFX que son pasivas, hasta llegar a cierta carga o temperatura.

Pues un I5 6600K, una gtx 1070, un par de ssd, un aquaero 5 lt para controlar los ventiladores, nidec gt donde pueda poner ventiladores y 2 noctua industrial en un noctua nh c14 s. Ese es mi equipo en resumidas cuentas, habra que ver lo que entra en una caja de estas
 
Pues un I5 6600K, una gtx 1070, un par de ssd, un aquaero 5 lt para controlar los ventiladores, nidec gt donde pueda poner ventiladores y 2 noctua industrial en un noctua nh c14 s. Ese es mi equipo en resumidas cuentas, habra que ver lo que entra en una caja de estas
Pues si vas a usar un C14s olvidate de la Ncase ve a por la Caselabs. Es mas alto que el C14 y no entra :S

PD: en idle sera una tumba si o si, mira en mi firma mi build y lo tengo todo pasivo en idle, 0 ruido.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Cuando haces una build en una caja custom o muy limitada, Lo primero que tienes que hacer es pillar la caja y justo después pensar que es lo que entra en ella.
Si pretendes adaptar lo que ya tienes comprado a una caja de pequeño tamaño, te puedes volver loco
 
Totalmente lo que dice galletabah, yo he pasado de querer un Dark Rock Tf a un porron de disipas y acabar con un C14...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues un I5 6600K, una gtx 1070, un par de ssd, un aquaero 5 lt para controlar los ventiladores, nidec gt donde pueda poner ventiladores y 2 noctua industrial en un noctua nh c14 s. Ese es mi equipo en resumidas cuentas, habra que ver lo que entra en una caja de estas
Con la SF450 vas bien, es silenciosa y semi pasiva hasta los 120w, en idle no gira el ventilador.
 
buenas...me uno al CLUB con mi pobre SFF...a ver si me salen las fotos aqui:roto2rie:
Caja : Innobo Panzer
Placa Base : Mini ITX Asus P8H61-I R2.0 Zocalo 1155
CPU : Intel i5 2400 @3.1Ghz
CPU Cooler:Noctua NH-D9L
PSU : EVGA W1 430W 80+
RAM : 2x4 Gb @1333 Mhz
HDD : Toshiba MQ01ABD100 1 TB
HDD : WD Green 1 TB
Teclado y Raton : Mars HADES
2 x Enermax 80 mm
GPU Asus 760 mini 2 GB
e53e473189595fefc15088c93d81d52eo.jpg

d9e5713883ce86503a67ee3fef36f0fao.jpg

6c9d2b2659b08571e21f54a8b6d7ffa8o.jpg

040adf038bcabb5280fd34b4f2044462o.jpg


actualizare el post cuando tenga la Grafica y el CPU Cooler:cafe:
resulta que los 2 ventiladores traseros no entran,tendre que limar los agujeros para que entren....
 
Última edición:
Update

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
al final creo que renunciare a las 3 letras BBB,entre que un i5,una RL y una 1050TI...mas una F.A modular el precio se va al desmadre:sisi3::ñeñe::ñeñe::ñeñe:
 
Pues me unire al CLUB! ¬¬hace un par de meses que monte mi Mini-Itx , no estan tan limpio como cuando lo monte pero pasare fotos!! Saludos.
 
Editado el primer post con los integrantes, si me he dejado a alguien por el camino, me lo decís

Yo pongo fotos del mio y también el enlace al build log.
BKrkMEP.jpg

ciqhfq5.jpg



Además ya de paso, me añado a la tabla
Como mola tío muy guapo y las luxe en cantidad perfecta para no saturar y k parezca una whiskeria... Jaja
 
Pero la gpu lleva algun filtro verdad?
 
Arriba