• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Me ofrecen una rtx 3070 Ti FE por 900€ con garantía en LDLC, ¿Cómo lo veis?.

Quería dar el salto de una gtx 1080 ti a una rtx 3080 pero los modelos que estoy mirando están entorno a 1200€-1300€ y no sé si merece la pena pagar la diferencia...

Mi monitor es para jugar a 1440p 165hz y me gustaría sacarle partido. ¿Qué me aconsejais, qué tal están los modelos FE de Nvidia?

Quería dar el salto de una gtx 1080 ti a una rtx 3080 pero los modelos que estoy mirando están entorno a 1200€-1300€ y no sé si merece la pena pagar la diferencia...

Mi monitor es para jugar a 1440p 165hz y me gustaría sacarle partido. ¿Qué me aconsejais, qué tal están los modelos FE de Nvidia?

No esta del todo mal el precio, pero a lo mejor, si te esperas , en una semana la encuentras a mejor precio o igual. Con respecto a una 3080 si que hay diferencia, entre un 25-35% o mas incluso en rendimiento, con lo cual en este caso la diferencia de dinero es casi proporcional al rendimiento que obtendrías.

Si le puedes "pelear" un poco mas el precio, mejor. Los modelos founders son excelentes en calidad de componentes, ahora en disipación muy bien, pero no están a la par de un ensamblador tope de gama, tipo asus strix o evga ftw, suprim, etc, aun así con UV alguna cosita mas, va perfecto.

Saludos.

Si has aguantado hasta aquí yo me esperaría un poco mas. Ahora están bajando, lo mismo que las criptos, y empieza a haber stock. Deberían bajar algo mas.

Para trincar una 3080 por ese precio, te esperas al drop de LDLC y pillas una 3080Ti Fe.Se pillan fácil.

Ese gráfica la pilló de un drop para sacarse pasta por la reventa.Casi 300€ se saca el pájaro .
Si a caso ,le intentaba bajar a 800€ o poco más.
@ByFran
Ni de coña una 3080 le mete un 25-35% a una 3070Ti en rendimiento.
Ni siquiera un 20%.
Hay diferencia notoria ,sí.Pero esa burrada,no.

@ByFran
Ni de coña una 3080 le mete un 25-35% a una 3070Ti en rendimiento.

Puede ser que no se aproveche del todo en games, aun así, si miras el promedio del rendimiento entre ambas usando como referencia TimeSpy estas en un piso del 25%, esa es mi referencia.

Saludos.

El chaval que me lo ofrece tiene pinta de especular con ellas, en el mismo perfil tiene unas RTX 3080 y 3090... La 3070 ti la tiene puesta a 1050€ y me la ha dejado por 900€ que me parece todavía un pelín subidita de precio (dada la situación) por lo que me estáis comentando. Seguramente me espere a algún drop en Ldlc a ver si soy capaz de pillar una Rtx 3080 Ti, ¿sabéis cada cuanto suelen salir?, por los mensajes del foro cada mes / dos meses hay uno, ¿no?.

Gracias por la ayuda a todos por cierto, se agradece. Llevo pidiéndoos consejo desde mi primera gráfica "tocha" y nunca me defraudáis y de esto hace ya más de cinco años ;)

Tienes 3070ti ftw3 en pcc a 937€.

Tienes 3070ti ftw3 en pcc a 937€.
Ya la tengo echada un ojo, voy a ver si me dejan la 3070 Ti por wallapop en 850€ y si acepta cierro el trato. Si no me espero a algún drop de Ldlc a ver si hay suerte y me estiro hasta una 3080 Ti... Con la venta de mi GTX 1080 ti al final se me queda en poco más de 200€ el cambio.

Una FE por 850 en wallapop de LDLC vs una ftw3 en pcc con diferencia de 90€, yo no lo dudaria. Dejando de la lado, que esta la compras directamente tu, la ftw3 tiene que ser más silenciosa. y fresca.

Una FE por 850 en wallapop de LDLC vs una ftw3 en pcc con diferencia de 90€, yo no lo dudaria. Dejando de la lado, que esta la compras directamente tu, la ftw3 tiene que ser más silenciosa. y fresca.
Hombre, la que me venden en wallapop tiene garantía, no creo que tenga ningún problema si sucede algo. A parte, la FTW3 se va para finales de febrero y si tengo que esperar un mes más me espero a un drop de Ldlc e intento adquirir una 3080 ti.

No es la gráfica perfecta pero el cambio de mi antigua gráfica a esta me sale a 270€, creo que está bastante bien. Esto suponiendo que el chico quiera bajarme el precio, por 900€ no entro al trapo.

En tema de paciencia, no me meto. Entiendo que uno no tiene 5 años, y puede esperar lo que haga falta, para pillar lo mejor posible.

Por cierto, que son los drop? os referis a caida de precios?

En tema de paciencia, no me meto. Entiendo que uno no tiene 5 años, y puede esperar lo que haga falta, para pillar lo mejor posible.

No, los drops son cuando salen avisos de FE en telegram.

Las vende ldlc a Precio oficial

En este caso es cuando la tienda LDLC recibe gráficas nuevas y las pone en stock a la venta. Por lo que he visto suele ser una vez al mes y el precio de las FE es el mismo que el que pone Nvidia.

• Like
Reacciones : M.2
Hombre, la que me venden en wallapop tiene garantía, no creo que tenga ningún problema si sucede algo. A parte, la FTW3 se va para finales de febrero y si tengo que esperar un mes más me espero a un drop de Ldlc e intento adquirir una 3080 ti.

No es la gráfica perfecta pero el cambio de mi antigua gráfica a esta me sale a 270€, creo que está bastante bien. Esto suponiendo que el chico quiera bajarme el precio, por 900€ no entro al trapo.

Creo que la garántia de LDLC no es transferible, así que si vienen mal dadas.....

s2

evga 3060 ti xc gaming por 550€ en pccomponentes. yo lo sigo viendo caro

Creo que la garántia de LDLC no es transferible, así que si vienen mal dadas.....

s2
No fastidies... Eso ya me duele bastante... Preguntaré a ver para asegurarme porque si no lo descarto al 100%.

Gracias por el aviso compañero.

Yo pagaria de mas en una tienda independientemente de cualquier otro factor, comprando a scalpers solo se logra alimentar mas al monstruo.

Yo pagaria de mas en una tienda independientemente de cualquier otro factor, comprando a scalpers solo se logra alimentar mas al monstruo.
Además de la garantía.
Que no es lo mismo que esté a tu nombre en vez de al de fulanito.

s2
Hola, no son transferibles???
Yo vi por ldlc que tenías un número de contacto para solicitar rma. ( O algo así)

Creo q si puedes solicitar rma sin aparecer en el nombre de la factura.

Aunq no estoy seguro la verdad, si es como tú dices menudos tangazos están metiendo por wallapop

No a querido bajar a 850€, así que pasando... Tocará estar atento de Ldlc y de alguna ofertilla que salga...