• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

EVGA GeForce RTX 3070 XC3 ULTRA GAMING
Es la que me he pillado yo también. Me ha salido un pelo más cara con montaje. Lástima no haberla pillado yo también a principios de marzo, así no me habría tenido que comprar el PC entero y no tendría que venderme el mío ahora. Pero bueno, no hay mal que por bien no venga, así he aprovechado para hacer un upgrade de procesador y disipador.
 
Joder! Grandísima noticia! Pensaba que nadie había recibido nada xD
Yo también tengo entrega a partir del 12 de Mayo y me estaba preocupando no ver nadie que hubiese recibido algo. Hay esperanzas pues xD

En la última consulta que hice me dijeron que a finales de abril, principio de mayo, deberían enviarlas 🤞
Tengo reservada 3060ti de efecto2000 para el 15 de marzo, he vuelto a hablar hoy con ellos y siguen sin saber nada, lo de siempre...que esperan recibir en un par de semanas...si la tienes para mayo es muy posible que no te llegue ni para reyes magos, aquí juegan con la esperanza de la gente sabiendo que no hay stock a ese precio.
Vendieron un montón de 3060ti cuando todos sabemos que es la gráfica más difícil de encontrar hoy en día, que llegan poquísimas a España, y que la situación está empeorando.
 
Tengo reservada 3060ti de efecto2000 para el 15 de marzo, he vuelto a hablar hoy con ellos y siguen sin saber nada, lo de siempre...que esperan recibir en un par de semanas...si la tienes para mayo es muy posible que no te llegue ni para reyes magos, aquí juegan con la esperanza de la gente sabiendo que no hay stock a ese precio.
Vendieron un montón de 3060ti cuando todos sabemos que es la gráfica más difícil de encontrar hoy en día, que llegan poquísimas a España, y que la situación está empeorando.
Lo que han hecho aqui es pedir el dinero por adelantado sin saber fecha exacta de nada, y ya con el dinero ir al distribuidor a relizar el pedido.
 
Lo que han hecho aqui es pedir el dinero por adelantado sin saber fecha exacta de nada, y ya con el dinero ir al distribuidor a relizar el pedido.
Lo que pasa es que dudo que ningún distribuidor le ponga en casa la 3060ti para que la puedan vender a 599 eur que cobraron, si actualmente están pidiendo compra de placa base junto con gráfica a las propias tiendas. Voy a esperar un par de semanas porque son del pedido de marzo, pero casi apostaría a que se están financiando gratis (en el mejor de los casos, las tiendas de informática las están pasando putas por la falta de stock) y saben que a ese precio no le entran gráficas en la tienda. Veremos que pasa cuando todos pidamos la devolución, han vendido muchisimas, se podía ver el stock cuando la comprabas y sacaron varias tandas de 50, fácil tienen vendidas 300 o 400 gráficas, haced las cuentas...
 
En Coolmod solo tienen esas dos y gt 710, como esta la cosa.
 
Pues todos los dias salta el bot con tarjetas de coolmod pero a precios absurdos, (1400€ por una 3070). Aunque nunca tienen stock cuando entro.
 
He estao mirando por varias tiendas y no hay nada Aussar, 101 gigas, versusgamers, wipoid y algunas mas y estan secas.
 
Pues todos los dias salta el bot con tarjetas de coolmod pero a precios absurdos, (1400€ por una 3070). Aunque nunca tienen stock cuando entro.
Mira que esa KFA2 es interesante pero a 3000€ vahh anda ya....
 
Mi consejo es que ahorreis para la serie 4000, esta serie ya está muerta por falta de stock.
 
Mi consejo es que ahorreis para la serie 4000, esta serie ya está muerta por falta de stock.
Me parece que el ahorro va a tener que ser muy alto, no creo que vuelvan precios razonables, ni con esta serie ni con las venideras. Controlarán la oferta para que no tener que poner precios asequibles.
 
Me parece que el ahorro va a tener que ser muy alto, no creo que vuelvan precios razonables, ni con esta serie ni con las venideras. Controlarán la oferta para que no tener que poner precios asequibles.
No creo que puedan mantenerse estos precios actuales.
 
No creo que puedan mantenerse estos precios actuales.
se mantendran los precios q la gente compre y por ahora compran por eso no bajan, si las tarjetas estuvieran en las estanterias de las tiendas bajarian y cuantas mas se acumulasen mas bajarian....

pero si, buscaran inflar los precios artificialmente con poco stock, como hacen las tiendas, q ponen en venta a precios de locos y venden o dicen q venden o solo hacen q la gente crea q esos precios se pagan.... son todo estrategias y caemos
 
Mi consejo es que ahorreis para la serie 4000, esta serie ya está muerta por falta de stock.
5000*
Me parece que el ahorro va a tener que ser muy alto, no creo que vuelvan precios razonables, ni con esta serie ni con las venideras. Controlarán la oferta para que no tener que poner precios asequibles.
6000*
No creo que puedan mantenerse estos precios actuales.
Tu nick nos representa a todos en el foro, compañero.
se mantendran los precios q la gente compre y por ahora compran por eso no bajan, si las tarjetas estuvieran en las estanterias de las tiendas bajarian y cuantas mas se acumulasen mas bajarian....

pero si, buscaran inflar los precios artificialmente con poco stock, como hacen las tiendas, q ponen en venta a precios de locos y venden o dicen q venden o solo hacen q la gente crea q esos precios se pagan.... son todo estrategias y caemos
Serie 7000, y me quedo corto.

Solo hay que ver que las gráficas de 2500€ desaparece el stock de pccomponentes, si al menos alguna se quedara con stock pues podríamos pensar "va, nadie la compra por ése precio", pero, el problema es que desaparecen xD

No pero, tranqui compañeros, hay que ser más positivos, seguro que de alguna forma ésto se arregla, solo dadle tiempo al tiempo, 3- 4 años y veréis como encontramos otro medio.
 
Última edición:
Aqui stock tienen, otra cosas es si os interesa el precio.... Ayer incluso tenian 3060 y 3080 , pero han volaooooo :oops: :oops:

Rtx 3070

 
El PComponentes, la 2060 normal va ya por los casi 800 euros jajajajajaja. El doble de su precio de salida hace más de dos años. La gtx 1650 casi 500.

De verdad, esto está para bajarse del carro y cortar con todo lo que huela a informática durante un par de años. Menudo ambiente han creado, convirtiendo a los ordenadores en artículos de lujo.
 
Arriba