• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Si cancelas que sea por la pasta, no por el producto en si.

La pillas, la pruebas y valoras. Tienes 15 dias de devolucion.
Lo sé. Esque soy muy gafe seguro me dejo 700 pavos en un grafica y luego sale el drop de las FE XD
 
Lo de las FE míralo como una lotería. Yo si la necesitara, no dejaría pasar una tarjeta a un precio razonable por la esperanza de que "me toque" una FE. Al final lo más probable es que te quedes sin las dos.
 
yo hoy compre una 3060ti zotac por 670 en PCComponentes pero luego leí algo malo sobre las zotac y cancelé...creeis que es un buen precio? ya esque no se si esperar un drop y ver si suena la flauta o darle caña...levo sin pc meses
No se valora la marca en si, sino el producto.
Incluso gigabyte que tiene probablemente el mayor ratio de fallo en placas base y graficas, tiene ocasionalmente, hardware muy bueno.
 
No se valora la marca en si, sino el producto.
Incluso gigabyte que tiene probablemente el mayor ratio de fallo en placas base y graficas, tiene ocasionalmente, hardware muy bueno.
Al final esta mañana he podido comprar una 3070 por 650 en PCComponentes ^^ la espera valió la pena :D
 
wtf......... cuando las encontrais? Porque yo solo veo 1000€..........

por cierto, 670, con algun descuento especial, o vives en las islas o algo? porque no entiendo esos "precios tan bajos".
 
wtf......... cuando las encontrais? Porque yo solo veo 1000€..........

por cierto, 670, con algun descuento especial, o vives en las islas o algo? porque no entiendo esos "precios tan bajos".

657 en pccomponentes estaba. Yo estoy en 60mil canales de telegram y por eso me enteré.

 
Que suerte compañero! Enhorabuena
 
¿Me puedes pasar los grupos de Telegram por MP?
Lo pongo por aquí por si sirve para alguien:

En Telegram: canales @RTX3070_StockTracker, @StockerGPUs y luego en un montón de canales pero solo de alertas para las FE. En twitter estaba siguiendo a @gpustocks, @PartAlert y @Bavarnold con todas las alertas y notificaciones activadas. En Discord en el canal Join the La Communauté des Bavards (by Bavarnold) Discord Server! configurando sus alertas y también en el discord de PartAlert que no se pq no me deja copiar el enlace, también configurando las alertas de las GPU que me interesaban.
Han sido días de un SPAM intenso (incluidas las noches) pero si sirve de algo las mejores ofertas las he visto de 6 a 8 de la mañana ;)

Saludos!
 
Lo pongo por aquí por si sirve para alguien:

En Telegram: canales @RTX3070_StockTracker, @StockerGPUs y luego en un montón de canales pero solo de alertas para las FE. En twitter estaba siguiendo a @gpustocks, @PartAlert y @Bavarnold con todas las alertas y notificaciones activadas. En Discord en el canal Join the La Communauté des Bavards (by Bavarnold) Discord Server! configurando sus alertas y también en el discord de PartAlert que no se pq no me deja copiar el enlace, también configurando las alertas de las GPU que me interesaban.
Han sido días de un SPAM intenso (incluidas las noches) pero si sirve de algo las mejores ofertas las he visto de 6 a 8 de la mañana ;)

Saludos!
Mil gracias 😌
 
Lo pongo por aquí por si sirve para alguien:

En Telegram: canales @RTX3070_StockTracker, @StockerGPUs y luego en un montón de canales pero solo de alertas para las FE. En twitter estaba siguiendo a @gpustocks, @PartAlert y @Bavarnold con todas las alertas y notificaciones activadas. En Discord en el canal Join the La Communauté des Bavards (by Bavarnold) Discord Server! configurando sus alertas y también en el discord de PartAlert que no se pq no me deja copiar el enlace, también configurando las alertas de las GPU que me interesaban.
Han sido días de un SPAM intenso (incluidas las noches) pero si sirve de algo las mejores ofertas las he visto de 6 a 8 de la mañana ;)

Saludos!
Muy buen aporte.
👏👏👏
 
Me ofrecen una rtx 3070 Ti FE por 900€ con garantía en LDLC, ¿Cómo lo veis?.

Quería dar el salto de una gtx 1080 ti a una rtx 3080 pero los modelos que estoy mirando están entorno a 1200€-1300€ y no sé si merece la pena pagar la diferencia...

Mi monitor es para jugar a 1440p 165hz y me gustaría sacarle partido. ¿Qué me aconsejais, qué tal están los modelos FE de Nvidia?
 
Me ofrecen una rtx 3070 Ti FE por 900€ con garantía en LDLC, ¿Cómo lo veis?.

Quería dar el salto de una gtx 1080 ti a una rtx 3080 pero los modelos que estoy mirando están entorno a 1200€-1300€ y no sé si merece la pena pagar la diferencia...

Mi monitor es para jugar a 1440p 165hz y me gustaría sacarle partido. ¿Qué me aconsejais, qué tal están los modelos FE de Nvidia?

No esta del todo mal el precio, pero a lo mejor, si te esperas , en una semana la encuentras a mejor precio o igual. Con respecto a una 3080 si que hay diferencia, entre un 25-35% o mas incluso en rendimiento, con lo cual en este caso la diferencia de dinero es casi proporcional al rendimiento que obtendrías.

Si le puedes "pelear" un poco mas el precio, mejor. Los modelos founders son excelentes en calidad de componentes, ahora en disipación muy bien, pero no están a la par de un ensamblador tope de gama, tipo asus strix o evga ftw, suprim, etc, aun así con UV alguna cosita mas, va perfecto.

Saludos.
 
Si has aguantado hasta aquí yo me esperaría un poco mas. Ahora están bajando, lo mismo que las criptos, y empieza a haber stock. Deberían bajar algo mas.
 
Me ofrecen una rtx 3070 Ti FE por 900€ con garantía en LDLC, ¿Cómo lo veis?.

Quería dar el salto de una gtx 1080 ti a una rtx 3080 pero los modelos que estoy mirando están entorno a 1200€-1300€ y no sé si merece la pena pagar la diferencia...

Mi monitor es para jugar a 1440p 165hz y me gustaría sacarle partido. ¿Qué me aconsejais, qué tal están los modelos FE de Nvidia?
Para trincar una 3080 por ese precio, te esperas al drop de LDLC y pillas una 3080Ti Fe.Se pillan fácil.

Ese gráfica la pilló de un drop para sacarse pasta por la reventa.Casi 300€ se saca el pájaro .
Si a caso ,le intentaba bajar a 800€ o poco más.
@ByFran
Ni de coña una 3080 le mete un 25-35% a una 3070Ti en rendimiento.
Ni siquiera un 20%.
Hay diferencia notoria ,sí.Pero esa burrada,no.
 
@ByFran
Ni de coña una 3080 le mete un 25-35% a una 3070Ti en rendimiento.

Puede ser que no se aproveche del todo en games, aun así, si miras el promedio del rendimiento entre ambas usando como referencia TimeSpy estas en un piso del 25%, esa es mi referencia.

Saludos.
 
El chaval que me lo ofrece tiene pinta de especular con ellas, en el mismo perfil tiene unas RTX 3080 y 3090... La 3070 ti la tiene puesta a 1050€ y me la ha dejado por 900€ que me parece todavía un pelín subidita de precio (dada la situación) por lo que me estáis comentando. Seguramente me espere a algún drop en Ldlc a ver si soy capaz de pillar una Rtx 3080 Ti, ¿sabéis cada cuanto suelen salir?, por los mensajes del foro cada mes / dos meses hay uno, ¿no?.

Gracias por la ayuda a todos por cierto, se agradece. Llevo pidiéndoos consejo desde mi primera gráfica "tocha" y nunca me defraudáis y de esto hace ya más de cinco años ;)
 
Arriba