Hace varios meses compré la 3060ti, el uso actual que tiene es un Furmark a ver si estaba todo correcto, no se a utilizado para nada (No he probado absolutamente nada).
Pillé una RX 6600 y lo mismo, muerta de asco.
No sé si es por la depre o porque me siento estafado, pero ganas de jugar, ninguna
EStoy en un estado bastante parecido, aunque siempre vuelvo a una sesion de apex o warzone.
La calidad de los juegos lleva en declino desde hace una decada o incluso más, y o bien son bucles repetitivos o son literalmente un cash grab. Warzone ahora desde el ultimo mapa, ha incrementado el bloom de una manera increible, para reducir drasticamente la diferencia de habilidad entre jugadores en cuanto a aim, por lo tanto lo unico que queda, es estar rotando constantemente................ y/o jugar angulos todo el rato aprovechando el delay de los servidores.......
En cualquier BR si estas en el 1%, la AI te penaliza de una manera increible....... Si ganas una partida con 10-15 kills, te suben tanto la dificultad que las siguientes 30 parecen torneos por dinero.........
Los chetos en los shooters estan a la orden del dia, y practicamente imposible de detectar.......... cada vez que más juego, más me doy cuenta que muchos streamers incluso de los que hacen cientos de miles y millones, llevan aim assist boosteado, no recoil o radar hack y estan muy protegidos por las compañias detras del juego que publicitan, sin mencionar que son cada vez más habituales entre los jugadores de alto nivel.
Los juegos single players, son una historia de 1h, puesta en bucle........... Sé que parezco una persona impulsiva e impaciente, pero tengo paciencia si hace falta y vale la pena. Soy de aquellos de los que se podia pegar perfectamente 10h en el lineage farmeando literlamente como un BOT y durante meses.
Halo infinite, los 3 tomb raider, jedi fallen order, los tengo todos empezados....... con 2-3h de juego cada uno, y ahí estan...... Eventualmente los desinstalaré..........
Most wanted, bfbc2, nfs carbon y pro street, me los tuve que pasar al menos una docena de veces cada uno....................... hubo otros, pero no me acuerdo el nombre.........
A todo eso añadele una economia completamente destrozada, una poblacion consumista sin ningun rastro de autocontrol, y manipulacion de mercado todo lo que cabe...............
Perdón por el offtopic.