• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Tienes 3070ti ftw3 en pcc a 937€.
 
Tienes 3070ti ftw3 en pcc a 937€.
Ya la tengo echada un ojo, voy a ver si me dejan la 3070 Ti por wallapop en 850€ y si acepta cierro el trato. Si no me espero a algún drop de Ldlc a ver si hay suerte y me estiro hasta una 3080 Ti... Con la venta de mi GTX 1080 ti al final se me queda en poco más de 200€ el cambio.
 
Una FE por 850 en wallapop de LDLC vs una ftw3 en pcc con diferencia de 90€, yo no lo dudaria. Dejando de la lado, que esta la compras directamente tu, la ftw3 tiene que ser más silenciosa. y fresca.
 
Una FE por 850 en wallapop de LDLC vs una ftw3 en pcc con diferencia de 90€, yo no lo dudaria. Dejando de la lado, que esta la compras directamente tu, la ftw3 tiene que ser más silenciosa. y fresca.
Hombre, la que me venden en wallapop tiene garantía, no creo que tenga ningún problema si sucede algo. A parte, la FTW3 se va para finales de febrero y si tengo que esperar un mes más me espero a un drop de Ldlc e intento adquirir una 3080 ti.

No es la gráfica perfecta pero el cambio de mi antigua gráfica a esta me sale a 270€, creo que está bastante bien. Esto suponiendo que el chico quiera bajarme el precio, por 900€ no entro al trapo.
 
En tema de paciencia, no me meto. Entiendo que uno no tiene 5 años, y puede esperar lo que haga falta, para pillar lo mejor posible.

Por cierto, que son los drop? os referis a caida de precios?
 
En tema de paciencia, no me meto. Entiendo que uno no tiene 5 años, y puede esperar lo que haga falta, para pillar lo mejor posible.

Por cierto, que son los drop? os referis a caida de precios?
No, los drops son cuando salen avisos de FE en telegram.

Las vende ldlc a Precio oficial
 
En tema de paciencia, no me meto. Entiendo que uno no tiene 5 años, y puede esperar lo que haga falta, para pillar lo mejor posible.

Por cierto, que son los drop? os referis a caida de precios?
En este caso es cuando la tienda LDLC recibe gráficas nuevas y las pone en stock a la venta. Por lo que he visto suele ser una vez al mes y el precio de las FE es el mismo que el que pone Nvidia.
 
  • Like
Reacciones : M.2
Hombre, la que me venden en wallapop tiene garantía, no creo que tenga ningún problema si sucede algo. A parte, la FTW3 se va para finales de febrero y si tengo que esperar un mes más me espero a un drop de Ldlc e intento adquirir una 3080 ti.

No es la gráfica perfecta pero el cambio de mi antigua gráfica a esta me sale a 270€, creo que está bastante bien. Esto suponiendo que el chico quiera bajarme el precio, por 900€ no entro al trapo.

Creo que la garántia de LDLC no es transferible, así que si vienen mal dadas.....

s2
 
evga 3060 ti xc gaming por 550€ en pccomponentes. yo lo sigo viendo caro
 
Creo que la garántia de LDLC no es transferible, así que si vienen mal dadas.....

s2
No fastidies... Eso ya me duele bastante... Preguntaré a ver para asegurarme porque si no lo descarto al 100%.

Gracias por el aviso compañero.
 
Yo pagaria de mas en una tienda independientemente de cualquier otro factor, comprando a scalpers solo se logra alimentar mas al monstruo.
 
Yo pagaria de mas en una tienda independientemente de cualquier otro factor, comprando a scalpers solo se logra alimentar mas al monstruo.
Además de la garantía.
Que no es lo mismo que esté a tu nombre en vez de al de fulanito.
 
Creo que la garántia de LDLC no es transferible, así que si vienen mal dadas.....

s2
Hola, no son transferibles???
Yo vi por ldlc que tenías un número de contacto para solicitar rma. ( O algo así)

Creo q si puedes solicitar rma sin aparecer en el nombre de la factura.

Aunq no estoy seguro la verdad, si es como tú dices menudos tangazos están metiendo por wallapop
 
No a querido bajar a 850€, así que pasando... Tocará estar atento de Ldlc y de alguna ofertilla que salga...
 
Yo pagaria de mas en una tienda independientemente de cualquier otro factor, comprando a scalpers solo se logra alimentar mas al monstruo.
Totalmente de acuerdo. En este momento los scalpers que se hayan estocado van a tener problemas para sacarlas y veremos importantes bajadas en la segunda mano, que sino se las comen.
Incluso las FE que es donde hay más margen, ya se ven 3090 precintadas a 1.600€, osea que ya no les ganan nada.

No a querido bajar a 850€, así que pasando... Tocará estar atento de Ldlc y de alguna ofertilla que salga...
Habla con él dentro de una semana ya verás como acepta los 850€ y hasta menos. En caso de que te llame antes diciendo que acepta los 850, le dices que tu nuevo precio es 800€. No te cortes que ellos no lo han hecho hasta ahora.

Lo mejor es que los scalpers que salgan escaldados, dejarán de jugar con nosotros al monopoly.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo. En este momento los scalpers que se hayan estocado van a tener problemas para sacarlas y veremos importantes bajadas en la segunda mano, que sino se las comen.
Incluso las FE que es donde más margen ya se ven 3090 precintadas a 1.600€


Habla con él dentro de una semana ya verás como acepta los 850€ y hasta menos.

Lo mejor es que los scalpers que salgan quemaos, dejarán de jugar al monopoly.
Así es compañero, wallapop lleno de FE que no se venden.

Siempre ahí gente dispuesta a bajar, aunq más de uno se la comerá con patatas.

La verdad, no estaría mal 😂😂😂😂
 
No a querido bajar a 850€, así que pasando... Tocará estar atento de Ldlc y de alguna ofertilla que salga...
No te preocupes, se van a ver bajadas.
Ten un poco de paciencia.
Seguro q encuentras alguna 70ti en buen precio.
Y con factura a tu nombre, que el tema de garantía es un poco raro.
Nunca estarás seguro al 100 por cien.
Yo compré una FE por wallapop sin abrir.

Al tiempo la revendi por el hecho de que no estaba seguro con la garantía.

Luego salió un drop y directamente la compré a mi nombre.
Ahora ya estoy tranquilo con el tema garantía
 
evga 3060 ti xc gaming por 550€ en pccomponentes. yo lo sigo viendo caro
Pues parece sigue habiendo stock por 550€.
Joder, estoy tentadísimo de poner mi 1660 Super en wallapop por 250€ y dar el salto a RTX. ¿Creeis que sería el momento o todavía ajustarán más el precio?
 
por 50€ yo no me arriesgaria...
quien tenga que comprar que compre esta semana. avisados estais 👹
 
Coitus interruptus, sólo para equipos montados...
 
Arriba