• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Me he registrado con datos falsos, por curiosidad. Solo deja pagar por tarjeta o transferencia bancaria. Entre ese detalle y que parece una web hecha en 5minutos con wordpress, es estafa seguro.
 
Me he registrado con datos falsos, por curiosidad. Solo deja pagar por tarjeta o transferencia bancaria. Entre ese detalle y que parece una web hecha en 5minutos con wordpress, es estafa seguro.
hay un telefono, mañana llamo y como me pilla cerca la tienda le digo que ahora me paso a ver el material.
 
Tan sólo mirando el stock que tienen, ya sabes que es falsa. Muy sospechoso el tipo de stock que tienen, parece además que han metido placas (12 productos) y accesorios (13 productos) para no dar el cante, pero vamos consolas, gráficas (13 productos) y micros (12 productos... están de coña? :D) como artículos principales de la página... no sé Rick...
 
rtx2080 a 470 euros y al lado una 1650 al mismo precio y aun dudamos si es timo? ains...
el telefono que aparece no es de ninguna tienda es de atencion al cliente del centro comercial
 
rtx2080 a 470 euros y al lado una 1650 al mismo precio y aun dudamos si es timo? ains...
el telefono que aparece no es de ninguna tienda es de atencion al cliente del centro comercial
Sí, de hecho, ése el gancho, la 2080 super a 450 euros. El resto no llama la atención en cuanto a precios a no ser quitando que sean exagerados, porque tienen una 2080 a 1000 euros... Bueno, el tener stock de 3070 pero el precio es "normal"...

Edito: y sólo por registrar tu email te dan un 10% de descuento... no, si éstos quieren sacar pasta por todas partes :D
 
Tan sólo mirando el stock que tienen, ya sabes que es falsa. Muy sospechoso el tipo de stock que tienen, parece además que han metido placas (12 productos) y accesorios (13 productos) para no dar el cante, pero vamos consolas, gráficas (13 productos) y micros (12 productos... están de coña? :D) como artículos principales de la página... no sé Rick...
Yo voy a echar al carrito toda la tienda, creo que me llega con el presupuesto para caprichos de este mes.😅😂🤣
 
alguien sabe si esta pagina es de fíar PC España
No encuentro nada bueno o malo sobre ella, así que debe ser falsa, "nadie da duros al real", mejor perderte una oferta que arriesgarte y perderlo todo.

EDIT:

Si fuera real no tendría stock de la 3060, 3070, 3080 y 3090, como se ve que tiene, compañero...
 
Tiene un aspecto muy chapucero
 
Hoy he comparado la gigabyte 6700xt en pccom a 739e. Ya os contare que tal va.
 
El único sitio que por ahora veo que tienen gráficas...
Un poco caras si...

Saludos!
 
Ni mineros, ni pandemia, ni falta de stock, para mí esos precios son indecentes.
Precios absurdos 🤷‍♂️

De momento mientras siga la 2060 aguantando el uso diario, no me puedo quejar.

Saludos!
 
Por eso hay stock, parecía que algunas tiendas estaban tentando a probar cuál era el límite en el que alguna gente pagaría por comprar una gráfica, y parece que ese límite ya lo ha encontrado Coolmod.
 
Pues parece que estan bajando algo ya y se ven mas tarjetas ,por lo menos coolmod tiene bastantes
 
En coolmod ha salido esta noche (casi a las 12) una Gigabyte Aorus Xtreme 3080 por 1100€
 
Pues parece que estan bajando algo ya y se ven mas tarjetas ,por lo menos coolmod tiene bastantes
Es una broma? En coolmod llevan 2 semanas con tarjetas, hay porque nadie en su sano juicio pagaría mas de 1200€ por una 3070, ni los mineros!!!
 
En coolmod ha salido esta noche (casi a las 12) una Gigabyte Aorus Xtreme 3080 por 1100€
No sería una 3070?, según el bot de telegram, este mes de abril en coolmod las 3080 han oscilado de 1700 a 2200€. Un par de veces se han colado de pccomponentes a 1200€. :rolleyes:
 
No sería una 3070?, según el bot de telegram, este mes de abril en coolmod las 3080 han oscilado de 1700 a 2200€. Un par de veces se han colado de pccomponentes a 1200€. :rolleyes:
Lo he visto en el twitch de PriceStockBot esta mañana (obviamente ahora no quedaba nada). El modelo era el correcto y el link te llevaba a ese modelo con el precio que he indicado. Otra cosa es que ubiera realmente stock o no, ya que yo no lo vi en el momento en el que saltó la alarma.
Gigabyte AORUS GeForce® RTX 3080 Xtreme 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica (coolmod.com)
 
Lo he visto en el twitch de PriceStockBot esta mañana (obviamente ahora no quedaba nada). El modelo era el correcto y el link te llevaba a ese modelo con el precio que he indicado. Otra cosa es que ubiera realmente stock o no, ya que yo no lo vi en el momento en el que saltó la alarma.
Gigabyte AORUS GeForce® RTX 3080 Xtreme 10GB GDDR6X - Tarjeta Gráfica (coolmod.com)
Como algún trabajador de coolmod haya puesto una 3080 a ese precio y se haya vendido, antes de acabar la semana tiene el finiquito listo :ROFLMAO:
 
Arriba