• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Yo estoy con el rabillo del ojo aussar (ya noto congestionada la web), para ver si sale algo de 3060ti a precio, que era mi objetivo antes de 3060
Espero que tengas suerte y puedas pillar una a buen precio 😉
 
3080 a 1080, si tuviera la pasta
 
Han puesto una Zotac 3080 a 1049€, pero parece que la pagina esta colapsada, porque no me abre el enlace.
 
Yo he recargado para ver si me aparecía algo más y no va
 
Supongo que esperaran al almuerzo del domingo para subir stock XD
 
Madre mía que desesperación por conseguir una gráfica, parecen raciones de comida cuando la guerra civil española...... Yo incluido....jaajajjajaja

.
 
Solo he visto la 3080 y una 1660, ambas zotac
 
JAJAJJA la chaparon
 
Aussar ahora mismo
fijYhTE.jpg
 
Yo soy uno de los que ha recibido el mail de aviso, pero no he llegado ni a ver el precio ni nada.
 
Yo soy uno de los que ha recibido el mail de aviso, pero no he llegado ni a ver el precio ni nada.
Yo igual, por lo menos han enviado los emails, otras paginas ni eso. Creo que ha sido su perdición hacerlo jejejejejejej
 
he conseguido que me cargue la página. Una zotac a 1089, pero no la mete en el carrito. Lástima que sea Zotac, que los mierdas underclockearon la gráfica de serie para que te compraras la OC, pero visto lo visto...
 
yyyyyyy ...... AGOTADAS! a saber cómo lo habrán hecho los que se las hayan quedado....
 
Da igual al precio que salgan, se agotan en un momento. Viendo los precios de las 3070,esa 3080 de Zotac no la veía mala opción.
 
Aussar:
Recibiste la gráfica compañero?
Si la recibí y me acordé de ti, pero no he querido decir nada para que no te diera más rabia ni poner los dientes largos a todos los demás que están detrás de una y no han podido conseguirla
 
Arriba