Es fiable esa tienda no hay mucho por sn googleVga Nvidia Rtx 3080 Gaming Oc 10 Gb Gigabyte
INTEGRACION - TARJETAS GRAFICAS - NVIDIA - GIGABYTE 30325 - Vga Nvidia Rtx 3080 Gaming Oc 10 Gb Gigabytewww.tel2u.com
957€ una 3080.....
Es fiable esa tienda no hay mucho por sn googleVga Nvidia Rtx 3080 Gaming Oc 10 Gb Gigabyte
INTEGRACION - TARJETAS GRAFICAS - NVIDIA - GIGABYTE 30325 - Vga Nvidia Rtx 3080 Gaming Oc 10 Gb Gigabytewww.tel2u.com
957€ una 3080.....
He comprado en esa tienda y todo bien, la conozco por eso. No es una tienda fake, pero te lo aseguro.Es fiable esa tienda no hay mucho por sn google
No se yo eh.... El servicio de Tel2u está valorado como "Muy bueno" con 4,1 / 5 en TrustpilotHe comprado en esa tienda y todo bien, la conozco por eso. No es una tienda fake, pero te lo aseguro.
me flipa su contestacion.... xDRespuesta por parte de Tel2u:
"Estimado cliente, lamentamos su valoración. En primer lugar le informo que tal y como se indica en nuestra web los costes de envío corren a cargo del cliente. Lamentablemente esto debe de ser así ya que nuestros precios están ajustadísimos.
Por otro lado, según nuestra política, el cliente tiene 14 días desde la recepción para realizar la devolución del producto, en el caso de que el producto haya sido desprecintado el reembolso será parcial (entienda que un producto desprecintado pierde valor).
Un saludo."
NO, no es fiable....Es fiable esa tienda no hay mucho por sn google
Fijate si yo acabé escamado de ese tipo de "comercios" que hasta dudo ya de Pccomponentes, jajajajajaNO, no es fiable....
hace poco comprando los componentes para un ordenador, pillé el procesador en caja.... precio de google ads... en su web... stock, y un precio "bueno" (a ver, 20 euros menos que en cq sitio)... al día siguiente cancelación directamente, y paso, pago sobreprecio, amazon y listo. Cada vez que intentas algo en estas tienduchas, la acabas cagando.
Solo te van a vender algo no interesante, y si ponen algo gancho, es que te lo van a cancelar (yo que sé, inflarán facturación o lo que sea)
Fijate si yo acabé escamado de ese tipo de "comercios" que hasta dudo ya de Pccomponentes, jajajajaja
pues si, más que interesante tal y cómo están las cosas¡¡¡Hola.
Esta parece interesante
Gigabyte GeForce® RTX 3070 Ti Gaming OC 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica
Gigabyte GeForce RTX 3070 Ti Gaming OC 8GB GDDR6X - Tarjeta Gráficawww.coolmod.com
Saludos
Ademas lo del telefono 902 ya me pone los pelos de punta, para cualquier duda o consulta o reclamacion tienes que llamar PAGANDO.pues si¡¡¡¡ yo al final, amazon, paso de lios. Ni RMAs ni explicaciones ni leches, y además, encima, suele llegar todo perfecto y en los plazos (eso vale dinero).
no merece la pena, y cada vez que intento "ahorrar" algo cómo en ese caso, sale mal, pues ya no pierdo más tiempo.
Yo he comprado un par de cosas, un producto lo cancelaron y a las 2 horas dinero ingresado, y lo otro muy bien. Es como mediamark que lo ponen a caldo y llevo años comprando tirando de rma y devoluciones y todo perfecto...... Depende de la suerte que tengas. Y cuidado con amazon y las rma y devoluciones, que tengo un amiguete que haciendo eso le bloquearon la cuenta a el y a sus familiares directos y solo por dos rma.NO, no es fiable....
hace poco comprando los componentes para un ordenador, pillé el procesador en caja.... precio de google ads... en su web... stock, y un precio "bueno" (a ver, 20 euros menos que en cq sitio)... al día siguiente cancelación directamente, y paso, pago sobreprecio, amazon y listo. Cada vez que intentas algo en estas tienduchas, la acabas cagando.
Solo te van a vender algo no interesante, y si ponen algo gancho, es que te lo van a cancelar (yo que sé, inflarán facturación o lo que sea)
Es que hay gente que le echa mucha cara, usa las cosas y luego las devuelve como si tal cosa. Si se abusa de esa práctica terminamos pagándolo los demás, en forma de peor trato en las reclamaciones y en subida de precios.Yo he comprado un par de cosas, un producto lo cancelaron y a las 2 horas dinero ingresado, y lo otro muy bien. Es como mediamark que lo ponen a caldo y llevo años comprando tirando de rma y devoluciones y todo perfecto...... Depende de la suerte que tengas. Y cuidado con amazon y las rma y devoluciones, que tengo un amiguete que haciendo eso le bloquearon la cuenta a el y a sus familiares directos y solo por dos rma.
A mi me paso algo parecido el otro día con nacex pero menos mal que lo mire en la pagina web y que grafica te pillaste yo quiero o una 3070 o 3080Ya tenemos show de Seur, para variar. La gráfica en reparto y en el estado de seguimiento pone que "Datos de envío rectificados" y que la mandan a un punto de recogida en vez de a mi casa.
Puedo ir dando a la gráfica por desaparecida porque ahora entrará en el conocido agujero negro, de que repartirán el paquete una y otra vez pero los datos son erróneos (todo eso sin llamarte al móvil ni nada, para consultarte que dato puede estar mal).
Te aseguro que no es el caso.Es que hay gente que le echa mucha cara, usa las cosas y luego las devuelve como si tal cosa. Si se abusa de esa práctica terminamos pagándolo los demás, en forma de peor trato en las reclamaciones y en subida de precios.
Es que hay gente que le echa mucha cara, usa las cosas y luego las devuelve como si tal cosa. Si se abusa de esa práctica terminamos pagándolo los demás, en forma de peor trato en las reclamaciones y en subida de precios.
A ver. "Del dicho al hecho hay mucho trecho". Tambien hay mucha peña en el Disqus de esta web que habla sin tener ni idea y/o vacila de tener pasta y resulta ser un don nadieEn esta misma web dijo uno (pero en el disqus creo recordar, no fue en el foro) que tenía ya memorias DDR2 preparadas, para dar el cambiazo en cuanto salgan DDR5 y más peña por estos lares que ha admitido abiertamente que estafa a Amazon.
Después pasa lo que pasa, que pides RMA y te piden que te pongas en contacto hasta con AMD, para que ellos den el visto bueno.