• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

La 3070 ti por 700€ que habéis puesto por ahí arriba es un precio muy bueno.
Teniendo en cuenta que la 3070 ti FE salió en 619, pagar 80€ de más por un modelo OC de ensambladora me parece que lo podemos considerar un precio "pre-crisis".
Así que estamos de enhorabuena y a esperar que todos los modelos se vayan normalizando. Sigue habiendo anomalías como que la 60, 60ti, 70 y 70ti están en un margen
de tan solo 150€. Deberían empezar a bajar las 60 porque se quedan sin "hueco" de mercado. Por esa diferencia todo el mundo se va a ir a la 70ti.
En cambio con la 80 y la 80ti hay un gap exagerado que no se justifica por la diferencia de rendimiento. La 80ti cuesta el doble que la 70ti y es una barbaridad.

Pero quiero aprovechar para dedicar unas líneas a nuestros "amigos" los sufridísimos scalpers que están viviendo unos momentos muy duros.
Han comprado de salida un porrón de 70ti a 1.000€ para revender a 1.300-1.500€. Pero no van a ganar eso, sino que van a palmar 400€ o comérselas.
Por dar ideas, la caja resulta muy decorativa en el armario del salón o para sujetar los libros en el hueco de la estantería.
Voy a dedicarme toda la tarde a mandarles el link de 700€ y ofrecerles 550€ para que sufran en silencio.

scalpe10.png

"Para vosotros, especuladores"

Última edición:
Teniendo en cuenta que la 3070 ti FE salió en 619, pagar 80€ de más por un modelo OC de ensambladora me parece que lo podemos considerar un precio "pre-crisis".
Así que estamos de enhorabuena y a esperar que todos los modelos se vayan normalizando. Sigue habiendo anomalías como que la 60, 60ti, 70 y 70ti están en un margen
de tan solo 150€. Deberían empezar a bajar las 60 porque se quedan sin "hueco" de mercado. Por esa diferencia todo el mundo se va a ir a la 70ti.
En cambio con la 80 y la 80ti hay un gap exagerado que no se justifica por la diferencia de rendimiento. La 80ti cuesta el doble que la 70ti y es una barbaridad.

Pero quiero aprovechar para dedicar unas líneas a nuestros "amigos" los sufridísimos scalpers que están viviendo unos momentos muy duros.
Han comprado de salida un porrón de 70ti a 1.000€ para revender a 1.300-1.500€. Pero no van a ganar eso, sino que van a palmar 400€ o comérselas.
Por dar ideas, la caja resulta muy decorativa en el armario del salón o para sujetar los libros en el hueco de la estantería.
Voy a dedicarme toda la tarde a mandarles el link de 700€ y ofrecerles 550€ para que sufran en silencio.

scalpe10.png

El mercado dio un vuelco en cuestion de unos dias, fue visto y no visto. En wallapop la gente es reacia a bajar precios, pierdes el tiempo ya que los scalpers se han desecho ya de todo el material y lo que queda son consumidores como tu y yo que intenta sacarse un dinerillo.

El mercado dio un vuelco en cuestion de unos dias, fue visto y no visto. En wallapop la gente es reacia a bajar precios, pierdes el tiempo ya que los scalpers se han desecho ya de todo el material y lo que queda son consumidores como tu y yo que intenta sacarse un dinerillo.
No, no, yo ya estoy servido.
Pero es que la especulación ha hecho mucho daño estos meses y es bueno que la gente sepa que se puede ganar pero hay que asumir unos riesgos y también se puede perder.
Muchos "amateurs" que se han metido en esto aprenderán la lección y ojalá que para la próxima generación sólo las compren quienes realmente lo necesiten, no especuladores.

Última edición:

scalpe10.png

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-ti-gaming-oc-8gb-gddr6x
Pccomponentes la tiene 150€ más cara, el mismo modelo. Supongo que son LHR y no son apetecibles para minería, por eso aparece stock.

No, no, yo ya estoy servido.
Pero es que la especulación ha hecho mucho daño estos meses y es bueno que la gente sepa que se puede ganar pero hay que asumir unos riesgos y también se puede perder.
Muchos "amateurs" que se han metido en esto aprenderán la lección y ojalá que para la próxima generación sólo las compren quienes realmente lo necesiten, no especuladores.
si se vuelve a crear falta de stock, por desgracia siempre van a salir especuladores. y los peores son los primeros, que ahora han visto que en plena pandemia han hecho sus mejores trimestres xD

Hola.
He notado que las gaming oc de gigabyte son de los modelos más económicos y las que mejor precio tienen.
Se vende mal o es mal modelo dentro de la serie 3000?
Es cierto que en esta generación los conectores de alimentación de gigabyte son una chapuza..
Saludos

A mi la que me tienta mas por ahora es esta ... por lo que he leido hasta ahora pillar una Founder Edition en la web de Nvidia va a ser mision imposible, y dentro de las ensambladoras de mejor calidad mencionan a EVGA como una de las mejores (si no la mejor) por lo que teniendolo todo en cuenta parece tambien interesante por 1600 euros (yo necesito una 3080 o superior para mover los juegos en un monitor de 38 pulgadas con soltura y calidad)

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3080-ti-ftw3-ultra-12gb-gddr6x
He de entender que tu monitor es de 4k, las pulgadas te dan igual, lo importante es la resolución y la frecuencia, revisa que no te estés limitando en ese aspecto.

La pregunta que se hará mucha gente qe busca una grafica será, compro ahora? Espero un poco más? Bajará más?....... Yo lo tengo claro, chiringuito y cerveza!!!! Pero si me hiciera falta comprar y disfrutar.

Hola.
He notado que las gaming oc de gigabyte son de los modelos más económicos y las que mejor precio tienen.
Se vende mal o es mal modelo dentro de la serie 3000?
Es cierto que en esta generación los conectores de alimentación de gigabyte son una chapuza..
Saludos

No han sido muy populares por el tema que tu mismo comentas de los conectores de alimentacion, asi que se ha vendido peor, no les queda otra que bajar precios.

Un saludo.

Hola.
Gracias, me imaginaba que podía ser por eso, he leído quejas al respecto.
Un saludo

Hola.
Gracias, me imaginaba que podía ser por eso, he leído quejas al respecto.
Un saludo

Yo lei que algunos conectores se rompian, o no te entraban los conectores de la fuente. La verdad, que no se si se habra solucionado ese problema, pero si te toca una VGA de las primeras.......problema asegurado.

Un saludo.

Yo he comprado un par de cosas, un producto lo cancelaron y a las 2 horas dinero ingresado, y lo otro muy bien. Es como mediamark que lo ponen a caldo y llevo años comprando tirando de rma y devoluciones y todo perfecto...... Depende de la suerte que tengas. Y cuidado con amazon y las rma y devoluciones, que tengo un amiguete que haciendo eso le bloquearon la cuenta a el y a sus familiares directos y solo por dos rma.

Amazon es con diferencia, el ejemplo a seguir. El tema devoluciones evidentemente, si de un modo u otro se abusa (o no, simplemente tienes mala suerte, que hagas 10 pedidos al año, y devuelvas 7), es normal.
Amazon si hace algo de eso, objetivamente, tiene argumentos (te puedo asegurar que eso mismo en otra tienda, te mandan a freir espárragos directamente mucho antes).

Con amazon, si algo transmite, es confianza plena, nada de cuidado... y puede ser una pena para otros, pero es que funcionan cómo relojes.

mi opinión, eh?

saludos

Amazon es con diferencia, el ejemplo a seguir. El tema devoluciones evidentemente, si de un modo u otro se abusa (o no, simplemente tienes mala suerte, que hagas 10 pedidos al año, y devuelvas 7), es normal.
Amazon si hace algo de eso, objetivamente, tiene argumentos (te puedo asegurar que eso mismo en otra tienda, te mandan a freir espárragos directamente mucho antes).

Con amazon, si algo transmite, es confianza plena, nada de cuidado... y puede ser una pena para otros, pero es que funcionan cómo relojes.

mi opinión, eh?

saludos
Ojito con amazon no comprar a vendedores externos porque hay mucho pirateo, y a reclamar a Rita. En Amazon siempre siempre vendido y gestionado por Amazon para asegurarse. S2.

Ojito con amazon no comprar a vendedores externos porque hay mucho pirateo, y a reclamar a Rita. En Amazon siempre siempre vendido y gestionado por Amazon para asegurarse. S2.
Obligatorio, Si o si vendido y gestionado por amazon.

Por supuesto, eso siempre. El market place es medio tongo directamente, eso que está tan de moda ahora (que todas las tiendas venden cosas de otros).

Amazon es vendido y enviado por amazon siempre. Y si quieres, vendido por X y enviado por amazon, porque en el peor de los casos, devuelves sin problemas -artículos usados, defectuosos, etc-(pero sin embargo, no te garantizas el producto ni el reemplazo, cosa que los productos de amazon, si). Vendido y enviado por amazon es garantia de recibir el producto comprado en perfecto estado, y si no es así, te lo vuelven a enviar. un 10 redondo.

saludos

1.119€

mi opinión, eh?

saludos
¿Hay límites de devoluciones en amazon? Yo solo he devuelto un SSD (sin abrir, porque pedí 2 y al final solo necesité 1), no he devuelto nada más, espero que nunca me bloqueen o algo, que miedo u.u estoy super contento con amazon la verdad, solo compro ahí.

¿Y cómo es que bloquean a una familia entera, porque usan la misma tarjeta o nombre o dirección?

Por supuesto, eso siempre. El market place es medio tongo directamente, eso que está tan de moda ahora (que todas las tiendas venden cosas de otros).

Amazon es vendido y enviado por amazon siempre. Y si quieres, vendido por X y enviado por amazon, porque en el peor de los casos, devuelves sin problemas -artículos usados, defectuosos, etc-(pero sin embargo, no te garantizas el producto ni el reemplazo, cosa que los productos de amazon, si). Vendido y enviado por amazon es garantia de recibir el producto comprado en perfecto estado, y si no es así, te lo vuelven a enviar. un 10 redondo.

saludos
Yo también ando super contento con amazon desde que me lo recomendaron aquí. Ahora me quiero comprar un portátil, pero siempre intento que sea "vendido y enviado por amazon", si es "vendido por lenovo y enviado por amazon" ya me da un poco de miedo, incluso cosas baratas, prefiero pagar mas y que sea hecho todo por amazon, no me fio.

Ebay y Aliexpress ni sé como funciona ni nada, tengo el prejuicio de que son cosas del mercado negro que vienen de china y tardan en llegar o viene la caja vacía (ojo, esto es lo que yo pienso, no significa que sea así! x'D), es que me da miedo que me estafen o algo xD.

Por cierto el creador de amazon se fue hoy para al espacio (el espacio exterior me refiero, donde están los planetas y demás quiero decir), ahora la empresa lo lleva otro, espero que no cambie a peor o algo.

Última edición:
Limite como tal no creo que haya, pero supongo que controlen que no abuses. Yo por mi trabajo tengo que pedir cables, cargadores o baterías, que a lo mejor no me valen y los devuelvo sin problema.

Pero hay gente que hace verdadero abuso. Desde comprar una cámara de video para grabar un primera comunión o una GoPro para una excusión y luego devolverlas. Supongo que hagan números con tus compras y mientras no le eches mucha jeta, no ponen pegas.

Y luego están lo estafadores profesionales. Por ejemplo, una vez que compré un volante, dentro estaba el producto pero era viejo y estaba averiado. Eso es alguien que se le estropeo el suyo, pidió uno igual, se quedó el nuevo y devolvió la caja con el viejo. Hasta me llamaron para pedir disculpas, un 10 para ellos.

Última edición: