• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Lo dejo por aquí por si le interesa a alguien , y de paso me aclarais una duda.

Hay en coolmod una 3080 kfa2 de 12gb a 850 euros (bajados hoy 50 euros respecto a ayer)

¿Por que a tan buen precio esta KFA2 de 12 gb (3080) no se agota? ¿Tan mala es?
 
Pues si es un precio muy decente para ser la de 12GB. Las KFA2 no son nada malas, especialmente las HOF que son top.
Se comentó que la 3080 de 12Gb la iban a retirar porque es demasiado parecida a la 3080ti, no se si van por ahí los tiros.

Pongo el link de la que dice el compi: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-lhr-12gb-gddr6x/

A pesar de que es una buena promoción, no se agotan no porque hay un parón demanda. Nadie está comprando.
 
Última edición:
Lo dejo por aquí por si le interesa a alguien , y de paso me aclarais una duda.

Hay en coolmod una 3080 kfa2 de 12gb a 850 euros (bajados hoy 50 euros respecto a ayer)

¿Por que a tan buen precio esta KFA2 de 12 gb (3080) no se agota? ¿Tan mala es?

Porque la gente ya no compra gráficas.

Kfa2 es un buen ensamblador.
 
Pues si es un precio muy decente para ser la de 12GB. Las KFA2 no son nada malas, especialmente las HOF que son top.
Se comentó que la 3080 de 12Gb la iban a retirar porque es demasiado parecida a la 3080ti, no se si van por ahí los tiros.

Pongo el link de la que dice el compi: https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3080-sg-lhr-12gb-gddr6x/

A pesar de que es una buena promoción, no se agotan no porque hay un parón demanda. Nadie está comprando.
Porque la gente ya no compra gráficas.

Kfa2 es un buen ensamblador.
¿Y a día de hoy, con ese precio cundiría comprar esa gráfica?



Sabéis alguna z690 en la que pueda encajar bien ese ventilador propio de la grafica?
 
¿Y a día de hoy, con ese precio cundiría comprar esa gráfica?



Sabéis alguna z690 en la que pueda encajar bien ese ventilador propio de la grafica?

una 3080 no necesita esa ventilacion activa en la parte posterior.

el tema mas que en placa, dependeria de que disipador montes para cpu
 
si necesitara una grafica ya . es una buena opcion . pero si quieres lo nuevo tocara esperar cuando saldran y precios
 
¿Y a día de hoy, con ese precio cundiría comprar esa gráfica?
Sabéis alguna z690 en la que pueda encajar bien ese ventilador propio de la grafica?

Como te dice el compi, si tienes que comprar, esa es muy buena opción. A lo mejor dentro de dos meses puedes encontrarla más barata, pero ni esperar indefinidablente ni tirarse a lo primero que haya.
Hoy con mucho fastidio he tenido que comprar una 3060 por 400€, pero el cliente la necesitaba ya y es lo mejor que podía encontrar. Vaalora la mejor opción en cada momento y en gama alta esa que has puesto es la mejor.

Respecto al ventilador adicional, no creo que te condicione la placa sino más bien la caja. Pero incluso así, creo que entra en casi todas las configuraciones donde te entre la tarjeta. Ten en cuenta que no es estrictamente necesario ponerlo.
 
Última edición:
Uff, como les cuesta bajar a las 3080. Esta a 839€:


Por cierto, no se entiende que estos modelos de 12GB estén más baratos que los de 10GB.
Además de los 2GB adicionales, tienen bus de 384bits frente a los 320 de la de 10GB. Comparativamente, las de 10GB deberían estar bastante por debajo de los 800€.
 
Última edición:
Teneis bastantes gráficas en stock en la web de nvidia a MSRP (3060ti, 3070, 70ti, 80 y 80ti), aunque a estas alturas ya no son tan chollo.

Link
 
Última edición:
Que pena estar sin dinero.... Ahora se pueden comprar compomentes a precio lógico
 
y aparte la pagina onliene que tienen barato precisante no tienen nada
 
y aparte la pagina onliene que tienen barato precisante no tienen nada
Hola.
Vaaaale, ya la han cambiado de precio y ahora aparece vendido por pccomponentes.
Algo raro habia.
Saludos
 
un error lo mas seguro
 
En Xtremmedia también ha habido una "oferta flash" (más bien cagada) de la 3080ti Vision, que tampoco dejaba comprar. En pccomponentes a la hora de realizar el pedido, me salía que se me había vaciado del carrito "por falta de stock", aunque se seguía ofreciendo a 640 si volvías al anuncio de dicha gráfica.

En fin... Ahora mismo la 3080ti más económica es la que citaba yo ayer unos mensajes más arriba.
 
Arriba