• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Gracias por tu rapida respuesta.
Saludos a todos.
 
Buenos dias, he copmprobado que en Coolmod tienen stockk de 3080... precio los 1090 en adelante... Me podriais aconsejar si es buen precio, teneiendo en cuenta lo que todos sabemos sobre la escasez de GPU´s, y en caso afirmativo, que ensambladora me aconsejariais? MSI, ASUS etc... Gracias Sres. y paciencia no queda otra.
Como lo veo yo es lo más bajo que vas encontrar, parece que se están poniendo todos de acuerdo para no bajar precios.
 
Buenas tardes Sres de nuevo, del enlace de coolmod que os envio cual eligiriais por calidad precio! Estoy un poco perdido al respecto.
Gracias de nuevo.
Gama 3080
https://www.coolmod.com/tarjetas-graficas/
 
La 3080ti hof sin duda, compi, es otro nivel en todo, temos, rendimiento, sonoridad, construccion, fases de alimentación Si te lo puedes permitir no lo dudes ni un segundo, A ESE PRECIO ES UN CHOLLO.. S2.
P.d. la mia está en camino😄
 
La 3080ti hof sin duda, compi, es otro nivel en todo, temos, rendimiento, sonoridad, construccion, fases de alimentación Si te lo puedes permitir no lo dudes ni un segundo, A ESE PRECIO ES UN CHOLLO.. S2.
P.d. la mia está en camino

Completamente deacuerdo contigo Compi, pero el dice 3080 a secas. Si ya tienes una agenciada y te interesa tienes ya la bios de 1000W para ese modelo concreto de VGA.

Un saludo.
 
Uf! quer va ya 1000 euros en GPU ya me duele, todos sabemos lo inflado que estan los precios. Necesito solo que me digais el modelo de 3080 a secas que os trincariais de esa seleccion que tiene en Stock Coolmod.
Gracias Sres por vuestra ayuda
 
Uf! quer va ya 1000 euros en GPU ya me duele, todos sabemos lo inflado que estan los precios. Necesito solo que me digais el modelo de 3080 a secas que os trincariais de esa seleccion que tiene en Stock Coolmod.
Gracias Sres por vuestra ayuda

Compi, todas las 3080 de Coolmod me salen agotadas, vas a esperar a que las repongan ???, de paso, vas a hacerle OC, o la vas a dejar sin tocar ???

Un saludo
 
puedes mirar también en pc box a través de wallapop, tienen ofertas interesantes en gpu (3070ti a 750-800€ p.e.), y tienes factura de tienda física y nacional a tu nombre. Aunque pidas por wallapop te remiten al wasap de cada tienda para el pedido, y son serios.
 
Completamente deacuerdo contigo Compi, pero el dice 3080 a secas. Si ya tienes una agenciada y te interesa tienes ya la bios de 1000W para ese modelo concreto de VGA.

Un saludo.
Lo de 3080 a secas se me pasó ..Si te duele 1100 en la 3080 intenta buscar una 3070 ti de la que comento, para 1080/144 o 2k100 creo que bastaría, y serían 300 leuros menos. Muchas gracias por la info, Pedropc . Está disponible en la web de kfa2? Y otra cosa, hay que registrarla para garantía o solo está la de la tienda (coolmod)? Muchas gracias, crack, eres el 🔝🔝🔝
 
P.d. El día que me digas que le ponemos montar a la hof una rl ya lo bordas :D
 
Lo del stok en cool mod a mi me sale como disponible... que raro, mira el link que puse mas arriba!
En cuanto a la 3070 ti la diferencia ahora mismo con la 3080 de precio son unos 100 euros, no se si merece la pena una u otra por esa diferencia.

Gracias nuevamente.
 
Lo de 3080 a secas se me pasó ..Si te duele 1100 en la 3080 intenta buscar una 3070 ti de la que comento, para 1080/144 o 2k100 creo que bastaría, y serían 300 leuros menos. Muchas gracias por la info, Pedropc . Está disponible en la web de kfa2? Y otra cosa, hay que registrarla para garantía o solo está la de la tienda (coolmod)? Muchas gracias, crack, eres el 🔝🔝🔝

Sinceramente no se seguro si tienes algo mas de garantia registrandola, pero yo la mia la he registrado en Asus. No cuesta nada, y por si acaso.....................

Un saludo.
 
P.d. El día que me digas que le ponemos montar a la hof una rl ya lo bordas

Pues te lo digo ya Compi, hay bloque para la Galax/KFA2 3080 TI segurisimo. Mira en esta conversacion el tercer post;


El tio lo muestra ya montado y todo.

Un saludo.

P.D; Como la tuya es 3080TI, y solo lleva memorias en un lado, el ideal es este, bloque y black plate.

 
Última edición:
Lo del stok en cool mod a mi me sale como disponible... que raro, mira el link que puse mas arriba!
En cuanto a la 3070 ti la diferencia ahora mismo con la 3080 de precio son unos 100 euros, no se si merece la pena una u otra por esa diferencia.

Gracias nuevamente.

Sinceramente por precio y disipacion, compraria esta;

Asus TUF GeForce RTX 3080 OC LHR V2 GAMING 10GB GDDR6X

Un saludo.
 
Buenas caballeros, una duda, cual es el mejor ensamblaje o el que más aconsejáis en la 3060 ti y en la 3070 a secas? Porque ya que me toca esperar para pillar una, si de paso cuando la pille veo el ensamblaje que me aconsejéis me lanzo de una, gracias de antemano!
 
Buenas caballeros, una duda, cual es el mejor ensamblaje o el que más aconsejáis en la 3060 ti y en la 3070 a secas? Porque ya que me toca esperar para pillar una, si de paso cuando la pille veo el ensamblaje que me aconsejéis me lanzo de una, gracias de antemano!
Esa es fácil, MSI o ASUS las mejores, luego evga, kfa2, y las últimas las gigabyte, problablemente el peor ensamblador en calidad de componentes en esta serie 30. Esta sería mi lista, pero Asturbo, plisskin o Pedropc son las autoridades en éste tema emmo.
 
Yo ya me hice hoy en Coolmod con una TUF OC 3080 gracias a haber podido vender mi anterior GPU a muy buen precio (creo que para minar o revenderla), por lo que he pagado 475 por ella. Si no, la verdad es que esos 1100-1300 euros por los que rondan son prácticamente inasumibles para mí. Ahora a ver si llega y a probarla.
 
Esa es fácil, MSI o ASUS las mejores, luego evga, kfa2, y las últimas las gigabyte, problablemente el peor ensamblador en calidad de componentes en esta serie 30. Esta sería mi lista, pero Asturbo, plisskin o Pedropc son las autoridades en éste tema emmo.
Coincido bastante, aunque Gigabyte no me parece tan mala, pero si que sus modelos no tienen nada de personalidad. Yo dejaría como ultima opción Zotac y ojo que no digo que sean malas, sino que prefiero otras.
Pero como ahora como todos los ensambladores tienes hasta 3 modelos y unos con OC y otros sin él es complicado. Mas que ensambladoras habría que hablar de modelos concretos. Por ejemplo KFA2 de la que no soy muy fan tiene el modelo HOF que es la creme. O EVGA que en esta gen ha bajado bastante el nivel, tiene la KINGPIN que es brutal (en precio también).

Yo ya me hice hoy en Coolmod con una TUF OC 3080 gracias a haber podido vender mi anterior GPU a muy buen precio (creo que para minar o revenderla), por lo que he pagado 475 por ella. Si no, la verdad es que esos 1100-1300 euros por los que rondan son prácticamente inasumibles para mí. Ahora a ver si llega y a probarla.

Que la disfrutes, es buena compra.

Y lo que dices de la segunda mano es cierto. Que todo este caro es una faena, pero que te paguen muy bien la vieja, ayuda a que no sea tan oneroso actualizar. Amigos han cambiado de una 2060 Super a una 3060ti por 200€ y eso es menos que en generaciones anteriores.
La faena es si partes de cero y no tienes nada que vender a cambio, ya que te comes todo el sobreprecio.
 
Última edición:
Arriba