• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Stock-RTX 3060/3070/3080 si veo reporto aqui, suerte

¿Gastas 30€ de luz, y ganas 400€, enserio, no es coña? Madre mía ¿entonces, luego las criptomonedas éstas se convierten en € o algo así? Qué fuerte :O


Pues no sé si andan enganchado a mi contador, pagamos bastante de luz y no tenemos nada enchufado, el contador es digital, el único que parpadea en toda la casa con una luz roja parpadeando, los otros 28 contadores están con la luz roja fija, todos enganchados porque el dueño tiene un electricista que le engancha la luz a los demás inquilinos y encima les cobra la luz. A veces se va la luz y menos mal que tengo el SAI, sino ya no tendría ni pc...

También te digo, endesa sabe de esto y ni viene a verlo, osea le importa un pimiento, se ve que se lo cobran a los demás ciudadanos honrados o directamente ponen más cara la luz y ya está, recuperan los beneficios perdidos.

Había pensado poner paneles solares o algo, portátiles, pero te meten que si % de iva de la luz del sol, tienesque pagar no se qué licencias y no se que más, sale más barato endesa que los paneles solares, se ve que el sol es suyo también.
Con 2 graficas y al precio que esta el eth ahora mismo.... Eso con una pinza amperimétrica lo mides tu mismo ...... Mides en el contador y en el cuadro de la casa y te tiene que dar los mismos amperios.....es muy facil..
 
¿Gastas 30€ de luz, y ganas 400€, enserio, no es coña? Madre mía ¿entonces, luego las criptomonedas éstas se convierten en € o algo así? Qué fuerte :O


Pues no sé si andan enganchado a mi contador, pagamos bastante de luz y no tenemos nada enchufado, el contador es digital, el único que parpadea en toda la casa con una luz roja parpadeando, los otros 28 contadores están con la luz roja fija, todos enganchados porque el dueño tiene un electricista que le engancha la luz a los demás inquilinos y encima les cobra la luz. A veces se va la luz y menos mal que tengo el SAI, sino ya no tendría ni pc...

También te digo, endesa sabe de esto y ni viene a verlo, osea le importa un pimiento, se ve que se lo cobran a los demás ciudadanos honrados o directamente ponen más cara la luz y ya está, recuperan los beneficios perdidos.

Había pensado poner paneles solares o algo, portátiles, pero te meten que si % de iva de la luz del sol, tienesque pagar no se qué licencias y no se que más, sale más barato endesa que los paneles solares, se ve que el sol es suyo también.
Si no parpadean es que no tienen consumo ,,,,,,,por eso se quejaba la gente ,, porque decían cuando no estaba la vivienda habitada..
 
Me querían timar, me las vendían a 4000€, dije que o 3700€ o nada.

tphh9jkikmt61.jpg
 
Por cierto, ¿habéis visto que la página de efecto2000 lleva sin funcionar todo el día?

Hay mucha gente que hizo reservas de la 3060ti, espero que no hayan cerrado el chiringuito y "si te he visto no me acuerdo"...
 
Última edición:
Por cierto, ¿habéis visto que la página de efecto2000 lleva sin funcionar todo el día?

Hay mucha gente que hizo reservas de la 3060ti, espero que no hayan cerrado el chiringuito y "si te he visto no me acuerdo"...
Esperemos que sea un error puntual de la web. Por cierto, alguien de los que la esperaban para marzo o abril la ha recibido?
 
Ya funciona la página de efecto2000, lo de la gráfica reservada alguien tiene noticias nuevas?.
Por cierto, ¿habéis visto que la página de efecto2000 lleva sin funcionar todo el día?

Hay mucha gente que hizo reservas de la 3060ti, espero que no hayan cerrado el chiringuito y "si te he visto no me acuerdo"...
Ya funciona la página de efecto2000, lo de la gráfica reservada alguien tiene noticias nuevas?
 
Como dije ya, cancelé la reserva de efecto2000 pero si alguien ha recibido algo, todavía no se ha pronunciado por ningún lado
 
Esto huele a que se han financiado para comprar muchas gpu's y venderlas al precio que las otras tiendas. Fuimos unos ilusos al creer que podiamos comprar 3060ti a ese precio xD

Espero ser solo un malpensado y que cumplan, al menos en lo que puedan.
 
A qué precio las comprasteis?
 
Me querían timar, me las vendían a 4000€, dije que o 3700€ o nada.

tphh9jkikmt61.jpg
nick que tal disipa el cartón?, y el nivel de sonoridad de los ventis estan a la altura de los silent wings 3.Esas son mis dudas ya que veo una gran calidad del ensamblador, acabados de primera la verdad.
 
Esto huele a que se han financiado para comprar muchas gpu's y venderlas al precio que las otras tiendas. Fuimos unos ilusos al creer que podiamos comprar 3060ti a ese precio xD
Es lo mismo que llevo tiempo pensando. Quizá cuando les lleguen, cancelan los pedidos y las sacan una semana más tarde a 850€
nick que tal disipa el cartón?, y el nivel de sonoridad de los ventis estan a la altura de los silent wings 3.Esas son mis dudas ya que veo una gran calidad del ensamblador, acabados de primera la verdad.
599€
 
A ver si tenéis suerte y os dan vuestras gráficas.Buen precio
 
Es lo mismo que llevo tiempo pensando. Quizá cuando les lleguen, cancelan los pedidos y las sacan una semana más tarde a 850€

599€
Espero que lo envíen con material acolchado y antiestático ya que lo veo barato.
 
nick que tal disipa el cartón?, y el nivel de sonoridad de los ventis estan a la altura de los silent wings 3.Esas son mis dudas ya que veo una gran calidad del ensamblador, acabados de primera la verdad.
Hola compañero. Las temperaturas todas correctas, la sonoridad bastante buena, muy silenciosa con los ventiladores al máximo, lo único es que parece tener un poco de coil whine, pero desgraciadamente le pasa a todos los modelos.

Lo mejor de esta gama es que le encantan a los gatos.
 
Hola compañero. Las temperaturas todas correctas, la sonoridad bastante buena, muy silenciosa con los ventiladores al máximo, lo único es que parece tener un poco de coil whine, pero desgraciadamente le pasa a todos los modelos.

Lo mejor de esta gama es que le encantan a los gatos.
y a las cabras.
 
Ya ves, es el primer motivo por el que han dejado de distribuirse en los pueblos x'DDDDDDD
Si mal rollo al reciba una y tenga una cabra en casa se la acaba zampando jajaja.....
 
Acaban de salir 3080 FE en LDLC y no he podido pillar ni una aunque he abierto la página al instante y las he tenido en pantalla. He pillado capturas de pantala para "denunciarlo" ante NVIDIA o algo, abrir una reclamación o lo que sea.
 
Arriba