• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Los que pillaron las 3080 ftw3 ya la tienen en casa?
 
Ya Neo14, lo siento. Lo decía por los otros usuarios que decían que su paquete ya estaba en camino.
Tal y como están las cosas una MSI 3070 trio por 950 lo veo hasta bien
 
Ya Neo14, lo siento. Lo decía por los otros usuarios que decían que su paquete ya estaba en camino.
Tal y como están las cosas una MSI 3070 trio por 950 lo veo hasta bien
Lo he pensado en pillarla, pero ostia pensar que tenia la 3080 por 100€ mas, da rabia.
 
está durando mucho el stock y me está tentando muchísimo. Sigo con la esperanza de encontrar una 3080 sobre los 1000€ pero quizás esté siendo muy ingenuo
 
En wallapop se ven varias rondando ese precio, si buscas la oferta no sé si te rente más esperar otra oportunidad. Pero lo que dijeron de las 3080 de la semana pasada, a lo mejor se les colaron los precios
 
En wallapop se ven varias rondando ese precio, si buscas la oferta no sé si te rente más esperar otra oportunidad. Pero lo que dijeron de las 3080 de la semana pasada, a lo mejor se les colaron los precios
te refieres a 3070 rondando los 950? porque igual esa es una opción, comprarla y no desembalarla todavía. Y si más adelante encuento otra, podría quizás volverla a vender por lo que me costó.
 
Sí, las msi trio. La cosa es que comprarla para no desembalarle te sale al final igual que esperar. Y si te resignas buscas una de walla. La movida es que sabe Dios como se especulen los precios los próximos meses
 
Si tienes razón, pero imagínate que de aquí a un mes las 3070 estén a 1200. Me estaré cagando en mi p*** vida lo que queda de año
 
Jajajajjaja true. Ya es lo que veas, nadie sabe nada. El BTC se puede ir a 200k, se puede desplomar como 2018. A valorar a título personal respecto a lo dicho antes, solo especulación
 
Bueno, ya está, ya se han agotado. Espero no arrepentirme. Ahora solo queda la Asus ROG strix 3070 por 1300
 
He flipado con el precio de esa Asus. Solo por ensamblador 300 pavacos???
 
Arriba