Y encima el muy rata, teniendo la cara y todo, de cobrar gastos de envío. Madre mía jajajaja1000€ por una 3060, jajajajaja.
Algunos de estos 'autónomos' se pasan de la ralla, es flipante.Y encima el muy rata, teniendo la cara y todo, de cobrar gastos de envío. Madre mía jajajaja
Ya al precio que están, casi mejor tirarse a la 3090 oiga.
Saludos!
A ver... Me refiero a bastantes, en el sentido de que he mirado por curiosidad casi todos los días, y antes literalmente no encontrabas ninguna, y en una semana he visto alguna zotac, alguna gigabyte y también vi una evga.
Hace mes-mes y medio que estuve a punto de lanzarme a la piscina, no había absolutamente nada. Miraras a la hora que miraras...si es cierto
lo mejor es lo de pccomponentes, hay stock si pero te obligan a acompañar la grafica de una placa base, un procesador, una torre y lo mejor de todo, el montaje por valor de 47€ mas. Es que lo logro entender que te van a montar, 4 componentes? osea 50€ por montar 4 componentes.........es una manera de cobrarte 50 pavos mas, 50 pavos que se los ganan en 10 minutos...........
Pero es en todas las GPU? Incluida 6800?lo mejor es lo de pccomponentes, hay stock si pero te obligan a acompañar la grafica de una placa base, un procesador, una torre y lo mejor de todo, el montaje por valor de 47€ mas. Es que no logro entender que te van a montar, 4 componentes? osea 50€ por montar 4 componentes.........es una manera de cobrarte 50 pavos mas, 50 pavos que se los ganan en 10 minutos...........
Pues creo q si.Pero es en todas las GPU? Incluida 6800?
Es muy lamentable la verdad, ami en ese aspecto pccomponentes me a defraudado mucho.Es que no son tanto los 50 pavos del montaje, como la compra obligada de un PC entero, con lo cual, con cada gráfica venden un montón de componentes más. Negocio redondo Les sale mucho más rentable que venderlas sueltas a gente que necesita/quiere actualizar solo la GPU. Pero no es solo PCC, lo están haciendo todas las tiendas. Será legal y todo, pero me parece una práctica lamentable...
Es que hace unos días hice un amago de comprar no sé si era con la 6900 XT y ya estabas por "proceder al pago" y no me salió nada de personalizar PC.Pues creo q si.
Haber hecha la ley hecha la trampa, te coges los 4 componentes q obligan y luego los devuelves todos menos la gráfica.Es que hace unos días hice un amago de comprar no sé si era con la 6900 XT y ya estabas por "proceder al pago" y no me salió nada de personalizar PC.
Abro pequeño offtopic, vi que tienes el 5800X a 4,6 con 1,18, eso lo has conseguido estable en OCCT small data + avx2 1h?Para cuando tengais un ratito libre
Sin defender a pcc u otras, ya que a mi también me perjudica, me parece normal que hagan eso. Si tienen poco stock de gráficas y su negocio es montar pcs, que harías tú en su lugar? Vender gráficas y después no poder vender pcs completos porqué tenías poco stock de un componente y quedarte colgado? Pensemos las cosas antes de tirar mierda.Es que no son tanto los 50 pavos del montaje, como la compra obligada de un PC entero, con lo cual, con cada gráfica venden un montón de componentes más. Negocio redondo Les sale mucho más rentable que venderlas sueltas a gente que necesita/quiere actualizar solo la GPU. Pero no es solo PCC, lo están haciendo todas las tiendas. Será legal y todo, pero me parece una práctica lamentable...
Te obligan a devolver todo el pc completoHaber hecha la ley hecha la trampa, te coges los 4 componentes q obligan y luego los devuelves todos menos la gráfica.