• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si, veo que las que estaban a precios "moderados", han desaparecido.
 
Evga ftw3 3070 nueva de tienda fidica en murcia 859€, muy buen precio hoy día.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Grafica EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA LHR
 
Evga ftw3 3070 nueva de tienda fidica en murcia 859€, muy buen precio hoy día.
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Grafica EVGA GeForce RTX 3070 FTW3 ULTRA LHR
Cuidado con recomendar graficas por wallapop, que hay mucho rata y sinvergüenza suelto.
 
Como estamos, ya vemos normal tarjetas de 500 a casi 900... y encima con poca memoria, con estas tarjetas de 8 Gb pasará como con mi 780, que se quedo corta por memoria antes que por potencia del chip, y cuando pienso que tuve en la mano la 290 de AMD y la 780... la 290 con sus 4 todavía tira... y la otra se me ahogaba ya con el DOOM del 2016 por falta de VRAM....
Estoy seguro que la 3060 envejecerá mejor que la 3070...
 
Última edición:
No entiendo lo de recomendar wallapop.
Cuando en coolmod tienes 3070 a 799€
 
No entiendo lo de recomendar wallapop.
Cuando en coolmod tienes 3070 a 799€
Cierto, la tienes en coolmod pero a 899€, y las otra 3070 disponibles a 800€ son todas de 2 ventiladores, mucho ruido y temps demasiado altas.
Quede claro tambien que es solo notificar stock disponible, que es de lo que trata este hilo. S2.
 
Cierto, la tienes en coolmod pero a 899€, y las otra 3070 disponibles a 800€ son todas de 2 ventiladores, mucho ruido y temps demasiado altas.
Quede claro tambien que es solo notificar stock disponible, que es de lo que trata este hilo. S2.
Si recomiendas tiendas en las que has comprado o que las has investigado y parecen más que fiables, ningun problema.

Un saludo!
 
Última edición:
Cierto, la tienes en coolmod pero a 899€, y las otra 3070 disponibles a 800€ son todas de 2 ventiladores, mucho ruido y temps demasiado altas.
Quede claro tambien que es solo notificar stock disponible, que es de lo que trata este hilo. S2.
Tienes razón que son 2 ventiladores. Pero que no deberán ir muy mal para la 3070.
Además la confianza de la tienda.

Lo que siguen siendo precios muy altos.
Aún a 800€
 
2 ventiladores igual a más ruido (más velocidad) y más calor, mejor evitarlos y tirar por modelos de 3.
 
2 ventiladores igual a más ruido (más velocidad) y más calor, mejor evitarlos y tirar por modelos de 3.
Yo tengo una 3080ti FE y suena un poco mas, no te lo voy negar.
Pero la diferencia de precio también influye.
1300€ pague por la mía a un chaval que la revendia.

De drop podría aver sido 1200€.
Así q el precio para mí conpensa
 
¿La llegaste a ver en stock? La he visto varias veces (entra y sale) pero siempre con el "avísame", tengo manía de que son gráficas fantasma que no han llegado a tener stock en ningún momento.
Lo vi de casualidad y sí tenían, pero a los 20 minutos yo no quedaban existencias.
 
Hola. Teneis la msi o gigabyte 6800xt en coolmod a 1200€ que viendo como estan las cosas esun precio muy bueno!!!!
 
Hola. Teneis la msi o gigabyte 6800xt en coolmod a 1200€ que viendo como estan las cosas esun precio muy bueno!!!!
Hace un par de días tenía una 6900 reaco en 1145 pagada, pero acabé cancelando el pedido. En su día no quise la 3060 ti porque 400 euros me parecieron muchos y ahora mira cómo estamos, casi pago el triple, más de un año después, sin que me haga falta tanta potencia (dudo que aprovechase una 3070 ti)
 
Hola,
Si no compramos ninguna a estos precios, en el black friday veremos buenas ofertas, debemos aguantar menos de 1 mes...
 
Arriba