Gak863
Master Chapuzas
Lo que me gustaría a mi saber es:Llevo leyendo todo el post y creo que se esta siendo muy injustos con las tiendas.
Lo entiendo porque es el eslabon de la cadena mas proximo a nosotros, los compradores, pero eso no quiere decir que sean los que nos estan estafando.... de hecho son igualmente (quitando algunas excepciones) tan perjudicados como los compradores.
El precio de las graficas se empieza a hinchar desde las propias materias primas (cobre, aluminio etc.) Que estan carisimas. Luego los tramporstistas que llevan las graficas de Asia al resto del mundo han triplicado o cuadruplicado los costes de envio (faltan barcos ante tanta demanda) sin contar la escasez, la alta demanda y los intermediarios que venden a las tiendas (pccomponentes, coolmod y demas no compran directamente a AMD o NVIDIA) sino que las compran a los mayoristas que tambien quieren su tajada.
Al final las tiendas tienen que comprar la grafica mucho mas cara de la que la deberian vender y es logico que quieran tambien ganar su pedacito.... ¡Seamos un poco razonables!
Recomiendo ver esta entrevista que hace Varo al gerente de una tienda en la que resolvera practicamente todas vuestras dudas.
¿Que medidas hay contra bots? ¿Realmente han implementado algo para evitar la compra de, por poner un ejemplo, 6 gpu por la misma persona? Que luego puedes coger y te haces 6 cuentas diferentes y ale, ya te has saltado esto pero al menos les haces perder el tiempo y alguien que la necesite de verdad pueda hacerse con una