• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

En wallapop se ven varias rondando ese precio, si buscas la oferta no sé si te rente más esperar otra oportunidad. Pero lo que dijeron de las 3080 de la semana pasada, a lo mejor se les colaron los precios
lo malo de comprar en wallapop es la garantía, para tirar de garantía siempre hace falta el titular de la factura, de nada sirve que te den la factura.
 
En un hilo del foro me suena haber leído lo contrario. Yo personalmente no sé 100% como vaya.
 
En un hilo del foro me suena haber leído lo contrario. Yo personalmente no sé 100% como vaya.
Cree yo el hilo hace un par de semanas, parece ser que no hay problema con tema de garantía.
 
pero si teneis 6900 xt por 1250 euros ... !!!!!! No se como os planteais una 3070 por 1000 !!!!!
 
Veamos qué sube Aussar
 
habrá que sacarle brillo al F5...

Saludetes
 
hola buenas donde habeis visto k van a sacat graficas en ausar ???
 
INCREIBLE!!!! Tengo grafica :) ya he recibido el mensaje de Coolmod que ha sido enviado.

Esta mañana he llamado, ya que me dijeron que pasarian la nota a compras y que llamara lunes o martes, y quien me ha atendido me ha dicho que no ha habido ningun error de sistema, el problema es que el stock que tenian de esas EVGA las han enviado en dos partes, y que hoy les llegaba la segunda remesa (muy pocas por cierto)., y que una la tenia asignada.

Total que al final ha salido todo bien, y mas viendo como estan subiendo los precios. Esto parece la bolsa.
 
INCREIBLE!!!! Tengo grafica :) ya he recibido el mensaje de Coolmod que ha sido enviado.

Esta mañana he llamado, ya que me dijeron que pasarian la nota a compras y que llamara lunes o martes, y quien me ha atendido me ha dicho que no ha habido ningun error de sistema, el problema es que el stock que tenian de esas EVGA las han enviado en dos partes, y que hoy les llegaba la segunda remesa (muy pocas por cierto)., y que una la tenia asignada.

Total que al final ha salido todo bien, y mas viendo como estan subiendo los precios. Esto parece la bolsa.
Diuuuuus que suerte! Enhorabuena, qúe guay (esa gráfica era mía jajajajaja)
 
Diuuuuus que suerte! Enhorabuena, qúe guay (esa gráfica era mía jajajajaja)
Gracias Xarlos246!!! No hay nada com empezar bien un lunes.
Que bien olvidarme de esta odisea.
 
Brutal, chollo del año lo de ese día
 
Ostras la 3080, yo pensaba que la que intentaste comprar era la 3070. Vaya pepino
En principio iba por la 3070, pero cuando vi el precio de la 3080 y que era el tope de gama, sin contar las de refrigeración líquida, me tiré a por ella como un loco.
 
Yo estoy con el rabillo del ojo aussar (ya noto congestionada la web), para ver si sale algo de 3060ti a precio, que era mi objetivo antes de 3060
 
Arriba