• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Lo que dice el compi, si necesitáis tarjeta, esos 550€ es un precio al que se puede entrar. Pueden bajar algo más, pero que pueden dar un arreón para arriba, también.

Coitus interruptus, sólo para equipos montados...
Vaya, una pena. Pero es una buena referencia del precio al que deberían llegar si entra más stock.
 
Última edición:
Ya esta? Se acabó?

s2

los tripaloskis han reculado xD ya han comprado baratito y ahora toca engordar la ballena.

salvo otra manipulacion no deberia bajar mucho mas ya, las tipicas oscilaciones de 200-300€
 
los tripaloskis han reculado xD ya han comprado baratito y ahora toca engordar la ballena.

salvo otra manipulacion no deberia bajar mucho mas ya, las tipicas oscilaciones de 200-300€

La cotización de las cryptos lleva su camino, lo normal seria que rebotaran algo para mantenerse lateral, subir de nuevo o si no hay fuerza volver a tentar mínimos con el peligro de caer al nivel de los 20/23K, pero mi pregunta es, ¿crees qué si lo de Ucrania se calienta de verdad y los precios del gas y petroleo se disparan afectaria al mercado de las gpus?

s2
 
La cotización de las cryptos lleva su camino, lo normal seria que rebotaran algo para mantenerse lateral, subir de nuevo o si no hay fuerza volver a tentar mínimos con el peligro de caer al nivel de los 20/23K, pero mi pregunta es, ¿crees qué si lo de Ucrania se calienta de verdad y los precios de la energia, gas y petroleo, se disparan afectaria al mercado de las gpus?

s2

el mercado de las criptos esta muy ligado a los mercados tradicionales, ya ha quedado constancia de eso. Y aunque se decia que era refugio antiinflacionario a corto plazo queda claro que no...

las criptos quien las vea como corto erra totalmente, criptos es largo plazo

los rebotes son normales si, pero vaya, llevamos solo medio dia de rebote aun es pronto. Pero viendo como esta todo, quien vuelva a esperar ( como ya paso en verano) a ver si mejor aun mas... se volvera a equivocar. Por muy a minimo que bajemos ya hay un tope del cual es casi imposible bajar. A mi no me gusta ser nostradamus y no dare una cifra, que ya sabemos como va esto.

ya te dije varios post atras, si encuentra una 3060ti top por unos 600-700 yo me lanzaria.

y sobre los rusos, yo hablaba mas bien de su "prohibicion" a la mineria de bitcoin. que parece que ahora piensan que no seria buena idea xd al igual que china, prohibe prohibe, pero es de las 5 wallets con mas hold de btc del mundo... se dice rapido eso eh. El conflicto seguro que tampoco ayuda, porque eso afectaria a los mercados tradicionales y por efecto domino a las criptos
 
Estoy llamando para confirmar si la garantía de ldlc es transferible pero no me contestan en el servicio de atención al cliente. ¿Hay algún compañero que pueda confirmarme esto?. He pillado una a buen precio sin sobrecoste de algún especulador que está palmando pasta pero claro, es a través de esta tienda.
 
Estoy llamando para confirmar si la garantía de ldlc es transferible pero no me contestan en el servicio de atención al cliente. ¿Hay algún compañero que pueda confirmarme esto?. He pillado una a buen precio sin sobrecoste de algún especulador que está palmando pasta pero claro, es a través de esta tienda.

consejo, olvidate de ldlc y mas si no esta a tu nombre
 
el mercado de las criptos esta muy ligado a los mercados tradicionales, ya ha quedado constancia de eso. Y aunque se decia que era refugio antiinflacionario a corto plazo queda claro que no...

las criptos quien las vea como corto erra totalmente, criptos es largo plazo

los rebotes son normales si, pero vaya, llevamos solo medio dia de rebote aun es pronto. Pero viendo como esta todo, quien vuelva a esperar ( como ya paso en verano) a ver si mejor aun mas... se volvera a equivocar. Por muy a minimo que bajemos ya hay un tope del cual es casi imposible bajar. A mi no me gusta ser nostradamus y no dare una cifra, que ya sabemos como va esto.

ya te dije varios post atras, si encuentra una 3060ti top por unos 600-700 yo me lanzaria.

y sobre los rusos, yo hablaba mas bien de su "prohibicion" a la mineria de bitcoin. que parece que ahora piensan que no seria buena idea xd al igual que china, prohibe prohibe, pero es de las 5 wallets con mas hold de btc del mundo... se dice rapido eso eh. El conflicto seguro que tampoco ayuda, porque eso afectaria a los mercados tradicionales y por efecto domino a las criptos

Entiendo, dificil de predecir el futuro cuando hay de todo, desde inestabilidad geopolítica pasando por aumentos previstos de tipos en USA así como la reducción del "tappering" del BCE drenando liquidez del sistema, que está siendo reflejado por los mercados incluido el de cryptos. Eso sí, tengo claro que si se visitan los 20K se reflejará tanto en disponibilidad de stock como en precios de las gpus, porque durante estos días, como anticipaste, ha habido un poco y muy intermitente, un mismo módelo aparecia a un precio por la mañana que duraba poco tiempo, por la tarde volvia a estar disponible pero 200€ más caro, para volver ha aparecer al día siguiente rebajado....movimientos "raros".

s2
 
Hola.
La evga 3060 ti xc esta a 550 euros vendida por pccomponentes.
Suelta, sin necesidad de configurar equipo.
Me parece buen precio, ahi lo dejo por si le sirve a alguien.
Saludos y suerte
 
Hola.
La evga 3060 ti xc esta a 550 euros vendida por pccomponentes.
Suelta, sin necesidad de configurar equipo.
Me parece buen precio, ahi lo dejo por si le sirve a alguien.
Saludos y suerte

Pues yo no puedo, solo si configuras un pc. Pon el enlace.

s2
 
Pues si yo la necesitara, me tiraría de cabeza sin dudarlo. Gracias por el aporte.
 
Ahora a ese precio está para precompra. "Recíbelo entre el jueves 17 y el viernes 18 de febrero"

Edito: Y ni aún así, sólo para equipos montados.
 
A mi si me deja, de hecho llego hasta introducir datos tarjeta credito y no continuo.
Y gastos de envio gratis

https://www.pccomponentes.com/evga-geforce-rtx-3060-ti-xc-gaming-lhr-8gb-gddr6

Saludos

Estás seguro que estás añadiendo la de 550? Porque si le das a añadir al carrito te mete por defecto la de 800€.
Con la de 550 sale el mensaje que dicen los compañeros, y sí puedes meter el número de tarjeta y todo pero cuando le das a pagar no te deja.
 
Ahora a ese precio está para precompra. "Recíbelo entre el jueves 17 y el viernes 18 de febrero"

Edito: Y ni aún así, sólo para equipos montados.
Hola.
A mi me salia para entrega este viernes.
Saludos

PD: es cierto, ahora sale para entrega como bien dices, y me sale el cartelito encima de solo equipos montados.
Pero ha sido ahora, antes dejaba, de hecho, entrega este viernes y sin el citado cartelito.
Saludos
 
Estás seguro que estás añadiendo la de 550? Porque si le das a añadir al carrito te mete por defecto la de 800€.
Con la de 550 sale el mensaje que dicen los compañeros, y sí puedes meter el número de tarjeta y todo pero cuando le das a pagar no te deja.
Hola.
No, no, era la de 550 vendida por pccomponentes, la otra la vende otra tienda que no conozco.
Saludos
 
Aquí tenéis varias y de vez en cuando trae 3080, es una empresa fiable.

Te has registrado hace 15 minutos y tu primer mensaje es para hablar de un vendedor de wallapop fiable.... No tengo que dudar de tu palabra, pero aquí ya se ha visto más de un timo.
Por supuesto que cada uno es libre de comprar donde le de la gana, yo soy más desconfiado.
Saludos
 
Te has registrado hace 15 minutos y tu primer mensaje es para hablar de un vendedor de wallapop fiable.... No tengo que dudar de tu palabra, pero aquí ya se ha visto más de un timo.
Por supuesto que cada uno es libre de comprar donde le de la gana, yo soy más desconfiado.
Saludos
Usuario de Murcia y vendedor de Murcia...

main-qimg-1f2239ee53444613f2f21a2725f13da7-lq
 
Qué fácil es hablar mal de la gente by despotricar, no tenéis gráficas y os he puesto un perfil que sí tiene, mirad los comentarios y sus ventas antes de hablar, bocachanclas!!
Jajajaja cómo si ese supuesto chico de Murcia( osea tú) fuese el único que tiene gráficas.


Wallapop está lleno.
No hace falta ir a comprarte las a ti.

Anda, que venir a un foro a intentar vender gráficas... Ole tú iluminao
 
  • Haha
Reacciones : M.2
Arriba