• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

Como algún trabajador de coolmod haya puesto una 3080 a ese precio y se haya vendido, antes de acabar la semana tiene el finiquito listo :ROFLMAO:
Yo ya no me creo nada, estos bots si realmente funcionan los bots de compras de verdad se las llevarian en segundos. Que sentido tiene que venda las tarjetas 1000€ más baratas.
A 1100€?. No me lo creo, tampoco aparecen en los bots de telegram. Esto de
creo que no es real.
 
Conoceis a alguien que haya comprado después de un aviso de estos de twitch, creo que es un gancho para que se suscriba la gente pagando.
 
Ahora mismo si que hay una RX 6700xt a 800€
Madre mía estos de coolmod siguen en su línea...

Segun userbenchmark la 6700xt es un 13% más potente que la 5700xt, que costaba entre 400 y 450 euros hace un año, y nos están dando un 15-20% más de potencia, en el mejor de los casos, por un 100% más de precio...

Nos están tangando como si fuéramos tontos, pero bueno, el que la necesite ya es lo que hay, a los demás rezar para que no se nos rompa la gráfica XD
 
Es que la 6700XT es una gpu, y esto es aviso para navegantes, que deposita su potencia gamer prácticamente en las bondades de los 7nm de TSMC.

En resumen: para minar no vale, y para gaming no se beneficia del ancho de banda de las memorias, teniendo un bus peor que la 5700XT, pese a tener más capacidad de VRAM (8gb vs 12). La 3070 pega un saltazo en rendimiento y minería, como así las memorias GDDR6X de la 3080. Quién la hubiese pillado a 720€ .. :cry:

Veredicto: la 6700XT es buena en 500€ para jugar a 1440p por sus altas frecuencias, obsequio de un proceso de fabricación puntero que las soporta, y pare usté de contar. Es muy competente en consumo-por-rendimiento, pero se le atraganta absolutamente el Ray Tracing, aunque sea mejor tal vez que el RT de una 2060 6GB, y no tiene el DLSS.

No hay manera, ni minando, que cunda 900€ o 1000€ de la 6700XT. Es que tardarías 8/10 meses en amortizarla...justo cuando aparecerán mejores modelos y se empiece a vislumbrar la normalización del mercado.

Quién me lo iba a decir cuando posteaba en noviembre que ésta gpu y ésta situación iban a irse tan al garete...

PD: en wallapop gente con 5 o 6 gráficas y 1 PS5 que se atreve a decirme que lo hacen "para dar de comer a sus hijos, que no hay trabajo", a lo que yo respondo..."pues bien que te has gastado 4000€ en gráficas"...desde luego que si ese dinero era para alimentar a tus hijos, qué responsabilidad de padres, y si es mentira, lo cual es más probable, eres un sucio del mismo modo. Si tienes 4000€ para especular, eres un pedazo de chorizo/a hdp.
 
Como algún trabajador de coolmod haya puesto una 3080 a ese precio y se haya vendido, antes de acabar la semana tiene el finiquito listo :ROFLMAO:
Seguro que le pegan el toque por venderlas tan baratas, aunque yo no las veo baratas a 1100€.
 
Aunque yo creo que esta 200€ por encima de su verdadero precio.
 
Hasta donde a llegado el tema que hay sacar algo positivo al ese precio de 1100.
Hay que pensar en positivo... Viendo que cobran 1400€ por una 3070, pues oye, 1100€ por una 3080...si esperas verla a su precio este año, creo que vas errado... Y ni te cuento al precio que están las 3080, rondando los 1800€ o más... Tú la ves 200€ más cara y yo la veo 700€ más barata
 
Hay que pensar en positivo... Viendo que cobran 1400€ por una 3070, pues oye, 1100€ por una 3080...si esperas verla a su precio este año, creo que vas errado... Y ni te cuento al precio que están las 3080, rondando los 1800€ o más... Tú la ves 200€ más cara y yo la veo 700€ más barata
ese precio lo habran puesto porque ya hasta los bots habran dejado de mirar la pagina de coolmod, a ver si asi vuelven 😂 Yo ya veo coolmod y lo ignoro
 
alguien sabe si esta pagina es de fíar PC España
Siempre hacer un whois de las páginas raras es siempre lo mismo

Domain name: pcespana.com
Registry Domain ID: 2602074370_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.namecheap.com
Registrar URL: Buy domain name - Cheap domain names from $1.37 - Namecheap
Updated Date: 0001-01-01T00:00:00.00Z
Creation Date: 2021-04-01T08:33:31.00Z
Registrar Registration Expiration Date: 2022-04-01T08:33:31.00Z
Registrar: NAMECHEAP INC
 
Siempre hacer un whois de las páginas raras es siempre lo mismo

Domain name: pcespana.com
Registry Domain ID: 2602074370_DOMAIN_COM-VRSN
Registrar WHOIS Server: whois.namecheap.com
Registrar URL: Buy domain name - Cheap domain names from $1.37 - Namecheap
Updated Date: 0001-01-01T00:00:00.00Z
Creation Date: 2021-04-01T08:33:31.00Z
Registrar Registration Expiration Date: 2022-04-01T08:33:31.00Z
Registrar: NAMECHEAP INC


Saludos!
 
Que mal esta la cosa.
Me dan ganas de empezar a poner anuncios en wallapop con 3080 por 900€ a saco, quien save igual los reventas se acojonan y se derrumba la burbuja.
Si pudieras poner en el anuncio el número de los que actualmente están especulando sería un puntazo xD
 
Anoche salió la 3080 a 729€, desaparecieron en segundos.

Saludos!
 
Última edición:
Yo ya no me creo nada, estos bots si realmente funcionan los bots de compras de verdad se las llevarian en segundos. Que sentido tiene que venda las tarjetas 1000€ más baratas.
A 1100€?. No me lo creo, tampoco aparecen en los bots de telegram. Esto de
creo que no es real.
este bot no sirve para nada siempre sale la misma tienda que no tiene stok no perdais el tiempo hubo un tiempo que si funcionaba ahora parace un boot de publicidad
 
Realmente me da pena compañeros, estamos yendo hacia atrás, en vez de poder comprar alguna 3000, tnemos que ir a por una 2000 y ni eso, porque ahora vuelven a fabricar la serie 1000, involucionamos hacia el mono de nuevo compañeros, pronto volverá la gama 500... ;_;
 
Arriba