• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

[Sorteo] Gearbest: Gana un SmartWatch Weloop Tommy

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la ventaja del SmartWatch Weloop Tommy es su amplia autonomía de 3 semanas lo que permite que solo tengas que cargarlo 17 veces al año, resistencia al agua pudiendo ser sumergido hasta 50 metros y el control remoto de la cámara de video del smartphone

Muy bonito modelo de smartwatch, gran autonomía de semanas resistente a el agua, una gran pantalla y ptocesador. Por si fuer poco tiene control remoto

Tiene una autonomía de unas tres semanas aproximadas, una gran pantalla, un diseño discreto pero atractivo a la vista, resistente a el agua...

Las principales características de este bonito modelo de smartwatch son su gran autonomía, su resistencia a el agua y su gran pantalla pero discreta a la vez

Para hacer uso de este smartwatch junto a nuestro smartphone es necesario la instalación de una aplicación que es la encargada de transmitir y configurar el dispositivo para un correcto uso. Por suerte, la aplicación se encuentra en el Play Store .

Este reloj inteligente tiene un muy buen precio, suficientes prestaciones. es resistente al agua y, lo mas importante, tiene una gran autonomía.

La increible durabilidad de la bateria es una de las bazas que juega a su favor, realizando un papel soberbio que le diferencia positivamente de la compencia actual

Además de la gran duración de la batería de este reloj, tiene a favor otros bazas, como que sea sumergible o poderlo usar para encontrar tu móvil.

Joer menuda pantalla. El procesador de 10 para el tamaño y sin hablar de todo lo q este puede hacer. Bueno bonito y barato

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

este reloj es Mu bonito y mu duradero y mu funcional y mu barato y mu bueno. todo una ganga!

que autonomia tan larga tiene este reloj, no tanto como la del que tengo actualmente, pero este hace cosas mucho mejores, como por ejemplo, poder ver quien te llama o manejar el movil...

que bien esta este reloj, ademas de bonito, es bueno y barato, lo tiene todo. Tiene apariencia de un reloj normal, aunque creo que si me toca le cambiare la correa y le pondre una metalizada to chula.

ni samsng galaxy gear, ni sony smartwaht, donde este este weloop tommy que se quite lo demas (calidad-precio). Que pantalla tan grande y nitida tiene....

Lo mas interesante tambien, es su autonomia, que es muy muy buena en comparacion con sus ribales, aunque tenga una pantalla bastante peor

Increíble duración de su batería debido a su gran capacidad y prestaciones inmejorables a un precio tan bajo. Todo unido a su gran pantalla y su magnifico diseño.

El hecho de tener tinta electrónica le da un punto diferente frente a otro tipo de smartwatches y la verdad, creo que podría ser el futuro de los smartwatches.

La función de encontrar el teléfono es super util para mi, ya que soy bastante despistado. El precio es increíble hablando de un smartwatch.

El diseño, la gran pantalla, y que todo esto se pueda sumergir es algo increíble y super útil. Aunque la correa de plástico no es gran cosa

Este smartwatch es muy fuerte en dos puntos que yo los considero muy importantes en este tipo de dispositivos como son su buen diseño y una gran autonomia.

Comodidad, utilidad, gran pantalla, facil instalacion de software, un precio increible, una bateria descomunal que aguanta todo lo que le meten.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.