• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Tengo varios conocidos que por el precio de una gráfica se compraron un portatil entero con 3060/70. Si necesitara una gráfica me lo planteaba muy seriamente
Ocurre lo mismo con pc montados, la pega es que nos gusta elegir todos los componentes y ahí nos están esperando para clavarnos en la gráfica.
 
que tiene que ver los mineros con que los fletes hayan subido un 400%. o la falta de materia prima para produccion? O que muchas fabricas no esten al 100%? Y de que los plazos de entrega de concesionarios se hayan disparado a meses? podriamos seguir...

El gaming no es el ombligo del mundo compi... en todo caso la "culpa" sera del fabricante que le vende todo el supuesto stock a otro cliente suyo, que por volumen le da preferencia. Actuacion totalmente normal en una multinacional
Ah ok, por éso te digo, que no tengo ni idea, por éso preguntaba. Pues entonces nada, habrá que esperar compañero u.u
 
Tengo varios conocidos que por el precio de una gráfica se compraron un portatil entero con 3060/70. Si necesitara una gráfica me lo planteaba muy seriamente
yo soy uno mas.,,,, gigabyte aorus 15g 3070 i7 32ram 512nvme pantalla 240hz por menos de 1400 en amazon.....
 
Ocurre lo mismo con pc montados, la pega es que nos gusta elegir todos los componentes y ahí nos están esperando para clavarnos en la gráfica.
Y encima ya empiezan a subir los pcs montados, sin ir más lejos pccomponentes a subido las 3080 unos 300€ de media para hacerte un pc a piezas. Ya no vale la pena ni cogerte el pc entero.
 
Hotia, en equipo de investigación de la sexta, hablando de que también hay falta de stock en bicicletas y que incluso hay listas de espera para comprarlas, porque no hay componentes. Vaya como está el mundo.

Al parecer la clave también está en China.
 
Hay una escacez de chips ya, para casi todo. La industria del automovil tambien se ha quejado ya hace rato :oops: .
Esto en vez de bajar, parece que seguira aun subiendo :oops:
 
Hotia, en equipo de investigación de la sexta, hablando de que también hay falta de stock en bicicletas y que incluso hay listas de espera para comprarlas, porque no hay componentes. Vaya como está el mundo.

Al parecer la clave también está en China.

Exacto, soy aficionado al mundillo de la bici y tengo un compañero que ha conseguido comprar una ( despues de 3 meses de espera ) ,,,, y el mismo de la tienda le daba la opción de darle 500€ mas de su valor para recomprársela ... la misma tienda,,, ojo !!!

Supongo que para vendersela a otro .. si le daba 500 es por que igual le sube 800 y se gana 300 con la venta, ( y la vende fácil ) .... no iba a hacerlo gratis .... es una locura todo
 
Es como si compras en pc componentes una 3080 en 1500€ , y la misma tienda te la recompra en 2000, para vendersela a otro por 2300 ... increible ..
 
Hotia, en equipo de investigación de la sexta, hablando de que también hay falta de stock en bicicletas y que incluso hay listas de espera para comprarlas, porque no hay componentes. Vaya como está el mundo.

Al parecer la clave también está en China.
si, como aficionado a la bici lo vivi en primera mano, listas de espera tan grandes como con coches, basicamente estan haciendose de oro por q antes fabricaban y lo q no vendian lo rebajaban con lo q te podias ahorrar un buen dinero, ahora en cambio fabrican solo bajo pedido a precios de pvp, q cada año los suben por cierto, y saben q nada de lo q fabrique dara error en cifras de venta por q ya estan vendidas, es un win&win para ellos, venden mas y mas caro y reciben el dinero antes de fabricarla

Eso nos pasa por descentralizar todas las fabricaciones en la otra punta del mundo
 
Yo llevo esperando una bici desde enero, y me llega (ya confirmado) este mes. Y ojo, que me la van a dar rapido, hay algunas marcas que tiene un año de lista de espera si no hay stock de lo que quieres. La verdad que menuda historia se han sacado de la manga para subir los precios practicamente de todo, increible.

Un saludo.
 
Yo llevo esperando una bici desde enero, y me llega (ya confirmado) este mes. Y ojo, que me la van a dar rapido, hay algunas marcas que tiene un año de lista de espera si no hay stock de lo que quieres. La verdad que menuda historia se han sacado de la manga para subir los precios practicamente de todo, increible.

Un saludo.
Desconozco el mundo de la bicicleta, pero esta falta de stock es por algunos modelos en especial o es todo el sector en general. Lo digo porque veo bicis en las tiendas de deportes, aunque respecto a las tarjetas gráficas también se ven, aunque disparadas de precio.
 
Desconozco el mundo de la bicicleta, pero esta falta de stock es por algunos modelos en especial o es todo el sector en general. Lo digo porque veo bicis en las tiendas de deportes, aunque respecto a las tarjetas gráficas también se ven, aunque disparadas de precio.
Es en general Compi, lo que hay en las tiendas es lo que todavía no se ha vendido. Si tienes suerte y esta en stock lo que necesitas, bien. Si no a esperar un buen tiempo.

Un saludo.
 
Ocurre lo mismo con pc montados, la pega es que nos gusta elegir todos los componentes y ahí nos están esperando para clavarnos en la gráfica.
Yo lo que pasa es que si no me dejan elegir los componentes que realmente quiero (buenos y el modelo que quiero etc) pues me da igual, directamente paso y espero el tiempo que haga falta. Me refiero a componentes buenos, no intentar comprar componentes baratos para que me den la gráfica.

Por ejemplo, si hay 1 disipador que quiero X modelo, pero me obligan a poner otro disipados más caro y encima más malo que el que yo quería, pues paso, porque lo que quieren es meterme stock que se quieren deshacer ellos, y pro otro lado, si aun así digo que si, y me ponen la gráfica a un precio "bueno", pues bueno, se podría asumir, pero si es que encima te ponen la gráfica con el sobreprecio...

Ya no solo estaría permitiendo que me pongan componentes con los que no voy a estar agusto (porque yo soy así de tiquismiquis), sino encima pagando el sobreprecio de la gráfica, pues para eso mejor esperar... xD
Hotia, en equipo de investigación de la sexta, hablando de que también hay falta de stock en bicicletas y que incluso hay listas de espera para comprarlas, porque no hay componentes. Vaya como está el mundo.

Al parecer la clave también está en China.
¿Las bicis también, por qué, a que se deberá? Yo la última bici que compré fueron en pesetas, así que no sé como son las bicis ahora, pero pensé que se fabricaban en españa, osea, y además no llevan chips ni nada, no entiendo como pueden estar agotadas si es hierro, ruedas, y soldar (bueno va, no tan básico, pero vosotros me entendéis xD), se supone que es algo mecánico y no llevan chips ni nada, se supone que se pueden fabricar en españa ¿no?

Vi ayer en la tv aluniceros a lo misión imposible con C4 y lanzas térmicas que hicieron un agujero y robaron no se cuantas bicis de gama alta, como ferraris y lamborginis pero en bicis, y pues se las llevaron todas. Creo que se han agotado porque ya la gente vuelve a salir más y todos quieren ir en bici.

No sé, será algo más complejo, madre mía compañeros, si siguimos así va a haber falta de stock hasta para el papel del culo baño u.u

Que pena no poder fabricarse úno mismo sus tarjetas gráficas... :(
 
La cosa esta tan loca que hasta ellos mismos ponen mas cara la 5700 xt que la 6700 xt
Es que son XTREMOS y claro, el precio tiene que ser acorde con el nombre de la tienda. 😂 :LOL::ROFLMAO:
 
Otra locura es que esta GPU la comprabas por 150€.
 
Arriba