460€+envío+Aduanas y se me quedó la 3060 Ti en 530€, Coolmod
Si dice que le costo 460€... es que la compro hace MUCHOS meses.Preciazo, pero ¿aduanas? ¿comprando en Coolmod? Será que vives fuera de Europa o no entiendo tu mensaje. ¿En qué fecha la compraste? Es que todo ha subido un huevo en pocos días...
Yo estoy re-jugando la historia. Me lo pasé por primera vez en Abril de 2020 aka plena pandemia. Y dos años después está siendo igual de epic.Es que el RDR2 es una obra maestra en todos los aspectos. Jugarlo a 4k en ultra tiene que ser orgásmico.
Una pena que una vez que lo acabas te tienes que consolar con ese online tan triste.
Vamos, que van a sacar el stock que tenían guardado, y las van a bajar 100 € para intentar hacer creer que es el ofertón del siglo. Corre, aprovecha que luego las vuelven a subir.Parece que la caída de btc y compañía está mejorando el asunto.
Básicamente, otra opción es que se las empiecen a comer con patatas.Vamos, que van a sacar el stock que tenían guardado, y las van a bajar 100 € para intentar hacer creer que es el ofertón del siglo. Corre, aprovecha que luego las vuelven a subir.
Cómo quedó esto tuyo? Yo voy para casi 20 días con el dinero retenido, más de 1000€lo del pedido que esta en el limbo yo tambien estoy igual, y siguen sin enviar una grafica que tengo comprada, cada vez peor, aunque ahora al menos ya sale en fase PREPARADA
Todo lo contrario ,,con las bajadas hay mucho mas movimiento en la red y suben las comisiones de minado . De echo , seguramente mañana pegue otro bajon y sera cando mas se compre...!!!!Parece que la caída de btc y compañía está mejorando el asunto.
La falta de demanda también.
Yo creo q en unas semanas si la cosa sigue puede haber algo bien de precio ( aún con sobrecoste)
Me refiero a comprar gráficas.Todo lo contrario ,,con las bajadas hay mucho mas movimiento en la red y suben las comisiones de minado . De echo , seguramente mañana pegue otro bajon y sera cando mas se compre...!!!!
las dos van cogidas de la mano... en tiempos revueltos los mineros (grandes) aumentan el hash por demanda de la red, Lo que supone que compran mas graficas y hay menos stock y mas caro.....Me refiero a comprar gráficas.
No cripto.
Bueno, yo creo q en momentos de incertidumbre pocos compran gráficas ( que alguno habrá.)las dos van cogidas de la mano... en tiempos revueltos los mineros (grandes) aumentan el hash por demanda de la red, Lo que supone que compran mas graficas y hay menos stock y mas caro.....
Yo creo que no va a repercutir. Aunque Nvidia seguramente subirá también los chips que vende a ensambladoras, esos 30€-40€ no es mucho.A ver como repercute esto en las tiendas (que el incremento será superior, ya lo sabemos).