• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Que me la quitan de las manos, ninio

sobreprecioo.png
 
1000€ por una 3060, jajajajaja.
 
Y encima el muy rata, teniendo la cara y todo, de cobrar gastos de envío. Madre mía jajajaja
Algunos de estos 'autónomos' se pasan de la ralla, es flipante.
 
Ya al precio que están, casi mejor tirarse a la 3090 oiga.

Saludos!
 
Ya al precio que están, casi mejor tirarse a la 3090 oiga.

Saludos!

En Caseking, los precios de las 3080, estan al precio que tenian las 3090 inicialmente, pero el problema, es que las 3090 se han puesto sobre los 3000€ !!!!!!!!!!!!, no me gasto 3000€ en una VGA sea AMD, sea Nvidia o sea Matrox ni por asomo.

Poder comprarla, me la puedo comprar, pero me parece una indecencia esos precios, y no quiero contribuir a esa indecencia.

Un saludo.
 
A ver... Me refiero a bastantes, en el sentido de que he mirado por curiosidad casi todos los días, y antes literalmente no encontrabas ninguna, y en una semana he visto alguna zotac, alguna gigabyte y también vi una evga.

Hace mes-mes y medio que estuve a punto de lanzarme a la piscina, no había absolutamente nada. Miraras a la hora que miraras...si es cierto
 
lo mejor es lo de pccomponentes, hay stock si pero te obligan a acompañar la grafica de una placa base, un procesador, una torre y lo mejor de todo, el montaje por valor de 47€ mas. Es que no logro entender que te van a montar, 4 componentes? osea 50€ por montar 4 componentes.........es una manera de cobrarte 50 pavos mas, 50 pavos que se los ganan en 10 minutos...........
 
Última edición:
mas vale pillar una 6800xt rinde como una 3080
 
lo mejor es lo de pccomponentes, hay stock si pero te obligan a acompañar la grafica de una placa base, un procesador, una torre y lo mejor de todo, el montaje por valor de 47€ mas. Es que lo logro entender que te van a montar, 4 componentes? osea 50€ por montar 4 componentes.........es una manera de cobrarte 50 pavos mas, 50 pavos que se los ganan en 10 minutos...........

Es que no son tanto los 50 pavos del montaje, como la compra obligada de un PC entero, con lo cual, con cada gráfica venden un montón de componentes más. Negocio redondo 👌 Les sale mucho más rentable que venderlas sueltas a gente que necesita/quiere actualizar solo la GPU. Pero no es solo PCC, lo están haciendo todas las tiendas. Será legal y todo, pero me parece una práctica lamentable...
 
lo mejor es lo de pccomponentes, hay stock si pero te obligan a acompañar la grafica de una placa base, un procesador, una torre y lo mejor de todo, el montaje por valor de 47€ mas. Es que no logro entender que te van a montar, 4 componentes? osea 50€ por montar 4 componentes.........es una manera de cobrarte 50 pavos mas, 50 pavos que se los ganan en 10 minutos...........
Pero es en todas las GPU? Incluida 6800?
 
Es que no son tanto los 50 pavos del montaje, como la compra obligada de un PC entero, con lo cual, con cada gráfica venden un montón de componentes más. Negocio redondo 👌 Les sale mucho más rentable que venderlas sueltas a gente que necesita/quiere actualizar solo la GPU. Pero no es solo PCC, lo están haciendo todas las tiendas. Será legal y todo, pero me parece una práctica lamentable...
Es muy lamentable la verdad, ami en ese aspecto pccomponentes me a defraudado mucho.
 
Pues creo q si.
Es que hace unos días hice un amago de comprar no sé si era con la 6900 XT y ya estabas por "proceder al pago" y no me salió nada de personalizar PC.
 
Para cuando tengais un ratito libre 🧐

 
Es que hace unos días hice un amago de comprar no sé si era con la 6900 XT y ya estabas por "proceder al pago" y no me salió nada de personalizar PC.
Haber hecha la ley hecha la trampa, te coges los 4 componentes q obligan y luego los devuelves todos menos la gráfica.
 
Es que no son tanto los 50 pavos del montaje, como la compra obligada de un PC entero, con lo cual, con cada gráfica venden un montón de componentes más. Negocio redondo 👌 Les sale mucho más rentable que venderlas sueltas a gente que necesita/quiere actualizar solo la GPU. Pero no es solo PCC, lo están haciendo todas las tiendas. Será legal y todo, pero me parece una práctica lamentable...
Sin defender a pcc u otras, ya que a mi también me perjudica, me parece normal que hagan eso. Si tienen poco stock de gráficas y su negocio es montar pcs, que harías tú en su lugar? Vender gráficas y después no poder vender pcs completos porqué tenías poco stock de un componente y quedarte colgado? Pensemos las cosas antes de tirar mierda.

En lo que sí te puedes quejar es que las tiendas permitan que una persona pueda comprar 20 gráficas para luego revenderlas, o que no tengas seguridad para que un bot pueda comprar, cuando hay escasez de ese producto.
 
Última edición:
Haber hecha la ley hecha la trampa, te coges los 4 componentes q obligan y luego los devuelves todos menos la gráfica.
Te obligan a devolver todo el pc completo
 
Llevo leyendo todo el post y creo que se esta siendo muy injustos con las tiendas.

Lo entiendo porque es el eslabon de la cadena mas proximo a nosotros, los compradores, pero eso no quiere decir que sean los que nos estan estafando.... de hecho son igualmente (quitando algunas excepciones) tan perjudicados como los compradores.

El precio de las graficas se empieza a hinchar desde las propias materias primas (cobre, aluminio etc.) Que estan carisimas. Luego los tramporstistas que llevan las graficas de Asia al resto del mundo han triplicado o cuadruplicado los costes de envio (faltan barcos ante tanta demanda) sin contar la escasez, la alta demanda y los intermediarios que venden a las tiendas (pccomponentes, coolmod y demas no compran directamente a AMD o NVIDIA) sino que las compran a los mayoristas que tambien quieren su tajada.

Al final las tiendas tienen que comprar la grafica mucho mas cara de la que la deberian vender y es logico que quieran tambien ganar su pedacito.... ¡Seamos un poco razonables!

Recomiendo ver esta entrevista que hace Varo al gerente de una tienda en la que resolvera practicamente todas vuestras dudas.

 
Última edición:
Arriba