• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Aussar:

Si la recibí y me acordé de ti, pero no he querido decir nada para que no te diera más rabia ni poner los dientes largos a todos los demás que están detrás de una y no han podido conseguirla
A mi me llega mañana 🙃🙃 unos posts anteriores explico lo que ha pasado. Gracias por el detalle 😉
 
A mi me llega mañana 🙃🙃 unos posts anteriores explico lo que ha pasado. Gracias por el detalle 😉

Aaaaa por fin te la mandaron, que bien me alegro, felicidades!!
Echaré la vista a los post anteriores ;)
 
Yo he realizado una compra ahora en Aussar de la 3080 de Zotac. Esta pagada y todo pero... no me fío, que lo mismo luego me llaman y me dicen que no hay stock y me devuelven el dinero... o se supone que si está hecha la compra es que la he comprado yo? Alguno mas a podido comprarla? ¿Lo habré conseguido? Buf nose.

De hecho en pedidos no sale nada, pero cobrársela se la han cobrado.
 
Yo acabo de entrar para curiosear las 3070. Una zotac blanca 2 ventis por 850, una locura
 
Yo he realizado una compra ahora en Aussar de la 3080 de Zotac. Esta pagada y todo pero... no me fío, que lo mismo luego me llaman y me dicen que no hay stock y me devuelven el dinero... o se supone que si está hecha la compra es que la he comprado yo? Alguno mas a podido comprarla? ¿Lo habré conseguido? Buf nose.
yo cuando pillé la 3060 no hubo problema con Aussar, pero claro no estaba tan congestionada no recuerdo por qué
 
Yo acabo de entrar para curiosear las 3070. Una zotac blanca 2 ventis por 850, una locura
yo hoy he estado a punto de comprar una 3070 por 945, así que no creas...
 
A petado la web....
 
Acabo de escribirles un email con el asunto de la compra de la 3080. Porque ya digo, cobrarse la venta se la han cobrado pero no sale nada en "Mis pedidos" ni me ha llegado ningun email a mi correo electrónico con el resumen de la factura de la compra ni nada. ¿Es la primera vez que pasa algo asi o anteriormente con la web petada tambien le ha pasado a alguien lo mismo?

Me veo sin grafica y sin dinero verás.
 
Acabo de escribirles un email con el asunto de la compra de la 3080. Porque ya digo, cobrarse la venta se la han cobrado pero no sale nada en "Mis pedidos" ni me ha llegado ningun email a mi correo electrónico con el resumen de la factura de la compra ni nada. ¿Es la primera vez que pasa algo asi o anteriormente con la web petada tambien le ha pasado a alguien lo mismo?

Me veo sin grafica y sin dinero verás.
Aussar es de fiar, es una tienda muy conocida. Tranquilo que el dinero vuelve si o si vaya
 
Si, Aussar no te dará problemas. Lo bueno es que poco a poco estamos volviendo a ver stock. Quizás también bajarán un poco los precios si el stock comienza a mejorar y los necesitados ya la tienen y ahora sólo quedamos las personas normales 🙃
Pero bueno, es soñar por soñar, mientras haya gente minando. Que por cierto, estamos jodiendo el medio ambiente por nada, mira que hay cosas inmorales en esta vida pero ésta ya se supera...
 
ahora mismo no hay nada
 
Lo de los precios no lo tengo yo tan claro, viendo 3070 por 1000€, incluso 1300€...pero ojala sea una señal para que los precios bajen.
 
una 6800xt rinde mas que una rtx 3080...no?
 
Está cara de la ostia pero si a alguien le interesa...
No quieren que pagues con tarjeta, solo transferencia o bizum. Yo no lo haria, no me parece serio de un comercio, aparte del precio, caro,caro.
 
No quieren que pagues con tarjeta, solo transferencia o bizum. Yo no lo haria, no me parece serio de un comercio, aparte del precio, caro,caro.
jajajajaj bastisimo el precio que tiene y la declaracion o excusa que ponen para justificarlo 🤣🤣🤣🤣🤣
 
No quieren que pagues con tarjeta, solo transferencia o bizum. Yo no lo haria, no me parece serio de un comercio, aparte del precio, caro,caro.
esa tienda es totalmente de fiar,el precio ya es discutible ,pero la pagina no

conozco varios que han comprado en siabyte,
 
esa tienda es totalmente de fiar,el precio ya es discutible ,pero la pagina no

conozco varios que han comprado en siabyte,
Ninguna tienda seria se niega a utilizar la tarjeta, ahora se puede pagar con la tarjeta hasta en los mercadillos de la calle. Con poner la comisión en el precio ya está resuelto, si tengo un problema puedo reclamar al banco por el pago con tarjeta, con transferencia no.
 
Arriba