• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

@alexir a mi me la han cobrado y no me sale pedido, asi que no se que es peor si no comprarla o que te cobren y no la tengas jajaj. Alguno sabe si hay posibilidad de que me la den sin que me salga pedido en el perfil? XD
No sé si habrá alguna opción pero me pasó lo mismo y me tuvieron 20 días (creo que es el máximo) con el dinero retenido en la tarjeta, ni contestaron a mensajes ni teléfono ni nada
 
Nada, la 3070TI igual, confirmación con la APP del banco... y voló!
 
@alexir a mi me la han cobrado y no me sale pedido, asi que no se que es peor si no comprarla o que te cobren y no la tengas jajaj. Alguno sabe si hay posibilidad de que me la den sin que me salga pedido en el perfil? XD
Yo estoy igual, 0 pedidos en inventario pero cobrada la 3070 ti.
 
Buena noches, acabo de comprar la 3070ti y me sale en los pedidos, espero que me lo confirmen xD.
Pero antes intente comprar la 3080 y en el banco me sale el dinero retenido. Pero en la pagina no esta el pedido. Supongo que en unos días dejara de estar retenido no? O tendré algún problema con eso?. Gracias
 
Joder no me ha dado tiempo a pescar ninguna, menuda porquería tener que pelearse con las tonterías estás para soltar tanta pasta...
 
Si no te sale en los pedidos, aunque tengas el dinero retenido, no te la van a enviar. Te devuelven el dinero pero tardan bastantes días.
 
Pues señores, me la han validado, vamos!

435232314312.png
 
Jajajaja esto es como la lotería de Navidad.

Enhora buena a los agraciados.

Y a los que no, no hace falta desearle el mal a nadie.
 
Jajajaja esto es como la lotería de Navidad.

Enhora buena a los agraciados.

Y a los que no, no hace falta desearle el mal a nadie.
Tal cual, por mucho que estés pendiente quemando F5 cuando se queda pillada la página es suerte. Estoy en un grupo donde otro ha entrado igual que yo y nada... La verdad pensé que me anularían el pedido.

Que envidia! A disfrutarla! Al fi al van a salir las 4000 y yo sin conseguir una 😩
Gracias! Llevaba mucho tiempo detrás de este modelo. Va a quedar de lujo en mi caja.
 
3060 por 599 no sé yo si fiarme porque me huele a reacondicionada
Por cierto donde consiguieron esa 3080??Por 750 euros a quien le vendiste tu alma ?
 
@Lovexperience @quetros las venden en la tienda LDLC España - Experiencia High-Tech que es el distribuidor oficial de las FE en España. Salen cada mes aprox, y para poder comprarlas debéis estar en grupos de Telegram donde tienen bots que rastrean cuando sale nuevo stock (los llamados drops) que suelen durar segundos.

Aquí os dejo el famoso FE PartAlert: 🔥 FE PartAlert

Suerte para la próxima!
 
Esa 3080 a 999€ está muy bien si no queréis seguir con la bono-loto de LDLC
La tenía controlada y ha caido. Compre hace mas o menos 8 meses la 3070 ti y muy contento, la vendí por necesidad en ese momento y cuando vi la 3080 a 999 pensé que era un buen precio para lo que vemos hoy en día y pensando que casi pagué 800€ por la ti.
Ademá con la suerte que tengo ni con caída internacional del internet menos en mi casa compro una de LDLC, seguro que el gato me toca alo y me cancelan la tarjeta a la hora de realizar el pago. :ROFLMAO:
 
Yo he conseguido pillar una 3060ti Fe ayer con el bot de telegram. Me sale validado y todo, aunque parece que siempre te lo pueden cancelar. En fin, que yo ya he conseguido la mía y dejo la posibilidad de intentar pillar una para la próxima para alguien de Granada o alrededores. No con el objetivo de revenderla a mayor precio, simplemente como intermediario. No busco obtener beneficio, tan solo ayudar por lo que sería para alguien que vaya a usarla (NO PARA REVENDERLA ÉL) . Lo digo con buena FE (qué chispa). Todo ello si el moderador lo permite, porque no cumplo con los requisitos para transacciones.
 
Mi recomendación es que si no la necesitas, no la cojas.
A mi me ha pasado de vender una tarjeta nueva a un precio decente a un chaval que se quejaba de la especulación, de las tiendas y demás, y tras mucho regateo me la compró. A la semana siguiente veo que la tiene a la venta en su Wallapop 150€ más cara. Imagínate la cara de tonto que se te queda. Así que si no es para un familiar o amigo cercano, yo ni me lo planteaba.
 
Yo he conseguido pillar una 3060ti Fe ayer con el bot de telegram. Me sale validado y todo, aunque parece que siempre te lo pueden cancelar. En fin, que yo ya he conseguido la mía y dejo la posibilidad de intentar pillar una para la próxima para alguien de Granada o alrededores. No con el objetivo de revenderla a mayor precio, simplemente como intermediario. No busco obtener beneficio, tan solo ayudar por lo que sería para alguien que vaya a usarla (NO PARA REVENDERLA ÉL) . Lo digo con buena FE (qué chispa). Todo ello si el moderador lo permite, porque no cumplo con los requisitos para transacciones.
Opino como el compañero @Asturbo, si no es para alguien cercano o del curro ni te marees.

Pues luego seguramente quieran hacer negocio.
 
Ya, ese el mi temor. Gracias a ambos
 
Arriba