• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Sinceramente viendo que solo ha pasado con 1 modelo en concreto de evga y a parte, solo en las 3090, habría que esperar a ver que ha pasado en realidad.
Puede ser que simplemente sea una mala remesa o una mala refrigeracion..
Falta mucha informacion para decir si ha sido por X o Y
no es culpa del juego, es culpa del fallo conocido que tiene ese modelo de gpu. Por algun motivo ese juego hace de "detonador", lo cual me parece estupendo, a ver si asi se ponen las pilas y arreglan eso

aqui el video donde se explica el porque, y tambien engloba a las 3080 😅





 
Última edición:
Entonces mi 3080 tiene los dias contados :eek:
pues no se que decirte... enchufa el new world y sales de dudas xD

las que palman son las 3090, yo creo que tiene que ver el tema del fallo de alimentacion. Se "frien" los chips por consumir demasiados watts... aunque tal como dice el zumbado de buildzoid sin saber internamente son especulaciones. La cuestion es que se sabe que las FTW3 antes de esto cascaban y ahora con este juego muchas que se habian salvado pues han caido.

se demuestra que pese a su fama, evga lleva dos generaciones tirando de materiales baratos y eso pasa factura
 
pues no se que decirte... enchufa el new world y sales de dudas xD

las que palman son las 3090, yo creo que tiene que ver el tema del fallo de alimentacion. Se "frien" los chips por consumir demasiados watts... aunque tal como dice el zumbado de buildzoid sin saber internamente son especulaciones. La cuestion es que se sabe que las FTW3 antes de esto cascaban y ahora con este juego muchas que se habian salvado pues han caido.

se demuestra que pese a su fama, evga lleva dos generaciones tirando de materiales baratos y eso pasa factura
Solo está pasando con las EVGA, o las demas ensambladoras tambien estan reportando esos problemas?
 
Solo está pasando con las EVGA, o las demas ensambladoras tambien estan reportando esos problemas?
que yo haya leido solo se han reportado de evga, pero un video que vi ayer un chico decia que cualquier 3090 estaba en peligro.

yo dudo muy mucho eso, yo he tenido una suprim 3090 con la bios de 1000w tirando en scum 520w y tan pancha la tia. La kingpin mas de lo mismo, 510w constante en varios juegos y ahi esta. A pesar de la mala calidad de materiales de disipador, se de una giga que tambien ha estado con XOC bios tirando 600w en algun que otro juego.

Volvemos a lo mismo, hay algo internamente que no casa bien en ese modelo de gpu, ahora que le ha pasado a algun que otro streamer reconocido, como gladd espero que evga siente la cabeza y vuelva a la calidad ofrecida en la serie gtx 1000.

edit-

parece que amazon games ya se ha pronunciado

"Cientos de miles de personas han jugado la beta cerrada de New World, con millones de horas en total. Hemos recibido unas pocas noticias de jugadores utilizando tarjetas de alto rendimiento que experimentan fallos en el hardware cuando juegan New World", admite Amazon Games. "Para tranquilizar a los jugadores, implementaremos hoy un parche que limite los frames per second en la pantalla del menú. Agradecemos el apoyo que New World está recibiendo de los jugadores en todo el mundo, continuaremos escuchando sus comentarios con la beta y más allá".

y parece que ya ha salido el "detonante", al parecer en las pantallas de menu no habia cap de fps, parece que las 3090 escupain hasta 9000fps en los menus. Iban mas quemadas que la moto de un hippie xDDD

 
Última edición:
que yo haya leido solo se han reportado de evga, pero un video que vi ayer un chico decia que cualquier 3090 estaba en peligro.

yo dudo muy mucho eso, yo he tenido una suprim 3090 con la bios de 1000w tirando en scum 520w y tan pancha la tia. La kingpin mas de lo mismo, 510w constante en varios juegos y ahi esta. A pesar de la mala calidad de materiales de disipador, se de una giga que tambien ha estado con XOC bios tirando 600w en algun que otro juego.

Volvemos a lo mismo, hay algo internamente que no casa bien en ese modelo de gpu, ahora que le ha pasado a algun que otro streamer reconocido, como gladd espero que evga siente la cabeza y vuelva a la calidad ofrecida en la serie gtx 1000.

edit-

parece que amazon games ya se ha pronunciado

"Cientos de miles de personas han jugado la beta cerrada de New World, con millones de horas en total. Hemos recibido unas pocas noticias de jugadores utilizando tarjetas de alto rendimiento que experimentan fallos en el hardware cuando juegan New World", admite Amazon Games. "Para tranquilizar a los jugadores, implementaremos hoy un parche que limite los frames per second en la pantalla del menú. Agradecemos el apoyo que New World está recibiendo de los jugadores en todo el mundo, continuaremos escuchando sus comentarios con la beta y más allá".

y parece que ya ha salido el "detonante", al parecer en las pantallas de menu no habia cap de fps, parece que las 3090 escupain hasta 9000fps en los menus. Iban mas quemadas que la moto de un hippie xDDD


Entonces la culpa la tenia el susodicho juego que freia las tarjetas
 
Vamos que si le pones un frame rate desmesurado se petan.

Saludos!
 
La tarjeta tiene 10 años de garantia, si peta pues ale que vaya enviando gpu hasta que salgan buenas o ya no tengan stock y tengan que darme una de una generacion posterior.
 
Mas informacion al respecto !!!!


Un saludo.
les van a llover collejas por un tubo... me extraña que Jacob, el CEO, aun no haya soltado ningun twitter al respecto
 
Espero que pueda acortase rapido la marca, modelo o partidas de GPU´s implicadas y con este problema (para tranquilidad de todos) , porque tal como han dicho antes el parche de amazon , solucionará el problema con ese juego en concreto pero no con el resto que puedan pecar de lo mismo.
 
lo solucionaran rapido con los drivers, probablemente ya este solucionado con el parche reciente de NVIDIA del 17 de Julio ademas de la version nueva del juego. Todos los fabricantes intentan ir al limite del hardware para salir bien en las comparaciones de overclock y estas cosas pasan con las temperaturas que se ven en las graficas y la locura de meterle 350 watios a estas placas. Los Teslas tambien se queman y todos los equipos electronicos fallan.
 
La tarjeta tiene 10 años de garantia, si peta pues ale que vaya enviando gpu hasta que salgan buenas o ya no tengan stock y tengan que darme una de una generacion posterior.
Pues es un chollo, guarda el juego y firm actual para cuando quieras cambio...:cool:
 
Pues es un chollo, guarda el juego y firm actual para cuando quieras cambio...:cool:
Si no entendí mal, el otro dia lei un comentario donde EVGA decia a sus clientes que no admitia RMA por coilwhine en sus GPU al no considerarlo "DEFECTO" me extraña que en una garantia de tantos años no ponga limitaciones y letra pequeña para que no le hagan la pirula de esa manera.
 
Es lo que tiene cagarla en el diseño, ahora mismo si lo comentado aquí es cierto, el cliente tiene la sartén por el mango ya que cuando quiera puede cargársela y tirar de garantia. Con los coches te llaman a revisión, aquí no van a llamar a nadie ni te pueden forzar a meter un firm que lo evite. El Coilwine es otro tema, un 'ruido desagradable', si la gráfica funciona tira millas que habrán dicho, ahí entramos ya en terreno pantanoso, ellos sabrán cómo cuidan a sus clientes.
 
Si no entendí mal, el otro dia lei un comentario donde EVGA decia a sus clientes que no admitia RMA por coilwhine en sus GPU al no considerarlo "DEFECTO" me extraña que en una garantia de tantos años no ponga limitaciones y letra pequeña para que no le hagan la pirula de esa manera.
No era Evga, era Kfa2, en pocas palabras solo aceptan las que quieren, si quieren tenlo echan para atrás todo alegando cualquier excusa.
 
Si no entendí mal, el otro dia lei un comentario donde EVGA decia a sus clientes que no admitia RMA por coilwhine en sus GPU al no considerarlo "DEFECTO" me extraña que en una garantia de tantos años no ponga limitaciones y letra pequeña para que no le hagan la pirula de esa manera.
Tengo entendido que Evga es otro mundo en cuanto a servicio postventa...lei en un foro que a uno se le fastidio la grafico al cabo de 7 u 8 años...logicamente no tenian una grafica igual, y se la cambiaron por una equivalente de nueva generacion. Asi que el cambio fue un chollo.
De todas formas espero no tener que recurrir nunca a la garantia.
 
lo solucionaran rapido con los drivers, probablemente ya este solucionado con el parche reciente de NVIDIA del 17 de Julio ademas de la version nueva del juego. Todos los fabricantes intentan ir al limite del hardware para salir bien en las comparaciones de overclock y estas cosas pasan con las temperaturas que se ven en las graficas y la locura de meterle 350 watios a estas placas. Los Teslas tambien se queman y todos los equipos electronicos fallan.
no es cosa de drivers como paso con el bulo de los poscaps.

el tema es que hay un fallo interno, se sabe que existe desde hace dos generaciones y ahi sigue.
 
La solucion que recomiendan es cambiando los settings de los drivers, y seguro que no van a cambiar lar graficas vendidas, limitaran los fps con el software de los drivers y del juego.

Tambien dicen que EVGA cambio a componentes mas economicos hace unos años y otras historias pero todas las graficas tienen debilidades que no cubre la garantia si las llevas al limite como minado, overclocking y demas

Abajo la recomendacion que se hizo el 21 de Julio y esa misma fecha mi ordenador hizo actualizacion de drivers, no se si solucionando este problema

La cosa es que con esto han conseguido buena publicidad para el juego ese

 
Arriba