• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Muy buena gpu pero como todas RTX 3080Ti, calentorra, calentorra, que para una resolución 4K/60Hz va a ser suficiente pero no sobrada y esas memorias Gddr6x se van a poner como el volcan Cumbre Vieja xD.

Yo si pensara en comprar una 3080Ti, siendo lo ideal y recomendable de RTX 3080 para arriba, la pasaria por agua ya que una Ti por aire y con uv cuando este a plena carga va a funcionar entre 80/90º con fans a elevadas rpm y lo peor es el calor que va a ir al resto de componentes y estamos hablando de bios de 400w y más.

s2
Pues mi HOF dándole caña con el 3dMark para buscar el máximo overclock subiendo las barras de voltage y potencia al máximo creo que andaba por los 65C, sin tocar las curvas de ventiladores...
 
porque no todas las cargas son iguales... no se va a poner a la misma temp en new world 4k( no lo recomiendo en absoluto xD) que en fornite 4k
 
Pues mi HOF dándole caña con el 3dMark para buscar el máximo overclock subiendo las barras de voltage y potencia al máximo creo que andaba por los 65C, sin tocar las curvas de ventiladores...
La mia idem, ni en 3d mark ni en fornite 4k en épicos.
 
Pues creo que he tenido muchísima suerte.

La compré ayer por 1.399 y hoy mismo veo que ya ha subido a 1.899 !!!!!!!!!!!!!!

Es increible, misma tienda, misma gráfica , 500€ mas de golpe.

Para que luego digan que tienen poco margen de beneficio.
 
Ya te decíamos que era muy buen precio. Incluso no descartes que hubiera un error, porque era anormalmente bajo.
Así que enhorabuena y a disfrutarla.
 
He estado estos dias haciendo seguimiento en coolmod de todas las gráficas y HOY mismo han hecho una SUBIDA IMPORTANTE a todas . Es impresionante.

Hace una semana se podía comprar las EVGA/ Asus por 1.100 ---> pasaron a 1.299 -----> hoy estan en 1.600 .

Con las 3080 Ti ha pasado similar .

Estaban las Zotac trinity a 1399 , el resto mas caras .... luego pusieron la vision y la xtreme al mismo precio ( ahí es cuando compre la mia ) ..... pues nada, hoy 1.700 la mas barata.

En resumen, de golpe han subido unos 500€ a TODAS las gráficas, todas las marcas y todos los modelos .

A mi me huele mal, puede ser que un modelo en concreto suba un poco, pero 500 de golpe en todas es mas bien un movimiento de la propia tienda, por que las gráficas las tienen en stock .

Me parece de sinverguenzas la verdad, asi de claro. . .
 
Yo creo que Coolmod marca los precios en función del stock que tiene y por eso se ven variaciones tan grandes.
El sábado posteé que les había entrado bastantes EVGA y tenían precios muy buenos. Lo mismo ha pasado esta semana con las Zotac. A medida que baja el stock, las van subiendo, y así hasta la siguiente entrada. Yo creo que no se quieren quedar nunca sin stock y prefieren tenerlas altas aunque no se vendan, que no tener nada.
Hay que estudiarse estos movimientos y aprovecharlos a nuestro favor.
 
Última edición:
He estado estos dias haciendo seguimiento en coolmod de todas las gráficas y HOY mismo han hecho una SUBIDA IMPORTANTE a todas . Es impresionante.

Hace una semana se podía comprar las EVGA/ Asus por 1.100 ---> pasaron a 1.299 -----> hoy estan en 1.600 .

Con las 3080 Ti ha pasado similar .

Estaban las Zotac trinity a 1399 , el resto mas caras .... luego pusieron la vision y la xtreme al mismo precio ( ahí es cuando compre la mia ) ..... pues nada, hoy 1.700 la mas barata.

En resumen, de golpe han subido unos 500€ a TODAS las gráficas, todas las marcas y todos los modelos .

A mi me huele mal, puede ser que un modelo en concreto suba un poco, pero 500 de golpe en todas es mas bien un movimiento de la propia tienda, por que las gráficas las tienen en stock .

Me parece de sinverguenzas la verdad, asi de claro. . .
Su stock, sus precios. Asi funciona la oferta y demanda, aunque sea triste a veces. Si mañana la suben a 2400 estan en su derecho. La alternativa es esperar a que LDLC haga un restock, ser rápido y no pagar mas del PVP
 
Por cierto, ahora que lo comentas llevamos muchos días sin drops ¿no? Debería estar uno al caer...
 
En teoría son cada 2 semanas, así que este finde huele a drop, todos con la visa en mano y el San Pancracio encima del PC 😂

Aunque viendo que se vienen las versiones Súper, no me extrañaría que bajara aún más la cantidad de drops hasta Enero.
 
En teoría son cada 2 semanas, así que este finde huele a drop, todos con la visa en mano y el San Pancracio encima del PC 😂

Aunque viendo que se vienen las versiones Súper, no me extrañaría que bajara aún más la cantidad de drops hasta Enero.
A ver si fuese verdad, soy bastante pesimista últimamente, cada vez lo veo más chungo lo de pillar gráfica a precio decente.
 
Este medio día me han traído la EVGA 3080 FTW3 ultra, con ganas de jugar a todo
 
He estado estos dias haciendo seguimiento en coolmod de todas las gráficas y HOY mismo han hecho una SUBIDA IMPORTANTE a todas . Es impresionante.

Hace una semana se podía comprar las EVGA/ Asus por 1.100 ---> pasaron a 1.299 -----> hoy estan en 1.600 .

Con las 3080 Ti ha pasado similar .

Estaban las Zotac trinity a 1399 , el resto mas caras .... luego pusieron la vision y la xtreme al mismo precio ( ahí es cuando compre la mia ) ..... pues nada, hoy 1.700 la mas barata.

En resumen, de golpe han subido unos 500€ a TODAS las gráficas, todas las marcas y todos los modelos .

A mi me huele mal, puede ser que un modelo en concreto suba un poco, pero 500 de golpe en todas es mas bien un movimiento de la propia tienda, por que las gráficas las tienen en stock .

Me parece de sinverguenzas la verdad, asi de claro. . .
El bitcoin a pasado en un par de semanas a de 30k a 56k, con ello ha subido casi todo, y el ETH que es una de las que mas se mina esta cerca de maximos historicos.
A si que es normal que suba por la presion de los mineros.
 
El bitcoin a pasado en un par de semanas a de 30k a 56k, con ello ha subido casi todo, y el ETH que es una de las que mas se mina esta cerca de maximos historicos.
A si que es normal que suba por la presion de los mineros.

Grupo de mineros que volvian de fiesta se topan con el no-gamer equivocado xD


s2
 
Última edición:
Por fin he tenido algo de tiempo para probar un poco la KFA2 HOF 3080Ti y tengo que decir que me ha dejado gratamente impresionado. Lo pongo en spoiler para no embarullar el hilo.

Spoiler
 
Última edición:
Joder, vaya como está el patio. En PCCOM no tienen stock de casi nada, y en Coolmod lo más barato es una 3060Ti por 870€. De locos...
 
Joder, vaya como está el patio. En PCCOM no tienen stock de casi nada, y en Coolmod lo más barato es una 3060Ti por 870€. De locos...
yo pille el viernes 1 de octubre una evga rtx 3080 fw3 y aun sigo esperando... la enviaron el dia 4 pero tiene pinta que.... seur o la ha perdido o se la han quedado por que no ha salido de la central de seur de alli, asi que estoy esperando a ver que me dice coolmood...asi que comprar otra como esta ahora imposible
 
Por fin he tenido algo de tiempo para probar un poco la KFA2 HOF 3080Ti y tengo que decir que me ha dejado gratamente impresionado. Lo pongo en spoiler para no embarullar el hilo.

Spoiler
Ya contaras como lo haces compi, mi 3080ti de la firma no baja de 70-75 grados jugando.
 
A quien interese.

Dejo este mensaje como compromiso. Aún me quedaría un drop de LDLC por usar. Visto que soy más rápido que el scalper medio, intentaré pillar una 60ti o una 80, y la paso a alguien de por aquí con que de su palabra que no la usará para minería (que tenga mas de medio post ¬.¬) .

La dejaría "precintada" (las FE no tienen un precinto) y al precio que pague CeX. La 60ti founders son 530 euros ahora mismo y la 3080 896 euros. Si nadie quiere una 80 y la consigo, siempre puedo pasar la 60ti que tengo pinchada y que no estoy ni usando, entre el trabajo y los entrenos ahora que está a tope la temporada me están matando.


Edit: Dejad. De. Mandarme. Mensajes. No tengo nada, solo lo que he dicho. Si se da, se circulará y ya está. Porque me escribas un mensaje no te la voy a dar a ti, porque capaz que ni la consigo. Sólo me da ganas de ignorarte por brasas. Si quieres una gráfica intenta conseguirla tú, quizás en un futuro alguien del foro te la de a ti o a los otros diez que me han escrito, pero nada más. A ver si voy a tener que hacer mi propia página de drop para una gráfica que no tengo.
 
Última edición:
Ya contaras como lo haces compi, mi 3080ti de la firma no baja de 70-75 grados jugando.
Depende y mucho de la ventilación de la caja. Yo cuando digo temperaturas digo lo que da con la caja abierta, sin influenciar a la tarjeta. Luego ya de una caja a otra y cómo de bien o mal ventilado esté el interior... es un mundo.
En una NZXT H440 la mía llega a esas temperaturas buscando el límite de overclock. Jugando sin overclock, porque no me hace falta ya que va sobrada, ni sé que temperatura coge ya que juego en VR y no lo miro.
 
Arriba